[Rift] From Other Suns

-
Pues habrá que probarlo este finde ...
Si alguien está interesado, me ofrezco a enseñar los básicos y consejos de supervivencia
Yo me apunto a probarlo este finde... A ver si me convence.
Estoy seguro que me va a molar, pero no sé si jugar yo solo mola.

¿Se puede poner en un sistema no oculus para jugar en coop?
CaronteGF escribió:Estoy seguro que me va a molar, pero no sé si jugar yo solo mola.

¿Se puede poner en un sistema no oculus para jugar en coop?

Eso ya depende de cada uno. A mi solo no me disgusta, y a otros sí.

Debería funcionar en Vive y WMR usando ReVive
Koketso escribió:
CaronteGF escribió:Estoy seguro que me va a molar, pero no sé si jugar yo solo mola.

¿Se puede poner en un sistema no oculus para jugar en coop?

Eso ya depende de cada uno. A mi solo no me disgusta, y a otros sí.

Debería funcionar en Vive y WMR usando ReVive


Me refería a un modo sin VR.
Ah eso obviamente no, no lo diseñaron de ese modo me temo
esta muy divertido el juego la verdad... lo estoy jugando con las lenovo y de 10! lo unico que al entrar una peña a la partida, el juego empezo a ir un poquito mal, lo que no se porque sera eso.
Pues no me ha dejado unirme a partidas, asi que he empezado la mia, y cuando estaba explorando la segunda estacion que me he encontrado, me ha echado de mi partida por problemas con la conexion.

Entre eso y el glare, este juego no me lo pillaré aunque este al 75%, y es una pena, pq el concepto mola.
@cercata Te ha echado de tu propia partida? WTF, eso nunca me pasó. Me da que deben estar saturados los servidores por lo del free weekend.

Y lo del glare es raro porque a mi no me molesta excepto cuando sale el logo de carga, pero igual es que me he acostumbrado no se
Koketso escribió:@cercata Te ha echado de tu propia partida? WTF, eso nunca me pasó. Me da que deben estar saturados los servidores por lo del free weekend.

Y lo del glare es raro porque a mi no me molesta excepto cuando sale el logo de carga, pero igual es que me he acostumbrado no se

Si, lo de los servidores saturados ya he imaginado yo tambien, la cosa es que no me gusta que te metan el online forzado para jugar solo ... por esa razon no me pille The Crew por ejemplo.

Y el glare creo que es cosa mia, que soy muy sensible al glare, en las naves hay bastantes luces, y esas luces me molestan bastante.
Me pasaba lo mismo con el MOD de Jedi Academy, a ver si los de Oculus sacan de una vez la opción de ajustar el brillo de la pantalla, que no creo que cueste tanto.
A mi me pasó también lo de echarme de mi partida. A ratos, además (interpreto que cuando se unia alguien a mi partida) me iba a trompicones y luego, de golpe, todo perfecto.

Me gustó mucho, la verdad. Aunque lamento las mecánicas en plan Shooter, porque ya tenemos muchos shooters, pero tenemos poco tácticos de naves tipo FTL. Lo pillaré sin duda, cuando esté a un precio más razonable.
Yo pude probarlo una hora ayer con un par de amigos.
La verdad es que nos gustó y nos resultó divertido, sobre todo a ellos que pudieron quedarse hasta las tantas jugando. No tuvimos problemas de conexión. Aparte de los movimientos ortopédicos de los personajes y algún bug gráfico de vez en cuando, pudimos jugar y usar toda la mecánica del juego sin problemas.
55% de descuento ahora mismo, más que worth en mi opinión
Koketso escribió:55% de descuento ahora mismo, más que worth en mi opinión

Yo ahora que he descubierto "el problema" de las oculus y ya no me dan dolor de cabeza los juegos, estoy tentado, pero es que no doy a basto con juegos VR !!!!!!!

Que dejen de sacar juegos YA !!!!!
16 respuestas