Yakuza 6: The Song of Life muestra sus minijuegos en un nuevo tráiler

En Yakuza 6: The Song of Life no todo es acción, también hay tiempo para pasar el rato en diferentes actividades en forma de minijuegos, tal y como Sega ha demostrado en el nuevo tráiler del título. Algunas de las distracciones de Kiryu incluirán juegos como Puyo Puyo y Virtua Fighter 5 Final Showdown, jugar béisbol, conversar con chicas, cuidar de bebés o dar de comer a gatos.

Yakuza 6: The Song of Life para PlayStation 4 estará disponible el 20 de marzo en Europa con una edición estándar y otra para coleccionistas que incluye unos vasos de cristal.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Ostras!! Mini juego de beisbol y sigue el de las hostess!! Me encantan los minijuegos de estos juegos
Hay algunos muy buenos.

Nunca he jugado a la saga Yakuza pero siempre me ha llamado mucho la atención. Tengo que mirar a ver cuantos de ellos puedo jugar en PS4.
Yo no llamaría "mini"juegos a las actividades extra de los Yakuza.

Al final me tendré que hacer con una Ps4 [+risas]
Un Yakuza sin vida social no sería un Yakuza [fumando] .
@fatron22

De momento en PS4 se puede jugar al 5 (digital only), al 0, y al remake del 1 (llamado Kiwami). Pronto estrenarán el 6 y ya hay anunciado un remake del 2.

Viendo como los hacen como churros, no sería raro ver también los ports del 3 y el 4 en PS4. Y ya estaría la saga completa.

Y ya si para rematar sacan el 5 en edición física en España, es directamente para beso en los morros.
bainomamueles escribió:@fatron22

De momento en PS4 se puede jugar al 5 (digital only), al 0, y al remake del 1 (llamado Kiwami). Pronto estrenarán el 6 y ya hay anunciado un remake del 2.

Viendo como los hacen como churros, no sería raro ver también los ports del 3 y el 4 en PS4. Y ya estaría la saga completa.

Y ya si para rematar sacan el 5 en edición física en España, es directamente para beso en los morros.


Pues muchas gracias por la info [beer]

A ver si hay suerte y podemos tener toda la saga en ps4,seria genial
La verdad es que soy un aficionado a la saga, me los voy jugando todos y me gustan mucho.. sin embargo siempre he pasado bastante de los extras y minijuegos. Eso sí, es a modo anécdota no me quejo, todo lo que sean añadidos no molestan.
virtua fighter 5 es un juegazo.
bainomamueles escribió:@fatron22

De momento en PS4 se puede jugar al 5 (digital only), al 0, y al remake del 1 (llamado Kiwami). Pronto estrenarán el 6 y ya hay anunciado un remake del 2.

Viendo como los hacen como churros, no sería raro ver también los ports del 3 y el 4 en PS4. Y ya estaría la saga completa.

Y ya si para rematar sacan el 5 en edición física en España, es directamente para beso en los morros.


El Yakuza 5 sólo se puede jugar en ps3, vamos que no ha salido en ps4 xD
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá los trajeran en castellano para que la gente se fijara en ellos y estuvieran donde se merecen

Y que los saquen para pc de una vez
Si, en el lugar que se merece , como el 1 cuando salio en español no?

Acuestate llorón.
@Mariguano

Jaja Kojimada no creo que estuviese trolleando no? La verdad una de las cosas buenas de esta saga es ese aire de "caché premium" que tiene el juego para unos pocos en España que sabemos apreciarlo debido a que está en inglés y es un producto especialmente japonés y no su casualización a lo assasins, cod, gta..que ganas del 6 joder!!
Trolleo o no es que el pretexto del idioma esta mas quemado que todo el repertorio de coños juntos que te puedas encontrar en un burdel.

Aun se cree la gente que si le metieran subtitulos por arte de magia se iba a convertir en million seller o algo....

Por la cantidad de texto que suele tener cada juego ,cosa que la gente aun desconoce porque no lo ha tocado en su vida pero se quejan, no llegarian ni a costear la traduccion.... pero bueno, la cuestion es quejarse y tal.

Solo hay que ver como algunos jrpg de sagas mas conocidas, traducidas al español no han llegado ni a 2000 copias... pero eh, que la barrera es el idioma y tal.

Cinismo en estado puro.
ryo hazuki escribió:
bainomamueles escribió:@fatron22

De momento en PS4 se puede jugar al 5 (digital only), al 0, y al remake del 1 (llamado Kiwami). Pronto estrenarán el 6 y ya hay anunciado un remake del 2.

Viendo como los hacen como churros, no sería raro ver también los ports del 3 y el 4 en PS4. Y ya estaría la saga completa.

Y ya si para rematar sacan el 5 en edición física en España, es directamente para beso en los morros.


El Yakuza 5 sólo se puede jugar en ps3, vamos que no ha salido en ps4 xD


Es verdad. Lapsus mío.
Por eso no lo jugué, porque lo sacaron digital only para PS3 y pasé de él.
bainomamueles escribió:
ryo hazuki escribió:
bainomamueles escribió:@fatron22

De momento en PS4 se puede jugar al 5 (digital only), al 0, y al remake del 1 (llamado Kiwami). Pronto estrenarán el 6 y ya hay anunciado un remake del 2.

Viendo como los hacen como churros, no sería raro ver también los ports del 3 y el 4 en PS4. Y ya estaría la saga completa.

Y ya si para rematar sacan el 5 en edición física en España, es directamente para beso en los morros.


El Yakuza 5 sólo se puede jugar en ps3, vamos que no ha salido en ps4 xD


Es verdad. Lapsus mío.
Por eso no lo jugué, porque lo sacaron digital only para PS3 y pasé de él.


Por el mismo motivo que yo no lo tengo, estoy esperando a ver si suena la flauta y sale en físico en ps4, ya que tengo toda la saga en fisico y no me mola tenerlo solo digital :(
La gracia es que los de Limited Run se ofrecieron para hacer una tirada de yakuza 5 fisica y fue la misma SEGA la que se negó [facepalm]
16 respuestas