Mis impresiones sobre remote PS4

Buenas noches, pues me acaba de llegar el grip L2/R2 para mi slim y menuda gozada..........es genial, lo unico que me diferencia de un mando de sobremesa son los sticks que son muy pequeños, pero estoy esperando unas caps que creo que mejoraran esto.

He estado jugando en remote al fifa de ps4 y menuda gozada, incluso estando dos habitaciones distantes del router.

Muy buena experiencia.

Es cierto que los dos unicos "peros" que le pongo son:
1.-La resolucion: no soy para nada delicado con las imagenes ni con la resolucion, pero es verdad que se ve un tanto digamos "poco definido". Le falta resolucion claramente.
2.-Que se ve todo muy pequeño: al ser la pantalla de 5", creo que se queda un pelin corta. Creo que 6" es el tamaño perfecto para una portatil. La pantalla de switch me parece muy acertada.
3.-Que no disponga de wifi 5Hz para mejorar la velocidad. Aun asi, ya digo que a 2 habitaciones del router me ha ido bastante bien.

Aun asi, estoy encantado con el remote, me ha sorprendido gratamente.

Existe alguna forma de mejorar la resolucion?

Haciendo el remote desde un PC, en vez de hacerlo desde la vita, se puede aumentar la resolucion?

Gracias chicos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo desde que actualicé la vita a la última versión del firm original y lo mismo con ps4 actualizada tb a la última versión me va de pena
incluso jugando a un metro de ps4 por wifi direct
A mí me encanta el juego remoto (aunque es verdad que se ve algo pequeño, pero bueno, elijo juegos que tampoco necesiten fijarse demasiado en detalles y ya).

El problema que le veo, es que de vez en cuando (y sin que se haya conectado o desconectado nada de la red) le dan lagazos, congelaciones, o incluso con alguna desconexión muy puntual. Sólo es un 5-10% de las veces por decir algo, pero estropea la experiencia.
Yo creo que hay una opcion para mejorar la resolucion cuando apretas el PS Button del vita, depende de la velocidad o alcance del wifi que tengas. Pero al final no se va a ver igual que la PS4.

Yo he jugado con el remote incluso fuera de casa y funciona como si estuviera en frente de la consola. Siempre y cuando tengas a full el wifi
bad_boo escribió:Yo creo que hay una opcion para mejorar la resolucion cuando apretas el PS Button del vita, depende de la velocidad o alcance del wifi que tengas. Pero al final no se va a ver igual que la PS4.

Yo he jugado con el remote incluso fuera de casa y funciona como si estuviera en frente de la consola. Siempre y cuando tengas a full el wifi


Gracias, alguna guia o tuto para poder usarla fuera de casa?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Gracias, alguna guia o tuto para poder usarla fuera de casa?

Gracias

Es practicamente lo mismo, como si estuvieras en casa. La vita se conecta autmaticamente por red local o por internet (wifi con barritas llenas!).

Solo tendrias que verificar que los puertos de tu router permitan conexion con tu consola.
Yo no tuve necesidad de modificar nada, por suerte. Pero si he visto en google como abrir los puertos de tu router hacia la consola, para conexion remota.
5 respuestas