[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

egarrote escribió:@hal9000 En ese caso, siempre se podrá descargar de este modo como ocurrió cuando salio el 5.5.2:
hilo_mini-tuto-continuar-descargas-pendientes-y-o-bloquear-actualizaciones-sin-dns_2241791
Pero es muy improbable que saquen ningún firmware mas en Wii U, están centrados ya totalmente en Switch.

Salu2!

Mmmm.. no hablamos de lo mismo, imagínate un Wii en 5.5.2 recién formateada, si es de las viejas tienes los juegos necesarios de forma gratuita o sino comprándolos en el store. Se instala haxchi y a correr.
Esa misma situación cuando ya no haya store.. Adios haxchi, al no poder descargar el juego de ningún lado. El exploit del navegador en 5.5.2 es terriblemente tedioso.
@hal9000 Entonces sí, pero eso no ocurrirá hasta dentro de varios años, creo recordar que para el año que viene van a cerrar los servidores de Wii, así calcula mas o menos.
Yo creo que para entonces ya habrán sacado algo para instalar Haxchi, la Scene siempre encuentra el modo de hacerlo posible. [oki]

Salu2!
¿El online ya no funciona en .5.1?
creeis que se avecina actualizacion el dia 8?
Quizas seria mejor tenerla desconectada del online unos dias....no?

SLDS
adictto3ds escribió:¿El online ya no funciona en .5.1?


Yo sigo en 5.5.1 y esta mañana el Splatoon seguía funcionando online...


Al final de todo...realmente es necesario actualizar a 5.5.2?....no echo nada de menos....
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Joder que susto. Me ha saltado la alerta de mensaje en este hilo por si salia nueva actualizacion pero veo que no.
Estaria bien que en este hilo se escribiera solo de actualizacion del firmware como pone en el titulo.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Hola buenos días, después de un largo larguísimo tiempo sin estar pendiente de todos los avances, me encantaría que me ayudarais con algunas dudas que tengo y normal, después de tanto tiempo:

1- Tengo la consola en 5.3.2 con spof a 5.5.0:
2- No tengo instalado hachi ni mocha.
3- Como antiguamente era, cargaba loadiine mediante método web, sin posibilidad de otro método de carga.
4- La carga de mis backups, han sido siempre a través de una tarjeta SD de 128 GB.

Después de leer y leer, no tengo claro los procedimientos desde el minuto 1, pienso que lo mejor sería hacer una copia de mi nand e instalar rednand, por lo que pudiera pasar, ya tengo los enlaces de nuestra maravilloso foro para hacerlo.

Mis preguntas son:

¿Procedo a hacer copia de la nand, instalar rednand, instalar hachi y mocha y cambiar el método de carga por disco duro externo?

Porque la verdad....No se ni por donde empezar, si hay actualmente que comprar el juego en la eshop,si debo actualizar o no actualizar o como debería hacer paso a paso los procedimientos. [triston]

De antemano...Muchísimas gracias!!!

¿Alguien puede ayudarme por favor? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LuisImpreza escribió:Hola buenos días, después de un largo larguísimo tiempo sin estar pendiente de todos los avances, me encantaría que me ayudarais con algunas dudas que tengo y normal, después de tanto tiempo:

1- Tengo la consola en 5.3.2 con spof a 5.5.0:
2- No tengo instalado hachi ni mocha.
3- Como antiguamente era, cargaba loadiine mediante método web, sin posibilidad de otro método de carga.
4- La carga de mis backups, han sido siempre a través de una tarjeta SD de 128 GB.

Después de leer y leer, no tengo claro los procedimientos desde el minuto 1, pienso que lo mejor sería hacer una copia de mi nand e instalar rednand, por lo que pudiera pasar, ya tengo los enlaces de nuestra maravilloso foro para hacerlo.

Mis preguntas son:

¿Procedo a hacer copia de la nand, instalar rednand, instalar hachi y mocha y cambiar el método de carga por disco duro externo?

Porque la verdad....No se ni por donde empezar, si hay actualmente que comprar el juego en la eshop,si debo actualizar o no actualizar o como debería hacer paso a paso los procedimientos. [triston]

De antemano...Muchísimas gracias!!!

¿Alguien puede ayudarme por favor? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Actualiza y entra en la Eshop, compra uno de los juegos de DS compatibles y despues desde el navegador ya puedes instalar el Haxchi y el Mocha y con eso ya no necesitaras usar el navegador para cargar Homebrew.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LuisImpreza escribió:Hola buenos días, después de un largo larguísimo tiempo sin estar pendiente de todos los avances, me encantaría que me ayudarais con algunas dudas que tengo y normal, después de tanto tiempo:

1- Tengo la consola en 5.3.2 con spof a 5.5.0:
2- No tengo instalado hachi ni mocha.
3- Como antiguamente era, cargaba loadiine mediante método web, sin posibilidad de otro método de carga.
4- La carga de mis backups, han sido siempre a través de una tarjeta SD de 128 GB.

Después de leer y leer, no tengo claro los procedimientos desde el minuto 1, pienso que lo mejor sería hacer una copia de mi nand e instalar rednand, por lo que pudiera pasar, ya tengo los enlaces de nuestra maravilloso foro para hacerlo.

Mis preguntas son:

¿Procedo a hacer copia de la nand, instalar rednand, instalar hachi y mocha y cambiar el método de carga por disco duro externo?

Porque la verdad....No se ni por donde empezar, si hay actualmente que comprar el juego en la eshop,si debo actualizar o no actualizar o como debería hacer paso a paso los procedimientos. [triston]

De antemano...Muchísimas gracias!!!

¿Alguien puede ayudarme por favor? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Actualiza y entra en la Eshop, compra uno de los juegos de DS compatibles y despues desde el navegador ya puedes instalar el Haxchi y el Mocha y con eso ya no necesitaras usar el navegador para cargar Homebrew.
Un saludo.


Muchísimas gracias compañero, entonces antes de todo el procedimiento, no hago copia de la nand ni nada?

Un saludo y de nuevo...Gracias
Yo estaba en 5.3.2 y no hice copia de nada, actualice y segui los pasos del tuto de instalar el Haxchi y el Mocha, costo un poco hacer saltar el exploit con el navegador pero cuando saltó (solo tuve que insistir 3 veces) consegui entrar al Homebrew Launcher (previamente has de comprar el juego e instarlo en la memoria interna de la consola) y desde hay instalar el Haxchi y a correr.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo estaba en 5.3.2 y no hice copia de nada, actualice y segui los pasos del tuto de instalar el Haxchi y el Mocha, costo un poco hacer saltar el exploit con el navegador pero cuando saltó (solo tuve que insistir 3 veces) consegui entrar al Homebrew Launcher (previamente has de comprar el juego e instarlo en la memoria interna de la consola) y desde hay instalar el Haxchi y a correr.
Un saludo.


Bueno compañero, finalmente instalado haxchi, el problema ahora es que si no presiono ningún botón al abrirlo, se va a HBL y si pulso el B, se va a menú de wiiu, por lo que no se si he hecho algo mal... :(

Mi intención es seguir con tus pasos e instalar mocha.

Muchísimas gracias compañero.
Bueno compañero, finalmente instalado haxchi, el problema ahora es que si no presiono ningún botón al abrirlo, se va a HBL y si pulso el B, se va a menú de wiiu, por lo que no se si he hecho algo mal...


a mi me pasa lo mismo, por mas que modifique el config.txt el haxchi pasa de mi y va con las opciones por defecto. No me preocupa, pero es raro.
LuisImpreza escribió:
Psmaniaco escribió:Yo estaba en 5.3.2 y no hice copia de nada, actualice y segui los pasos del tuto de instalar el Haxchi y el Mocha, costo un poco hacer saltar el exploit con el navegador pero cuando saltó (solo tuve que insistir 3 veces) consegui entrar al Homebrew Launcher (previamente has de comprar el juego e instarlo en la memoria interna de la consola) y desde hay instalar el Haxchi y a correr.
Un saludo.


Bueno compañero, finalmente instalado haxchi, el problema ahora es que si no presiono ningún botón al abrirlo, se va a HBL y si pulso el B, se va a menú de wiiu, por lo que no se si he hecho algo mal... :(

Mi intención es seguir con tus pasos e instalar mocha.

Muchísimas gracias compañero.

Instala el Mocha en las aplicaciones del Homebrew Launcher, lo cargas y te devolverá al menú de WiiU, hay ya se está ejecutando y podrás cargar con el WupInstaller.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LuisImpreza escribió:
Psmaniaco escribió:Yo estaba en 5.3.2 y no hice copia de nada, actualice y segui los pasos del tuto de instalar el Haxchi y el Mocha, costo un poco hacer saltar el exploit con el navegador pero cuando saltó (solo tuve que insistir 3 veces) consegui entrar al Homebrew Launcher (previamente has de comprar el juego e instarlo en la memoria interna de la consola) y desde hay instalar el Haxchi y a correr.
Un saludo.


Bueno compañero, finalmente instalado haxchi, el problema ahora es que si no presiono ningún botón al abrirlo, se va a HBL y si pulso el B, se va a menú de wiiu, por lo que no se si he hecho algo mal... :(

Mi intención es seguir con tus pasos e instalar mocha.

Muchísimas gracias compañero.

Instala el Mocha en las aplicaciones del Homebrew Launcher, lo cargas y te devolverá al menú de WiiU, hay ya se está ejecutando y podrás cargar con el WupInstaller.
Un saludo.


Hola compañero, el proceso ha sido casi un éxito, pero insisto que no funciona las opciones de haxchi para poder configurar opciones y demás, ahora con el WupInstaller he probado a instalar una actualización del mario kart y he procedido a instalar junto al DLC a la memoria nand, porque no tengo USB por el momento, de esa manera no funciona, ejecuto mocha anteriormente y es como si no pasara nada, me saca al menú wiiu pero no veo realmente que se active de verdad... En la versión de Loadiine, no me salen las dos opciones para la carga de DLC, la verdad... es que estoy un poco saturado de información pero no lo veo nada fácil...

PD: He puesto un USB para la instalación de mi backup en el USB con su update y su DLC y perfecto, ahora si que si, entonces los backups ya no se cargan con Loadiine?

Muchas gracias compañero.
LuisImpreza escribió:
Psmaniaco escribió:
LuisImpreza escribió:
Bueno compañero, finalmente instalado haxchi, el problema ahora es que si no presiono ningún botón al abrirlo, se va a HBL y si pulso el B, se va a menú de wiiu, por lo que no se si he hecho algo mal... :(

Mi intención es seguir con tus pasos e instalar mocha.

Muchísimas gracias compañero.

Instala el Mocha en las aplicaciones del Homebrew Launcher, lo cargas y te devolverá al menú de WiiU, hay ya se está ejecutando y podrás cargar con el WupInstaller.
Un saludo.


Hola compañero, el proceso ha sido casi un éxito, pero insisto que no funciona las opciones de haxchi para poder configurar opciones y demás, ahora con el WupInstaller he probado a instalar una actualización del mario kart y he procedido a instalar junto al DLC a la memoria nand, porque no tengo USB por el momento, de esa manera no funciona, ejecuto mocha anteriormente y es como si no pasara nada, me saca al menú wiiu pero no veo realmente que se active de verdad... En la versión de Loadiine, no me salen las dos opciones para la carga de DLC, la verdad... es que estoy un poco saturado de información pero no lo veo nada fácil...

PD: He puesto un USB para la instalación de mi backup en el USB con su update y su DLC y perfecto, ahora si que si, entonces los backups ya no se cargan con Loadiine?

Muchas gracias compañero.

Los backups se pueden cargar tanto con el Loadiine como con el WUP Installer, yo prefiero este ultimo por que asi tienes acceso al online, cosa que con el otro no.
Un saludo.
Hola...estoy en 5.5.2 con las dns puestas y acabo de entrar al gestor de descargas y me a aparecido una actulizacion de consola que da error por supuesto...a salido un nuevi firmware?
Elrober8 escribió:Hola...estoy en 5.5.2 con las dns puestas y acabo de entrar al gestor de descargas y me a aparecido una actulizacion de consola que da error por supuesto...a salido un nuevi firmware?


Eso ya esta preguntado muchas veces en el hilo, no hay ninguna nueva actualizacion despues de la 5.5.2 lo que te sale es porque no puede comprobar las actualizaciones ya que tienes las DNS
Alguna novedad a tener en cuenta con la balada de los elegidos del breath of the wild con respecto a las actualizaciones?
Fran_Dreamer escribió:Alguna novedad a tener en cuenta con la balada de los elegidos del breath of the wild con respecto a las actualizaciones?


Sin problemas en 5.5.1
arquillos escribió:
Fran_Dreamer escribió:Alguna novedad a tener en cuenta con la balada de los elegidos del breath of the wild con respecto a las actualizaciones?


Sin problemas en 5.5.1



Tambien por aquí sin problemas en 5.5.1. Todo como la seda :) :) :)
Buenas

Pues yo en 5.5.1 y con Mocha y wup installer , al intentar lanzar el zelda me pide actualizar ...

Alguna idea de lo que tengo que hacer ?

Gracias

Un saludo
vietscong escribió:Buenas

Pues yo en 5.5.1 y con Mocha y wup installer , al intentar lanzar el zelda me pide actualizar ...

Alguna idea de lo que tengo que hacer ?

Gracias

Un saludo


Actualiza el juego a la ultima version
vietscong escribió:Buenas

Pues yo en 5.5.1 y con Mocha y wup installer , al intentar lanzar el zelda me pide actualizar ...

Alguna idea de lo que tengo que hacer ?

Gracias

Un saludo



Como te dicen tienes que hacer dos cosas:

- Actualiza el juego
- Actualiza el DLC
Buenos dias

Gracias por contestar , pero eso ya esta hecho , ya que he usado el wii u usb helper para instalar el ultimo update y el ultimo dlc en mi sd card.

Despues lanzo el mocha , y intento,lnzar el juego y me sale lo de tener que actualizar para poder jugar ...

Algo he hecho mal ..

Alguna idea

Gracias

Un saludo
@vietscong A mi me pasaba lo mismo que a tí, yo lo solucioné con otro CFW, vuelve a instalarlo todo en otro y a ver si te funciona, yo no necesite usar el Saviine, me leia la partida guardada de la memoria
Yo descargué el update y el DLC, y los pasé a la consola via SD con WUP Installer.
Todo perfecto en 5.5.1 con bloqueo por DNS. No me ha pedido ninguna actualización más.

Imagen
@DeSi-DS


Buenas tardes compañeros , gracias por vuestra ayuda ..

Lo acabo de conseguir tambien , he vuelto a instalar el juego , despues el update, y despues el dlc , y ya no me pide actualizar la consola.

Muchas gracias a todos

Un saludo
Yo estoy en 5.5.2
Juego instalado con wup instaler y DLC originales con codigo eshop
Por lo que sea me descargo el segundo contenido adicional pero al entrar me decia que el juego no estaba en su ultima version; asi dos veces el juego se actualizo y despues de eso ya bien.
no se podría dejar este post xa actualizaciones de la consola?
y usar el de zelda u otro nuevo xa el dlc del juego?
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
hola necesito un poco de ayuda, yo intente actualizar el dlc de zelda y al hacerlo por algun motivo se intalo la version 5.5.2, tenia el cfw en la app de brain training, ahora me sale al entrar un -5 y un pantallon negro no se como solucionarlo estoy un pco bloqueado
SYRIUSDARK escribió:hola necesito un poco de ayuda, yo intente actualizar el dlc de zelda y al hacerlo por algun motivo se intalo la version 5.5.2, tenia el cfw en la app de brain training, ahora me sale al entrar un -5 y un pantallon negro no se como solucionarlo estoy un pco bloqueado

Instala el Haxchi como canal y podras acceder al Hombrew Launcher.
Un saludo.
Veo que aun no sale la actualizacion 5.5.3 Y acabo de ponerle un disco duro de 500gb a mi wiiu y pues necesito bajar todos los juegos que tengo comprados de la eshop y bajar los datos del Xenoblade Chronicles X (que son como 16gb) porque ese juego lo tengo en disco y quiero jugarlo de esa manera, asi que quitare temporalmente la proteccion antiactualizaciones, espero no correr la suerte de que justo en esas horas salga una nueva actualizacion [angelito]

Pero en caso de que tenga una suerte del demonio y saliera la actualizacion... Mi consola no corre algun riesgo de brickeo? En todo caso la peor situacion seria solo perder la scene? Aunque ahora que recuerdo, tambien por alli habia una manera de quitar la actualizacion descargada, porque creo el Wii U no aplica la actualizacion automaticamente, solo la descarga.

Mi consola tiene instalado el HBL como canal y tengo CFW Haxchi y Mocha mediante un juego de DS para poder jugar los juegos desde el disco duro.
@charly_corr
si tienes el canal no debería de haber problemas, al menos hasta ahora pasa eso
aun así, mejor esas preguntas en el hilo general o en otro, que aquí es solo para cuando salen actus de firmware
@charly_corr Mientras no tengas ColdBoot no tienes riesgo de brick. [oki]

Salu2!
estoy en 5.5.2, y me ha salido una actualizacion del la consola en el menu de descargas. no me iba bien internet y me salia con la cruz roja tipica...
ha salido la 5.5.3? no tengo bloqueadas dns y no borrada la carpeta update,que actualizacion es esa?
alguien tiene alguna actualizacion descargando en la wiiu? [+risas] [+risas]
hyrulen escribió:estoy en 5.5.2, y me ha salido una actualizacion del la consola en el menu de descargas. no me iba bien internet y me salia con la cruz roja tipica...
ha salido la 5.5.3? no tengo bloqueadas dns y no borrada la carpeta update,que actualizacion es esa?
alguien tiene alguna actualizacion descargando en la wiiu? [+risas] [+risas]

Pues a mi me a pasado igual
@jesus nano me estáis metiendo el canguelo jajaja yo no juego a Internet con ella asike no tendría porke preocuparme de la actualización?? Tengo la 5.5.2
No quiero parecer borde, pero por que no dedicais 1 minuto a leer el tutorial?. Lo unico que conseguís es alarmar a los demas.

Se ha dicho ya mil veces por aqui e incluso está puesto en el propio tuto. En esta web creada por smea se puede comprobar si existen actualizaciones o no, ya que está creada para sacar información de los servidores de nintendo y en cuanto detecta algun cambio, lo muestra. https://yls8.mtheall.com/ninupdates

Saludos.
zekie escribió:No quiero parecer borde, pero por que no dedicais 1 minuto a leer el tutorial?. Lo unico que conseguís es alarmar a los demas.

Se ha dicho ya mil veces por aqui e incluso está puesto en el propio tuto. En esta web creada por smea se puede comprobar si existen actualizaciones o no, ya que está creada para sacar información de los servidores de nintendo y en cuanto detecta algun cambio, lo muestra. https://yls8.mtheall.com/ninupdates

Saludos.

Tranquilo zekie no lo eres es más estamos superagradecidos o al menos yo de lo que ayudas en este foro,no digo que hubiera una nueva actualización, que lo dudo y si hubiera nos fueramos enterado por el foro pero es verdad que en mi caso tengo una actualización pendiente de la consola,la tengo en 5.5.2
No me llega Internet en la habitación donde la tengo,intente mover el router de sitio para que llegará y me pillaba lo mínimo cuando intento conectar
Total que intentaba pero iba fatal y desistí
Y me salia el dichoso mensaje to de la actualizacion y en los mensajitos lo tengo que se a interrumpido la descarga de actualización de la consola,puedo poner fotos
Con esto ni pongo en duda ni quiero alarmar a nadie pero no se a que se debe
Saludos
@jesus nano La X roja aparece cuando la consola intenta buscar una nueva actualizacion y no puede por tener bloqueadas las DNS. Al igual que aparece si no tienes conexion a internet o la conexion es muy inestable.
Estoy esperando al siguiente comentario, probablemente el siguiente a este mio volviendo a decir la misma tontería de la cruz roja sin leer ni el primer post ni los últimos comentarios del hilo.
Calculinho escribió:Estoy esperando al siguiente comentario, probablemente el siguiente a este mio volviendo a decir la misma tontería de la cruz roja sin leer ni el primer post ni los últimos comentarios del hilo.


Deberian de editar el titulo del hilo y añadir "la X roja es tu amiga" [qmparto]
furbi963 escribió:
wembley escribió:
kyoken escribió:Se puede entrar en la tienda sin actualizar?, Para los packs de Lego Dimensions tengo que entrar en la tienda y tengo pendientes varias descargas......


Hay alguna manera de bajar contenidos para Lego dimensions, tengo el juego en disco y las dns bloqueadas. Puedo acceder a la eshop con nnu patcher, pero desde el juego no me deja bajar ningún paquete adicional si no actualizo la consola a la ultima versión..., alguna idea?

Si se puede, pero depende que quieras bajar, este sería legal o no. ;)


Tengo el juego físico y las figuras y paquetes originales. El problema es que que si compro más figuras, algunas expansiones requieren que te descargues ese contenido nuevo y es cuando me sale ese mensaje de que tengo que actualizar la consola a la 5.5.2 y es lo que trato de evitar. Me interesa quedarme en 5.5.1.
@wembley No hay motivo alguno para no actualizar a día de hoy. El exploit sigue funcionando y si ya tienes haxchi instalado, no cambia absolutamente nada, todo te seguirá funcionando exactamente igual que hasta ahora.

Saludos.
@wembley
como te dice el compi arriba, si tienes el canal de hack en el menú no hay problema ninguno, si solo sigues accediendo a través del navegador si
1327 respuestas