Gafas VR MOVIL

Hola chicos,

¿Teneis vosotros gafas de Realidad Virtual para Movil?

Me han regalado unas, y no se como sacarles provecho...

Un saludo
samael205 escribió:Hola chicos,

¿Teneis vosotros gafas de Realidad Virtual para Movil?

Me han regalado unas, y no se como sacarles provecho...

Un saludo

El mayor provecho que podras sacarle es con videos de youtube de 360 grados o preparados para cardboard junto con alguna aplicación para Google Cardboard pero no esperes nada espectacular
Me compre unas y practicamente hay muy poco contenido que merezca la pena. A ver si alguien nos ilumina.
yo estoy igual, me gaste 10€ y no me vale ni pa el red tube [bye]
spanishfiesta escribió:yo estoy igual, me gaste 10€ y no me vale ni pa el red tube [bye]

En xhamster tienes unas cuantas. [fumando]
bleep19 escribió:
spanishfiesta escribió:yo estoy igual, me gaste 10€ y no me vale ni pa el red tube [bye]

En xhamster tienes unas cuantas. [fumando]



omg! no es para mi, es para un amigo [plas]
Pues me las he apañado encontrando una App que te envia el contenido de la pantalla del ordenador al movil, así por ejemplo, puedo estar en el Comedor, y el ordenador en mi habitación, y jugar... La app se llama Trinus VR por si a alguien le interesa. Es de pago, pero cuenta con una Demo para poder usarlo 15 min, y probarlo. puedes mover el ratón con la cabeza.. con lo que permite por ejemplo, usarlo para juegos de simulación de vuelo. No se
samael205 escribió:Pues me las he apañado encontrando una App que te envia el contenido de la pantalla del ordenador al movil, así por ejemplo, puedo estar en el Comedor, y el ordenador en mi habitación, y jugar... La app se llama Trinus VR por si a alguien le interesa. Es de pago, pero cuenta con una Demo para poder usarlo 15 min, y probarlo. puedes mover el ratón con la cabeza.. con lo que permite por ejemplo, usarlo para juegos de simulación de vuelo. No se


Me uno al hilo, el otro dia probe la primera version de las samsung vr y los videos de terror y alguno que otro me gusto bastante, y queria pillarme algunas mas actuales mas standard. He leido que con esto puedes mandar la pantalla del pc a tu movil y verlo en las gafas, tipo project cars, raceroom simulator etc..... Primero necesito encontrar unas gafas que esten bien y despues con el programa este que comentas se puede hacer esto, saludos
mekausmal escribió:
samael205 escribió:Pues me las he apañado encontrando una App que te envia el contenido de la pantalla del ordenador al movil, así por ejemplo, puedo estar en el Comedor, y el ordenador en mi habitación, y jugar... La app se llama Trinus VR por si a alguien le interesa. Es de pago, pero cuenta con una Demo para poder usarlo 15 min, y probarlo. puedes mover el ratón con la cabeza.. con lo que permite por ejemplo, usarlo para juegos de simulación de vuelo. No se


Me uno al hilo, el otro dia probe la primera version de las samsung vr y los videos de terror y alguno que otro me gusto bastante, y queria pillarme algunas mas actuales mas standard. He leido que con esto puedes mandar la pantalla del pc a tu movil y verlo en las gafas, tipo project cars, raceroom simulator etc..... Primero necesito encontrar unas gafas que esten bien y despues con el programa este que comentas se puede hacer esto, saludos


Yo tengo las VR-Box 2.0 y no tengo proglemas, se ven bien para este tipo de cosas. No necesitas nada despampanante como HTC o el Oculus.. a ver... que no es lo mismo comparar ambas cosas, por que una es una caja para cargar el telefono en modo VR y la otra es un sistema completo de VR.. pero para disfrutarlo sobra.

El programa es complejo de configurar, por tantisimas opciones de configuración que ter permite, no por otra cosa.
Para videos en el movil, el VR Player va fino, si tienes un movil portente puedes mover hasta los de 4K:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vimersiv.vrplayerfree&hl=es

La cosa es a ver si "vuestro amigo" es capaz de encontrar los videos 180º 3D esos que molan tanto !!! [+risas] [carcajad]
samael205 escribió:
mekausmal escribió:
samael205 escribió:Pues me las he apañado encontrando una App que te envia el contenido de la pantalla del ordenador al movil, así por ejemplo, puedo estar en el Comedor, y el ordenador en mi habitación, y jugar... La app se llama Trinus VR por si a alguien le interesa. Es de pago, pero cuenta con una Demo para poder usarlo 15 min, y probarlo. puedes mover el ratón con la cabeza.. con lo que permite por ejemplo, usarlo para juegos de simulación de vuelo. No se


Me uno al hilo, el otro dia probe la primera version de las samsung vr y los videos de terror y alguno que otro me gusto bastante, y queria pillarme algunas mas actuales mas standard. He leido que con esto puedes mandar la pantalla del pc a tu movil y verlo en las gafas, tipo project cars, raceroom simulator etc..... Primero necesito encontrar unas gafas que esten bien y despues con el programa este que comentas se puede hacer esto, saludos


Yo tengo las VR-Box 2.0 y no tengo proglemas, se ven bien para este tipo de cosas. No necesitas nada despampanante como HTC o el Oculus.. a ver... que no es lo mismo comparar ambas cosas, por que una es una caja para cargar el telefono en modo VR y la otra es un sistema completo de VR.. pero para disfrutarlo sobra.

El programa es complejo de configurar, por tantisimas opciones de configuración que ter permite, no por otra cosa.


Me he comprado esas y las conecte a steam, en mi caso tengo un s7 edge, me volo un 50 % de bateria en 2 horas. Lo que el otro dia tenia la sala de steamvr centrada y ayer no tube cojones de centrarla bien.
Me conecte por usb y la verdad esque funcionaba muy bien, tengo que ver como conseguir mas definicion, ahora me he descargado el project cars 2, el asseto y gta v creackeados para probar con las gafas, no suelo jugar en pc, solo al raceroom y poco mas, soy de xbox.... luego el tema de videos 360 en youtube no hay forma de quitar la dichosa flechita arriba a la izquierda y el menu de la derecha? pierde un poco de inmersion esto.... recomendais alguna app de terror o algo? saludos

pd. Use trinus vr , steam vr, y ahora estoy intentando entender como funciona el moonlight.


cercata escribió:Para videos en el movil, el VR Player va fino, si tienes un movil portente puedes mover hasta los de 4K:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vimersiv.vrplayerfree&hl=es

La cosa es a ver si "vuestro amigo" es capaz de encontrar los videos 180º 3D esos que molan tanto !!! [+risas] [carcajad]


Probare eso, es para cargar videos de algun sitio supongo, saludos.
Yo evitaría este tipo de gafas. He tenido un par de ellas y te llevas un mal concepto del asunto. Hace un mes que tengo las PSVR y no tiene nada que ver...
@Torres
Hombre no tiene nada que ver, esto es un poco para jugar y trastear y poco mas, lo tuyo ya sube mucho de nivel, cuando saquen algo para xbox dare yo el paso, pero esto para trastear de momento me divierte, saludos!
mekausmal escribió:@Torres
Hombre no tiene nada que ver, esto es un poco para jugar y trastear y poco mas, lo tuyo ya sube mucho de nivel, cuando saquen algo para xbox dare yo el paso, pero esto para trastear de momento me divierte, saludos!


Lo mío no sube de nivel. Yo creo que es lo básico para disfrutar la realidad virtual.., es solo la punta del iceberg.

Ya he dicho en algún hilo.., ojalá microsoft saque unas gafas para la ONE.., yo creo que es el futuro. A mis 34 años me veo disfrutando como cuando me regalaron la primera NES
Torres escribió:A mis 34 años me veo disfrutando como cuando me regalaron la primera NES

Yo diría que mas [uzi] [uzi] [uzi]
14 respuestas