Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision, abandonará su puesto en marzo

Después de casi ocho años en la compañía, Eric Hirshberg ha comunicado que abandonará el cargo de director ejecutivo de Activision Publishing en marzo. Hirshberg llegó a Activision en 2010 y desde entonces ha supervisado los proyectos de las series Destiny, Call of Duty y Skylanders.

De momento se desconoce quién reemplazará a Hirshberg, que respondía directamente ante Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard. La compañía tiene hasta marzo para encontrar a su sustituto. Tampoco ha trascendido si Hirshberg seguirá en la industria de los videojuegos o buscará empleo en otro sector.

Fuente: Gamasutra

Comparte esta noticia en tu red social

Huele a despido pactado, de hecho no me extrañaria que haya pasado los ultimos meses mas fuera que dentro de la oficina, la razon de ese pensamiento esta en precisamente lo que ha supervisado, por ejemplo los Call of Duty, practicamente han sido todos futuristas hasta que la gente dijo el año pasado basta, Skylanders lo peto al principio pero le paso como a los juegos musicales, que canso la broma, a dia de hoy a la unica que sigue funcionandole, mas o menos bien, lo de lo muñequitos es a Nintendo y porque los muñecos no estan atados a un solo juego y Nintendo ha jugado siempre con stocks tan bajos que son objetos de coleccion, y para rematar Destiny 2 en cierto modo ha sido un fracaso cuando no han conseguido atar a la gente una vez salido el juego, tampoco ha ayudado el recorte de jugadores que tuvo el juego en las partidas (de ocho a cuatro por equipo), que han hecho del crisol un semidesierto en esta entrega.
Vamos que huele que el pavo le habran dado un tiempo para ir buscandose un nuevo curro, ahora hacen el anuncio y en marzo anuncian que se va a este o otro sitio.
@silfredo

Siempre hay cabezas de turco... [tomaaa]

Saludos :)
2 respuestas