Black es el primer juego de Xbox en llegar a EA Access

Los jugadores suscritos a EA Access han visto hoy con sorpresa que el servicio les permite descargar de forma gratuita Black para Xbox One. Este shooter repleto de acción desarrollado por Criterion (Burnout) es el primero de la Xbox original que Electronic Arts ofrece mediante EA Access.

Black, originalmente lanzado en 2006, es un juego de disparos en primera persona que sorprendió por sus gráficos al llevar hasta el extremo las capacidades de RenderWare, una solución gráfica creada por Criterion que usaban gran parte de los títulos de la época. En el juego los jugadores forman parte de un escuadrón táctico que tiene como objetivo realizar operaciones encubiertas alrededor del mundo para proteger a los Estados Unidos de América.

Comparte esta noticia en tu red social

Título de culto, parece mentira que la Xbox original pudiera mover esa bestialidad.
Descargando para darle caña este finde.
juegazo, lo jugué en ps2 y siempre pensé que era un adelantado a su tiempo
metalacran escribió:Título de culto, parece mentira que la Xbox original pudiera mover esa bestialidad.


Lo que parecía mentira es que ps2 pudiera con el y sin excesivos recortes respecto al de xbox.

Eso si, mas alla de su impresionante motor grafico y que prácticamente todo era destruible, su "historia" me parecio una putisima mierda xD
Ya que hablan de EA Acces, asumo que esto no estará disponible en PC no?
Aún teniendo la Xbox original,este lo disfrute en PS2 y joder,menudo juegazo.
Típico juego que sí merece un remaster, el problema, es de EA [facepalm]
Llevo un rato buscando el juego en físico en amazon.es pues supongo que será retrompatible también pero no lo encuentro.

Hay alguien que sepa donde lo puedo encontrar en fisico?
defensivepepe escribió:Llevo un rato buscando el juego en físico en amazon.es pues supongo que será retrompatible también pero no lo encuentro.

Hay alguien que sepa donde lo puedo encontrar en fisico?


En ebay lo tienes en versiones UK e italiana, al menos yo lo he visto en esas. Lo que no sé es si llevarán el idioma español.
@FranScorpions gracias por el comentario. La verdad es que no había caído en ebay. Que este en inglés me es indiferente pero es que la plataforma de eBay me tira mucho para atrás.

Un saludo.
_revan_ escribió:Ya que hablan de EA Acces, asumo que esto no estará disponible en PC no?

Ojalá, pero no creo. Yo le probé un poco en su día y también me impresionó, pero tengo pendiente acabarmele. Tendré que desempolvar la PS2 [uzi]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
metalacran escribió:Título de culto, parece mentira que la Xbox original pudiera mover esa bestialidad.


Lo que parecía mentira es que ps2 pudiera con el y sin excesivos recortes respecto al de xbox.

Eso si, mas alla de su impresionante motor grafico y que prácticamente todo era destruible, su "historia" me parecio una putisima mierda xD

Es que el juego en si era del monton, solo que con buenos graficos.

Mas aun saliendo en una de las epocas doradas del genero fps
13 respuestas