DUDA RAPIDA .. COMPARTIR LIVE

Hola mi sobrino se a pillado la ONE y la va a compartir con su primo que tambien tiene ONE...

1. he puesto los 2 perfiles en las 2 consolas y como uno de ellos ya tenia juegos comprados digitales.. les sale al otro ya.. por ahi perfect.

el caso es que el que tiene los juegos tambien tiene live ... pero el live no le sale al otro... porque?? hago algo mal??

yo en mi xbox one.. la tengo compartida desde el primer dia y compartimos live.. pero no me acuerdo ya como va.


en definitiva...
sobrino A tiene la consola del B como principal
sobrino B tiene la consola del A como principal

es asi no??
En efecto, es así, raro que no funcione. Por si las moscas, borra perfiles y vuelve a hacer el procedimiento.
Un saludo
Especifica un poco más.
Es normal que no le salga el live porque NO tiene Live. Tampoco va a poder descargar los GwD ni verá las ofertas Para gold, pero sí podrá jugar online. No sé si me explico.
Juanpi16 escribió:En efecto, es así, raro que no funcione. Por si las moscas, borra perfiles y vuelve a hacer el procedimiento.
Un saludo


nose probare. GRACIAS.

Flinty escribió:Especifica un poco más.
Es normal que no le salga el live porque NO tiene Live. Tampoco va a poder descargar los GwD ni verá las ofertas Para gold, pero sí podrá jugar online. No sé si me explico.


Vale osea poder jugar online podra jugar... lo que los GwG solo le saldra listo para instalar .. cuando el otro le de no?
Probare.. porque se esta bajando el fifa18 .. y si se puede jugar online... da igual que no vea las ofertas y eso.. ya que solo quieren jugar juntos (menudo pike tienen con 9 años jejej) encima uno del barsa y otro del madrid xD

GRACIAS.
xboxadicto escribió:Vale osea poder jugar online podra jugar... lo que los GwG solo le saldra listo para instalar .. cuando el otro le de no?.


Exactamente. [beer]
xboxadicto escribió:
Juanpi16 escribió:En efecto, es así, raro que no funcione. Por si las moscas, borra perfiles y vuelve a hacer el procedimiento.
Un saludo


nose probare. GRACIAS.

Flinty escribió:Especifica un poco más.
Es normal que no le salga el live porque NO tiene Live. Tampoco va a poder descargar los GwD ni verá las ofertas Para gold, pero sí podrá jugar online. No sé si me explico.


Vale osea poder jugar online podra jugar... lo que los GwG solo le saldra listo para instalar .. cuando el otro le de no?
Probare.. porque se esta bajando el fifa18 .. y si se puede jugar online... da igual que no vea las ofertas y eso.. ya que solo quieren jugar juntos (menudo pike tienen con 9 años jejej) encima uno del barsa y otro del madrid xD

GRACIAS.



Exacto, puede jugar online pero los juegos del mes una de dos, o los “compra” el propietario de la cuenta para que le salgan al otro, o entra uno en la cuenta del otro cuando no esté conectado, los activa para que le salgan y se vuelve a jugarlos a su cuenta.

Las ofertas con GOLD igual, hay que comprarlas desde cualquier consola de las dos pero con la cuenta que lo tiene activo.
Perdona que use tu hilo, pero es absurdo abrir otro para casi lo mismo, yo comparto y bien, yo compro los juegos y se me caduco el gold, mi compartidor tiene gold, pero no me deja jugar online, es por que el juego lo compre yo?
@xboxadicto si te molesta esto lo avisas borro y a otra cosa, pero creo que esta relaccionado y que puede ser util
Emptyh1 escribió:Perdona que use tu hilo, pero es absurdo abrir otro para casi lo mismo, yo comparto y bien, yo compro los juegos y se me caduco el gold, mi compartidor tiene gold, pero no me deja jugar online, es por que el juego lo compre yo?
@xboxadicto si te molesta esto lo avisas borro y a otra cosa, pero creo que esta relaccionado y que puede ser util


Si puedes, entra con el perfil de tu compañero, te dirijes a la sección de GOLD, y habrá un botón que ponga "Sharing Gold en este Xbox".

No recuerdo si luego debes reiniciar consola.... pero ya debería de dejarte [bye]
Vale gracias, el problema era que se le había acabado a el también [+risas] [+risas] [+risas]
8 respuestas