Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Esos son los que aún no me han llegado, según Salvat se enviaron el día 21 de noviembre y me dicen que tengo que esperar 40 días para solicitar un reemplazo. Volveré a llamar hasta que me hagan caso
Desde el verano para aquí, parecía que Salvat se había puesto las pilas y me llegaban los tomos mas o menos puntuales y en condiciones, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe... En el último envío, Carcaj parte 2 con las tapas más anchas por un lado que por otro. Ya he recibido más de uno con este defecto, pero no era tan cantoso (uno o dos milímetros) y pasé de reclamar, pero este ya es medio centímetro y sobresale del resto de la colección. [buuuaaaa]

Lo malo no es reclamar, hasta ahora Salvat ha cumplido sin problemas en ese respecto, lo malo es ahora esperar otro montón de días para leer Carcaj, que dejé pendiente mes pasado hasta tener las dos partes... :(
@Sema81 pues hay que reclamar a ver si es un error generalizado que lo reenvíen que para eso pagamos un dinerito, si es algo particular igualmente meteles caña al telf
Larturo escribió:@Sema81 pues hay que reclamar a ver si es un error generalizado que lo reenvíen que para eso pagamos un dinerito, si es algo particular igualmente meteles caña al telf


No creo que sea generalizado porque mis envíos van con un mes de retraso respecto a los de otros suscriptores y si fuera la tirada entera ya hubiera habido quejas. Me habrá tocado la china. Normalmente, siempre suelen tener algún que otro defectillo (lomos ligeramente torcidos en lugar de estar rectos, alguna página pegada, doblada o mal cortada, esquinas un poco machacadas, tapas un pelín más anchas por un lado que por otro) pero si no es muy evidente me da pereza reclamar, pero en esta ocasión como que no me voy a comer el tomo así.

Por suerte, errores gordos gordos solo he tenido 2, que reclamé y me volvieron a enviar el tomo correctamente, y este de ahora. Pero pequeños defectos que de haber sido en una tienda y haber más tomos disponibles no me hubiera llevado ese ejemplar, prácticamente en todos. Es una edición muy regulera en cuanto a calidad de materiales y cuidado a la hora de encuadernar. Si a eso le sumamos el poco cariño que le pone Correos a los paquetes, es un milagro que la mayoría llegue bien.
..... Si a eso le sumamos el poco cariño que le pone Correos a los paquetes, es un milagro que la mayoría llegue bien.[/quote]
[jaja] Doy fe. Creo que juegan al fútbol con los paquetes.
Acabo de ver que ahora van a vender la colección con el periódico El País. En el listado podéis ver los 10 números que faltaban hasta el 60, aunque extraoficialmente los conocíamos. El precio es el mismo, 12,99, y aparte tienes que comprar el periódico.
https://colecciones.elpais.com/literatu ... omics.html
La semana pasada recogí el envío de Enero, Green Arrow: Carcaj parte 2 y The Flash: Guerra de villanos.

Respecto a lo de la colección con el periódico El País en vez de ser quincenal es semanal, eso puede ser una ruina total para el bolsillo [+risas].

Al menos tenemos listado ya oficial hasta el número 60, a ver cuando sacan el listado de la ampliación hasta los 100 que decían que iban a sacar...
@Harashen

Además de que hay que comprar el periódico junto con el cómic, y no hay ninguna rebaja con respecto a comprarlos por separado. No sé si esto les reportará algún beneficio, porque los tomos de la colección los estoy viendo en tiendas de cómics, y los primeros tomos se pueden pedir por internet perfectamente.

P.D: a ver si a estos también se les cuela el tomo de Green Lantern con la página repetida, va a ser una risa.
@Harashen suerte la tuya, porque a mí todavía me faltan 4 números, y no recibo nada desde el 28 de noviembre
coyote-san escribió:@Harashen

Además de que hay que comprar el periódico junto con el cómic, y no hay ninguna rebaja con respecto a comprarlos por separado. No sé si esto les reportará algún beneficio, porque los tomos de la colección los estoy viendo en tiendas de cómics, y los primeros tomos se pueden pedir por internet perfectamente.

P.D: a ver si a estos también se les cuela el tomo de Green Lantern con la página repetida, va a ser una risa.


Ya te digo, lo del tomo de Green Lantern puede ser de traca. Y respecto a lo que dices del periódico, tal cual. Al final sale bastante más caro sin ningún beneficio... Dudo que venga con los "regalos" o tomos extras, ya que no le veo ningún sentido, pero ya veremos a ver...

@Fot48v vaya mala suerte. ¿Cual es el último número que recibiste? Mucho ánimo compañero.
@Harashen el 40 y 41 esa es la gran putada , se corta me corta en el 35 y me faltan 36-37-38-39 y me llegó 41-42, la guarrada es que si fuera a la par, podría comprarlos con descuento en la casa del libro. Por qué me veo que me meten de especial el crisis en tierras infinitas para tenerlo repetido en la estantería.
Hola buenas, una preguntita, los pagos son mensuales o como son ? Segun he leido de 25 euros cada pago no ?
Gracias
@LauSilvente pagos de 25€ mensuales excepto el mes que viene un extra que son 25€ más, si la vas ha hacer, te recomiendo que te hagas socio de la casa del libro, habla con ellos y te ahorras el 10% en cada volumen, y los tendrás allí todos los meses.
@Fot48v gracias por la información. Con la casa del libro vienen tambien los regalos y los fasciculos de flash ?
@LauSilvente no, pero siempre puedes suscribirte para los regalos y luego te borras y sigues por la casa del libro, lo de flash siempre es a tu elección, pero los que estamos suscritos estamos teniendo problemas con envios
@Fot48v Pues yo de momento voy al día con los números de la suscripción DC. Eso sí siempre tengo que ir a correos para recoger el envío. Cuando me llegue el tercer libro del especial Flash, me pienso lo de cancelar la suscripción...o no, ya me lo pienso.
@MAJINSANTI yo si algún día me ponen a la par con la colección, la sigo desde donde dije atrás, todos los meses mis envíos y más barato, y sino seguirla por amazon
@MAJINSANTI Estoy en la misma situación que tú. Una vez que llegue el tercero de Flash me replantearé el continuarla o no.

@Fot48v A ver si tienes suerte y te ponen al día si, porque menudo descuadre te tienen los de Salvat....
@Harashen en principio me falta enero, los 4 tomos de enmedio, y a lo mejor hasta diciembre, ya que lo último que recibí fue a finales de noviembre
@Fot48v Pues a ver si tienes noticias pronto ;). Mucho ánimo
Cuándo se supone que dan el tercero de Flash? Estoy a la espera también para darme de baja lo más seguro. O esperarme hasta el volumen 60. A los 100 (si es verdad que lo amplian) si que no llego ni de broma.
Muy buenas chicos, con eso de la reedición de El País creo que me voy a suscribir :0

¿Cuánto pagáis al mes por envío? Porque echando cuentas debe ser unos 50€ si envían 4 tomos por envío, ¿no? Espero que me iluminéis :)
¿El 1'5€ extra de Flash se deja de cobrar en la 15 entrega, cuando se supone que se han completado los 3 tomos?

Gracias :) Si me surgen más dudas os voy comentando. Un abrazo ^^
@Kay7 busca egglemos en el Google , son los que editan y venden a Salvat y el país, esos también dan los regalos
Os adjunto las pautas de la suscripción de la colección. He leído que vosotros estabais pagando unos 25€ al haberla empezado la primera vez, pero me da que los que queramos hacerla ahora tendremos que pagar unos 50€ mensuales, al ser 4 tomos por envío. ¿Me equivoco?

Adjuntos

Kay7 escribió:Os adjunto las pautas de la suscripción de la colección. He leído que vosotros estabais pagando unos 25€ al haberla empezado la primera vez, pero me da que los que queramos hacerla ahora tendremos que pagar unos 50€ mensuales, al ser 4 tomos por envío. ¿Me equivoco?


Pero porque nos envían las tomos de 2 al mes, entonces llevamos ya como 2 años o así con la colección, en esa que pones son 4 al mes, osea que reduces el tiempo a la mitad, pero igualmente pagas lo mismo que nosotros
Fot48v escribió:@Kay7 busca egglemos en el Google , son los que editan y venden a Salvat y el país, esos también dan los regalos


En egglemos muchos enlaces están rotos y el único que funciona te lleva a Salvat para que te suscribas con ellos.

Que la verdad, me lo estoy pensando seriamente en unirme al club [looco]
gente, una pregunta sobre los 3 tomos de Flash de Mark Waid de esta colección. Veo que están editando en ECC la etapa de Mark Waid en 4 tomos. la pregunta es si es el mismo material o que edición es mas completa de las dos.
Bueno, acabo de adquirir en mi quiosco el número uno de una nueva colección de Salvat!!! Que ruina. Es la Colección de grandes autores de Vértigo, y el primer número es El predicador Volumen 1, a 3,99. Supongo que es una fase de testeo del mercado porque no encuentro información por ningún sitio. La entrega 2 es Sandman y la 3 V de Vendetta, a 8,99 cada una. Pinta muy bien pero a mi ya no me llega para tanto!!
Ozymandias36 escribió:Bueno, acabo de adquirir en mi quiosco el número uno de una nueva colección de Salvat!!! Que ruina. Es la Colección de grandes autores de Vértigo, y el primer número es El predicador Volumen 1, a 3,99. Supongo que es una fase de testeo del mercado porque no encuentro información por ningún sitio. La entrega 2 es Sandman y la 3 V de Vendetta, a 8,99 cada una. Pinta muy bien pero a mi ya no me llega para tanto!!


En serio? ostras pues me parece muy interesante...he mirado en la web de salvat y ni rastro de esta coleccion! podrías poner alguna foto o enlace??
Ozymandias36 escribió:Bueno, acabo de adquirir en mi quiosco el número uno de una nueva colección de Salvat!!! Que ruina. Es la Colección de grandes autores de Vértigo, y el primer número es El predicador Volumen 1, a 3,99. Supongo que es una fase de testeo del mercado porque no encuentro información por ningún sitio. La entrega 2 es Sandman y la 3 V de Vendetta, a 8,99 cada una. Pinta muy bien pero a mi ya no me llega para tanto!!


Como dice @KraToS1982, cuando puedas pasa alguna foto o enlace, que suena francamente bien. Yo no sé si la haré que ya son muchos gastos y puede ser que tenga bastantes comics de la colección, pero nunca se sabe... ;)
Harashen escribió:
Ozymandias36 escribió:Bueno, acabo de adquirir en mi quiosco el número uno de una nueva colección de Salvat!!! Que ruina. Es la Colección de grandes autores de Vértigo, y el primer número es El predicador Volumen 1, a 3,99. Supongo que es una fase de testeo del mercado porque no encuentro información por ningún sitio. La entrega 2 es Sandman y la 3 V de Vendetta, a 8,99 cada una. Pinta muy bien pero a mi ya no me llega para tanto!!


Como dice @KraToS1982, cuando puedas pasa alguna foto o enlace, que suena francamente bien. Yo no sé si la haré que ya son muchos gastos y puede ser que tenga bastantes comics de la colección, pero nunca se sabe... ;)


Mas que nada que me recuerda a la colección de grandes autores de vertigo que saco Norma Editorial por allá principios de los 2000, de hecho mis tomos de Predicador son de esa colección, y si van a meter Sandman y V de Vendetta no es desacabellado pensar que podríamos ver Hellblazer, From Hell, La Cosa del Pantano etc...puede estar interesante aunque la mayoría de los comics que salgan ya los tendré...
Hola, la coleccion por que numero va? Veo que se ha relanzado de nuevo, esto es asi? Algunos tomos no estan mal de precio.
Nixurugy escribió:Hola, la coleccion por que numero va? Veo que se ha relanzado de nuevo, esto es asi? Algunos tomos no estan mal de precio.


Yo llamé ayer, y me comentaron en Salvat que estaba llegando a los quioscos, que las entregas serían semanales (lo cual me parece muy bestia) y que suscribiéndose la entrega 2 y 3 te salen por 8,99 euros. La persona que me atendió me dijo que la 4ta entrega era Fábulas cosa que sorprende gratamente. Yo aunque ya tengo predicador, depende de como sea la edición si que me pensaría adquirirla ya que mis tomos son rústica y no cartoné y para conservación y demás prefiero cartoné...
Pero la de Vértigo es un market-test ¿no? es decir se ha lanzado a modo de prueba en algunas ciudades, como la colección oficial de figuras de Assasins Creed.
KraToS1982 escribió:
Nixurugy escribió:Hola, la coleccion por que numero va? Veo que se ha relanzado de nuevo, esto es asi? Algunos tomos no estan mal de precio.


Yo llamé ayer, y me comentaron en Salvat que estaba llegando a los quioscos, que las entregas serían semanales (lo cual me parece muy bestia) y que suscribiéndose la entrega 2 y 3 te salen por 8,99 euros. La persona que me atendió me dijo que la 4ta entrega era Fábulas cosa que sorprende gratamente. Yo aunque ya tengo predicador, depende de como sea la edición si que me pensaría adquirirla ya que mis tomos son rústica y no cartoné y para conservación y demás prefiero cartoné...


Suena francamente bien la colección la verdad. Sabiendo que también tiene fábulas, tengo aún mas ganas de echarle un ojo. De todas formas, parece que como dice @Yugi puede ser un market-test, como hicieron hace unos meses con spiderman.
Buff para mi seria la coleccion ideal y perfecta. Estaba pensando ya en empezar a comprar cosas de Vertigo pues no tengo nada de nada.
SI meten toda fabulas, predicador, sandman etc etc tienen un comprador fijo. Ojala salga adelante esto.
Y de hecho me esperaré un poco a ver si esto sale adelante antes de comprar nada, pues iba a empezar con Fabulas a final de mes...
@BlackTear Si puedes, esperate si, yo empecé Sandman el año pasado (la nueva edición que sacaron) y ya no sé si me pillaré está colección ya que tengo cosillas de vertigo, no muchas pero creo que no me compensará.
También es verdad que a fábulas y predicador les tengo ganas desde hace tiempo... así que nunca se sabe.
Efectivamente como os dije, es una prueba de mercado porque en el panfleto de suscripción no viene web ni nada, solo el cupón para mandarlo. Si, trae Sandman, Fábulas, Hellblazer, Predicador, V de Vendetta, La cosa del pantano... En cartoné. No se cuando la lanzaran en toda España. Esta foto la he sacado de Facebook, las que yo hice a la primera entrega que me compre no las tengo ahora mismo a mano porque estoy fuera de casa y con el móvil no me deja subirlas por el tamaño.

Adjuntos

Muy buena pinta tiene este nuevo coleccionable. A riesgo de que me reviente la casa ya, yo lo compraba con los ojos cerrados. Lástima no haberlo visto por ninguna parte [mamaaaaa]
Ozymandias36 escribió:Efectivamente como os dije, es una prueba de mercado porque en el panfleto de suscripción no viene web ni nada, solo el cupón para mandarlo. Si, trae Sandman, Fábulas, Hellblazer, Predicador, V de Vendetta, La cosa del pantano... En cartoné. No se cuando la lanzaran en toda España. Esta foto la he sacado de Facebook, las que yo hice a la primera entrega que me compre no las tengo ahora mismo a mano porque estoy fuera de casa y con el móvil no me deja subirlas por el tamaño.


Como molan las portadas!!! La quiero yaaaa y saber lo que va a salir [babas] [babas] [babas]
¿pero meterán todas esas obras completas? porque entonces van a ser muchísimos tomos
gcaperan escribió:¿pero meterán todas esas obras completas? porque entonces van a ser muchísimos tomos

Pues haciendo cuentas parece probable.
Aquí a Reus a llegado y viendo los folletos publicitarios que vienen la cosa queda así con la edición de ecc:
Sandman: 10 tomos.
Predicador: 9 tomos.
Fabulas: 15 tomos.
Y, el último hombre: 10 tomos.
Swamp Thing de Alan Moore: 10 tomos.
Hellblazer de Garth Ennis: Aquí pueden hacer lo que quieran por que son aprox. unos 50 comics y pueden apretarse y meterlo todo en unos siete tomos o solo publicar una de las etapas de Ennis.
A esto le sumas el V de Vendetta, WE3, Los leones de Bagdag y el Joe the Barbarian (estos tres últimos vienen tambien en la publicidad) y nos da un total de 58 tomos más lo que quieran publicar de Hellblazer, lo cual se acerca a los 60 tomos que, viendo el dibujo de los lomos, es lo que parece probable que vayan a publicar.
Me imagino que Fabulas será la edición anterior que hubo en 23 tomos, está mas acorde con el precio y el tamaño de estas colecciones.
gcaperan escribió:Me imagino que Fabulas será la edición anterior que hubo en 23 tomos, está mas acorde con el precio y el tamaño de estas colecciones.

Toda la razón. Error mio. XD
Buenos días.

Hoy he recogido en correos el siguiente envío de DC Salvat Wonder Woman los ojos de la gorgona, Universo dc Legado parte 2 y Sagas DC Armageddon 2001 y la Guerra de los dioses, este ultimo me ha llamado la atención por que marca oferta especial 14,99 Euros, es correcto? hasta ahora los comics extras siempre han salido a 24,99 Euros.
Lord89 escribió:Buenos días.

Hoy he recogido en correos el siguiente envío de DC Salvat Wonder Woman los ojos de la gorgona, Universo dc Legado parte 2 y Sagas DC Armageddon 2001 y la Guerra de los dioses, este ultimo me ha llamado la atención por que marca oferta especial 14,99 Euros, es correcto? hasta ahora los comics extras siempre han salido a 24,99 Euros.


Acabo de recoger mi envío (corresponde a las dos partes de "Justicia") y también me ha venido ese tomo que comentas a 14,99. Lo que me molesta es que en esta ocasión no he recibido ningún aviso de ello, como si sucedió con las dos entregas anteriores. Aunque por ese precio la verdad es que me voy a quedar con el tomo (son 416 páginas)...

PD: el cobro que me han realizado este mes es el habitual, por lo tanto aún no me han cargado esta entrega especial. Imagino que en Marzo ya lo harán...
@vituthebest10 Pues yo las recogí hace un tiempo y no me vino el tomo extra, a lo mejor me viene en el siguiente
Plage escribió:@vituthebest10 Pues yo las recogí hace un tiempo y no me vino el tomo extra, a lo mejor me viene en el siguiente


A mí me vienen a primeros de mes normalmente, aunque en esta ocasión me han llegado a finales del mes anterior. Por lo tanto estas son las entregas que me corresponden al mes de Marzo, que son cobradas a mediados del mes anterior (que fue cuando me suscribí a la colección).
¿se sabe algo de las entregas extra de la colección? ya queda poco para llegar a las 60 iniciales, y se supone que ahora van a ser 100
@Lord89 Que suerte!! Yo desde Noviembre no recibo nada, desde Flash, guerra de villanos. El sistema informático de Salvat (como si fuera una empresa de barrio) me cambia el código postal y no me llegan a casa los envíos. Tengo dos cobrados que no tengo y después de hablar varias veces con ellos lo único que he podido hacer es dar la dirección de mi trabajo para recibirlos ahí. Si en dos semanas no he recibido nada, me doy de baja, ya estoy cansado de ir a la tienda y ver allí los últimos números casi al día.
1435 respuestas