Me acabo de gastar 2€ en esto.

Imagen

Alguna vez me había comprado algún dvd por 0.50 o 1€ en algún Cash, siempre me ha parecido buena idea descubrir cine de esta manera, pero desde luego 6 pelis (os podrán gustar más o menos) por 2€ es lo más ridiculo que me he gastado en pelis. :)

Ahora me parecerá caro lo de peli a euro.
Pues las de El núcleo, Anacondas y La búsqueda te las podrías haber ahorrado porque son malas con ganas.
Te dará más entretenimiento que una cerveza en el bar, jejeje

Pero, uff, si tienes una TV grande y buena resolución, vas a ver bastante mal esos DVDs, muchas pelis envejecen mal. Yo que tú intentaría buscar dichas pelis "remasterizadas"

En fin, que las disfrutes [beer]
erpoli escribió:Imagen

Alguna vez me había comprado algún dvd por 0.50 o 1€ en algún Cash, siempre me ha parecido buena idea descubrir cine de esta manera, pero desde luego 6 pelis (os podrán gustar más o menos) por 2€ es lo más ridiculo que me he gastado en pelis. :)

Ahora me parecerá caro lo de peli a euro.

No serán robadas no?
Parece eso un puesto callejero [+risas] [+risas]
No estoy deacuerdo la busqueda me parece una correctisima peli de aventuras familiar
jorge5150 escribió:Pues las de El núcleo, Anacondas y La búsqueda te las podrías haber ahorrado porque son malas con ganas.


Tukaram escribió:No estoy deacuerdo la busqueda me parece una correctisima peli de aventuras familiar


Estoy con Tukaram, la 2da parte creo que no llegue a verla.

ErCobra escribió:Te dará más entretenimiento que una cerveza en el bar, jejeje

Pero, uff, si tienes una TV grande y buena resolución, vas a ver bastante mal esos DVDs, muchas pelis envejecen mal. Yo que tú intentaría buscar dichas pelis "remasterizadas"

En fin, que las disfrutes [beer]


Pues la verdad que no, mi tv tiene unos 10 años en 2018 y no llega a 50. Así que lo que vienen siendo los dvds siempre se me ven [ok] y me conforma esa calidad. Me gusta lo de ir a la estanteria y pillar una peli.

k_nelon escribió:No serán robadas no?
Parece eso un puesto callejero [+risas] [+risas]


No tenia pinta el chaval del Wallapop. Es el barrio de mi chavala, El Barrio de Salamanca.
erpoli escribió:
Pues la verdad que no, mi tv tiene unos 10 años en 2018 y no llega a 50. Así que lo que vienen siendo los dvds siempre se me ven [ok] y me conforma esa calidad. Me gusta lo de ir a la estanteria y pillar una peli.

Yo con eso a menos que sean clásicos del catapum no puedo, la calidad comparada con un HD, aunque sea 720p, es abismal



erpoli escribió:
k_nelon escribió:No serán robadas no?
Parece eso un puesto callejero [+risas] [+risas]


No tenia pinta el chaval del Wallapop. Es el barrio de mi chavala, El Barrio de Salamanca.

Ah, vale, estarías sentado en alguna terraza de un bar ahora que me fijo [+risas]
Parecía un puesto de estraperlo
La busqueda 2 no es tan buena como la 1º pero un asi entretiene
Hay quien me puede decir que es una estupidez a éstas alturas el comprar un dvd porque total ¨es que está todo en internet¨ peero lo malo es que hay determinadas películas que son jodidídimas de encontras correctamente ripeadas incluso del dvd y eso sin contar con los extras. Por poner un ejemplo he estado pasando todos los documentales que he podido de mi edición de 5 discos de Blade Runner porque a ver como te las encuentras ahora por ahí correctamente subtituladas y eso os garantizo que ni la mula ni torrent ni nada y me he divertido más viéndolos que la propia peli.

Hay películas que sí te las encuentras pero qué se puede esperar de un ripeo de 700 megas que lo pones en una pantalla de 40 pulgadas y crees estar viendo una película de los años 20 por el grosor del grano y todo.
Tukaram escribió:No estoy deacuerdo la busqueda me parece una correctisima peli de aventuras familiar

+1
erpoli escribió:...El Barrio de Salamanca.


Igual de chorizos o corruptos pero más pijos, jeje [360º]

perdón, sin acritud, eh? [carcajad]

[beer]

Muy guay eso de "ir a la estantería" me la imagino de esas superapretadas de la cantidad de carátulas puestas de perfil, jeje, vas y en plan.... "qué toca hoy" :-? :O [oki]
por 2€ esta de puta madre.

anacondas es metralla y south park es... south park. si te gusta ok. el nucleo es una de esas peliculas flipadas que el año que sale la ves y dices "pues esta bien" pero no vuelves mas en tu vida. la busqueda y los increibles son muy buenas pelis y T2 pues es un peliculon. ya solo con esas 3 el pack vale la pena.
A mi me pasa igual ... tengo en casa ... no se ... unas 200 peliculas en DVD que no se que hacer con ellas ... si me dieran 250 o 300 euros por ellas las vendia ... y algunas son ediciones de la Warner en carton y Packs de trilogias y demas.

No se, al tenerlo todo en PLEX (unas 900 peliculas) ya no saco una peli de un estuche ni de coña...
Edy escribió:A mi me pasa igual ... tengo en casa ... no se ... unas 200 peliculas en DVD que no se que hacer con ellas ... si me dieran 250 o 300 euros por ellas las vendia ... y algunas son ediciones de la Warner en carton y Packs de trilogias y demas.

No se, al tenerlo todo en PLEX (unas 900 peliculas) ya no saco una peli de un estuche ni de coña...


Conozco el caso de un tio de mi parienta............

Tenia pasta y una de las habitaciones de la casa la tenia exclusivamente llena de estanterias con cintas de vhs [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Yo nunca lo vi pero mi suegro que si lo vio dice que eso parecia un blockbusters.....
me imagino que hace años habra tirado todas.................

@erpoli
esta cojonudo, ya solo por T2, la busqueda y Los increibles por 2 pavos no se puede pedir mas.............
salu2.
Por 2€ está genial además de su variedad y para mi todas son muy buenas películas
Yo aún soy de dvds porque hay ripeos de películas que dan verguenza ajena y para eso comprarlos y montártelo en casa. Tras arreglar un video y comprar otro he empezado a apreciar las películas vhs sobre todo por los anuncios. No hay nada mejor para encontrar anuncios de coches míticos como el golf II o el primer ibiza que buscar en esas cintas donde hay viejas retransmisiones deportivas como mundiales u olimpiadas. Aún tengo una cosa pendiente y es encontrar si realmente colocaron Cocaine de Eric Clapton en alguno de coches (he leído rumores incluso).


No me fio de los rollo online, qué pasa si se te queda frito internet y te apetece ver algo, llamas a tu abuela para que te deje las pelis que le regalasta para que no se aburriese?.
GXY escribió:por 2€ esta de puta madre.

anacondas es metralla y south park es... south park. si te gusta ok.


Justo pille el pack por buscar la peli de South Park por la recien salida del juego para ps4.

Zardoz2000 escribió:
No me fio de los rollo online, qué pasa si se te queda frito internet y te apetece ver algo, llamas a tu abuela para que te deje las pelis que le regalasta para que no se aburriese?.


Nada como tener la peli en la estanteria, cuando quieras te la pones.
zeus__85 escribió:Por 2€ está genial además de su variedad y para mi todas son muy buenas películas


No sabría que decirte. No las he visto todas, pero por ejemplo "El nucleo" no vovería a verla ni con los ojos de otro. Que mala es
@Edy

En España todavía hay bastantes pelis que solo están en DVD. Mismamente South Park. La única edición Española existente es ese DVD de 2 caras que empezó la Warner a editar a principios de siglo.

Yo tambien suelo coleccionar DVDs. Quizá hayais visto DVDFULLS subidos por mi en algunos sitios.

@erpoli El de Terminator 2 es la efición directors cut que sacó universal en 2003.

Los últimos DVD que he comprado han sido esas versiones que salían para Vocento, idénticas a las versiones de tienda.


Pero ya van 2 pelis que he encontrado de ese formato que son DVDs comprimidos con DVDShrink y luego editados en discos prensados.
en el rastro las encuentro a esos precios,pero ya paso...ahora solo busco bluray,pero por 2e no esta mal
Edy escribió:A mi me pasa igual ... tengo en casa ... no se ... unas 200 peliculas en DVD que no se que hacer con ellas ... si me dieran 250 o 300 euros por ellas las vendia ... y algunas son ediciones de la Warner en carton y Packs de trilogias y demas.

No se, al tenerlo todo en PLEX (unas 900 peliculas) ya no saco una peli de un estuche ni de coña...


Te gusta más Plex que Kodi?
@kechua sin duda. Ahora, hay cosas que se que son mejor en uno que en otro, pero en mi caso, muchisimo mejor.
Edy escribió:@kechua sin duda. Ahora, hay cosas que se que son mejor en uno que en otro, pero en mi caso, muchisimo mejor.


Si plex tiene lo que necesitas pues perfecto para q buscar más. Yo uso kodi por la facilidad de bajar carátulas
@kechua

Es que yo en ese sentido no tengo que hacer nada ,... las monta directamente PLEX, de todo, de peliculas, series, musica, todo. Yo realmente solo le digo donde estan los contenidos. Ademas, te hace el streaming a dispositivos con resoluciones diferentes a las que originalmente tiene el fichero, al igual que el tipo de codec. Ya digo, hoy dia, despues de probar Kodi, Plex esta a otro nivel ... pero dependiendo de para quien o como, es evidente que no esta preparado para todo el mundo. En mi caso, ahora que tambien funciona con SONOS, mejor que mejor.
@Edy

Pues voy a probar. Gracias por el consejo
Pues yo soy un caso raro, tenía como 200 pelis en DVD, y cuando salió el formato Blu-ray me dije a mi mismo que tanto cambio de formato no molaba nada, y que no pensaba otra vez volver a recomprar peliculas, ya que el cambio de formato de VHS a DVD era mucho más notorio en calidad que el cambio de DVD a BR (también porque en teoría los discos aguantan mucho más tiempo que una cinta)

Y durante mucho tiempo descargué en HD los mismos títulos que tenía en DVD.
La cuestión es que ahora me ha entrado más morriña por tener algunos títulos en BR, y aunque no tengo muchos en un año y medio habré comprado unos 10-12 títulos en rebajas o de segunda mano.

Y he vuelto a ver antiguas pelis en DVD originales, que en el ordenador la verdad es que no se ven nada mal.
La ultima adquisición decest tipo fue " el tercer hombre" por 50 céntimos
madridista_123 está baneado por "game over"
kechua escribió:La ultima adquisición decest tipo fue " el tercer hombre" por 50 céntimos

Yo por ejemplo plan oculto por 50 céntimos en dvd o gravity en edición blu-ray y dvd por 1 euro
27 respuestas