[PSVR] Resident Evil 7

1, 2, 3
.
Hmmm, viendo la wiki me he dado cuenta que hace falta una plataforma "VR" para poner en la ficha de los juegos
Yo pongo cada plataforma/gafa por separado (PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive). De todas maneras se puede crear una etiqueta general.
A ver si lo anuncian ya para PC que le tengo unas ganas...
Ahí estoy dándole yo. Compré la GOLD hace 1 mes y lo empecé ayer.
No soy de juegos de terror porque lo paso mal, pero no podía pasar sin intentarlo [tomaaa]
Nada que no se haya dicho ya, inmersión brutal que te adentra completamente en esa jodida casa del demonio. Las paso putas, pero a ratos cortos creo que al final me haré con el y me lo pasaré. ratataaaa
Earths36 escribió:Yo pongo cada plataforma/gafa por separado (PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive). De todas maneras se puede crear una etiqueta general.

Digo para la parte de abajo de la ficha, que hay 3 botones para los hilos de TV del juego, pero no un boton para este hilo.

Creo que desde EOL tienen que hacer algo para que podamos poner boton que apunte a este hilo desde la Wiki, no ?
Ah si, tienes razón, imagino que habría que pedírselo.
Kitchen imagino que es parte del juego, verdad?
Pues menudo spoiler que me acabo de tragar.
pazuzu77 escribió:Kitchen imagino que es parte del juego, verdad?
Pues menudo spoiler que me acabo de tragar.


No, no esa parte no sale en el juego.
Aún así, si no quieres saber absolutamente nada de un juego, te recomiendo que no juegues las demos de los juegos (vamos, por pura lógica).

Saludos
@usepinlove jamás juego demos la verdad, pero en VR...es diferente hahah!
El caso es que tengo aquí la gold Edition del juego y me parecía muy heavy que kitchen fuera parte del juego. Un spoiler muy grande para ser demo vaya.
Antes no podía jugar a juegos de terror ni en plano. Ayer me di cuenta de que "gracias" a probar RE7 en VR y conocer el verdadero terror [mamaaaaa] voy a poder volver a disfrutar de los juegos de miedo en plano. Probé un rato de RE7 en plano (Nunca más) para ver como se veía y el miedo se desvaneció del todo, esa sensación de que alguien podía venir por detrás desaparece, ya por detrás sólo tenía el respaldo de mi sofá con mi pared recien pintada, no las paredes mugrientas de esa puta casa [sonrisa]
Pero si lo que mola de los juegos de terror es el miedo ese de que te puedan venir por detrás ... yo en TV no los jugaba por eso.

El RE7 en PSVR, ufffff, no hice sesiones mas largas, pq estaba con escalofríos todo el rato, y era muy duro
cercata escribió:Pero si lo que mola de los juegos de terror es el miedo ese de que te puedan venir por detrás ... yo en TV no los jugaba por eso.

El RE7 en PSVR, ufffff, no hice sesiones mas largas, pq estaba con escalofríos todo el rato, y era muy duro

Ya, pero yo no conocía ese miedo y esa sensación de estar indefenso en un juego hasta que he probado el RE7 en VR. En plano la cosa queda muy sosa, pero juegos que no traigan VR he visto que al menos podré jugarlos. Antes los descartaba directamente.
Buenas chicos... Pregunta! Este se puede jugar con los moves!? Gracias!
andeqtevi escribió:Buenas chicos... Pregunta! Este se puede jugar con los moves!? Gracias!

No
La cosa es que la semana que viene especulamos que saldrá para PC, pq se cumple justo el año de exclusividad, y en PC como no den soporte a las maracas, se les puede liar parda, algunos igual ni tienen mando tradicional.

Si lo adaptan para maracas en el PC, esperemos que no sean tan cutres como Crytek, y que tambien den soporte a los move.
Si, yo también especulo que en las próximas semanas la etiqueta de PSVR pasará a ser Multi XD .
Este juego con manos virtuales con touch o similares podria ser la ostia (que ya lo es en VR por lo que dicen). Me esperare unas semanas a ver si sueltan algo...
No esperéis un sistema con touch integrado. Es de capcom de quien hablamos... será un port y para de contar.
Yo he pasado miedo con este juego.
Me lo he pensado más de una vez si cruzar la esquina de un pasillo.
Lo de vivir las VR aquí es muy cierto, jugar era viajar a otra casa.

Poco recomendable jugar si hay gente pululando por la casa real, la inmersion virtual y la realidad pueden darte un pedazo susto. A mi se me junto un momento virtual tenso y mi mujer entrando en casa real y casi infarto [+risas]

No siendo perfecto el juego, si que deja ver lo que pueden deparar futuros desarrollos AAA en las VR.
FOSMSX escribió:Yo he pasado miedo con este juego.
Me lo he pensado más de una vez si cruzar la esquina de un pasillo.
Lo de vivir las VR aquí es muy cierto, jugar era viajar a otra casa.

Poco recomendable jugar si hay gente pululando por la casa real, la inmersion virtual y la realidad pueden darte un pedazo susto. A mi se me junto un momento virtual tenso y mi mujer entrando en casa real y casi infarto [+risas]

No siendo perfecto el juego, si que deja ver lo que pueden deparar futuros desarrollos AAA en las VR.


Es que jugar a la VR mientras la parienta está presente... eso si que es una experiencia y no lo de los paracaídas. El subidón de adrenalina cuando rompes un jarrón no es comparable a nada.
Este me lo apunto para jugar mas adelante, tiene que molar muchísimo.
Además soy un cagado para juegos de miedo jajaja,con gafas tiene que ser...
No quiero imaginarme un P.T. uuuf tremendo
Lo mejor sin duda de todo el catálogo vr en cualquier sistema. Es el techo gráfico en vr y el gran ejemplo de juego AAA para psvr. Se pasa mucho cague pero jugarlo sin saber nada del juego hace que sea la mejor experiencia posible en realidad virtual. Yo espero pillar los DLC de pago más adelante cuando aún estén más rebajados.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
holiber escribió:Lo mejor sin duda de todo el catálogo vr en cualquier sistema. Es el techo gráfico en vr y el gran ejemplo de juego AAA para psvr. Se pasa mucho cague pero jugarlo sin saber nada del juego hace que sea la mejor experiencia posible en realidad virtual. Yo espero pillar los DLC de pago más adelante cuando aún estén más rebajados.

y jugarlo de pie con sala despejada ya q el juego permite moverte 3x2m en el mundo real y tb conseguir q la cámara capte todo tu cuerpo ya q te puedes agachar hasta quedarte directamente tumbado.
dar pasos reales en este juego eleva el nivel de inmersión a otro nivel
Yo llevo jugando juegos de terror desde el primer Resident Evil en PS1 y no he pasado miedo con ninguno o muy poco en algunos casos, pero éste RE7 VR me ha hecho pasarlo mal de verdad en algunos momentos, pero me lo he pasado pipa XD pronto probaré los dlc a ver que tal, saludos.
Tariro86 escribió:Yo llevo jugando juegos de terror desde el primer Resident Evil en PS1 y no he pasado miedo con ninguno o muy poco en algunos casos, pero éste RE7 VR me ha hecho pasarlo mal de verdad en algunos momentos, pero me lo he pasado pipa XD pronto probaré los dlc a ver que tal, saludos.

Este post es el típico que alguien que no haya probado las VR no se va a creer. Pero los que hemos probado este juego, sabemos lo que es pasar miedo DE VERDAD.

Es difícil que nos crean, sin haber probado la experiencia :(
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOSMSX escribió:
Tariro86 escribió:Yo llevo jugando juegos de terror desde el primer Resident Evil en PS1 y no he pasado miedo con ninguno o muy poco en algunos casos, pero éste RE7 VR me ha hecho pasarlo mal de verdad en algunos momentos, pero me lo he pasado pipa XD pronto probaré los dlc a ver que tal, saludos.

Este post es el típico que alguien que no haya probado las VR no se va a creer. Pero los que hemos probado este juego, sabemos lo que es pasar miedo DE VERDAD.

Es difícil que nos crean, sin haber probado la experiencia :(

a mi me dió mas miedo el teaser kitchen
qué después el juego completo
La verdad es que sí, no hay palabras exactas para describir la experiencia, hay que probarlo. La demo no me dio miedo, al contrario me hacía gracia la cabeza rodando jaja, me lo esperaba que ocurriría eso o algo parecido pero el juego completo tienes que descubrir, pasear, etc...
Yo me he comprado las psvr prácticamente por los títulos de terror, soy fanático acérrimo de estos títulos y sí, da miedo, ojo Miedo! No que te pegues un susto o sobresalto.
No es lo mismo ver en la TV el juego que estar ahí; yo me he pensado más de una vez, abrir una puerta, bajar unas escaleras o girar un pasillo, al punto de tenerme que decir a mi mismo, tío estás sentado en el sofá de tu casa y es un puto juego. Pero esto es algo que si no lo vives, no sabrás de lo que hablo.
Ahora mismo RE7 es de las mejores experiencia en VR, cuando no sea la mejor, y para nada es exagerar. Es un producto redondo, es cierto que le faltaría tener tracking real en los mandos y aprovechar al 100% las posibilidades que brinda la VR, pero creo que fue una buena decisión de CAPCOM hacerlo así viendo como es el tracking de los moves, de esta forma no hay ningún altibajo en el control que te haga salir de la experiencia.

También hay que entender que CAPCOM uso una estrategia muy buena para poder costear el elevado coste de realizar un juego así en VR, y fue el sacar el mismo juego en 2D para todas las plataformas (multiplicando la oportunidad de obtener beneficios). Espero que otras compañías apuesten por este mismo formato, pues hay que entender que aún no somos muchos los que tenemos VR, y esto asusta a las desarrolladoras a la hora de meterse en un proyecto AAA, pues saben que las ventas no serán demasiado elevadas debido al parque actual de usuarios de la VR.

Espero que haya más juegos de esta calidad este en breve.
Tariro86 escribió:La verdad es que sí, no hay palabras exactas para describir la experiencia, hay que probarlo. La demo no me dio miedo, al contrario me hacía gracia la cabeza rodando jaja, me lo esperaba que ocurriría eso o algo parecido pero el juego completo tienes que descubrir, pasear, etc...


Totalmente de acuerdo, a mi esa demo (Kitchen) no me dio miedo, ya me esperaba la loca y al no poder moverte sabes que pasara lo que tenga que pasar que de ahi no te vas a mover, hasta me dio mas miedo la otra demo, porque te mueves por la casa, entras mas en ambiente, descubre cosas y ves detalles oyes ruidos y la tension se palpa y el juego entero ya me cague vivo, ahi sabes que puede morir y vas por la casa con el rabo entre las piernas acojonandote con cada ruidito y sobre todo cuando te enfrentas a los enemigos. [mad]
Noriko escribió:
Tariro86 escribió:La verdad es que sí, no hay palabras exactas para describir la experiencia, hay que probarlo. La demo no me dio miedo, al contrario me hacía gracia la cabeza rodando jaja, me lo esperaba que ocurriría eso o algo parecido pero el juego completo tienes que descubrir, pasear, etc...


Totalmente de acuerdo, a mi esa demo (Kitchen) no me dio miedo, ya me esperaba la loca y al no poder moverte sabes que pasara lo que tenga que pasar que de ahi no te vas a mover, hasta me dio mas miedo la otra demo, porque te mueves por la casa, entras mas en ambiente, descubre cosas y ves detalles oyes ruidos y la tension se palpa y el juego entero ya me cague vivo, ahi sabes que puede morir y vas por la casa con el rabo entre las piernas acojonandote con cada ruidito y sobre todo cuando te enfrentas a los enemigos. [mad]

A mi la madre en versión araña, cuando te dice ‘mira aquí arriba’ me dio muy mal rollo, me acojono solo con recordarla.

En ese momento descargué toda la municion que tenía, este juego tiene unos momentos que da miedo de verdad.
Cada zona nueva era, bufff a ver que hay dentro. [mad]

Genial juego, ojalá lo puedan disfrutar pronto en PC y comentamos entre todos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
Tariro86 escribió:La verdad es que sí, no hay palabras exactas para describir la experiencia, hay que probarlo. La demo no me dio miedo, al contrario me hacía gracia la cabeza rodando jaja, me lo esperaba que ocurriría eso o algo parecido pero el juego completo tienes que descubrir, pasear, etc...


Totalmente de acuerdo, a mi esa demo (Kitchen) no me dio miedo, ya me esperaba la loca y al no poder moverte sabes que pasara lo que tenga que pasar que de ahi no te vas a mover, hasta me dio mas miedo la otra demo, porque te mueves por la casa, entras mas en ambiente, descubre cosas y ves detalles oyes ruidos y la tension se palpa y el juego entero ya me cague vivo, ahi sabes que puede morir y vas por la casa con el rabo entre las piernas acojonandote con cada ruidito y sobre todo cuando te enfrentas a los enemigos. [mad]

no te dio miedo kitchen porque fijo que sabías lo q pasaba o ya habías visto un vídeo
@Noriko pero te habian contado como era Kitchen ? Pq yo la primera vez que lo jugué no sabía

Que iba a estar todo el rato sentado en la silla. Pensaba que despues de desatarme me levantaría y daría una vuelta por la cocina ...
A mi me tienen grabado con mi primera vez con Kitchen y telita, hahaha!
Creo que estoy en el final de RE7....creo, llevo unas 7h y media

Pues 10h y media me ha durado.
Yo estoy rabioso, quiero pasar miedo pero a los 10 minutos ya tengo el estómago en la nuca .
sebaska23 escribió:Yo estoy rabioso, quiero pasar miedo pero a los 10 minutos ya tengo el estómago en la nuca .


Prueba a jugar con el volumen de la TV en lugar de los cascos, asi rebajas un poco la intensidad...
icaro3m escribió:
sebaska23 escribió:Yo estoy rabioso, quiero pasar miedo pero a los 10 minutos ya tengo el estómago en la nuca .


Prueba a jugar con el volumen de la TV en lugar de los cascos, asi rebajas un poco la intensidad...

Probaré pero cuando se me descontrola el estómago es cuando giro la vista sobre mí mismo.
Gracias.
sebaska23 escribió:
icaro3m escribió:
sebaska23 escribió:Yo estoy rabioso, quiero pasar miedo pero a los 10 minutos ya tengo el estómago en la nuca .


Prueba a jugar con el volumen de la TV en lugar de los cascos, asi rebajas un poco la intensidad...

Probaré pero cuando se me descontrola el estómago es cuando giro la vista sobre mí mismo.
Gracias.


Ah coño, dices por mareo, no por acojone!! [carcajad] Te entendí mal...

En ese caso es IMPRESCINDIBLE el giro por tramos de 30º, y el caminar más lento que se puede poner.

Igualmente necesitas un tiempo de rodaje con otros juegos más estáticos, no se si llevas mucho tiempo o no con las gafas...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sebaska23 escribió:
icaro3m escribió:
sebaska23 escribió:Yo estoy rabioso, quiero pasar miedo pero a los 10 minutos ya tengo el estómago en la nuca .


Prueba a jugar con el volumen de la TV en lugar de los cascos, asi rebajas un poco la intensidad...

Probaré pero cuando se me descontrola el estómago es cuando giro la vista sobre mí mismo.
Gracias.

si no quieres marearte pon giro suave y la sensibilidad a 10
y quita el filtro antimareos
parecerá una locura pero a mi me funciona
parumero escribió:
Prueba a jugar con el volumen de la TV en lugar de los cascos, asi rebajas un poco la intensidad...

Probaré pero cuando se me descontrola el estómago es cuando giro la vista sobre mí mismo.
Gracias.[/quote]
si no quieres marearte pon giro suave y la sensibilidad a 10
y quita el filtro antimareos
parecerá una locura pero a mi me funciona[/quote]

Esto lo dices en serio?? Oooh
Hace un par de semanas probé Kitchen, están bien los sustos pero bueno, no te haces a la idea de cómo puede ser el juego.

Ayer probé The Beginning Hour y joder... Me cagué vivo. [facepalm] La inmersión es increíble.

Saqué el final malo porque en cuanto encontré la llave me quise pirar de allí, ni me atreví a bajar al sótano a través de la trampilla que se abre con el interruptor de la chimenea ni subí las escaleras... POR CAGUETA.


Nunca he jugado mucho a RE, en los primeros episodios aborrecía el control (estilo tanque) y a los modernos no le he hecho caso.

Este tiene pinta de ser más aventura que juego de acción, ¿verdad?. Me llamó la atención la lentitud con la que nos movemos. ¿Todo el juego va así? ¿No hay momentos de escapar corriendo?

De tiempo voy a andar escaso durante unos meses, ¿qué duración estimada tiene el juego?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
icaro3m escribió:
parumero escribió:
Prueba a jugar con el volumen de la TV en lugar de los cascos, asi rebajas un poco la intensidad...

Probaré pero cuando se me descontrola el estómago es cuando giro la vista sobre mí mismo.
Gracias.

si no quieres marearte pon giro suave y la sensibilidad a 10
y quita el filtro antimareos
parecerá una locura pero a mi me funciona[/quote]

Esto lo dices en serio?? Oooh[/quote]
@icaro3m totalmente en serio
y no solo lo opino yo mucha mas gente
pruébalo!
valocidad de caminar muy lenta eso si
pero si no te funciona mi consejo
deja la configuración como la del tutorial
giros a 30 grados
pero eso si! quita el filtro antimareos, se come todo el fov! y no sirve de nada
Probaré lo que decís, muchas gracias.
Y sí, no llevo mucho tiempo con las gafas, pero ya me he pasado el Rush of Blood y no me he mareado y ahora quería ir a por este, también tengo empezado el farpoint y también me pega unos viajes...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sebaska23 escribió:Probaré lo que decís, muchas gracias.
Y sí, no llevo mucho tiempo con las gafas, pero ya me he pasado el Rush of Blood y no me he mareado y ahora quería ir a por este, también tengo empezado el farpoint y también me pega unos viajes...

farpoint pon el giro suave a 1
y para empezar juega sentado
@parumero No, si yo me acabé ya el juego hace tiempo, y hasta los Dcl´s!!! X¬D

Pero vaya, de entrada y cuando no estás acostumbrado, suele ser más intenso y marente el giro libre que a tramos...

En fin, lo mejor que pruebe y vea lo que mejor le va...


sebaska23 escribió:Probaré lo que decís, muchas gracias.
Y sí, no llevo mucho tiempo con las gafas, pero ya me he pasado el Rush of Blood y no me he mareado y ahora quería ir a por este, también tengo empezado el farpoint y también me pega unos viajes...


Mi consejo: no quieras correr antes de andar...

Prueba con más juegos estáticos, para que el cerebro se acabé de acostumbrar bien a la VR, a unos le lleva más tiempo que a otros.

Titulos con movimiento libre como RE7 o Farpoint los vas a disfrutar más cuando tengas un pelin más de rodaje.

Aún asi ve probado y a u ritmo, pero creo que es interesante que si notas cosas raras cortes y esperes a hacer una sesión en otro momento.

Yo llevo con las gafas desde casi la salida y no he tenido ni un mareo, pero hice una entrada progresiva.
kaironman escribió:Este tiene pinta de ser más aventura que juego de acción, ¿verdad?. Me llamó la atención la lentitud con la que nos movemos. ¿Todo el juego va así? ¿No hay momentos de escapar corriendo?

Mejor que no sepas, je je, perdería parte de su encanto ;)


kaironman escribió:De tiempo voy a andar escaso durante unos meses, ¿qué duración estimada tiene el juego?

Unas 10-12h ...
kaironman escribió:Hace un par de semanas probé Kitchen, están bien los sustos pero bueno, no te haces a la idea de cómo puede ser el juego.

Ayer probé The Beginning Hour y joder... Me cagué vivo. [facepalm] La inmersión es increíble.

Saqué el final malo porque en cuanto encontré la llave me quise pirar de allí, ni me atreví a bajar al sótano a través de la trampilla que se abre con el interruptor de la chimenea ni subí las escaleras... POR CAGUETA.


Nunca he jugado mucho a RE, en los primeros episodios aborrecía el control (estilo tanque) y a los modernos no le he hecho caso.

Este tiene pinta de ser más aventura que juego de acción, ¿verdad?. Me llamó la atención la lentitud con la que nos movemos. ¿Todo el juego va así? ¿No hay momentos de escapar corriendo?

De tiempo voy a andar escaso durante unos meses, ¿qué duración estimada tiene el juego?


Yo sólo te voy a decir una cosa, RE7 es la mejor experiencia de la actualidad de la VR. Es un juego redondo, un resident de los de antes. Su duración esta entre las 8-12 horas depende de como vayas, puede que incluso más si eres de los que les gusta ir mirando todo con detalle.

Creo que ninguna persona que tiene PS VR debería perderse este juego, a no ser que padezca de corazón.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
kaironman escribió:Este tiene pinta de ser más aventura que juego de acción, ¿verdad?. Me llamó la atención la lentitud con la que nos movemos. ¿Todo el juego va así? ¿No hay momentos de escapar corriendo?

Mejor que no sepas, je je, perdería parte de su encanto ;)


kaironman escribió:De tiempo voy a andar escaso durante unos meses, ¿qué duración estimada tiene el juego?

Unas 10-12h ...

a mi me duro 16h
fui de tranqui disfrutando de la vr
Totalmente de acuerdo con @pedrogas81 !!

Juegazo indispensable para esta generación de PSVR.

[beer]
120 respuestas
1, 2, 3