Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

1, 2, 3, 4, 519
La nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch perfecta para niños y adultos es Nintendo Labo. Debajo de este nombre encontramos una nueva gama de productos que permitirá a los jugadores construir, con planchas de cartón, nuevas formas de jugar usando la consola y/o los mandos Joy-Con. Los primeros artículos estarán disponibles en Europa a partir del 27 de abril de 2018.

Las creaciones de Nintendo Labo reciben el nombre de Toy-Con y se podrán construir mediante una serie de kits. Por ejemplo, con el Kit variado (69,99 euros) se pueden fabricar hasta cinco Toy Con, incluyendo una antenauta, una caña, una casa, una moto y un piano, mientras que el Kit de robot (79,99 euros) permite crear un autómata. Además de las planchas de cartón y el resto de elementos necesarios para ensamblar los Toy-Con, todos los kits incluyen en una tarjeta de juego el software necesario para usarlos.

Para personalizar las creaciones el mismo 27 de abril estará disponible por 14,99 euros un set para adornar los Toy-Con usando cinta adhesiva, plantillas o pegatinas. También será posible colorear los diseños de forma casera.


Las instrucciones interactivas de los Toy-Con se pueden seguir paso a paso en la pantalla de Nintendo Switch. Una vez completada la construcción esta se deberá combinar con la consola y el mando Joy-Con para abrir nuevas formas de jugar. Además, Nintendo espera que durante el ensamblaje del Toy-Con los jugadores descubran cómo funciona y terminen inventando nuevas maneras de usarlos.

"Nuestro objetivo es dibujar sonrisas en las caras de quien se acerque a Nintendo", ha afirmado Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa. "Nintendo Labo invita a las mentes creativas y a los amantes de los juegos a crear, jugar y descubrir nuevas maneras de jugar con Nintendo Switch. Personalmente, me gustaría ver a mucha gente disfrutar creando los kits con su familia y con una gran sonrisa en la cara".

Para dar a conocer esta iniciativa la compañía ha anunciado Nintendo Labo Workshops, “unos eventos especiales en los que niños, padres, medios de comunicación y figuras mediáticas se reunirán para crear, jugar y descubrir con Nintendo Labo”. De momento Nintendo España solo ha confirmado la celebración de un Workshop en Madrid que tendrá lugar del 9 al 11 de marzo.

Imagen
Menudas risas me estoy echando yo solo.

Gracias Nintendo.
A la altura del virtual boy si señor
Obviamente esto no se va ha entender desde la visión gamer, es usar la switch más allá... Pero anunciarlo como una revolución, pues tiene cojones.

La idea es muy curiosa e incluso creo que puede vender bien. ¿Pero cartón?, eso de dura a cualquier niño 10 minutos.
Decidme que han puesto el video del April Fool's Day por error.
Dios los comentarios de este foro alucino, esto va a vender millones y es toda una revolución, tiempo al tiempo.
A vender cartones reciclados a precio de oro.
Habra que ver como sale realmente el invento. Desde luego original es.

Pero vamos que si no os gusta, no lo compreis. No se donde esta el problema.
Vaya, menudo ostiazo nos meten por segunda vez amigos JAJAJAJAJAAJ

Quitando hierro al asunto, el invento es curioso, sin mas, pero carton???????????? No se, habra que ver el final, una funcionalidad mas es, algo es algo jajajajaja
Nintendo IKEA Switch



Me están dando ganas de vender la consola de ver que sus periféricos son de cartón y se los tiene que montar uno mismo
Jon Locke escribió:Dios los comentarios de este foro alucino, esto va a vender millones y es toda una revolución, tiempo al tiempo.
acabo de terminar un carton de leche y lo iva a tirar....pero viendo esto casi mejor que los empiezo a guardar....
Alguien en nintendo se ha encontrado 15 contenedores llenos de cartones.... joder que no llegue aqui el pin3000 y saquen esta mierda
Nintendo quiere suicidarse?
Como lo pongan a buen precio...
Ganarán mucho dinero vendiendo cartón.
Si no se pasan, triunfan seguro.
Van a vender carton a precio de oro y la gente lo comprara

NINTENDO SON UNOS PUTOS GENIOS
Madre mia... En fin, el que no se consuela es porque no quiere, y no hay mas ciego que el que no quiere ver [+risas] . Esperaba unas cardboard para vr mierdoso y venderlo con cualquier chorrada marketiniana como suelen hacer estos, pero se han superdo, sin duda.
En la linea del aparatejo.
Manualidades interactivas... para el público que es, padres para sus hijos, tíos parea sus sobrinos y esas cosas. Curioso, sin más.
Estoy ahora mismo en shock.
Esto no puede ser real.

Matarme
Esto va a petarlo en Japón. XD

Salu2!
Como concepto a mi me arece bien. Cuando sepa el precio seguramente no me lo parezca tanto. Pero el tema de que te construyas el manillar de la moto para jugar al juego de motos, o que te hagas un piano para jugar a un juego de tocar el piano me parece muy chulo desde la perspectiva de padres que quieran jugar con sus hijos pero quieran ir más allá del mando.
egarrote escribió:Esto va a petarlo en Japón. XD

Salu2!


Aqui en Japon se llama Nintendo Rabo

el chiste se hace solo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
60-80 Dólares y aún así venderá

mientras más haters haya más venderá [sonrisa]
enekomh escribió:Como concepto a mi me arece bien. Cuando sepa el precio seguramente no me lo parezca tanto. Pero el tema de que te construyas el manillar de la moto para jugar al juego de motos, o que te hagas un piano para jugar a un juego de tocar el piano me parece muy chulo desde la perspectiva de padres que quieran jugar con sus hijos pero quieran ir más allá del mando.

80$ (que serán 80€) por 5 trozos de cartón y unas gomas

Imagen
Hostias, que bueno. Habrá q ver más detalles desde luego, pero tiene mucho potencial.

Jugar más allá del propio videojuego, esto es una genialidad
Lo mejor es que viniendo de nintendo te venderán cada cartonito a 30 o 40 lereles. [mad]
Poco tardaron las hordas sonyers en venir a escupir bilis.

El que no entienda lo que es, que pase de ello, que no lo compre. A mi no me interesa y no lo pienso comprar, pero el que tenga hijos seguro que sí, de la misma forma que le compra legos, mindstorms o recortables.
Los niños que quieran jugar con cartones, pueden hacerlo con cualquier cartón con sus amigos en la calle o en el césped de casa, qué necesidad hay de pagar lo que sea por algo que puedes conseguir gratis? es como muy absurdo todo. Nintendo es el Mundo Today de los videojuegos.
Alguien ha dicho ya lo de... Labo leche de mi nabo
:-?
No consiguieron vendernos su pedazo game cube, ¿y ahora nos venden hasta el cartón?.

Que injusto es el mundo.
Pues la idea para niños me parece bastante original. Ahora, no sé cómo de cuidadosos serán los niños japoneses, pero no doy un duro porque a un niño español el cartón montado le dure más de 1 día xDDDD.
Me cago en..... Joder, esperaba mas de Nintendo.
Que chorra es esto de Lavo
Lo que nos faltaba por ver.....

Ostiazo en 3,2,1
Desde la perspectiva del gremio de recolectores de cartón también les parece muy buena iniciativa, quien no ve el lado positivo de cualquier cosa, es porque no quiere.
[+risas]
Dios, se han cargado al público adulto centrándose en vender cartones a precio de oro para que los niños lo monten y se pongan a colorear para tener algo que en 5min se van a aburrir.


Me hace arrepentirme de tener esta consola.
Yo no entiendo a la gente. Mi generación, construia pinball con cartón y gomas, primaba la originalidad y el ingenio. Ahora parece que a los chavales se lo dan todo hecho. Pues nintendo se ha marcado un producto innovador y nostágico. ¿ a quien le molesta? deberiamos dar saltos por la originalidad de nintendo.
Nintendo SABO
vieron filon con los muñecos y ahora os van a vender cartones
Ya tengo ganas de ver los memes que vayan a salir de ahí XD

Aún así no me extrañaría que se vendiera. Que la mayoría de consolas de Nintendo sea la opción de padres para sus hijos no es un secreto. De aquí pueden sacar una tajada si se lo montan bien.

Esto es básicamente un Mecano de cartón usando la Switch cómo manual.
¿En serio pretenden vender cartón? A ver por parte de Nintendo me parece normal porque muchos compran lo que sea si lleva el sello Nintendo y para ellos es un coste de fabricación ridículo con grandes beneficios. Podrían vender papel o piedras y tendrían cierto éxito entre los fans. Pero me parece increíble la gente que se gaste 80 € en eso, no lo puedo entender de ninguna forma.
lalioparda escribió:Yo no entiendo a la gente. Mi generación, construia pinball con cartón y gomas, primaba la originalidad y el ingenio. Ahora parece que a los chavales se lo dan todo hecho. Pues nintendo se ha marcado un producto innovador y nostágico. ¿ a quien le molesta? deberiamos dar saltos por la originalidad de nintendo.

Si, eso esta claro. Pero joder, yo pienso en mi y me habia creado unas expectativas falsas.
En Nintendo se deben estar partiendo la caja... [hallow]

Un saludo!
lalioparda escribió:Yo no entiendo a la gente. Mi generación, construia pinball con cartón y gomas, primaba la originalidad y el ingenio. Ahora parece que a los chavales se lo dan todo hecho. Pues nintendo se ha marcado un producto innovador y nostágico. ¿ a quien le molesta? deberiamos dar saltos por la originalidad de nintendo.

Yo a vender 3 cartones por 80 dolares no lo llamo precisamente "un producto innovador y nostálgico".
Desde luego cada día tengo mas claro que nintendo y apple pueden sacar al mercado una mierda húmeda y maloliente con su logo y lo venden igual.
Voy a empezar a reunir los cartones a tirar de la tienda para hacer reventa.
919 respuestas
1, 2, 3, 4, 519