[Hilo oficial] Ipad

ciberionz escribió:Bueno, pues yo acabo de recibir la Origami Case de Pipetto para el iPad Pro 10,5”, que lo venía usando con la cover oficial. A ver lo que dura. En principio parece que tiene buena calidad y el tacto es agradable y similar al de la carcasa de silicona. Dejo por aquí algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Tiene muy buena pinta .
Yo tengo esta desde principios del mes de Enero y la verdad que estoy encantado . Es muy cómoda y se ve de buena calidad . Encima la pillé por algo menos de 10€
Tú tenías la de Moko, me parece. La verdad es que está muy bien de precio. La única pega que le veo a la Origami es que la potencia del imán es bastante más débil que la que tiene la original.
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Bueno, pues yo acabo de recibir la Origami Case de Pipetto para el iPad Pro 10,5”, que lo venía usando con la cover oficial. A ver lo que dura. En principio parece que tiene buena calidad y el tacto es agradable y similar al de la carcasa de silicona. Dejo por aquí algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Tiene muy buena pinta .
Yo tengo esta desde principios del mes de Enero y la verdad que estoy encantado . Es muy cómoda y se ve de buena calidad . Encima la pillé por algo menos de 10€


Usas esta funda sola o en combinación con la oficial? Tengo un ipad pro 10.5 desde navidad con una cover oficial azul y me gustaría protegerlo mejor por la parte de abajo para prevenir marcas y rayas.

Saludos.
@Leoncete70 otra opción a considerar es comprar una de éstas para guardarlo o llevarlo a la calle protegido:

https://www.amazon.es/gp/product/B076CK ... UTF8&psc=1
ciberionz escribió:@Leoncete70 otra opción a considerar es comprar una de éstas para guardarlo o llevarlo a la calle protegido:

https://www.amazon.es/gp/product/B076CK ... UTF8&psc=1


Interesante...no está mal y además bien de precio...la tendré en cuenta....gracias @ciberionz :)
Saludos a todos.

Recién estrenado mi iPad pro de 12.9, me ha surgido un problema con el adaptador para cámaras lightning.
Al conectarle un pincho USB con una tarjeta de memoria, me sale el mensaje de " el dispositivo requiere demasiada potencia ". Alguien ha podido solventar ese problema? Es por la tarjeta ( es una buenecita de Sandisk que no recuerdo el modelo ) ?
sonyfallon escribió:nuevo iOS 11.2.5 para descargar con mejoras de seguridad


https://www.applesfera.com/ios/ya-puede ... chos-4-2-2


Actualizando [beer] Por cierto, qué pena que Siri solo lea las noticias para Australia y EE.UU [+risas]
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:nuevo iOS 11.2.5 para descargar con mejoras de seguridad


https://www.applesfera.com/ios/ya-puede ... chos-4-2-2


Actualizando [beer] Por cierto, qué pena que Siri solo lea las noticias para Australia y EE.UU [+risas]




Si , es una pena . También entra entre los privilegiados UK . Vamos los paises de habla inglesa solo ... como siempre los paises de habla inglesa tienen esas funciones antes
¿Algún sitio donde comprar las fundas origami de Pipetto por debajo de su precio habitual?

Saludo
Estaría bien hacer un recuento de los más viejos del lugar. Servidor funcionando con un ipad 2 con el 8.algo y un amigo aún con el 1 (el original) tan impoluto que no sé si recomendarle que lo guarde como artículo vintage por eso de ser el primero de su serie.
Yo tuve un ipad 2 de 2011 a 2014 y la verdad que en aquella época la diferencia entre el ipad y cualquier otra tablet era un abismo. Hoy en día hay más tablets que funcionan perfectamente, pero IOS sólo hay uno y aunque en móvil voy haciendo con android por el precio, en tablet al precio que está el ipad no tiene rival.

Un saludo!
Pues yo en tablets donde esté una windows 10 que se quite Android o iOS. Encima las hay chinas tiradas de precio.
Yo pillé una HP hace ya varios años, por 100€ y con un regalo de 50€ para una tienda online y va de lujo para los años que tiene.
https://m.applesfera.com/ios/surgen-los ... -novedades



Básicamente la noticia dice que en iOS 12 se centrará en rendimiento en vez de en novedades y que el rediseño del inicio y otras app lo dejarán para iOS 13

Esperemos que así mejoren el rendimiento en los terminales más antiguos
Zardoz2000 escribió:Estaría bien hacer un recuento de los más viejos del lugar. Servidor funcionando con un ipad 2 con el 8.algo y un amigo aún con el 1 (el original) tan impoluto que no sé si recomendarle que lo guarde como artículo vintage por eso de ser el primero de su serie.


Yo también tengo un ipad 2 con ios 9.3.5...pasé de vendérselo a Apple para reciclar en vista de la miseria que ofrecen (55€) y que aún funciona...aunque ni de coña como el Pro 2017 [sonrisa]
@Zardoz2000 Si tu amigo lo tiene bien conservado que lo guarde si no le urge venderlo, ya que le van a dar una miseria y no merece la pena...además el día de mañana, quién sabe?? :p

Saludos.
Hola a todos, estaba buscando un ipad air 2 o la versión 2017 y me he topado con la pagina "black market".... Algunos precios no merecen la pena pero veo algunas ofertas interesantes...

Alguno ha comprado allí? es recomendable? opiniones?

Por último, si no es allí, donde podría conseguir uno "prácticamente como nuevo" pero a buen precio?
No busco último modelo, sólo que este bastante nuevo y, sobre todo, barato...

Gracias, un saludo.
Buenas gente, tengo por aquí un iPad 1 con la última versión de iOS compatible instalada, lo tenía en un cajón olvidado y el otro día lo conecté y lo puse a cargar...pero cada vez que abro cualquier aplicación, se me pone tamaño iPhone en una esquina y no responde bien a los controles táctiles. Por más que busco no encuentro nada, probé a usar la opción de borrado remoto, porque no puedo hacer nada con el aparato, pero sigue igual...
largeroliker escribió:Buenas gente, tengo por aquí un iPad 1 con la última versión de iOS compatible instalada, lo tenía en un cajón olvidado y el otro día lo conecté y lo puse a cargar...pero cada vez que abro cualquier aplicación, se me pone tamaño iPhone en una esquina y no responde bien a los controles táctiles. Por más que busco no encuentro nada, probé a usar la opción de borrado remoto, porque no puedo hacer nada con el aparato, pero sigue igual...



Yo probaría a restaurarlo y dejarlo totalmente limpio . Luego instala las Apps que te interesen o juegos . Así te tendría que ir bien
@sonyfallon Sí, al final hice eso, gracias por el mensaje. Aunque instalar...poco, no es compatible absolutamente nada [+risas]
largeroliker escribió:@sonyfallon Sí, al final hice eso, gracias por el mensaje. Aunque instalar...poco, no es compatible absolutamente nada [+risas]



El primer iPad tendrá ya por lo menos 8 años algo así . Apple a los 4 o 5 años deja de actualizar el SO del aparato y los desarrolladores de Apps dejan de dar soporte al año o 2 años desde que se quedaron en el último SO compatible . Asique ya te sirve para : escuchar música , navegar por Safari y alguna poca cosa más ...
sonyfallon escribió:El primer iPad tendrá ya por lo menos 8 años algo así . Apple a los 4 o 5 años deja de actualizar el SO del aparato y los desarrolladores de Apps dejan de dar soporte al año o 2 años desde que se quedaron en el último SO compatible . Asique ya te sirve para : escuchar música , navegar por Safari y alguna poca cosa más ...

Efectivamente XD
Es buen precio el iPad 9 pulgadas de 32 Gb por 370 € ? Estaría interesado en una tablet y creo que por rendimiento la marca apple va mejor que las demás
Hola buenas gente.
Antes de abrir un hilo nuevo vengo a preguntaros que tal veis el ipad pro de 12 pulgadas y 256 gb por 1060€
Lo necesitaria ara trabajar con correos todo el tiempo, estar conectado y trabajo administrativo, sobretodo redactar correos y alguna que otra hoja de calculo para cuadrar horarios.
Cual es la mejor app de excel para usar en el ipad?
Es completa? Ya que utilizamos muchisimas formulas y plantillas hechas para llevar la contabilidad/horarios/ recaudaciones etc...
y si el ipad no me va a poder proporcionar esa versatilidad sobretodo en las hojas de calculo...
Esque he visto que si o si hay que pagar suscripción por office 365 verdad?
Esque si no me quedo con el portatil...
Muchas gracias y un saludo!
Ah, me compraria la funda teclado de logitech xd
josepique23 escribió:Es buen precio el iPad 9 pulgadas de 32 Gb por 370 € ? Estaría interesado en una tablet y creo que por rendimiento la marca apple va mejor que las demás




Es el modelo New iPad 9,7 2017? Sería nuevo ? En la Apple Store está por 400€ . Ese producto funciona bastante bien la verdad . Conozco gente que lo tiene y les funciona perfectamente para todo . Pero había leído que posiblemente Apple presente una New iPad 9.7” 2018 en cosa de 1 mes o mes y medio . Pero eso son rumores ... no hay nada seguro o oficial
Si tiras de excel pillate otra cosa.
Una duda, tengo el ipad mini 4 desde hace cosa asin de 13 o 14 meses me lo regalo la mujer el reyes del año pasado, tengo un problema con la bateria que al dia se agota, uso le doy 4h diarias como mucho el resto del tiempo esta inactivo solo enganchado a wifi y safari a segundo plano, es normal?, se que no voy a tener garantia ya que ha pasado el año pero bamos es increible, me lo lleva haciendo hace cosa de 1 mes, creis que apple se ara responsable sin tener que pagar una bateria nueva?.
@albertosh

Yo tengo un iPad Air 1 que ya tiene sus años, es de segunda mano, pero hace unos 6 meses que lo tengo y la batería me dura bastante más de lo que tú comentas. No creo que con un año de uso la batería se degrade tanto.

Has probado a resetear los ajustes de fábrica? Tal vez sea alguna app o algo lo que se este bebiendo la batería sin que te des cuenta y el iPad en si esté bien.
yoalcuadrao2 escribió:Hola buenas gente.
Antes de abrir un hilo nuevo vengo a preguntaros que tal veis el ipad pro de 12 pulgadas y 256 gb por 1060€
Lo necesitaria ara trabajar con correos todo el tiempo, estar conectado y trabajo administrativo, sobretodo redactar correos y alguna que otra hoja de calculo para cuadrar horarios.
Cual es la mejor app de excel para usar en el ipad?
Es completa? Ya que utilizamos muchisimas formulas y plantillas hechas para llevar la contabilidad/horarios/ recaudaciones etc...
y si el ipad no me va a poder proporcionar esa versatilidad sobretodo en las hojas de calculo...
Esque he visto que si o si hay que pagar suscripción por office 365 verdad?
Esque si no me quedo con el portatil...
Muchas gracias y un saludo!
Ah, me compraria la funda teclado de logitech xd


Pero de segunda mano? o como? el modelo nuevo vale 1069€ en la Apple store, así que yo no pagaría 9€ menos donde lo hayas visto ni aunque sea nuevo.
@sonyfallon lo he visto en mediamarkt por 370 y pico y para el uso q le voy a dar...leer correos internet youtube y poco más
josepique23 escribió:@sonyfallon lo he visto en mediamarkt por 370 y pico y para el uso q le voy a dar...leer correos internet youtube y poco más



Conozco gente que lo tiene y le va genial . Pero claro , si los rumores dicen que el nuevo 9.7” 2018 sale en mes y medio es para pensárselo ... al mismo precio que el de ahora pero con mejor Hardware ... nose yo si es bueno comprarlo ahora ... luego son rumores . Puede que el juego 9.7” no salga en mes y medio y tarde más ...
Yo lo compré en Ebay a 305€, ahora está a 279€. Totalmente nuevo y original
guaje_85 escribió:Yo lo compré en Ebay a 305€, ahora está a 279€. Totalmente nuevo y original



Pasa el enlace para el compañero si puedes
jcesar escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Hola buenas gente.
Antes de abrir un hilo nuevo vengo a preguntaros que tal veis el ipad pro de 12 pulgadas y 256 gb por 1060€
Lo necesitaria ara trabajar con correos todo el tiempo, estar conectado y trabajo administrativo, sobretodo redactar correos y alguna que otra hoja de calculo para cuadrar horarios.
Cual es la mejor app de excel para usar en el ipad?
Es completa? Ya que utilizamos muchisimas formulas y plantillas hechas para llevar la contabilidad/horarios/ recaudaciones etc...
y si el ipad no me va a poder proporcionar esa versatilidad sobretodo en las hojas de calculo...
Esque he visto que si o si hay que pagar suscripción por office 365 verdad?
Esque si no me quedo con el portatil...
Muchas gracias y un saludo!
Ah, me compraria la funda teclado de logitech xd


Pero de segunda mano? o como? el modelo nuevo vale 1069€ en la Apple store, así que yo no pagaría 9€ menos donde lo hayas visto ni aunque sea nuevo.



Modelo nuevo cifra total de financiación a 20 meses en mcnificos.
Si es financiado entonces ahí ya no me meto, en Apple sale bastante mas caro al finalciarlo
Estoy valorando comprar un mando para acoplarlo a mi iPad Pro 10’5” y tengo la duda de si funcionan medianamente bien. He visto que hay apps que te dicen los juegos que son compatibles con mandos y en principio y para un uso casual me puede venir bien (pone que son compatibles los Space Marshalls, FF, etc..) Mi iPad no tiene ningún tipo de jailbreak.

En concreto estoy mirando el Ipega 9023 y tiene buena pinta. Alguien ha probado un mando similar en iOS? Funciona medianamente bien o con rendimiento similar a los que recomienda Apple de Steelseries ?

Por otro lado veo que este mando se puede enlazar como modo gamepad o como modo icade (pone que este modos es exclusivo para Apple) pero ni idea de que es el modo icade. Alguien sabe sobre esto yen qué modo se debería enlazar?

Gracias ¡
Para que funcionen sin jailbreak creo que tienen que ser mfi (certificado por apple) y de esos hay pocos y no son baratos. Aunque eso es sobre todo para los del Apple TV, en el iPad no se si será necesario
Seguramente me vaya a Londres durante un año o algo así , por cuestión de trabajo . La cosa es que tengo la Apple store del : iPhone , iPad , etc . En la de España , nose si tendré luego problemas a la hora de bajarme Apps de ahí o si las que tengo aquí no valen para UK , tipo : Cavifi , WhatsApp , telegram , etc . Luego ahí me imagino o que se usarán determinadas Apps que sean de UK y que solo estén en su Store , no?
Buenas me venden un IPad pro de 128 modelo 2016 por 500 euros (color rosa) esta como nuevo, ¿pensáis que es buena compra por ese precio o no vale la pena? Cuanto creéis que sería un buen precio por el, gracias
sonyfallon escribió:Seguramente me vaya a Londres durante un año o algo así , por cuestión de trabajo . La cosa es que tengo la Apple store del : iPhone , iPad , etc . En la de España , nose si tendré luego problemas a la hora de bajarme Apps de ahí o si las que tengo aquí no valen para UK , tipo : Cavifi , WhatsApp , telegram , etc . Luego ahí me imagino o que se usarán determinadas Apps que sean de UK y que solo estén en su Store , no?


Las apps que dices son globales
Para apps locales que solo estén disponibles en UK tendrás que hacerte una cuenta nueva o cambiar la region de la tuya, pero no se seguro si se puede hacer

elrokket escribió:Buenas me venden un IPad pro de 128 modelo 2016 por 500 euros (color rosa) esta como nuevo, ¿pensáis que es buena compra por ese precio o no vale la pena? Cuanto creéis que sería un buen precio por el, gracias


El de 9 o el de 12? Si es el de 12 no es mal precio, si es el de 9 yo me iría al de 10 nuevo
Es el se 9.5 de 2016 el pro, creo que no lo había de otra forma, entonces es caro ese precio?
elrokket escribió:Es el se 9.5 de 2016 el pro, creo que no lo había de otra forma, entonces es caro ese precio?


Hombre, a mi el pro de 10 me costo unos 650 nuevo, siendo superior y nuevo son 150€ más
@jcesar


Creo que con mi cuenta , puedo hacer un cambio de región . Sino me tocará hacerme una cuenta nueva de UK . Lo que Nose si me podré hacer una cuenta nueva con el mismo correo ... me extrañaría
sonyfallon escribió:@jcesar


Creo que con mi cuenta , puedo hacer un cambio de región . Sino me tocará hacerme una cuenta nueva de UK . Lo que Nose si me podré hacer una cuenta nueva con el mismo correo ... me extrañaría


Si, se puede cambiar la region
https://support.apple.com/es-es/HT201389
Si compras un Ipad en EEUU tienes garantia aqui si al volver se te estropea?
Ivancitobr16 escribió:Si compras un Ipad en EEUU tienes garantia aqui si al volver se te estropea?


En teoría tienes la garantía universal de un año por número de serie
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:@jcesar


Creo que con mi cuenta , puedo hacer un cambio de región . Sino me tocará hacerme una cuenta nueva de UK . Lo que Nose si me podré hacer una cuenta nueva con el mismo correo ... me extrañaría


Si, se puede cambiar la region
https://support.apple.com/es-es/HT201389




Lo haré con una cuenta que me haga nueva . Porque : me tendría que dar de baja de los servicios iCloud que tengo contratados , cambiar de cuenta de banco y moneda . Asique lo haré con una nueva cuenta y listo . Aunque tenga 2 cuentas pero que más da
Alguien con iPad Air 2 en iOS 11? Yo lo he mantenido en la 10.3.3 Os ha bajado el rendimiento de batería o la fluidez?
@Varox

Yo tengo el Air 1 y por el momento lo mantengo con 10.3.3.
Ivancitobr16 escribió:Si compras un Ipad en EEUU tienes garantia aqui si al volver se te estropea?


Sí, la tienes, el mío lo compré allí y te cubre el primer año, si quieres mayor cobertura tendrás que contratar el AppleCare por 99$

Un saludo
16273 respuestas