[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Rascapunk escribió: Esa es otra, que usado o de segunda mano no lo veo por ningún sitio por la zona donde vivo.
Eso quizá se solucione con paciencia y perseverancia.


Tendría que tirar de Internet, con lo que ello conlleva ( Que venga incompleto, en mal estado, caja reventada , etc etc etc).
Llevo más de 10 años comprando a través de Internet y, salvo casos contados, siempre recibí los artículos como los buscaba.
Todo es cuestión de pedir fotos, preguntar y, en caso de duda, comprar en otro sitio.

De todos modos, un SEGA MegaDrive Collection PAL España precintado por 30 Eur me parece un precio razonable.
Neo Cortex escribió:Es cierto que faltan algunos títulos y quizá sobran otros (sobre todo tantas entregas de algunas sagas), pero en general es un recopilatorio bastante recomendable y con un número generoso de juegos retro. Además, tampoco es demasiado fácil de conseguir a estas alturas.

Buena compra [oki]


Muchas gracias, compañero. Agradezco al menos que estén los tres Phantasy Star, con lo mucho que me gustan los RPG's (además, el primero ya me lo pasé hace unos años vía emulador) y los tres Golden Axe, ya que esos beat'em ups de corte fantástico-medieval me encantan. Me sobran las dos entregas posteriores al Ecco the Dolphin original, donde al menos podían haber metido el primer Streets of Rage. Pero vamos, no me quejo porque podré disfrutar también del genial Columns o el estupendo Comix Zone. Realmente estoy satisfecho con la compra :)
Feliz año compañeros!! [ayay]

Añado unos cuantos juegos de survival horror a la colección, comprados a un mismo vendedor en Wallapop hace unos días, todos completos y en muy buen estado a 5€ la unidad, aunque me tuve que desplazar un poco... [+risas]

Imagen
@Bartolomeo14

Buen triplete [oki]
Eso sí, prepárate a sufrir con ese Forbidden Siren, tanto por su ambientación como por su dificultad [mad]
Gracias @Neo Cortex

He leído que la primera parte de Forbidden Siren es muy difícil de por sí y mas si quieres terminar el juego por completo [mad] [+risas]
Bartolomeo14 escribió:He leído que la primera parte de Forbidden Siren es muy difícil de por sí (...)

Ya te digo; de hecho, yo lo dejé a medias porque me harté de los put*s shibitos.
Es que en lugar de disfrutar del juego, me ponía de mala leche, así que opté por la solución drástica.
Y con 240 títulos PS2 sigue estando incompleta... tres menos, distribuidos todos por 505 Games. Por fin conseguí un Wild Arms 5 para completar la saga (el 2 no lo cuento, ya que sólo colecciono títulos europeos). Luego el primero de la saga Harvest que cae en mis manos para cualquier sistema, aunque es una rareza por tratarse de pesca en vez de granja. Y luego un Sol Divide, que aquí en España es muy complicado de conseguir sin importación de por medio. Un arcade medio "shoot em up" de dragones en 2D horizontal muy especial. Creo que salió para Saturn y PSX también... y precintado.

Imagen
incorruptible escribió:Y con 240 títulos PS2 sigue estando incompleta... tres menos, distribuidos todos por 505 Games. Por fin conseguí un Wild Arms 5 para completar la saga (el 2 no lo cuento, ya que sólo colecciono títulos europeos). Luego el primero de la saga Harvest que cae en mis manos para cualquier sistema, aunque es una rareza por tratarse de pesca en vez de granja. Y luego un Sol Divide, que aquí en España es muy complicado de conseguir sin importación de por medio. Un arcade medio "shoot em up" de dragones en 2D horizontal muy especial. Creo que salió para Saturn y PSX


Envidia de la sana ese sol divide, puedo preguntar precio si no es mucha molestia? Llevo un tiempo detrás de uno también.
Melchian escribió:
incorruptible escribió:Y con 240 títulos PS2 sigue estando incompleta... tres menos, distribuidos todos por 505 Games. Por fin conseguí un Wild Arms 5 para completar la saga (el 2 no lo cuento, ya que sólo colecciono títulos europeos). Luego el primero de la saga Harvest que cae en mis manos para cualquier sistema, aunque es una rareza por tratarse de pesca en vez de granja. Y luego un Sol Divide, que aquí en España es muy complicado de conseguir sin importación de por medio. Un arcade medio "shoot em up" de dragones en 2D horizontal muy especial. Creo que salió para Saturn y PSX


Envidia de la sana ese sol divide, puedo preguntar precio si no es mucha molestia? Llevo un tiempo detrás de uno también.


Creo que era el único que quedaba por Wallapop... 45 euros. No soy partidario de pagar ciertas cantidades, pero en este caso estaba chunga la cosa. Y obviamente no me importa que la versión sea uk-ita-fr porque no salió en España creo.
incorruptible escribió:
Creo que era el único que quedaba por Wallapop... 45 euros. No soy partidario de pagar ciertas cantidades, pero en este caso estaba chunga la cosa. Y obviamente no me importa que la versión sea uk-ita-fr porque no salió en España creo.


Pues no es mal precio para nada, la más barata en esas condiciones en ebay no baja de los 60. Me alegro que lo hayas conseguido compañero por que los shmups para ps2 están complicados.
Melchian escribió:
incorruptible escribió:
Creo que era el único que quedaba por Wallapop... 45 euros. No soy partidario de pagar ciertas cantidades, pero en este caso estaba chunga la cosa. Y obviamente no me importa que la versión sea uk-ita-fr porque no salió en España creo.


Pues no es mal precio para nada, la más barata en esas condiciones en ebay no baja de los 60. Me alegro que lo hayas conseguido compañero por que los shmups para ps2 están complicados.


Tampoco es un género que me apasione, a no ser que me cruce a buen precio con otros, me conformo con:

- Sol Divide
- Gradius V
- Gunbird
- Los que haya en recopilatorios retro (que los tengo todos o casi todos)

Luego en PSX tengo el Xevious 3D/G+, y en Xbox 360 Under Defeat HD y Deathsmiles.

En una colección de 500 juegos, ya ves que poquito hay.
incorruptible escribió:
Tampoco es un género que me apasione, a no ser que me cruce a buen precio con otros, me conformo con:

- Sol Divide
- Gradius V
- Gunbird
- Los que haya en recopilatorios retro (que los tengo todos o casi todos)

Luego en PSX tengo el Xevious 3D/G+, y en Xbox 360 Under Defeat HD y Deathsmiles.

En una colección de 500 juegos, ya ves que poquito hay.


El gunbird es un gran recopilatorio, también tienes los 1945, el dragón y el tengai entre otros. En ps1 un in the hunt y algun parodius no pueden faltar.

A mi me ha dado hace poco por este género y me tiene algo viciadete.
@incorruptible

Buen triplete, compañero [ginyo]

Sobre el tema de precios, cuando se llega a un cierto punto, o se amplía un poco el presupuesto o no se avanza.
En este caso concreto, son juegos caretes, pero conociéndote de hace tiempo, seguro que los has conseguido a un precio razonable.
Neo Cortex escribió:@incorruptible

Buen triplete, compañero [ginyo]

Sobre el tema de precios, cuando se llega a un cierto punto, o se amplía un poco el presupuesto o no se avanza.
En este caso concreto, son juegos caretes, pero conociéndote de hace tiempo, seguro que los has conseguido a un precio razonable.


Sol Divide 45€
Wild Arms 35€
Harvest Fishing 10€

Más el envío... yo creo que guay. Es que el Sol Divide en cuanto desaparezcan los poquitos que hay en Ebay en otros países, miedo me da lo que pudiera subir. El Wild Arms V ya me resigné a 35€ por la versión italiana.
incorruptible escribió: Más el envío... yo creo que guay.

Desde luego que sí [oki]

Es lo que dije, que conociéndote desde hace tiempo de otro popular foro, seguro que hiciste una buena compra.

Aunque en esto de los precios, es lo de siempre, y es probable que salgan algunos compañeros diciendo que ellos los han conseguido muchísimo más baratos y que has pagado demasiado.
incorruptible escribió:
Melchian escribió:
incorruptible escribió:
Creo que era el único que quedaba por Wallapop... 45 euros. No soy partidario de pagar ciertas cantidades, pero en este caso estaba chunga la cosa. Y obviamente no me importa que la versión sea uk-ita-fr porque no salió en España creo.


Pues no es mal precio para nada, la más barata en esas condiciones en ebay no baja de los 60. Me alegro que lo hayas conseguido compañero por que los shmups para ps2 están complicados.


Tampoco es un género que me apasione, a no ser que me cruce a buen precio con otros, me conformo con:

- Sol Divide
- Gradius V
- Gunbird
- Los que haya en recopilatorios retro (que los tengo todos o casi todos)

Luego en PSX tengo el Xevious 3D/G+, y en Xbox 360 Under Defeat HD y Deathsmiles.

En una colección de 500 juegos, ya ves que poquito hay.

Buenas cazas!!!
Ponte el homura que es muy bueno!!!
Compras y regalos de navidad:

Imagen

Por fin he podido hacerme con una copia de Zone of the enders.

Imagen

Completando cada vez más la colección de Ps2 quitandome alguno de los más complicadetes de conseguir, Tengai precintado, sos, valken, hard knock high...

Otras consolas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Melchian escribió:Compras y regalos de navidad:

Imagen


Por fin he podido hacerme con una copia de Zone of the enders.

Imagen


Completando cada vez más la colección de Ps2 quitandome alguno de los más complicadetes de conseguir, Tengai precintado, sos, valken, hard knock high...

Otras consolas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Menuda batida has echo XD , enhorabuena a disfrutarlos. [beer]

Muy buenos títulos sobre todo ese Tengai, Haunting Ground, Parasite Eve 2 (juegazo que jugue no hace mucho junto con el 1) y el Mario Odyssey (me lo pase hace poco, aunque para mi gusto un poco facilón pero muy bueno). Y el Crypt Killer de que trata? ni idea de ese titulo, pero viendo que es de Konami puede ser interesante. El Trixie in Toyland lo baraje para incorporarlo a la colección en su día, pero al final lo descarte supongo por las bajas notas.
Borrado por el autor.
@Melchian

Pues el ZOE no me parece el más difícil de conseguir al lado de algunos otros de esas fotos.
Buenas arreón que le has pegado a la colección [oki]

-----

@antoniokratos

Buenas incorporaciones para varios sistemas; y, además, parece que todos precintados :O
javinyl escribió:Menuda batida has echo XD , enhorabuena a disfrutarlos. [beer]

Muy buenos títulos sobre todo ese Tengai, Haunting Ground, Parasite Eve 2 (juegazo que jugue no hace mucho junto con el 1) y el Mario Odyssey (me lo pase hace poco, aunque para mi gusto un poco facilón pero muy bueno). Y el Crypt Killer de que trata? ni idea de ese titulo, pero viendo que es de Konami puede ser interesante. El Trixie in Toyland lo baraje para incorporarlo a la colección en su día, pero al final lo descarte supongo por las bajas notas.


La verdad que entre regalos y oportunidades que me he ido encontrando le he pegado un buen recorte a la lista de juegos pendientes de ps2. El Crypt killer es un shooter on rails tipo house of the dead pero con elementos de fantasía más medievales. Es curioso pero complicadete de ver.

Neo Cortex escribió:@Melchian

Pues el ZOE no me parece el más difícil de conseguir al lado de algunos otros de esas fotos.
Buenas arreón que le has pegado a la colección [oki]


No es el más difícil pero es el típico juego que se te va resistiendo barato, completo y en buen estado y al final se ha dejado atrapar.
Buenas añado dos compras de un rastro hoy mismo, se que no son difíciles de conseguir y los hay a patadas, pero aún no los tenia [sonrisa]
El primero costo 1€ completo en estado normal
El segundo 3€ completo e impoluto tanto cd como manual (por eso lo pille)

Imagen
Bartolomeo14 escribió:(...) se que no son difíciles de conseguir y los hay a patadas (...)

Bueno, eso irá por zonas, ya que por aquí no resulta fácil de conseguir casi nada interesante de PS2 en tiendas físicas.

Buenas compras para el fondo de armario.
@Neo Cortex Gracias!!

Son juegos normalitos que para ampliar colección van muy bien [ayay] . Ahora ya dispongo de 118 juegos, cada vez me va quedando menos para completarla [sonrisa]
@Bartolomeo14

¿Te has marcado como objetivo alguna cantidad de juegos en concreto?
@Neo Cortex

Tengo confeccionada una pequeña lista con los juegos que me gustaría incorporar y la cifra sería aproximadamente de 165 juegos [+risas] se que al final acabare ampliando algo más, pero por ahora intentare llegar y no sobrepasar dicha cantidad [sonrisa]
Bartolomeo14 escribió: (...) se que al final acabare ampliando algo más, pero por ahora intentare llegar y no sobrepasar dicha cantidad

En cualquier caso, y aunque acabes superando esa cifra, el hecho de plantearse una meta ya es un gran acierto.
Es que como compres "a lo que surja" te puedes meter en unos jardines que no veas (basado en hechos reales).
@Neo Cortex Por supuesto hay que tener en mente una cifra aproximada sinos puedes ir comprando y acumulando juegos que no vayas a jugar jamás y comprarlos simplemente por tenerlos en la estantería...

Yo ahora mismo estoy vendiendo juegos que en su día compre por tener y que ahora solo llenan espacio [+risas] . Los juegos a mi parecer son juegos mediocres y prefiero deshacerme de ellos y tener una colección con los juegos que realmente uno quiera, así te ganas espacio y recuperas algo de la inversión realizada [ayay]
Pues yo he llegado ahora a un punto muerto en mi busqueda y captura. Hace un mes o asi, llegue a los 500 y me quedaran unos 50-60 para cerrar coleccion (todos los que considero de mi whistlist son de los de 25€ para arriba).
Tengo claro que dejar aparcada la coleccion, conllevara que cuando la quiera retomar los precios habran subido, pero... desanima y mucho patearte los game, cex y demas y ademas de no encontrar nada destacable, me repatea que me miren como a un bicho raro.

La ultima vez que fui a un game, cuando le pregunte si lo que habia alli era lo unico que habia, el chico me miro de arriba a abajo y me dijo eso ya no le interesaba a nadie y que se compraba al peso.

Y yo pense, como no habeis hecho suficiente negocio y criba personal para revenderlos vosotros, ahora encima te llevas "premio" por preguntar...

En fin, perdonar por el tocho pero necesitaba descargarme.
Pichuky escribió: La ultima vez que fui a un game, cuando le pregunte si lo que habia alli era lo unico que habia, el chico me miro de arriba a abajo y me dijo eso ya no le interesaba a nadie y que se compraba al peso.

Es que no me explico cómo siguen ocupando un espacio precioso con juegos que nunca van a vender; porque en mi zona llevan con los mismos juegos desde hace ya no sé cuánto. Es que por no servir, no sirven ni las cajas, que están todas hechas polvo.
Neo Cortex escribió:
Pichuky escribió: La ultima vez que fui a un game, cuando le pregunte si lo que habia alli era lo unico que habia, el chico me miro de arriba a abajo y me dijo eso ya no le interesaba a nadie y que se compraba al peso.

Es que no me explico cómo siguen ocupando un espacio precioso con juegos que nunca van a vender; porque en mi zona llevan con los mismos juegos desde hace ya no sé cuánto. Es que por no servir, no sirven ni las cajas, que están todas hechas polvo.


Como bien dices compañero, todo dependerá de la zona, porqué por aquí por mi zona (Ciudad Real) se sigue viendo movimiento de juegos de PS2, ya no tanto en las tiendas GAME (Tengo 2 en un radio de 25KM) pero sí en un CEX que han abierto hace poco y otra tienda de juegos Retro abierta hace poco, que el chaval sigue trayendo juegos de PS2 incluso precintados (Que no me explico de donde los trae).

Yo sigo ampliando colección de mi querida PS2, aunque también tengo que decir que empezé hace poco a ponerme en serio y me faltan muchísimos títulos.

PD: A mí también me miran raro cuando pregunto que juegos hay de PS2 [sonrisa]
@Pichuky no hay que perder nunca la esperanza, hay que seguir buscando, tener paciencia y al final seguro que cae algún titulo que aún no tengas, pero si es verdad que con esa cantidad de juegos de que dispones, ir a GAME a buscar títulos restantes es casi misión imposible, ya que como comentan otros usuarios de normal siempre disponen de los mismos juegos morralla [+risas]

Por mi parte añado unas compras de Wallapop a 5€ unidad completos:

Imagen
Bartolomeo14 escribió:@Pichuky no hay que perder nunca la esperanza, hay que seguir buscando, tener paciencia y al final seguro que cae algún titulo que aún no tengas, pero si es verdad que con esa cantidad de juegos de que dispones, ir a GAME a buscar títulos restantes es casi misión imposible, ya que como comentan otros usuarios de normal siempre disponen de los mismos juegos morralla [+risas]

Por mi parte añado unas compras de Wallapop a 5€ unidad completos:

Imagen


Muy buenas compras, enhorabuena [oki] . Ese Ape Escape 2 lo termine hace unos días en la PS4 y era el primero que jugaba de esta saga y es muy adictivo y divertido (muy recomendable para quien no lo haya probado), y conseguir los 300 monos del juego es un buen reto que a mi me acostado muchas horas, ya que me lo pase dos veces, la última partida la hice para un trofeo y ya que me engancho mucho el juego dije bah vamos por el trofeo total XD , un gran juego que he conocido hasta hace poco, mejor tarde que nunca, y los que me faltan por descubrir del catalogo de ps2 que tengo pendientes aún [+risas] .
@javinyl muchas gracias!! Es un juego que no había probado nunca pero había leído buenas criticas de él, de lo divertido que puede llegar a ser, así que me propuse añadir las 2 entregas a la colección, y me a costado bastante porque no lo había visto aún en ninguna tienda física a buen precio, pero al final a caído [ayay]
Ape Escape 2 tuvo dos ediciones; la que ha comprado @Bartolomeo14, que es la primera.
Imagen


Y posteriormente publicaron una reedición con distintas ilustraciones en carátula, manual y serigrafía del disco.
Esta reedición hacía juego con Ape Escape 3.
Imagen
Imagen
@Neo Cortex Que pequeñito pusieron el 2 en la primera xD. Yo esos Ape Escape ni los he tocado, me quedé en el de PS1.
@hectortidus

Sí, parece como si estuviesen dando palos de ciego con el diseño; de hecho, ni la lustración ni el tipo de letra se parecen a la entrega de PSX, que sería lo normal. Y lo de sacar una reedición con ilustraciones distintas confirma que estaban un poco perdidos, como si tampoco hubiesen pensado sacar una tercera entrega.

En cuanto a los juegos, yo tengo los tres y lo cierto es que son todos prácticamente iguales.
@Neo Cortex no tenia ni idea de una reedición de ese juego [+risas]. La verdad que la reedición va mas acorde con la tercera entrega, ya que son bastante similares tanto las letras como la portada [ayay]. En fin, no estaría mal añadir también la reedición del 2 como buen coleccionista, si alguna vez me lo cruzo lo pillare aunque el contenido sea idéntico [sonrisa]

Gracias por la info [beer]
Bartolomeo14 escribió:En fin, no estaría mal añadir también la reedición del 2 como buen coleccionista, si alguna vez me lo cruzo lo pillare aunque el contenido sea idéntico

Ya, pero con lo "sobrados" que vamos de espacio no está la cosa como para hacer ese tipo de excesos [carcajad]
@true_kiat

Aunque no tengo ninguna entrega porque no me atraen este tipo de juegos, los tres Ace Combat de PS2 merecen la pena.
De hecho, creo recordar que precisamente The Belkan War (¿el sexto de la saga?) era el "menos bueno".

Buena caza [oki]
@Neo Cortex

Sí, es el sexto que salió (sin contar las entregas portátiles), aunque al ser una "precuela" el título original es Ace Combat Zero: The Belkan War. Al año siguiente sacaron el Ace Combat 6: Fires of Liberation en X360.Ya sólo me falta el Ace Combat "4": Trueno de Acero para tener todos los que salieron en consolas de sobremesa (no cuento el Assault Horizon), a la espera de que salga el 7. Gracias [beer]
Bueno, yo me compre hoy de segunda mano los 3 Metal Gear Solid numerados de PS2 y de PSX. Tremenda ganga, y los juegos realmente estan cuidados, a excepcion del MGS1 que el disco 1 esta un poco rayado por el uso, pero a mi parecer, nada de que preocuparse.

Imagen
Imagen
@devil_gustavo No tenía ni idea de que en América saliese el Metal Gear Solid de PS1 con una caja similar a las de PS2. ¿Pasó con mas juegos?
hectortidus escribió:@devil_gustavo No tenía ni idea de que en América saliese el Metal Gear Solid de PS1 con una caja similar a las de PS2. ¿Pasó con mas juegos?


Bueno, desconozco si en Europa salió, pero, la versión del MGS1 que compré fue la reedicion que lanzaron en el 2008 en la colección de Metal Gear Solid de PS2 llamada Metal Gear Solid The Essentials Collection. Era una ganga, y la presentación del juego es muy bonita, por lo que tu dices, que tiene una caja similar a los juegos de PS2.
@devil_gustavo Pues no conocía esa edición. La he buscado y pone que fue exclusiva de Norteamérica. Está original. En un primer momento he pensado que igual era que al final de la vida de PS1, lanzaron allí ediciones así de algunos juegos (similar a lo que ha pasado con Drakengard 3 entre PS3 y 4).
@hectortidus Pues por lo que veo es una edición exclusiva para América. Compré esa edición ya que conseguir el original que salió en PSX es imposible, y si se consigue, que una vez lo conseguí, cuesta un ojo de la cara... Pongamos que cuesta, en euros, 50 euros, y usado!!! Es por eso que aproveche la oportunidad de que me tope con el que compré, y realmente no podía perder la oportunidad, además, aproveche de comprar los otros 2. El Snake Eater ya lo tenía, pero en su primera edición, no la Subsistence.
Lo que ocurre es que la edición NTSC del Metal Gear Solid de PSX no incluye el estupendo doblaje en castellano que sí tenía la edición PAL España y, aunque sólo sea por eso, ya merece la pena intentar conseguir la de aquí (aunque la verdad es que ahora la cosa está fastidiada para que surja a buen precio).

Y con esto me refiero a los usuarios de España que se planteen adquirir esa edición.
hola q tal de nuevo!!!!

lo primero decir que por fin a los "filtros" de GAME se les pasó este bonito juego y aún no me creo poder haberlo
pillado en una tienda física de ellos....

Imagen




y lo segundo pongo las compras de este mes para aumentar la colección....espero que os guste y como siempre admito comentarios y sugerencias

Imagen


un saludo!!!!
@dramas

Vaya potra que has tenido con ese Silent Hill Collection [looco] [plas]
En cuanto al resto de compras, yo diría que el OutRun 2006 es casi un título obligado; los otros no los conozco.
13588 respuestas