Busquemos una solución casera para el Dock

@Lord Duke Gracias pero ya llevo una funda más pequeña para la consola, el problema esta en que no me puedo llevar el dock y busco algo más pequeño que haga la misma función. :-?
WarDog_25 escribió:@Lord Duke Gracias pero ya llevo una funda más pequeña para la consola, el problema esta en que no me puedo llevar el dock y busco algo más pequeño que haga la misma función. :-?


No si yo te lo decia por esas fundas que tienen todo bien compacto y ocupan poco mas que una funda normal, a fin de cuentas si te fijas en la foto la consola va de "pie" osea va colocada en vertical igual que el stand. Por eso lo decía que hay algunas que ocupan un poco mas que las normales.

Pero vamos la alternativa mas portátil yo diría que es un cacharro como el que has puesto que te entra en la funda pequeña también pero claro.. ya es un accesorio no oficial xD. Hay muchas alternativas, seguro que en Amazon también hay y puedes leer comentarios de la gente.

Saludos!
Lord Duke escribió:@josete2k Tienes razón a medias lo que pasa que en el caso de los cargadores se supone que tiene unas especificaciones "fijas" por lo que si compras un cargador aunque no sea oficial si pone que es de 5V y 2A tiene que dar eso.. otra cosa es que sea un poco regulero y no te de exactamente eso... Las placas de los docks sin embargo ya son algo diferentes por que me imagino que la placa que lleva el de Switch es una placa especifica para esa consola con X características, mientras que las otras son placas similares genéricas que pueden cumplir la misma función pero son placas "genéricas" y igual puede llegar a influir en la consola.

Por mucho que ese dock sea un "puente" también tiene que alimentar la consola en vez del cargador ya que este esta alimentando ese dock y es ahí donde puede llegar a dar el fallo.


Entiendo lo que dices y es por eso mi asombro. Que muchos piensan así y ponen por delante la oficialidad de un dock y sin embargo se agencian fuentes de dudosa calidad.

A ver, el dock no lleva turbinas ni generadores.

El dock no alimenta nada.

La consola recibe la corriente que le suministra la fuente.

Yo he tenido varios cargadores (cargadores, no fuentes) aukey y he tenido que devolver alguno por mal funcionamiento. Lo mismo con el que vende ardistel para switch en modo dock, es una basura.

TODOS los cambios los solucioné con el producto oficial.
@josete2k Hombre que el dock no alimenta nada.. depende como este diseñada la placa, a fin de cuentas el cargador/fuente lo conectas a la placa y esta alimenta la consola aparte de coger alimentación para ella. Yo no se como tendrá distribuido eso pero no creo que sea igual que cuando conectas directamente el cargador a la propia consola.

Por eso digo que usar un dock no oficial también hay que tener cuidado aparte del cargador claro xD.

Saludos!
CISKO escribió:
ciberionz escribió:Yo me he pillado éste:

Wofalo Dex Station. Por lo que he leído pinta muy bien. Solo hay que conectar el cargador oficial y un cable hdmi, y, por último, la propia Switch, tarda unos segundos en dar imagen y listo. Admite señales de hasta 1080p 60hz. Como tengo de antemano el stand de Hori, no tendré problemas con la ventilación de Switch.

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B075F2 ... UTF8&psc=1

El lunes lo recibiré [360º]


pero eso es lo mismo que el de 11 euros de alliexpress


Hombre, se ve que tiene más calidad, además de incluir tres puertos usb 3.0 que pueden venir bien para el Mac. Además el acabado es en aluminio, veremos qué tal va.

Imagen
Burnas
Qué opináis de este? En dealextreme está por 14.

https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Ad ... 44fcdfb35f

Un saludo
Johibe escribió:Burnas
Qué opináis de este? En dealextreme está por 14.

https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Ad ... 44fcdfb35f

Un saludo


yo lo tengo para la nintendo switch y el note 8 y la verdad que va genial... tengo el dock original en el comedor fijo siempre y este en la pantalla del pc y para cuando me lo he de llevar.
Es muy pequeño y en la consola no he notado que se caliente mas ni nada.. simplemente genial.
Eso si comprado en Amazon solo por la garantia que ofrece.
Yo tengo la versión mejorada de este:" Scorel Nintendo Switch Hub Tipo C a HDMI " junto con el cargador original, y ningún problema. Ademas cabe perfectamente en la funda. No se por que motivo ya no aparece en amazon ¯\_(ツ)_/¯ , solo hace una semana que lo compré.
Imagen
Dany escribió:
Johibe escribió:Burnas
Qué opináis de este? En dealextreme está por 14.

https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Ad ... 44fcdfb35f

Un saludo


yo lo tengo para la nintendo switch y el note 8 y la verdad que va genial... tengo el dock original en el comedor fijo siempre y este en la pantalla del pc y para cuando me lo he de llevar.
Es muy pequeño y en la consola no he notado que se caliente mas ni nada.. simplemente genial.
Eso si comprado en Amazon solo por la garantia que ofrece.


Pero necesitas el cargador oficial, no??
MiKiTrOn escribió:
Dany escribió:
Johibe escribió:Burnas
Qué opináis de este? En dealextreme está por 14.

https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Ad ... 44fcdfb35f

Un saludo


yo lo tengo para la nintendo switch y el note 8 y la verdad que va genial... tengo el dock original en el comedor fijo siempre y este en la pantalla del pc y para cuando me lo he de llevar.
Es muy pequeño y en la consola no he notado que se caliente mas ni nada.. simplemente genial.
Eso si comprado en Amazon solo por la garantia que ofrece.


Pero necesitas el cargador oficial, no??

Si, si no pones el oficial no funciona, necesarias tener dos.
marcv_92 escribió:Yo tengo la versión mejorada de este:" Scorel Nintendo Switch Hub Tipo C a HDMI " junto con el cargador original, y ningún problema. Ademas cabe perfectamente en la funda. No se por que motivo ya no aparece en amazon ¯\_(ツ)_/¯ , solo hace una semana que lo compré.
Imagen

Por lo que veo no es una versión mejorada. Es el mismo dispositivo con diferente marca. El chisme se vende bajo varias marcas (todas chinorris).
Dany escribió:
MiKiTrOn escribió:
Dany escribió:
yo lo tengo para la nintendo switch y el note 8 y la verdad que va genial... tengo el dock original en el comedor fijo siempre y este en la pantalla del pc y para cuando me lo he de llevar.
Es muy pequeño y en la consola no he notado que se caliente mas ni nada.. simplemente genial.
Eso si comprado en Amazon solo por la garantia que ofrece.


Pero necesitas el cargador oficial, no??

Si, si no pones el oficial no funciona, necesarias tener dos.


Es capaz de correr los juegos a 1080/60 fps en la tv si lo conectas a la consola?
Johibe escribió:
marcv_92 escribió:Yo tengo la versión mejorada de este:" Scorel Nintendo Switch Hub Tipo C a HDMI " junto con el cargador original, y ningún problema. Ademas cabe perfectamente en la funda. No se por que motivo ya no aparece en amazon ¯\_(ツ)_/¯ , solo hace una semana que lo compré.
Imagen

Por lo que veo no es una versión mejorada. Es el mismo dispositivo con diferente marca. El chisme se vende bajo varias marcas (todas chinorris).

Cuando lo compré estaba (en el selector) la versión que esta ahora mismo, y la que me compre yo. El precio y la descripción era ligeramente diferente, es mas, creo recordar que en la descripción explicitaba que era una versión mejorada del silver normal.
Y no se si lo de chinorri lo dices como algo negativo, pero la Switch seguramente sea igual de chinorri (Foxconn) xd Yo te puedo decir que junto al cargador original, va de lujo. A lo mejor de aquí a 1 año me arrepiento, pero de momento va perfecto.
Saludos!
@Huguit0 al final pedí el cable que me recomendaste:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M5AU70 ... =cmprd2-21
Lo probé ayer y todo perfecto, y los puertos de usb siguen funcionando!! Muchas gracias por la recomendación:D
Lo único es cierto que si lo meneas algo, se desenchufa...imagino que con el de Younik pasará menos. Pero vamos, con no toquetear mucho el dock se apaña xD
Yo tengo el mcbazel ese y va de lujo, lleva dos gomitas a cada lado y queda fijo en su sitio y lo combino con el soporte HORI. No más rayajos ni calores, no más lagrimas!

Uno de esos probé yo pero como se movía más que el garbanzo en la boca de un viejo lo cambié por uno de estos que encajan.
Khorgrim escribió:Yo tengo el mcbazel ese y va de lujo, lleva dos gomitas a cada lado y queda fijo en su sitio y lo combino con el soporte HORI. No más rayajos ni calores, no más lagrimas!

Uno de esos probé yo pero como se movía más que el garbanzo en la boca de un viejo lo cambié por uno de estos que encajan.


Cual es ese que dices? El de Younik?

Genial, gracias!! Si ya me dices que no anula los usb del dock, igual lo pillo también :D
@Ezawyn a mi me funciona todo igual, piensa que es como un alargador y ya está, no puede quitarte opciones nunca ;)
Khorgrim escribió:@Ezawyn a mi me funciona todo igual, piensa que es como un alargador y ya está, no puede quitarte opciones nunca ;)

Lo mismo pensaba yo, pero hay alargadores de estos que inhabilitan los usb del dock, no sé el motivo
Compre el de aliexpress que pusisteis por aqui...pero alguien me explica como va? Porque yo lo conecto y no tengo imagen en la tv. Conecto a la corriente un cable usb type c y al aparatito, el hdmi y este a la consola y nada
ZinedineZid está baneado por "Troll"
¿Por qué sigue abierto ese hilo? Si el dock de la switch no tiene ningún problema y el thread ya se usa para cualquier cosa. Debería de cambiarse el título o directamente cerrarse.
josete2k escribió:¿Cargador original?

estaba utilizando otro cargador, no el original. Es necesario el original si o si?
javyk escribió:
josete2k escribió:¿Cargador original?

estaba utilizando otro cargador, no el original. Es necesario el original si o si?


Sí, o uno que de los 15v y 2,6A necesarios para el modo dock.
marcv_92 escribió:Yo tengo la versión mejorada de este:" Scorel Nintendo Switch Hub Tipo C a HDMI " junto con el cargador original, y ningún problema. Ademas cabe perfectamente en la funda. No se por que motivo ya no aparece en amazon ¯\_(ツ)_/¯ , solo hace una semana que lo compré.
Imagen

Hola hoy he recibido uno igual, de hecho es el del enlace y a mí con el cargador original no me funciona, el conector que va a la consola no encaja bien, lo recibí en sobre sin caja, mañana lo devuelvo
alguien tiene otro parecido
Os recomiendo dejar de comprar MIERDAS, que pueden dañar la batería y la electrónica de SWITCH. Comprar un cable USB c extensor para usar la circuitería del dock original.
ZinedineZid escribió:¿Por qué sigue abierto ese hilo? Si el dock de la switch no tiene ningún problema y el thread ya se usa para cualquier cosa. Debería de cambiarse el título o directamente cerrarse.


No claro que no tiene ningún problema, la gente se inventa los problemas que a tenido con el ;).

Saludos!
ZinedineZid escribió:¿Por qué sigue abierto ese hilo? Si el dock de la switch no tiene ningún problema y el thread ya se usa para cualquier cosa. Debería de cambiarse el título o directamente cerrarse.


[facepalm] Claro claro. Entonces, ¿Los rayajos que tenemos en las Switch unos cuantos usuarios? ¿Es fruto de nuestra imaginación? Lo que hay que leer..
@johmq No trae el cargador por lo que el voltaje lo da el cargador oficial por lo que descartando un sobrevoltaje no se de que forma se puede romper la consola usando uno de esos.

Saludos
johmq escribió:Os recomiendo dejar de comprar MIERDAS, que pueden dañar la batería y la electrónica de SWITCH. Comprar un cable USB c extensor para usar la circuitería del dock original.



Hablas desde el desconocimiento imagino...
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Huguit0 escribió: [facepalm] Claro claro. Entonces, ¿Los rayajos que tenemos en las Switch unos cuantos usuarios? ¿Es fruto de nuestra imaginación? Lo que hay que leer..


Lord Duke escribió:
No claro que no tiene ningún problema, la gente se inventa los problemas que a tenido con el ;).

Saludos!


El dock no tiene la culpa del retraso del usuario. "Me senté sobre mi celular y se partió la pantalla, estafa, error de fábrica".
ZinedineZid escribió:
Huguit0 escribió: [facepalm] Claro claro. Entonces, ¿Los rayajos que tenemos en las Switch unos cuantos usuarios? ¿Es fruto de nuestra imaginación? Lo que hay que leer..


Lord Duke escribió:
No claro que no tiene ningún problema, la gente se inventa los problemas que a tenido con el ;).

Saludos!


El dock no tiene la culpa del retraso del usuario. "Me senté sobre mi celular y se partió la pantalla, estafa, error de fábrica".


Retraso del usuario? parece mentira que digas esas chorradas macho, no es que se este haciendo un uso erroneo del aparato es simplemente que tal y como esta diseñado para que la consola entre justa puede ocurrir en algunos casos se ralle por que la tapa del dock este ligeramente mas doblada. En las cadenas de producción siempre pueden haber las tipicas taras por un ligero fallo/error que a veces no importa y no se nota pero otras veces si.

Vamos para ti todos los que se han quejado de que han tenido problemas con el dock son retrasados no? todas las Switch han salido impolutas sin ningún fallo.... Seguramente muchas de esas personas son bastante cuidadosas y aun así han tenido el problema.

De todas formas ni me molesto en contestarte mal, la única impresión que das es que has entrado a soltar un par de chorradas para trolear y flamear.

Saludos!
Bueno, tras 2 semanas probando el cacharro, puedo decir que funciona a la perfección. Esto ha solucionado mis problemas de calentamiento de la consola, y sigo teniendo la comodidad de meter la consola en el dock (que es más fácil que estar enchufándole el cable extensor). Hablo de esto:
LREGO Refrigerador externo para estación NS Dock, ventilador USB para Nintendo Switch Dock https://www.amazon.es/dp/B077C27X9N/ref ... aqEu7u2xS3
Va fenomenal, tras una hora al Mario oddisey la consola sólo estaba algo templada. Y en el modo turbo (viene con 2 velocidades del ventilador) a penas hace ruido. Por lo que vale, os lo recomiendo.
“Si mi dock no raya es que ningún dock raya”

“Si una Switch se ha jodido es por mal uso del dueño, no es porque tenga algún fallo la consola”

“¿Que dices que el Wifi va mal? No mientas, que a mí me va de lujo con las 3 rayitas.

Típico de los que se piensan que poseen la verdad universal. Que a día de hoy ya ha pasado casi un año de la salida de Switch y muchas Switch están rayadas por el Dock. Quien no lo vea que se ponga gafas.
0nebula0 escribió:
marcv_92 escribió:Yo tengo la versión mejorada de este:" Scorel Nintendo Switch Hub Tipo C a HDMI " junto con el cargador original, y ningún problema. Ademas cabe perfectamente en la funda. No se por que motivo ya no aparece en amazon ¯\_(ツ)_/¯ , solo hace una semana que lo compré.
Imagen

Hola hoy he recibido uno igual, de hecho es el del enlace y a mí con el cargador original no me funciona, el conector que va a la consola no encaja bien, lo recibí en sobre sin caja, mañana lo devuelvo
alguien tiene otro parecido

Tiene que estar defectuoso seguro, porque en el mio encaja perfectamente. Ademas funciona con mi móvil y con el portátil :) Fíjate que yo compre la versión Silver-upgraded, puede que sean diferentes, aunque el mio también vino en sobre sin caja.
marcv_92 escribió:
0nebula0 escribió:
marcv_92 escribió:Yo tengo la versión mejorada de este:" Scorel Nintendo Switch Hub Tipo C a HDMI " junto con el cargador original, y ningún problema. Ademas cabe perfectamente en la funda. No se por que motivo ya no aparece en amazon ¯\_(ツ)_/¯ , solo hace una semana que lo compré.
Imagen

Hola hoy he recibido uno igual, de hecho es el del enlace y a mí con el cargador original no me funciona, el conector que va a la consola no encaja bien, lo recibí en sobre sin caja, mañana lo devuelvo
alguien tiene otro parecido

Tiene que estar defectuoso seguro, porque en el mio encaja perfectamente. Ademas funciona con mi móvil y con el portátil :) Fíjate que yo compre la versión Silver-upgraded, puede que sean diferentes, aunque el mio también vino en sobre sin caja.

Si eso pienso yo, ya lo he devuelto y he comprado otro espero mejor suerte está vez
Ezawyn escribió:Bueno, tras 2 semanas probando el cacharro, puedo decir que funciona a la perfección. Esto ha solucionado mis problemas de calentamiento de la consola, y sigo teniendo la comodidad de meter la consola en el dock (que es más fácil que estar enchufándole el cable extensor). Hablo de esto:
LREGO Refrigerador externo para estación NS Dock, ventilador USB para Nintendo Switch Dock https://www.amazon.es/dp/B077C27X9N/ref ... aqEu7u2xS3
Va fenomenal, tras una hora al Mario oddisey la consola sólo estaba algo templada. Y en el modo turbo (viene con 2 velocidades del ventilador) a penas hace ruido. Por lo que vale, os lo recomiendo.


Personalmente no le veo mucho sentido, al tacto el plástico tendrá menos temperatura, sobretodo el dock porque viendo las fotos dudo que le pegue aire directo a la consola que seria lo mejor, así que al final por dentro la consola estará igual de caliente... esto me parece igual que esas bases con ventiladores que venden para laptop, como mucho bajan un grado.
GTpro escribió:
Ezawyn escribió:Bueno, tras 2 semanas probando el cacharro, puedo decir que funciona a la perfección. Esto ha solucionado mis problemas de calentamiento de la consola, y sigo teniendo la comodidad de meter la consola en el dock (que es más fácil que estar enchufándole el cable extensor). Hablo de esto:
LREGO Refrigerador externo para estación NS Dock, ventilador USB para Nintendo Switch Dock https://www.amazon.es/dp/B077C27X9N/ref ... aqEu7u2xS3
Va fenomenal, tras una hora al Mario oddisey la consola sólo estaba algo templada. Y en el modo turbo (viene con 2 velocidades del ventilador) a penas hace ruido. Por lo que vale, os lo recomiendo.


Personalmente no le veo mucho sentido, al tacto el plástico tendrá menos temperatura, sobretodo el dock porque viendo las fotos dudo que le pegue aire directo a la consola que seria lo mejor, así que al final por dentro la consola estará igual de caliente... esto me parece igual que esas bases con ventiladores que venden para laptop, como mucho bajan un grado.


Pues yo tengo uno que pille en oferta y más de un grado baja y con seguridad. Enfría la zona interior del Dock aunque no es la panacea.

He usado esto y un cable usb alargador y más o menos está igual de caliente. Y la circuiteria interna está igual de caliente que con el cable y fuera del Dock.

Lo malo, que ocupa un usb y a máxima potencia hace ruido.
macocon5000 escribió:
GTpro escribió:
Ezawyn escribió:Bueno, tras 2 semanas probando el cacharro, puedo decir que funciona a la perfección. Esto ha solucionado mis problemas de calentamiento de la consola, y sigo teniendo la comodidad de meter la consola en el dock (que es más fácil que estar enchufándole el cable extensor). Hablo de esto:
LREGO Refrigerador externo para estación NS Dock, ventilador USB para Nintendo Switch Dock https://www.amazon.es/dp/B077C27X9N/ref ... aqEu7u2xS3
Va fenomenal, tras una hora al Mario oddisey la consola sólo estaba algo templada. Y en el modo turbo (viene con 2 velocidades del ventilador) a penas hace ruido. Por lo que vale, os lo recomiendo.


Personalmente no le veo mucho sentido, al tacto el plástico tendrá menos temperatura, sobretodo el dock porque viendo las fotos dudo que le pegue aire directo a la consola que seria lo mejor, así que al final por dentro la consola estará igual de caliente... esto me parece igual que esas bases con ventiladores que venden para laptop, como mucho bajan un grado.


Pues yo tengo uno que pille en oferta y más de un grado baja y con seguridad. Enfría la zona interior del Dock aunque no es la panacea.

He usado esto y un cable usb alargador y más o menos está igual de caliente. Y la circuiteria interna está igual de caliente que con el cable y fuera del Dock.

Lo malo, que ocupa un usb y a máxima potencia hace ruido.

Eso venía a comentar, que con los ventiladores la noto igual de temperatura que echufandola con un cable usb extensor y dejándola fuera del dock, así que algo si que hace. Lo del ruido, se oye un poco pero en cuanto te pones a jugar, con el volumen de la tele ni lo notas. Y lo de que ocupa un usb, yo lo que he hecho para dejarme el frontal libre es esto, y me va bien:

Imagen
Imagen
Hola, está mañana he recibido https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077NH9W2D/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1
Solo lo he probado un ratito pero parece que funciona bien eso sí con el cargador oficial
0nebula0 escribió:
marcv_92 escribió:Yo tengo la versión mejorada de este:" Scorel Nintendo Switch Hub Tipo C a HDMI " junto con el cargador original, y ningún problema. Ademas cabe perfectamente en la funda. No se por que motivo ya no aparece en amazon ¯\_(ツ)_/¯ , solo hace una semana que lo compré.
Imagen

Hola hoy he recibido uno igual, de hecho es el del enlace y a mí con el cargador original no me funciona, el conector que va a la consola no encaja bien, lo recibí en sobre sin caja, mañana lo devuelvo
alguien tiene otro parecido

Yo tengo el mismo y venia con caja. Todo va perfecto, eso si, con el cargador original.
Hola buenas, he posteado esto en el hilo de auriculares, pero no tengo contestación e igual está mejor puesto aquí. Tengo unos auriculares Sony gold, si enchufo el lápiz al dock y tengo la switch puesta en el , se me conectan los auriculares sin problema, pero si tengo la switch en un están y conectada al dock con un alargador,por el tema de ralladuras, no me reconoce los auriculares, és normal? a alguien más le pasa?
Saludos.
Me han cerrado el hilo para que lo ponga el mensaje aqui...a ver si me podeis ayudar:

Hola a todos

Queria preguntaros algo a ver si me podeis ayudar.

Hace tiempo compre un "dock" para mis viajes recomendado en este foro. El problema es que no encuentro los mensajes y no se subir fotos pero vamos, es muy similar a este pero comprado en china:

https://www.amazon.es/dp/B0792TJS6N/ref ... il_4?psc=1

El caso es que lo probe y funciona bien pero un usuario me escribio en privado diciendome que se le quemó ( no el del link si no el que compre) y que no se fiaba...

Mi pregunta es...La switch se podria ver afectada en caso de que el adaptador se queme/estropee?? En caso de que no pase nade lo podria usar tranquilamente en mis viajes y cuando se rompa me compro algun similar en amazon con buenas reviews...

Llevaría a los viajes el cargador original, el cable hdmi y este adaptador...viajo mucho y me viene genial poder llevar algo mas pequeño que el dock origianl.

Gracias!!
Proelio escribió:Vengo a comentar que después de varios meses sigo contentísimo con mi compra. La consola definitivamente se calienta MUCHÍSIMO menos, he llegado a tirarme jugando días casi enteros al Xenoblade, y es sacar la consola y notarla solo ligeramente templada y apta para jugar en portátil, cosa que con el dock original no podía porque la consola siempre acababa ardiendo y tenía que esperar a que se enfriara para jugar con ella. Además, super cómodo colocar la consola en el dock, no ocupada nada, me lo puedo llevar a cualquier lado sin que me ocupe apenas espacio, y con la garantía de tener dentro el hardware original de Nintendo. Por precio, prestaciones y seguridad, no creo que haya nada mejor.

Qué placer hacer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=52JtW14Nvf8

Imagen

Imagen

Imagen


Hola, cual es exactamente ese? Lo hay en Amazon para comprar? Gracias
Ese creo que necesita instalar chip no?? que pereza...

A mi me gustaria que alguien me contestara a mi post :(

Hola a todos

Queria preguntaros algo a ver si me podeis ayudar.

Hace tiempo compre un "dock" para mis viajes recomendado en este foro. El problema es que no encuentro los mensajes y no se subir fotos pero vamos, es muy similar a este pero comprado en china:

https://www.amazon.es/dp/B0792TJS6N/ref ... il_4?psc=1

El caso es que lo probe y funciona bien pero un usuario me escribio en privado diciendome que se le quemó ( no el del link si no el que compre) y que no se fiaba...

Mi pregunta es...La switch se podria ver afectada en caso de que el adaptador se queme/estropee?? En caso de que no pase nade lo podria usar tranquilamente en mis viajes y cuando se rompa me compro algun similar en amazon con buenas reviews...

Llevaría a los viajes el cargador original, el cable hdmi y este adaptador...viajo mucho y me viene genial poder llevar algo mas pequeño que el dock origianl.

Gracias!!
Kaviloko escribió:
Proelio escribió:Vengo a comentar que después de varios meses sigo contentísimo con mi compra. La consola definitivamente se calienta MUCHÍSIMO menos, he llegado a tirarme jugando días casi enteros al Xenoblade, y es sacar la consola y notarla solo ligeramente templada y apta para jugar en portátil, cosa que con el dock original no podía porque la consola siempre acababa ardiendo y tenía que esperar a que se enfriara para jugar con ella. Además, super cómodo colocar la consola en el dock, no ocupada nada, me lo puedo llevar a cualquier lado sin que me ocupe apenas espacio, y con la garantía de tener dentro el hardware original de Nintendo. Por precio, prestaciones y seguridad, no creo que haya nada mejor.

Qué placer hacer esto:

https://www.youtube.com/watch?v=52JtW14Nvf8

Imagen

Imagen

Imagen


Hola, cual es exactamente ese? Lo hay en Amazon para comprar? Gracias


Es este, el primer modelo de los que puedes comprar: https://es.aliexpress.com/item/Portable ... 0.0.vhJbpe

Es un dock vacío, por lo que tienes que quitar la placa del original y ponérsela en este.
Perfecto gracias. Al final tiraré por la base Hori que ya la tengo y el alargador
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
La semana pasada recibí el dock de cybergadget con puerto lan y después de estar probándolo tengo que decir que estoy muy contento con él. Ideal para llevarlo de viaje.

Imagen


Imagen


Es una pena que no quepa la consola con la gripcase de Skull & Co.

Viene sin cables así que hay que usarlo con el cargador oficial, pero vista la debacle con otros docks como el de Nyko, mejor así.
Zajadún escribió:La semana pasada recibí el dock de cybergadget con puerto lan y después de estar probándolo tengo que decir que estoy muy contento con él. Ideal para llevarlo de viaje.

Imagen


Imagen


Es una pena que no quepa la consola con la gripcase de Skull & Co.

Viene sin cables así que hay que usarlo con el cargador oficial, pero vista la debacle con otros docks como el de Nyko, mejor así.


¿Donde lo venden y precio?
2025 respuestas