[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

(mensaje borrado)
Nuevo Nintendo Direct para mañana:

Nintendo Direct – 8 de marzo de 2018

¡Muy pronto se celebrará un nuevo Nintendo Direct! Acompáñanos en esta presentación global dedicada a las novedades para Nintendo Switch y Nintendo 3DS que incluye nuevos detalles acerca de Mario Tennis Aces.

Vuelve por aquí el jueves 8 de marzo a las 23:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo.
Fuente
Streaming en Inglés


Salu2!
hay algun rumor sobre que puede ser?
Ya le tengo ganas de verlo digo.
A ver si nos sorprende y nos traen novedades chulas. Tanto de juegos como de mejoras del SO de Switch.
Teniendo en cuenta que el online de pago viene pronto no estaria de mas que anunciaran algun juego que cree hype con multijugador
Consola virtual y un video de Metroid prime 4 plsssss
Pues al rico HYPE hoygan!!! [bye] [bye]
https://www.youtube.com/watch?v=oApYRUG4Np0

26 horas. Comienza la cuenta atrás.

Muchas ganas de conocer el nombre definitivo y fecha de lanzamiento de Project Octopath Traveler. Y ver el primer trailer de Fire Emblem y Dragon Quest XI Switch versión.
Esto está muy calmado para todo el revuelo que le hemos dado a un Direct... hay que animar esto.

Imagen
Galatei escribió:Esto está muy calmado para todo el revuelo que le hemos dado a un Direct... hay que animar esto.

Imagen


Ese Blue Falcon... ojalá-
Es curioso. Hemos pasado tantos hypes falsos que parece que nuestra energía hyperística está agotada.
Marcus Sellars‏ @Marcus_Sellars 5 hhace 5 horas
Más
What about if tomorrow's Nintendo direct wasn't the only big news to come out.

18 horas !!!
Esperaba ver más movimiento por aquí.

Venga va tod@s ! Ya queda menos, a los buenos días!
A ver si en el clásico segmento indie dan fecha para el Wargroove, que viendo la trayectoria de Intelligent Systems y sus recientes declaraciones ya es lo único que pido.
Habeis dicho Kingdom Hearts I.5 II.5 a Switch?
Pues con la tonteria yo si que tengo bastante hype, y mas despues del Direct Mini tan malo de enero, que ahora mismo no hay ni un solo juego de Switch que me interese que tenga nombre/fecha, asi que tocara rezar para que anuncien cosas chulas.

Por el otro lado en 3DS tienen que anunciar varios Yo-kai Watch, asi que con eso ya habra merecido la pena el direct.
Estoy un poco igual, los que hay ahora mismo no me llaman nada. Estoy un poco pendiente para el Mario Aces y el Donkey Kong que aún están lejanos a ver si están bien y a ver qué precio le ponen, sino a esperar más.
Subidme al tren del hype! ¿Es demasiado pedir que enseñen el nuevo Pokemon, verdad?
Yo tengo más ganas de ver nuevas opciones del sistema de switch que juegos en cuestión.
hyyyyype! F-zero please! [angelito]
Lo tienen fácil para impresionar, espero que no sean más refritos (aunque el Smash seguro que sale). Que muestren Bayonetta 3, el nuevo Pokémon, Golden Sun 3 [Ooooo]
Hideki retwittea el anuncio del Nintendo direct, Bayo 3 trailer confirmed??
Ojalá por fin anuncien un nuevo pikmin.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como digan algo del fornite se rompe internet
ojo al detalle, ponen a las 23.00, porque lo de las 00.00 y el cambio de dia superaba al cerebro medio del europeo xd
Metroid Prime 4 y una rebaja para todos los juegos de Nintendo pasado el año de lanzamiento del 50% de por vida [carcajad] [carcajad]
northen0 escribió:Habeis dicho Kingdom Hearts I.5 II.5 a Switch?

Ojala sacaran los recopilatorios en switch, pero también el 2.8 que significaría que el 3 se podría jugar en switch también, por que el episodio de aqua esta echo con el mismo motor.

Pero realmente dudo que los saquen.
No creeis que si fuera un juego muy gordo (rollo pokemon) no tendría un direct propio ?

saludos
que muestren un nuevo zelda, a poder ser para 3ds jejeje
Pues hype a tope [sonrisa], como siempre en los Direct.

Podría ser un Direct "tocho", como celebración del primer aniversario y para no quitar el pie del acelerador en este 2018.

Hay varios juegos confirmados de los que no hemos visto nada, y no dudo que habrán sorpresas...
pjnoguerol escribió:No creeis que si fuera un juego muy gordo (rollo pokemon) no tendría un direct propio ?

saludos


No estaria mal que en el direct dijesen "bla bla bla Pokkén Tournament RefritoDeluXe bla bla bla y el proximo 23 de marzo Pokémon Direct, atentos a mas detalles".

Porque el ultimo Pokémon Direct fue una tomadura de pelo de las gordas, que si el Pokkén, que si Oro y Plata para 3DS y USUL. Vamos, todo refritos cawento
Espero que anuncien algo nuevo para Switch, pero lo que más me apetece es saber, por fin, la fecha de los juegos de Yokai para 3ds [beer]
ANNOUNCE N64´S VIRTUAL CONSOLE.
A mi me gustaría ver un battle royale
Yo creo que también puede salir una switch edición limitada de algún juego, a Nintendo le encanta sacar ediciones limitadas de sus consolas
Un gameplay del Dark Souls decente y el anuncio de fornite o algun tipo de battle royal y se lucen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ojalá anuncien fecha del Inazuma y Shin Megami Tensei [babas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
MAMC1980 escribió:A mi me gustaría ver un battle royale


es decir un Smash ?
Se podrá ver en directo desde la propia switch no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Heya Byaku San escribió:Golden Sun 3 [Ooooo]


será el 4, el 3 salió para DS y a muchos no nos gustó

deberían sacar el 4 pero en un mundo abierto como Zelda
kai_dranzer20 escribió:
MAMC1980 escribió:A mi me gustaría ver un battle royale


es decir un Smash ?


Si es shooter mejor pero vamos un SMASH Lo petaba fijo ratataaaa
@Patxo Si hubieran implementado un navegador o una aplicación de Youtube si. Pero no te queda más remedio que verlo en otro dispositivo.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@Patxo Si hubieran implementado un navegador o una aplicación de Youtube si. Pero no te queda más remedio que verlo en otro dispositivo.

Un saludo [fumando]


Vale gracias

Donde lo veréis vosotros?
@Patxo Yo lo voy a ver en YouTube, Nintendo España.

Ya queda poquito, que ganas.
Consola virtual en breve, ese es mi deseo ahora mismo. Ya va siendo hora.
Magnavox escribió:Consola virtual en breve, ese es mi deseo ahora mismo. Ya va siendo hora.


Y tanto... yo lo de la consola virtual, lo llevo ya como una obsesión xD me parece que iba a ser un buen empujón para tener un abanico más amplio de juegos en Switch, sin que a ellos les cueste esfuerzo, en mi caso, en GB apenas tenía juegos (resident evil remake y zero, eternal darkness, starfox y zelda) y hay un montón de juegos que me quedaron pendientes!
2672 respuestas