PS4 y Call of Duty: WWII fueron la consola y el juego más vendidos en Estados Unidos durante el 2017

1, 2, 3
El NPD Group ha publicado el informe donde revela cuáles han sido las consolas y juegos más vendidos en Estados Unidos durante el 2017. La compañía también ha informado sobre cuánto dinero ha ingresado el sector en este mercado, el más importante de la industria del videojuego.

El juego más vendido durante el 2017 en Estados Unidos fue Call of Duty: WWII, el título de disparos en primera persona de Activision que en esta edición ha apostado por ambientarse en la Segunda Guerra Mundial. En el segundo puesto tenemos a NBA 2K de Take 2, mientras que en el tercero repite Activision con Destiny 2. Cerrado las cinco primeras plazas encontramos a Madden NFL 18 de Electronic Arts y The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Nintendo.

Durante el 2017 se vendieron en Estados Unidos videojuegos por valor de 6.700 millones de dólares. En cantidad, se despacharon en formato físico 314 títulos, un 16 % que los 271 lanzamientos de 2016. El género que más creció en número de juegos fue el de carreras con un aumento del 68 %, pero el que mayor cantidad de ingresos registró fue el shooter.

En cuanto a consolas, la más vendida en Estados Unidos durante el 2017 fue PlayStation 4. Según el NPD Group las ventas combinadas de PS4 y Xbox One siguen a ritmo de récord, y en sus primeros 50 meses ya superan en un 18 % las ventas conjuntas de PS3 y Xbox 360 y en un 4 % las de PS2 y Xbox. Durante todo el 2017 los estadounidenses se gastaron 4.700 millones de dólares en consolas, un 28 % más que en el 2016.

En Estados Unidos durante el 2017 los ingresos totales por software, incluyendo suscripciones y compras dentro del juego, fueron de 29.100 millones de dólares, mientras que por hardware, incluyendo periféricos, se registraron 6.900 millones de dólares. En total, la industria del videojuego generó en este mercado 36.000 millones de dólares, un 18 % más que en 2016.

La lista de los 10 juegos más vendidos en Estados Unidos durante el 2017 es la siguiente:

En Destiny 2 y Star Wars: Battlefront II no se incluyen las ventas digitales para PC. En los juegos de Nintendo tampoco están incluidas las ventas digitales.

Fuente: GameSpot
Los peores vicios de la industria son premiados, aún con el ruido mediático que estalló el año pasado:

- La fórmula facilista del Call of Duty
- Los micropagos a tutiplen de NBA 2K
- Los DLC obligatorios de Destiny 2
- El Pay 2 Win descarado de Battlefront 2

Exigir condiciones justas a estas alturas es una causa perdida.

Y si a esto le sumamos que PS4 es el indiscutible líder y estándar de facto en plataformas, no hay nada peor para la innovación que un monopolio. Afortunadamente está Nintendo Switch
altbrian escribió:
Y si a esto le sumamos que PS4 es el indiscutible líder y estándar de facto en plataformas, no hay nada peor para la innovación que un monopolio. Afortunadamente está Nintendo Switch


Claro, porque MS no para de ofrecer mejores juegos que PS4... ¬_¬
altbrian escribió:Los peores vicios de la industria son premiados, aún con el ruido mediático que estalló el año pasado:

- La fórmula facilista del Call of Duty
- Los micropagos a tutiplen de NBA 2K
- Los DLC obligatorios de Destiny 2
- El Pay 2 Win descarado de Battlefront 2

Exigir condiciones justas a estas alturas es una causa perdida.

Y si a esto le sumamos que PS4 es el indiscutible líder y estándar de facto en plataformas, no hay nada peor para la innovación que un monopolio. Afortunadamente está Nintendo Switch

Iba todo bien hasta aquí: Afortunadamente está Nintendo Switch
Patetico el gusto y patetico el nivel de la gran mayoría de los americanos, y os lo dice uno que vive en su país.

Hasta la 5a posición de la tabla sólo hay ganas de vomitar, y como ya ha dicho alguien, suerte que está Nintendo con Switch, pero que mucha suerte.
Benzo escribió:En Destiny 2 y Star Wars: Battlefront II no se incluyen las ventas digitales para PC. En los juegos de Nintendo tampoco están incluidas las ventas digitales.


que motivio hay para que se excluyan copias digitales de pc y no de ps4? o se excluyen de ambas o solo de los juegos citados?
Mucha ps4 por exclusivos o eso dicen mucha gente que compra ps4 y miras el top 4 (multis) claro que si wapi...
mp3xplosion escribió:Mucha ps4 por exclusivos o eso dicen mucha gente que compra ps4 y miras el top 4 (multis) claro que si wapi...


Cuantos exclusivos de one hay en esa lista? Pregunto...xDD
Madre mia, a estos post hay que entrar montado en un barco y con el chubasquero del capitan pescanova, se puede ahogar uno con tanto llanto y escozor.
ryo hazuki escribió:
mp3xplosion escribió:Mucha ps4 por exclusivos o eso dicen mucha gente que compra ps4 y miras el top 4 (multis) claro que si wapi...


Cuantos exclusivos de one hay en esa lista? Pregunto...xDD


Los mismos que de PS4

Ahí la única que ha colado exclusivos es switch, y eso que en ese ranking no se cuentan las ventas digitales de los juegos de nintendo, tanto de switch como de 3ds
Vaya gustos....en fin.
KChito escribió:Madre mia, a estos post hay que entrar montado en un barco y con el chubasquero del capitan pescanova, se puede ahogar uno con tanto llanto y escozor.

Hombre, un amante de las microagresiones, así va la industria. [facepalm]

Yo por ejemplo suelo jugar al NBA 2K pero me parece una aberración verlo tan alto porque sé que está ahí por los sobres y monedas, y si sacan tanto por eso sé que el juego cada vez irá a peor con hándicaps que favorecerán al que paga más y demás mierdas, de hecho en el modo mi carrera para tener un jugador decente hay que echarle muchas horas o pagar dinero real, hasta entonces compites contra los demás con un jugador de mierda.

Me extraña que no salga el último Assassin's Creed, lo único que le falta es la opción de pagar con dinero real para que al enemigo le dé un infarto mientras combate contra ti, o comprar directamente el platino.
@mp3xplosion Que lo duga mucha gente no significa que sean todos. Yo tengo PS4 por exclusivos, los tengo tedos prácticamente. Por mucho que el PC sea mejor, que xbox sea más potente, y por mucho que Switch innovara mas, si solo pudiera escoger una, me iria a PS4, pero por suerte puedo tener todo prácticamente.
Pues yo con la one no he tenido la necesidad de comprar una ps4, solo ahora despues de unos años me da envidia sana el detroit become human, pero quiero decir que nunca he notado nada en falta mas allá de un juego puntual de una u otra plataforma.
@YEROPAA Es que esto va a gustos, yo por ejemplo soy super fanatico de muchos exclusivos, no soy capaz de no jugarlos. Cuando tuve la xbox que la compré para probar a ver sinera mejor realmente, o si los exclusivos eran buenos, pues realmente el mando me gustó mas (excepto por las pilas) y de exclusivos los forza, al horizon 3 le eche unas horillas, pero sin embargo apenas la usaba y la acabé por vender. No a todo el mundo le gusta lo mismo, si los COD venden es porque a la gente le gusta, a mi pues no esta entre mis prioridades a la hora de jugar sinceramente.
Luego en España somos los unicos borregos... :-|
altbrian escribió:Los peores vicios de la industria son premiados, aún con el ruido mediático que estalló el año pasado:

- La fórmula facilista del Call of Duty
- Los micropagos a tutiplen de NBA 2K
- Los DLC obligatorios de Destiny 2
- El Pay 2 Win descarado de Battlefront 2

Exigir condiciones justas a estas alturas es una causa perdida.

Y si a esto le sumamos que PS4 es el indiscutible líder y estándar de facto en plataformas, no hay nada peor para la innovación que un monopolio. Afortunadamente está Nintendo Switch


Tienes razón, pero no todo es tan malo como lo pintas. Yo tengo ps4 y no la tengo por ninguno de los juegos que mencionas.
Si no estoy de acuerdo con algo de algún juego simplemente no lo compro. Igual que tampoco compro novedades, hasta que no me aseguro que funcionan o que merecen la pena. Por falta se información no será.
El caso es que la mayoria de personas que compran esos juegos son casuals, y al ser asi les da igual gastarse un poco mas por el unico juego que van a tocar durante todo el año.

Por desgracia las cosas funcionan asi tanto alli como aqui.
Incombustible GTAV , el día que salga RDR2 se Colapsa la industria.
Por otro lado, siempre abocamos a que son los juegos exclusivos los que venden las consolas (a excepción de Nintendo) y luego pasa que ni son los más vendidos.

Yo creo que al final lo que vende las consolas es la publicidad , patrocinios y el boca boca, por ese orden.
Lanza Divina escribió:Luego en España somos los unicos borregos... :-|


No entiendo porque hay que menospreciar a un mercado (español, amerciano, tailandes, me da lo mismo) solamente porque no sean juegos y/o consolas que se ajusten a nuestros gustos personales. Yo no tengo ninguno de los juegos de esa lista y no por ello voy llorando por los rincones llamando borregos a sus usuarios xD

Si ps4 vende mas que xbox en Estados unidos no es por borreguismo, menos en un pais que SIEMPRE ha sido favorable a Microsoft, sino porque 2017 en terminos de software ha sido muy superior, no hay mas.
La verdad es que lo de los fanboys de N es delirante...llevan casi 2 decadas viviendo de vender consolas enfocadas a captar padres desprevenidos y niños y son los que salvan la industria cuando el grueso de la comunidad gamer de siempre está enfocada en las otras 2 y el PC.

INCREIBLE!!!
-Angel- escribió:La verdad es que lo de los fanboys de N es delirante...llevan casi 2 decadas viviendo de vender consolas enfocadas a captar padres desprevenidos y niños y son los que salvan la industria cuando el grueso de la comunidad gamer de siempre está enfocada en las otras 2 y el PC.

INCREIBLE!!!


No todos somos venteañeros molones con Pcs de 2000 pavos, algunos nos divertimos con juegos como Zelda, Horizon, Marios, DKC, ResidentEvils, etc...

Hay más cosas en este mundo que patadas a balones y tiroteos bélicos...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Menos mal que está Nintendo para hacer cosas diferentes, si de Microsoft y Sony dependiera [facepalm]
Lo de GTA V es para hacerle un monumento...
Increible
Salu2
-Angel- escribió:La verdad es que lo de los fanboys de N es delirante...llevan casi 2 decadas viviendo de vender consolas enfocadas a captar padres desprevenidos y niños y son los que salvan la industria cuando el grueso de la comunidad gamer de siempre está enfocada en las otras 2 y el PC.

INCREIBLE!!!


emmmmm....
aqui te estan dando datos de los juegos mas vendidos. No de los juegos mas vendidos en ps4 o en pc o en one.
Y de esa lista, cod, nba2k, destiny2, madden nfl, es decir, los 4 primeros son multiplataforma. Es logico que sean los juegos mas vendidos.
Sin embargo, te encuentras que, juegos EXCLUSIVOS de una consola de Nintendo ¡¡¡que salio hace 10 meses!!! son los unicos que aparecen en esa lista, en la 5º posicion, 8º y 9º.

Permiteme que ponga en seria duda que si dichos juegos hubiesen salido multiplataforma estuviese COD, NBA2K y Destiny2 en las 3 primeras posiciones... no se porque me da que serian los juegos de Nintendo los que coparian esas posiciones.
Insisto, juegos que, uno salio hace 10 meses en una consola que salio hace 10 meses, y otro que salio hace 3 meses... 3 meses en una consola que salio hace 10 meses, que esta agotada en todas las tiendas desde que salio con graves problemas de disponibilidad, que ronda los 8 millones de ventas compitiendo (y arrasando) en venta de exclusivos a una plataforma como ps4 que salio hace varios años y que ronda los 70 millones de consolas vendidas... hablamos de alrededor de 10 veces mas consolas en el mercado y aun asi, la venta de sus "exclusivos" ni se le acercan.

Pero algunos seguis enrocados en la chorrada de que nintendo vende a "padres" y "niños"... menuda chorrada.

Yo, que me considero un jugador "hardcore" de PC con sesiones de muchas horas, he tenido todas las consolas de Nintendo desde la GameBoy primera edicion, e igualmente le he metido miles de horas a la familia de Nintendo.
Lugonis escribió:Menos mal que está Nintendo para hacer cosas diferentes, si de Microsoft y Sony dependiera [facepalm]


¿Que problema teneis con el gusto de los demás? ¿Acaso el vuestro es más respetable que el de otros?

Por cierto, yo también dije eso de "Menos mal que esta sony y microsoft..." cuando la nintendo saco esa mierda de la wii
IrenicusX escribió:
Lugonis escribió:Menos mal que está Nintendo para hacer cosas diferentes, si de Microsoft y Sony dependiera [facepalm]


¿Que problema teneis con el gusto de los demás? ¿Acaso el vuestro es más respetable que el de otros?

Por cierto, yo también dije eso de "Menos mal que esta sony y microsoft..." cuando la nintendo saco esa mierda de la wii


¿Esa mierda de la wii? Un poco de respeto y educacion por favor.
La wii tiene juegazos de la virgen.
Si a ti no te gustan, pues lo siento mucho. Ello no quita que este plagada de juegazos.
No se de que os sorprendeis. Pasa exactamente igual que con la música .Lo que más vende es la música comercial y las radiofórmulas. Pero eso no quiere decir que sea lo mejor
m0wly escribió:
-Angel- escribió:La verdad es que lo de los fanboys de N es delirante...llevan casi 2 decadas viviendo de vender consolas enfocadas a captar padres desprevenidos y niños y son los que salvan la industria cuando el grueso de la comunidad gamer de siempre está enfocada en las otras 2 y el PC.

INCREIBLE!!!


emmmmm....
aqui te estan dando datos de los juegos mas vendidos. No de los juegos mas vendidos en ps4 o en pc o en one.
Y de esa lista, cod, nba2k, destiny2, madden nfl, es decir, los 4 primeros son multiplataforma. Es logico que sean los juegos mas vendidos.
Sin embargo, te encuentras que, juegos EXCLUSIVOS de una consola de Nintendo ¡¡¡que salio hace 10 meses!!! son los unicos que aparecen en esa lista, en la 5º posicion, 8º y 9º.

Permiteme que ponga en seria duda que si dichos juegos hubiesen salido multiplataforma estuviese COD, NBA2K y Destiny2 en las 3 primeras posiciones... no se porque me da que serian los juegos de Nintendo los que coparian esas posiciones.
Insisto, juegos que, uno salio hace 10 meses en una consola que salio hace 10 meses, y otro que salio hace 3 meses... 3 meses en una consola que salio hace 10 meses, que esta agotada en todas las tiendas desde que salio con graves problemas de disponibilidad.

Pero algunos seguis enrocados en la chorrada de que nintendo vende a "padres" y "niños"... menuda chorrada.

Yo, que me considero un jugador "hardcore" de PC con sesiones de muchas horas, he tenido todas las consolas de Nintendo desde la GameBoy primera edicion, e igualmente le he metido miles de horas a la familia de Nintendo.


El primer año de una consola Nintendo,gran parte de sus ventas es debida a su legión de fanboys...teniendo en cuenta las consolas vendidas y el escaso catálogo y que muchas de esas ventas es por esos juegos en particular,es normal que tengan esas cifras.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
IrenicusX escribió:
Lugonis escribió:Menos mal que está Nintendo para hacer cosas diferentes, si de Microsoft y Sony dependiera [facepalm]


¿Que problema teneis con el gusto de los demás? ¿Acaso el vuestro es más respetable que el de otros?

Por cierto, yo también dije eso de "Menos mal que esta sony y microsoft..." cuando la nintendo saco esa mierda de la wii


[qmparto]

La mierda de la Wii os restregó todo el labo por la cara a los soniers xDDD
Te lo pongo en negrita y aún así dudo que lo entiendas [qmparto]

Pd: lordpompigordo [qmparto] no me extraña que no te gustará Wii xDDDDDDDD
-Angel- escribió:
m0wly escribió:
-Angel- escribió:La verdad es que lo de los fanboys de N es delirante...llevan casi 2 decadas viviendo de vender consolas enfocadas a captar padres desprevenidos y niños y son los que salvan la industria cuando el grueso de la comunidad gamer de siempre está enfocada en las otras 2 y el PC.

INCREIBLE!!!


emmmmm....
aqui te estan dando datos de los juegos mas vendidos. No de los juegos mas vendidos en ps4 o en pc o en one.
Y de esa lista, cod, nba2k, destiny2, madden nfl, es decir, los 4 primeros son multiplataforma. Es logico que sean los juegos mas vendidos.
Sin embargo, te encuentras que, juegos EXCLUSIVOS de una consola de Nintendo ¡¡¡que salio hace 10 meses!!! son los unicos que aparecen en esa lista, en la 5º posicion, 8º y 9º.

Permiteme que ponga en seria duda que si dichos juegos hubiesen salido multiplataforma estuviese COD, NBA2K y Destiny2 en las 3 primeras posiciones... no se porque me da que serian los juegos de Nintendo los que coparian esas posiciones.
Insisto, juegos que, uno salio hace 10 meses en una consola que salio hace 10 meses, y otro que salio hace 3 meses... 3 meses en una consola que salio hace 10 meses, que esta agotada en todas las tiendas desde que salio con graves problemas de disponibilidad.

Pero algunos seguis enrocados en la chorrada de que nintendo vende a "padres" y "niños"... menuda chorrada.

Yo, que me considero un jugador "hardcore" de PC con sesiones de muchas horas, he tenido todas las consolas de Nintendo desde la GameBoy primera edicion, e igualmente le he metido miles de horas a la familia de Nintendo.


El primer año de una consola Nintendo,gran parte de sus ventas es debida a su legión de fanboys...teniendo en cuenta las consolas vendidas y el escaso catálogo y que muchas de esas ventas es por esos juegos en particular,es normal que tengan esas cifras.


hombre, casos como wii o 3ds no abalan tus palabras.
Como ya he dicho, tu argumento esta muy trillado ya, no se corresponde con la realidad, pero a base de mucho repetirlo la gente hasta se lo cree.

El catalogo no es escaso, mas escaso fue el de ps4/one el primer año que solo tenian refritos. Aqui por lo menos han sacado exclusivos de infinita calidad, a parte de chorrocientos juegos mas tipo bomberman y demas.
m0wly escribió:
-Angel- escribió:
El primer año de una consola Nintendo,gran parte de sus ventas es debida a su legión de fanboys...teniendo en cuenta las consolas vendidas y el escaso catálogo y que muchas de esas ventas es por esos juegos en particular,es normal que tengan esas cifras.


hombre, casos como wii o 3ds no abalan tus palabras.
Como ya he dicho, tu argumento esta muy trillado ya, no se corresponde con la realidad, pero a base de mucho repetirlo la gente hasta se lo cree.


Si justo es la Wii y 3ds lo que confirman el mercado objetivo de Nintendo.

Ahora Switch va a aunar su publico en sobremesa tope y de portatil.

De hecho cuando ha sacado consolas enfocadas al jugador tradicional,han sido un fracaso.

Y con la comparación de PS4/ONE me lo pones más facil...2 consolas que compiten con su antigua gen que continúa siendo un Éxito,sin ninguno de sus grandes exclusividades y con la competencia de las tirds...ahora comparalo con una nueva sobremesa/portatil cuya anterior gen está mas que muerta y que en su máquina no tiene competencia de thirds y en la cual ha sacado sus mejores exclusividades a falta de Pokemon.

He tendido todas las consolas menos Saturn,Gamecube,WiiU y One...conozco a mucha gente como yo,que no piensa en la switch como única plataforma ni loco.
-Angel- escribió:
m0wly escribió:
-Angel- escribió:
El primer año de una consola Nintendo,gran parte de sus ventas es debida a su legión de fanboys...teniendo en cuenta las consolas vendidas y el escaso catálogo y que muchas de esas ventas es por esos juegos en particular,es normal que tengan esas cifras.


hombre, casos como wii o 3ds no abalan tus palabras.
Como ya he dicho, tu argumento esta muy trillado ya, no se corresponde con la realidad, pero a base de mucho repetirlo la gente hasta se lo cree.


Si justo es la Wii y 3ds lo que confirman el mercado objetivo de Nintendo.

Ahora Switch va a aunar su publico en sobremesa tope y de portatil.

De hecho cuando ha sacado consolas enfocadas al jugador tradicional,han sido un fracaso.


Hostia, no sabia que la NES o la SNES habian sido un fracaso.
Ahora bien, si me quieres hacer ver que la epoca de la pirateria salvaje de PSX y juegos gratis para todos soldando un chip que lo soldaba hasta el fontanero de la esquina (que fue lo que popularizo el juego en consolas al mundo CASUAL) no influyo para nada en la venta del resto de plataformas, o la epoca de la pirateria salvaje de la PS2 tampoco influyo para nada, pues nada.
Con el mismo argumento que el tuyo yo puedo decir que las "plays" y las "xbox" son consolas enfocadas al jugador casual, pensadas por y para ellos, y que el jugador tradicional busca otra experiencia.

P.D.: tampoco veo el porque la switch no es una consola enfocada al jugador tradicional. Quiza porque tu crees que el jugador tradicional se adapta a un estandar concreto, pero eso no tiene porque ser representativo de la realidad. De hecho lo afirmas al decir que la switch es una consola pensada para padres y fans, cuando ni de lejos. Pero bueno, lo dicho, mucho repetir una cosa hace que parezca hasta verdad.
Gran satisfaccion que la industria del videojuego goza de buena salud. Interesante tambien que varios juegos de Nintendo Switch estan entre los 10 mas vendidos.
De los 10 de la lista tengo los 6 ultimos.
Estaba claro que COD WWII seria el mas vendido y el NBA2k y el Madden igual. Los Americanos tienen sus propios gustos.
-Angel- escribió:
m0wly escribió:
-Angel- escribió:
El primer año de una consola Nintendo,gran parte de sus ventas es debida a su legión de fanboys...teniendo en cuenta las consolas vendidas y el escaso catálogo y que muchas de esas ventas es por esos juegos en particular,es normal que tengan esas cifras.


hombre, casos como wii o 3ds no abalan tus palabras.
Como ya he dicho, tu argumento esta muy trillado ya, no se corresponde con la realidad, pero a base de mucho repetirlo la gente hasta se lo cree.


Si justo es la Wii y 3ds lo que confirman el mercado objetivo de Nintendo.

Ahora Switch va a aunar su publico en sobremesa tope y de portatil.

De hecho cuando ha sacado consolas enfocadas al jugador tradicional,han sido un fracaso.

Llamar fracaso a la NES o la SNES e incluso a la N64, no me parece muy acertado.

¿Y en serio pensais que la Switch esta batiendo todos los records en ventas solo por la legion fanboy? ¬_¬ ¬_¬

Yo mismamente no soy un fanboy y la pille desde el dia uno. Ademas, ¿donde estaban esos fanboys en la epoca de WIIU o GC?

Que estamos hablando de cifras nunca antes vista, ni con la PS2, consola mas vendida de la historia.
@m0wly

He editado el otro post para aclararte un poco más la idea....pero viendo que has bombrado la gen de 16 y la piratería(me parto...Nintendo vive casi de ello)para intentar dar algún argumento...
Lanza Divina escribió:Luego en España somos los unicos borregos... :-|
venía a decir lo mismo,gracias por adelantarte y como extra digo que somos un pais muy pero que muy hipócrita (tontaco)

Un saludo y gracias.
Entiendo el
Call of Duty: WWII y eso que a mi no me gusta pero con la cantidad de publi q le metieron uuuuuuufffffffffffff
Aún no sabe mucha gente que hay más videojuegos ahí fuera dispuestos a ser juzgados y que no sean los malditos Call of Duty?
Es increíble lo bien que se está vendiendo la PS4 y mira que para mí es la peor consola de las 3
@m0wly

Siento si he herido sentimientos. Sólamente quería hacer ver al otro que sienta mal cuando se menosprecia los gustos de los demás poniéndome a su mismo nivel.

Un saludo y que cada uno disfrute de lo que quiera. Si mi primera consola fue una NES (bueno ninpondo xD) y para mi descubrir la raspberry y la emulación fue el mejor hecho gamer en los últimos años xD
-Angel- escribió:
m0wly escribió:
-Angel- escribió:La verdad es que lo de los fanboys de N es delirante...llevan casi 2 decadas viviendo de vender consolas enfocadas a captar padres desprevenidos y niños y son los que salvan la industria cuando el grueso de la comunidad gamer de siempre está enfocada en las otras 2 y el PC.

INCREIBLE!!!


emmmmm....
aqui te estan dando datos de los juegos mas vendidos. No de los juegos mas vendidos en ps4 o en pc o en one.
Y de esa lista, cod, nba2k, destiny2, madden nfl, es decir, los 4 primeros son multiplataforma. Es logico que sean los juegos mas vendidos.
Sin embargo, te encuentras que, juegos EXCLUSIVOS de una consola de Nintendo ¡¡¡que salio hace 10 meses!!! son los unicos que aparecen en esa lista, en la 5º posicion, 8º y 9º.

Permiteme que ponga en seria duda que si dichos juegos hubiesen salido multiplataforma estuviese COD, NBA2K y Destiny2 en las 3 primeras posiciones... no se porque me da que serian los juegos de Nintendo los que coparian esas posiciones.
Insisto, juegos que, uno salio hace 10 meses en una consola que salio hace 10 meses, y otro que salio hace 3 meses... 3 meses en una consola que salio hace 10 meses, que esta agotada en todas las tiendas desde que salio con graves problemas de disponibilidad.

Pero algunos seguis enrocados en la chorrada de que nintendo vende a "padres" y "niños"... menuda chorrada.

Yo, que me considero un jugador "hardcore" de PC con sesiones de muchas horas, he tenido todas las consolas de Nintendo desde la GameBoy primera edicion, e igualmente le he metido miles de horas a la familia de Nintendo.


El primer año de una consola Nintendo,gran parte de sus ventas es debida a su legión de fanboys...teniendo en cuenta las consolas vendidas y el escaso catálogo y que muchas de esas ventas es por esos juegos en particular,es normal que tengan esas cifras.


Si, la legión de fanboys es la que le da las ventas a las consolas de Nintendo en su primer año. Esos fanboys deben haberse multiplicado a través de la reproducción por división celular, porque Switch va camino de vender en su primer año lo que Wii U vendió en toda su vida.

Anda, deja de decir tonterías donde te escuche la gente.

--------------------------------------------

Con respecto a la noticia, esta dentro de lo esperado: COD es COD aquí y en Pekin, y el WWII no es un mal juego, es normal que este en cabeza. El baloncesto y el futbol americano son el deporte rey allí, es normal que NBA 2K y Madden NFL esten también ahí.

Lo que me sorpende es Destiny 2. No lo hubiera colocado nunca entre los juegos más vendidos.
@cristian14

La legión de fanboyers y gente que quería una portatil o consola para su hijo...y ninguno de ellos es el jugador tradicional de sobremesa que es de lo que hablo.

Si en vez de ofenderos por vuestros fanatismos,pensaseis un poquito más,os dejarían vender cartón a precio de oro.
supersuave escribió:
Benzo escribió:En Destiny 2 y Star Wars: Battlefront II no se incluyen las ventas digitales para PC. En los juegos de Nintendo tampoco están incluidas las ventas digitales.


que motivio hay para que se excluyan copias digitales de pc y no de ps4? o se excluyen de ambas o solo de los juegos citados?


Solo de los juegos citados. Supongo que el caso de Destiny 2 es porque se vende mediante Battle.net y Battlefront II mediante Origin.
-Angel- escribió:@cristian14

La legión de fanboyers y gente que quería una portatil o consola para su hijo...y ninguno de ellos es el jugador tradicional de sobremesa que es de lo que hablo.

Si en vez de ofenderos por vuestros fanatismos,pensaseis un poquito más,os dejarían vender cartón a precio de oro.


Si en vez de enfocarte en ver el fanatismo donde no lo hay te centraras en el tuyo propio, te darías cuenta de que lo que estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza.

Soy un jugador tradicional de sobremesa. Me atrevo a decir que tengo el gusto más amplio de lo que puedas tener tu, ya que no le hago ascos a nada: tengo Switch, Wii U y 3DS, si, pero también PS4, Vita y no tengo Xbox One porque tengo un PC que me permite jugar a todo lo que me interesa del ecosistema Microsoft. ¿Soy yo un fanboy que no ve más allá de Nintendo? ¿Se la he comprado al hijo que no tengo? Pues como yo, hay bastantes. Te invito a pasarte por el subforo de Switch y verás como la mayoría tienen en su firma su usuario de PSN o Xbox junto con el de Nintendo, mucho también incluyen su setup de un PC bastante serio. ¿También son fanboys? ¿todos tienen hijos?

Lo que has dicho es una gilipollez como un templo, pero si tu te la crees, pues que te aproveche y seas feliz con ella.
-Angel- escribió:@cristian14

La legión de fanboyers y gente que quería una portatil o consola para su hijo...y ninguno de ellos es el jugador tradicional de sobremesa que es de lo que hablo.

Si en vez de ofenderos por vuestros fanatismos,pensaseis un poquito más,os dejarían vender cartón a precio de oro.


Pero de donde salís estos haters de Nintendo, por dios? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
145 respuestas
1, 2, 3