Axiom Verge

1, 2, 3
sidney_bl escribió:Imagen

Costará 30 euros, incluye un DVD con un "making-off", un libro de arte y comentarios del desarrollador.

Axiom Verge landed on Wii U last year as an eShop download. Later this year, the game will be getting the physical treatment.

Thomas Happ Games is partnering with BadLand Indie on Axiom Verge: Multiverse Edition. Buyers will receive a copy of the game, a deluxe booklet with developer commentary and art, double-sided poster, and an exclusive making-of documentary on DVD.

Axiom Verge: Multiverse Edition is slated for Q2. It will be priced at $29.99 / €29.99 / £24.99.


http://nintendoeverything.com/axiom-ver ... -on-wii-u/

Después de tanta cancelación me parece una noticia importante.

¿En Wii U y Vita no sacan la multiverse edition como en la imagen?
@el_ssbb_boy

En game a 24'95€ para el 30 de agosto:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/136861

Veremos si cumplen con lo anunciado...
Mainstream escribió:@el_ssbb_boy

En game a 24'95€ para el 30 de agosto:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/136861

Veremos si cumplen con lo anunciado...

Gracias :)
Desde luego es raro que solo la tengan ahí.

Edito: En amazon muestran solo la caja pero el nombre del producto sigue siendo el mismo :-?
Sí, es raro que esté solo aquí. De todas formas en un par de semanas veremos si está disponible, se retrasa o bien ponen alguna excusa y se cancelan las reservas.
Mainstream escribió:Sí, es raro que esté solo aquí. De todas formas en un par de semanas veremos si está disponible, se retrasa o bien ponen alguna excusa y se cancelan las reservas.

Según esto: http://badlandindie.com/axiom-verge-multiverse-edition/
La edición de Amazon también debe ser la multiverse que trae los extras, no sé si la ficha estará mal pero confunde puesto que el enlace de Amazon va dirigido desde la página del estudio.
En xtralife tambien tienen la multiverse. Y en fnac pregunte y me dijeron que tambien aunque.. en la web no pone nada al respecto [rtfm]
He consultado en Amazon, lo van a preguntar y me comentarán si se trata de la edición con los extras, que supongo que sí y se tratará de un error en la ficha.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que la multiverse edition es la unica que va a salir de inicio. Creo que estamos ante un caso life is strange: primero sólo sacaron el jueho en su edición limitada. Viendo el éxito del jueho en físico, ahora se siguen viendo ediciones normales en las tiendas.

Este caso igual, pienso yo que van a hacer lo mismo. Pero de ediciones normales se verán, y si tiene éxito, en las consolas nuevas. De wiiu olvidate si no lo reservas.
Si no ha cambiado el asunto (y dudo que, de cara a Wii U, haya cambiado) sólo PS4 iba a tener edición física "pelada", además de la Multiverse Edition.

EDIT: Leo en la web oficial de los creadores que Switch también tendrá edición básica sin extras. Con lo que Vita y Wii U siguen teniend sí o sí los extras
Ya me han confirmado desde Amazon, la edición de Wii U viene con los extras como se intuía:

Estimado elssbbboy:

Recibe mi cordial saludo. Espero te encuentres bien.

Mi nombre es Leonardo, soy Agente de Atención al Cliente de Amazon.es.

Disculpa la demora en responder, me pongo en contacto contigo para confirmarte que la versión del juego del enlace: https://www.amazon.es/dp/B06XNPTBNQ incluye los extras, tal como se indica en la página de Badland Games. Le he enviado un comunicado al departamento correspondiente para que actualicen dicha información en nuestra web también.

Espero que esta información te haya sido de ayuda y ante cualquier futuro problema, consulta o sugerencia, por favor no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.

Puedes contactarnos respondiendo a este e-mail, o contactarnos por teléfono, chat o e-mail mediante el siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Desde ya, quedo a tu entera disposición para lo que necesites.

Que tengas muy buenas noches.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues parece que se retrasa hasta el 20 de octubre. En game han cambiado la fecha...
Erethron escribió:Pues parece que se retrasa hasta el 20 de octubre. En game han cambiado la fecha...

En la página 5 de este hilo ya lo comenté yo que hasta octubre nada...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Confirmado pues
En Amazon igual, lo han adelantado de diciembre a octubre.
En ese caso es tranquilizador que sea para el 20 de octubre. Ya me estaba temiendo que al acercarse la fecha Game lo retrasara nuevamente.
Amazon lo ha retrasado a finales de octubre - principios de noviembre.
Ahora mismo está fechado para 28 de noviembre. No hay una fecha oficial anunciada? Esto es un pitorreo
Esto empieza a parecerse al darksiders warmaster que desde nodic decian que no estaba retrasado,asi fue pero madre mia la cantidad de fechas que manejo
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Retrasos ad infinitum... La versión de wiiu va a ser rara de cojones
Muy bueno éste juego, le he dado bastante caña en la vita. Totalmente recomendable.
He estado jugando bastante en la Barcelona Games World y me parece un juegazo.
No tengo prisa, así que cuando salga lo pillaré y lo disfrutaré :)
Ayer recibí un SMS del Game. Nueva fecha de lanzamiento oficial 28 de Noviembre.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tb recibí el sms. Qué raro, nunca lo han hecho, salbo cuando ya ha llegado la reserva. Bueno, pues a esperar.
Yo he recibido correo de Xtralife. Se retrasa de nuevo hasta el 26 de Enero... No entiendo los continuos retrasos de este juego... en el correo comentan que es porque quieren pulir al máximo la versión final del juego porque el dinero que recauden irá para fines sociales.

Que está muy bien, pero me parece una excusa horrible. Como consumidor que tiene pagado el producto desde meses antes de la fecha original de lanzamiento me gustaría que comunicasen realmente que problemas están teniendo, o simplemente que digan que se les da fatal calcular fechas.
Noviembre o Enero ??? ¬_¬ madre mia yo igual, tambien lo tengo pagado desde hace la tira..
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que la caja sea algo distinta, no una birnal, sino algo grandecita con el libro de arte.. Como sea un caso mighty n9 es para darles
Erethron escribió:Espero que la caja sea algo distinta, no una birnal, sino algo grandecita con el libro de arte.. Como sea un caso mighty n9 es para darles


Por las fotos tiene pinta de ser como la de lego undercover con muñeco o la de bayo1+2 .. quizas algo mas gordita como la FP de starfox, proyect zero. Pero vamos, que libro de arte del tamaño que caben en esas cajas como el de mario maker o el que tenemos aqui de xenoblade.
Amazon ahora también lo fecha para el 26 de Enero.
La verdad, viendo todos los retrasos me dan ganas de cancelar la reserva.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no tengo prisa, y pillar la versión de wiiu es una proeza en 2018 jaja
@Erethron Yo igual. Lo tengo reservado desde hace no se cuánto. Si termina lanzándose, bien, un nuevo juego y el último de la WIi U. Que no, pues pasando.
¿La versión de Amazon que me ha costado 22,95 incluye todos los extras físicos?

https://www.amazon.es/gp/product/B06XNP ... UTF8&psc=1

Si es así es la ofertaza del año. Y encima un juego 2D que se podrá jugar con cruceta con el Wiimote de lado o el mando de SNES Mini, mucho mejor que un joycon de lado o un mando Pro...
Yoshi's escribió:¿La versión de Amazon que me ha costado 22,95 incluye todos los extras físicos?

https://www.amazon.es/gp/product/B06XNP ... UTF8&psc=1

Si es así es la ofertaza del año. Y encima un juego 2D que se podrá jugar con cruceta con el Wiimote de lado o el mando de SNES Mini, mucho mejor que un joycon de lado o un mando Pro...

Me confirmaron que se trata de la edición Multiverse aunque no concuerde con la imagen: viewtopic.php?p=1744296068
Pues cambiando la reserva de Game a Amazon [fiu]
Hola

Solo por el último párrafo de esta noticia merece la pena comprarse este juego

link

Abrazos
Retrasado en Amazon hasta enero de 2019. Sinceramente ahora sí que ya creo que nunca llegará.
LiMP BiZKiT escribió:Retrasado en Amazon hasta enero de 2019. Sinceramente ahora sí que ya creo que nunca llegará.

Mismo mensaje recibido por aquí y a otro colega, también.
Huele a cancelación para WiiU de edición física, que la digital lleva un tiempo dando guerra.
LiMP BiZKiT escribió:Retrasado en Amazon hasta enero de 2019. Sinceramente ahora sí que ya creo que nunca llegará.

Venía a decir lo mismo XD
Vaya jarro de agua fria. Y el resto de versiones mantienen su fecha de salida (finales de este mes). Si que huele a cancelacion repentina de la version fisica de WiiU, pero a estas alturas ya tendria que estar avanzada la "fabricacion" de ediciones fisicas (discos, cajas y demas) ¿no?
Blade Runner escribió:Hola

Solo por el último párrafo de esta noticia merece la pena comprarse este juego

link

Abrazos


Muy cierto. Gran detalle sobretodo hoy en día, que parece que sólo el dinero manda.
En amazon pone 31 de Diciembre de 2018... vamos, que está virtualmente cancelada... habrá que ir mirando otra plataforma... Steam? o para cuando tenga Switch... una pena, la verdad [buuuaaaa]
nerjamartin escribió:En amazon pone 31 de Diciembre de 2018... vamos, que está virtualmente cancelada... habrá que ir mirando otra plataforma... Steam? o para cuando tenga Switch... una pena, la verdad [buuuaaaa]

Hombre, para comprarlo en Steam, puedes comprarlo en la eshop, lo que huele a cancelado es la edición física.
¿Pero se sabe con seguridad que se va a cancelar? Porque llevo con la reserva de GAME desde hace unos buenos meses tragándome retraso tras retraso, y ahora para el 31 diciembre [+furioso].
A mí también me huele muy mal, un año es mucho tiempo y paso de esperar más, seguramente compraré la versión de Switch.

Saludos!
Les envié un email a los de badland games preguntando si se lanzará el juego y no me han contestado.
el_ssbb_boy escribió:Les envié un email a los de badland games preguntando si se lanzará el juego y no me han contestado.

El año pasado iban a editar también el Levantate All Stars para Wiiu, iban retrasando el lanzamiento y al fin...
cancelación, así que éste, va de camino.
stormlord escribió:¿Pero se sabe con seguridad que se va a cancelar? Porque llevo con la reserva de GAME desde hace unos buenos meses tragándome retraso tras retraso, y ahora para el 31 diciembre [+furioso].
A mí también me huele muy mal, un año es mucho tiempo y paso de esperar más, seguramente compraré la versión de Switch.

Saludos!

Por eso mismo me pasé yo la reserva de GAME (que la tenía desde mayo pasado) a Amazon, para liberar los 3 eurillos y no depende tampoco de un ticket o alguna traba que pudieran poner.

Yo ya descarto que salga. La reserva la voy a tener ahí, pues no hace daño, por si acaso. Pero si no sale el juego físico en Wii U, no pienso comprar este juego.
warchunein escribió:
stormlord escribió:¿Pero se sabe con seguridad que se va a cancelar? Porque llevo con la reserva de GAME desde hace unos buenos meses tragándome retraso tras retraso, y ahora para el 31 diciembre [+furioso].
A mí también me huele muy mal, un año es mucho tiempo y paso de esperar más, seguramente compraré la versión de Switch.

Saludos!

Por eso mismo me pasé yo la reserva de GAME (que la tenía desde mayo pasado) a Amazon, para liberar los 3 eurillos y no depende tampoco de un ticket o alguna traba que pudieran poner.

Yo ya descarto que salga. La reserva la voy a tener ahí, pues no hace daño, por si acaso. Pero si no sale el juego físico en Wii U, no pienso comprar este juego.

Habiendo más versiones, no pasa nada, simplemente jode un poco que no sea para la consola que realmente quieres.
Y no quiero esperar un año más para ver si al final sale en Wii U. Si traen muy pocas unidades, en ese tiempo puedo perfectamente perder las versiones de las otras consolas.
Os habéis fijado que amazon ha cambiado la imagen de la caja del juego? Me ha dejado flipado, no si al final saldrá y todo
LetoII escribió:Os habéis fijado que amazon ha cambiado la imagen de la caja del juego? Me ha dejado flipado, no si al final saldrá y todo

Sería un puntazo, de momento mantengo esta reserva además de haber comprado el de switch por si me quedo sin uno.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he resercado también en amazon. Todo sea por hacer presión y manden una copia de wiiu. Si se save a ciencia cierta más adelante una fecha concreta, cancelo en amazon y listo. Aunque huele a cancelación, quiero pensar que se están pensando en hacer una tirada muy corta para wiiu por respetar las reservas.
143 respuestas
1, 2, 3