LINX Vision 8" Gaming Tablet - 32 GB con windows 10.La Razer Edge economica.

13, 4, 5, 6, 7, 8
yo tambien lo tengo por cable la consola y tablet wifi. pero tenia curiosidad en lo de "wifi- wifi"

un saludo
Alguien a probado el ds4 Windows o el X padder?sería interesante si pudiéramos hacer remote play con el mando de la tablet
tengo la linx vision 8 desde hace un par de semanas y si bien es cierto que me habia hecho una falsas ilusiones del palo, "si optimizo el SO quitando servicios, antivirus, etc seguro que rinde mas de lo que parece y caen la saturn y la dreamcast," pero no.
aun asi lo que inicialmente me supuso una desilusion, ya que la linx la quiero exclusivamente para emuladores, tras ir trasteando ha pasado a ser un "por 150€ esta de puta madre".
el SO arranca rapidisimo, apenas unos segundos, no lo he medido pero no mas que la psp tras arrancarla + el lanzador, la bateria dura mas de lo que esperaba, no 10 horas, pero mas que suficiente, es bastante mas comoda de lo que esperaba y si bien pesa algo, jugando tumbado es francamemte comoda, la pantalla se ve mejor de lo que esperaba, panel IPS y el sonido tambien esta bastante bien, los controles me parecen mucho mejor de que habia probado en otros inventos para emular, no muy lejos de la calidad de un mando de xbox 360, menos los gatilllos que no tienen tan buen tacto y el pad digital, que ES RARO, no va mal, ya que lo he probado en todo tipo de juegos y va bien, pero en juegos tipo shot em up o beat em up donde constantemente se ha ir en todas direcciones me va mejor el analogico, para juegos de lucha, laterales, etc el digital va bien.
en cuanto a la potencia, lo que inicialmente fue algo desilusionante ha terminado por ser un, que esperaba, mejora muy mucho lo que anteriormente me ofrecia mi psp, dando mayor calidad en lo que ya me ofrecia la psp, ya que en sonido e imagen la mejora es muy grande y ademas me ofrece una buena cantidad de emuladores que psp no olia, todo el catalogo de sega model 2, con virtua fighter 2, sega rally, daytona usa, virtua striker, etc, zinc que tiene cosas como street fighter ex, strider 2, etc, nintendo 64 va perfecto el project 64 con varios plugins, sega 32x perfecto, mega cd que en muchos juegos no iba bien la psp aqui tambien va perfecto, cps 3 tampoco olia psp y linx va 100% y como no mame con todo lo que era imposible emular en psp, cualquier cosa 2d va perfecta, pero no mueve al 100% nada que sea 3d, tampoco me he puesto ha bajar ni tocar mucho, pero cosas como virtua racing o virtua fighter no van fluidos.
me faltan por probar varios mas, pero eso sera mas adelante, por ahora me sobra con todo eso, pero viendo el rendimiento, es muy posible que amiga cd, 3do, cdi, playstation, vivanono con los ridge racer, el radikal bikers, algun emulador de modeler y otros emuladores vayan bien, jaguar lo dudo mucho.

dudaba si pillar la gpd win, pero su precio me parece elevado contando aduanas, etc, dude si esperar a la gpd win 2 ya que esa si parece poder emular hasta la game cube perfectamente, pero 500€ para jugar a la game cube no lo veo, menos aun teniendo la switch que seguro que sacaran lo mejor para ella y mi ultima duda fua la gpd xd, pero tras mirar videos y videos de youtube no me parecio particularmente destacable en lo que a emulacion de multitud de sistemas se refiere, diria que android esta bastantes escalones por debajo de windows en la emulacion y creo que esta linx es todo un acierto para los que queremos un sistema capaz de emular retro, pantalla grande y de calidad, buen sonido, buenos controles, windows 10 y una potencia aceptable para emular todo de nintendo 64 hacia abajo.
la unica pega que he tenido ha sido con el mame, ya que aun configurando el joytokey con la tecla tabulador el mame tiene sus propios controles y ni el teclado en pantalla funciona, pero si teneis un pc o portatil y un mando de xbox one o 360 windows configurais la tecla tab en algun boton del mando en el mismo emulador que tengais en la sd de la linx y luego ya podreis entrar desde la linx, quitando esto un gran aparato con un gran precio, muy recomendable la verdad.

un saludo
@sitosnk Quizá sea pedir demasiado pero e visto que as puesto empeño en la tablet y en escribir tus impresiones y a lo mejor puedes ayudarme:yo ando a vueltas con el remote play de ps4 pero con mi x Peria se queda la pantalla muy pequeña, entiendo que el mando integrado de este dispositivo no es reconocido de forma nativa por el remote play pero se podría mapear de alguna manera? Hay forma humana de hacerlo? Se me ocurre el programa ds4windows o algo así, al ser Windows debería haber posibilidades de hacer algo,a ver si puedes arrojar algo de luz sobre este tema,gracias.
maikel_xp escribió:@sitosnk Quizá sea pedir demasiado pero e visto que as puesto empeño en la tablet y en escribir tus impresiones y a lo mejor puedes ayudarme:yo ando a vueltas con el remote play de ps4 pero con mi x Peria se queda la pantalla muy pequeña, entiendo que el mando integrado de este dispositivo no es reconocido de forma nativa por el remote play pero se podría mapear de alguna manera? Hay forma humana de hacerlo? Se me ocurre el programa ds4windows o algo así, al ser Windows debería haber posibilidades de hacer algo,a ver si puedes arrojar algo de luz sobre este tema,gracias.


Hola.
la tablet la uso unica y exclusvamente para emular, no he probado con remote play.
lo que si te puedo decir es que trae el logotipo oficial para hacer remote play a xbox one y steam, ademas de que cuando estuve mirando reviews y opiniones vi varios videos en youtube que comentaban sobre remote play con ps4.
mi unica experiencia con remote play y ps4 ha sido con psvita + funda hori, la funda trae l2,r2 y l3,r3 y los juegos estan preparados para el uso remoto con vita.
no sabria decirte si te conviene mas una vita slim con funda hori o la linx.
si fuera para emular te diria linx, pero para remote play no sabria.

un saludo
@sitosnk muchas gracias, curioso lo del logotipo
Yo la tengo casi exclusivamente para jugar en remote con la xbox one y me parece una pasada. Cualquiera que tenga Xbox One, y quiera jugar tumbado en la cama , o en cualquier lugar de la casa , que no se lo piense,merece mucho la pena..
Nadie tiene una ps4 para intentarlo?
nocelebration escribió:Yo la tengo casi exclusivamente para jugar en remote con la xbox one y me parece una pasada. Cualquiera que tenga Xbox One, y quiera jugar tumbado en la cama , o en cualquier lugar de la casa , que no se lo piense,merece mucho la pena..


Yo la quiero para remote con ps4, xbox one y pc en la cama. Tambien para algunos juegos de steam en nativo.

Me permito hacerte algunas preguntas:

1.-No es incomoda tan tocho? Para jugar en la cama no se yo...

2.-Puede ejcutar algunos juegos de steam en nativo?

3.-Juegas en remoto solamemte dentro de casa? O tambien puedes jugar desde fuera en remoto?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
nocelebration escribió:Yo la tengo casi exclusivamente para jugar en remote con la xbox one y me parece una pasada. Cualquiera que tenga Xbox One, y quiera jugar tumbado en la cama , o en cualquier lugar de la casa , que no se lo piense,merece mucho la pena..


Yo la quiero para remote con ps4, xbox one y pc en la cama. Tambien para algunos juegos de steam en nativo.

Me permito hacerte algunas preguntas:

1.-No es incomoda tan tocho? Para jugar en la cama no se yo...

2.-Puede ejcutar algunos juegos de steam en nativo?

3.-Juegas en remoto solamemte dentro de casa? O tambien puedes jugar desde fuera en remoto?

Gracias

Me uno a la pregunta, a ver si al menos pudiera con el 7 days to die y el state of decay, y con la ps4 se puede jugar con remote, la cuestión es si hay manera de que sea con el mando de la propia consola, no encuentro nada en ningún sitio sobre esto
alguien a cambiado el dpad de la linx?

estoy por hacer algun invento ya que el tacto es muy bueno, es la forma lisa que le han dado que dificulta nucho el control en segun que juegos.
alguna idea?
Yo sigo intentando lo del remote play ps4 antes de comprarla, me podrias decir alguno si se puede conectar el mando de ps4 directamente con un cable macho-macho micro usb o necesitas un adaptador? Con ese cable y el soporte de ventosa del mando de ps4 me monto el remote play y ya el mando de la propia consola para steam, gracias
Bueno, buscando algo para jugar en remoto a la xbox One, me encuentro con este hilo super interesante. He comprado una, el 18 me llega. Pinta muy bien.
Además, aprovechando la red VPN que tengo montada en casa, usando como server VPN un router ASUS, y aprovechando una conexión de Vodafone de 300 megas, pienso jugar a la xbox en movilidad. Estoy deseando ver si se corta o va fluído fuera de casa.
Buenas compis, alguien que la tenga me dice si puede ejecutar juegos nativos de steam????

Alguna lista donde se vea los que puede correr?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas compis, alguien que la tenga me dice si puede ejecutar juegos nativos de steam????

Alguna lista donde se vea los que puede correr?

Gracias


Yo no la tengo pero en youtube e visto videos corriendo nativamente estos juegos en minimo y la menor resolucion que se les pueda poner:

Half life 2, Gears of War, Oblivion, Skyrim, Fallout 3, Fallout New Vegas, Resident Evil 5, Grid 2, Grid Autosport, Fifa 14, Jericho, Brother in Arms Hells highway. Esos e visto videos en la Linx Vision funcionando nativamente y se juega bien. Juegos de similares requisitos y mas viejos pues rularan tambien.

La verdad que por el precio que tiene para jugar juegos windows es la mejor calidad/precio.

Tambien hay un video por youtube de un chico que le pone la microSD de 200 gb y un pendrive de 256 gb con un cable del microusb macho a usb hembra y lo pega en la parte de atras, asi la tiene con un porron de memoria para juegos y emuladores.
Yo e visto a uno jugando a la ps4 desde la linx pero conectado el mando, que tal de peso sin el mando? Yo le encasqueto el mando ese de ventosa y le conecto el mando por cable y luego el mando de la tablet para steam porque nadie tiene esta consola y la ps4 para probar no?
Edito:
Es esta la misma que la kazam, esque es mas barata y parecen iguales, pone marca vision también
aNTiBeTiKo escribió:
nocelebration escribió:Yo la tengo casi exclusivamente para jugar en remote con la xbox one y me parece una pasada. Cualquiera que tenga Xbox One, y quiera jugar tumbado en la cama , o en cualquier lugar de la casa , que no se lo piense,merece mucho la pena..


Yo la quiero para remote con ps4, xbox one y pc en la cama. Tambien para algunos juegos de steam en nativo.

Me permito hacerte algunas preguntas:

1.-No es incomoda tan tocho? Para jugar en la cama no se yo...

2.-Puede ejcutar algunos juegos de steam en nativo?

3.-Juegas en remoto solamemte dentro de casa? O tambien puedes jugar desde fuera en remoto?

Gracias



1.- Para mí no es incomoda, sobre todo tumbado , ya que apoyas la consola en el cuerpo.
2.- Si, puede con bastantes cosas . Hay un hilo en el foro oficial de esta tablet, en la que ponen todos los juegos que van de forma nativa. Yo he jugado poco a estos, pero si que van perfectos Half Life 2, Mass Effect, Mafia, Bioshock, Pes , Gta 4 , Y muchos mas. Te recomiendo que veas el foro que te digo (en ingles)
3.- Se que se puede fuera de casa, pero no me he pringado en configurarlo. Pero hay gente que si que juega.

En definitiva, para jugar en remote a PS4 , Xbox y Steam, no lo dudes, es una compra 100% recomendable. No hay nada por ese precio que te las mismas prestaciones. Para juegos de forma nativa, a lo mejor es un poco más floja que la Gpd Win, pero vale menos de la mitad.

Cualquier duda , me preguntas.
@nocelebration gracias crack.

Podrias ponerme el enlace al foro ese que comentas? que no lo encuentro.

Gracias again
La verdad que se ha quedado algo limitada aun así me gustaría saber el foro en ingles para ver hasta donde llega pero yo me esperaría a una revisión
xinas_zgz escribió:La verdad que se ha quedado algo limitada aun así me gustaría saber el foro en ingles para ver hasta donde llega pero yo me esperaría a una revisión


Te refieres a una Linx Vision 2? No creo que saquen otra, esta creo que salio a finales de 2015 y no se a hablado ni sabido que saquen una segunda version. Lo mas parecido y que es un poco mejor seria la Vastking g800 pero sera mas cara que esta Linx Vision.
No ha vendido mucho que digamos. No creo que salga una v2, pero oye el que quiera esperar....
No se si se puede poner aquí el enlace, en este foro esta todo sobre esta tablet, incluido lo que yo buscaba, como hacer remote play ps4 con el propio mando de la tablet, también una lista bastante extensa de juegos que funcionan de manera nativa, además me han contestado muy rápido a todo lo que e preguntado, yo la estoy buscando al mejor precio, hay una mas barata que se llama kazam linx 8 que en las fotos es exactamente igual y también en las expecificaciones, lei mas atras que es la misma que la venden con otro nombre pero quisiera estar seguro
Es que en Francia la venden como Kazam Vision, de echo en los mediamarkt de Francia la tienen como Kazam Vision.
maikel_xp escribió:No se si se puede poner aquí el enlace, en este foro esta todo sobre esta tablet, incluido lo que yo buscaba, como hacer remote play ps4 con el propio mando de la tablet, también una lista bastante extensa de juegos que funcionan de manera nativa, además me han contestado muy rápido a todo lo que e preguntado, yo la estoy buscando al mejor precio, hay una mas barata que se llama kazam linx 8 que en las fotos es exactamente igual y también en las expecificaciones, lei mas atras que es la misma que la venden con otro nombre pero quisiera estar seguro

harías bien en poner el nombre del foro. Hay varios usuarios que estamos interesados
xinas_zgz escribió:
maikel_xp escribió:No se si se puede poner aquí el enlace, en este foro esta todo sobre esta tablet, incluido lo que yo buscaba, como hacer remote play ps4 con el propio mando de la tablet, también una lista bastante extensa de juegos que funcionan de manera nativa, además me han contestado muy rápido a todo lo que e preguntado, yo la estoy buscando al mejor precio, hay una mas barata que se llama kazam linx 8 que en las fotos es exactamente igual y también en las expecificaciones, lei mas atras que es la misma que la venden con otro nombre pero quisiera estar seguro

harías bien en poner el nombre del foro. Hay varios usuarios que estamos interesados

Linxtablet.co.uk
Me la acabo de pillar, cuando me llegue si a alguien le interesa pongo el tuto de los mandos con remote play ps4 en español, segun me han dicho varios usuarios de la página funciona perfectamente salvo que no hay botón home o ps
aNTiBeTiKo escribió:@nocelebration gracias crack.

Podrias ponerme el enlace al foro ese que comentas? que no lo encuentro.

Gracias again



Ahi va

http://www.linxtablet.co.uk/
nocelebration escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@nocelebration gracias crack.

Podrias ponerme el enlace al foro ese que comentas? que no lo encuentro.

Gracias again



Ahi va

http://www.linxtablet.co.uk/

Todavía no me ha llegado la mía, la compré poco menos de una semana, pero me gustaría informarme si cabía la posibilidad de usarla también como mando. He visto algún vídeo de como hacerla remota con PS4 y jugar con el mando de esta, pero no he visto ningún video donde se pueda manejar con el PAD que trae.
De todas formas he encontrado algo, lo que pasa es que no se cual es procedimiento para ejecutarlo. Os dejo el enlace:

http://www.linxtablet.co.uk/viewtopic.php?f=67&t=2981
El compañero dice mas arriba que el botón Ps no funciona con el mando de la linx8. A mi parecer sin botón Ps no merece la pena. Si hay suerte en un par de años veremos mejores modelos de mini pc con pantalla. La linx 8 se ha quedado anticuada en diseño. Es un armatoste comparada con la gpd win o la switch
DAVIZINHOX escribió:No ha vendido mucho que digamos. No creo que salga una v2, pero oye el que quiera esperar....


espero que no estes en lo cierto, segun mi experiencia con la linx es de largo uno de los mejores sistenas para emulacion que hay, windows, el paraiso de la emulacion, pantalla de 8 fantastica incluso en shoot em ups verticales, donde pantallas de 5 o 6" limitan bastante y mando que windows reconoce como de xbox 360, 0 problemas de compatibilidad, ademas de un precio razonable.
espero que sigan con la idea, mejorando diseño para hacerla mas compacta y potencia, el resto ya lo tiene.
Aqui dejo el tutorial de como usar el mando de la tablet con remote play,lo malo esque no e sido capaz de instalar los driver a ver si alguien lo consigue y me lo explica mejor

1º You need VC ++ 2013 and 2015
https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=40784
https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=48145
2º You need to install a new driver with DevCon.exe, you can get DevCon.exe from here:
https://networchestration.wordpress.com ... ng-method/
3º Install driver using devcon , Vigem drivers - > https://downloads.vigem.org/stable/1.14 ... ws/x86_64/
Use this command on CMD (Administrator) to install vigem drivers: "devcon.exe install ViGEmBus.inf Root\ViGEmBus"
You have to use that command where you extracted drivers
4º Download and open VDX
https://downloads.vigem.org/stable/late ... latest.zip
5º Set VDX to emulate Dualshock 4 on emulation type and press connect.
The only thing that I could't mannaged to get it working is PS or Home button.
sitosnk escribió:
DAVIZINHOX escribió:No ha vendido mucho que digamos. No creo que salga una v2, pero oye el que quiera esperar....


espero que no estes en lo cierto, segun mi experiencia con la linx es de largo uno de los mejores sistenas para emulacion que hay, windows, el paraiso de la emulacion, pantalla de 8 fantastica incluso en shoot em ups verticales, donde pantallas de 5 o 6" limitan bastante y mando que windows reconoce como de xbox 360, 0 problemas de compatibilidad, ademas de un precio razonable.
espero que sigan con la idea, mejorando diseño para hacerla mas compacta y potencia, el resto ya lo tiene.



Les mande un correo de si iban a publicar una revisión de la linx8, y me dijeron que esta vendiendo bien. El streaming y la emulación es muy buena
Pero no te confirmaron si van a sacar una revision, eso sera que no. Estaria bien una revision con un Dpad mejor y en vez del Cherry trail Z8300 que le pusieran el apollo lake que iba a llevar la Vastking g800 que rinde mas y no se subiria tanto de precio.
yo lo del DPAD lo termine medio solucionando con una pequeña chapuza, recorte con forma de cruceta unos topes de goma, de esos para las patas de las sillas y lo pegue con loctite, sigue sin ser una cruceta de las buenas, pero ha mejorado una barbaridad, ahora se puede jugar bien a juegos de lucha, etc.
aun siendo el DPAD su peor punto hay que reconocer que es mejor que lo que llevan la mayoria de consolas chinas con android que he probado, solo que al ser liso lo complica bastante.
poco mas se puede pedir por ese precio.
sitosnk escribió:yo lo del DPAD lo termine medio solucionando con una pequeña chapuza, recorte con forma de cruceta unos topes de goma, de esos para las patas de las sillas y lo pegue con loctite, sigue sin ser una cruceta de las buenas, pero ha mejorado una barbaridad, ahora se puede jugar bien a juegos de lucha, etc.
aun siendo el DPAD su peor punto hay que reconocer que es mejor que lo que llevan la mayoria de consolas chinas con android que he probado, solo que al ser liso lo complica bastante.
poco mas se puede pedir por ese precio.


Genial, tu idea de recortar en forma de cruz y pegarselo tambien lo pense que lo mejoraria algo, ahora como lo has echo tu ya se que mas o menos funciona XD. Es que mi mujer se esta adueñando de la xiaomi mipad que tengo con un Primux gp2 y estoy pensando en pillar otra barata para mi y dejarle la Xiaomi a ella, esta Linx Vision por el precio y lo que ofrece es lo mejor que veo ahora mismo en el mercado. Si fueran a sacar una revision un poco mejorada me esperaba.
Mientras qué arreglo lo de la ps4 qué no puedo instalar pues no se como abrir una ventana de comandos en una carpeta con los controles virtuales e probado el control remoto con la x box y pese a que va bien con el stick derecho controlo una flecha de ratón que no le deja estar en pantalla completa,como se quita esto?
La veo muy básica, hay muchas otras con Windows 10 y con mejor equipo por poco más. Yo creo que se paga más por el acople de los mandos...
asamiya escribió:La veo muy básica, hay muchas otras con Windows 10 y con mejor equipo por poco más. Yo creo que se paga más por el acople de los mandos...


Dime cuales? Esta buscando por poco mas de 110 euros te la llevas, hay otras tiendas que te llegan a pedir 150 y hasta 200 euros.

Mejor que esta son las que llevan el z8700 que no veo ninguna ahora, las que llevan el intel celeron apollo lake con 4 gb de ram se pasan de los 200 euros sin mando y si te vas a las de intel core M3 se pasan de los 300 euros. Yo a esa diferencia no le digo " por poco mas"
Pues un compañero del trabajo hoy sabía pillado la linx visión en amazon.uk, le ha salido por 127 € puesta en casa.
Mira esta por 201 euros y 10 pulgadas

Onda Obook 10 Pro 64GB Intel Cherry Trail Z8700 Cuatro Nucleos 10.1 Inch Windows 10 Tablet
https://banggood.app.link/ZyXrFnwL6J

Y el mando, el de la linx es lo más feo que he visto, tienes muchos docks para tablet o móvil que no es que sean la leche pero hacen su función, aún así un dualshock 4 se le puede configurar a la tablet.

Por 74 € merece la pena
Pues yo lo e podido configurar al fin para que funcionen los controles con ps4 remote y es una gozada
asamiya escribió:Pues un compañero del trabajo hoy sabía pillado la linx visión en amazon.uk, le ha salido por 127 € puesta en casa.
Mira esta por 201 euros y 10 pulgadas

Onda Obook 10 Pro 64GB Intel Cherry Trail Z8700 Cuatro Nucleos 10.1 Inch Windows 10 Tablet
https://banggood.app.link/ZyXrFnwL6J

Y el mando, el de la linx es lo más feo que he visto, tienes muchos docks para tablet o móvil que no es que sean la leche pero hacen su función, aún así un dualshock 4 se le puede configurar a la tablet.

Por 74 € merece la pena


Yo tuve la chuwi hi10 que es de 10,1 pulgadas con el ipega 9023 y incomodo para jugar no, lo siguiente. Si algunos se quejan de esta Linx Vision que si es un armatoste por lo grande y pesado para jugar pues agarrate a una de 10,1 pulgadas. Yo ya no me pillo mas tablets tan grandes para jugar.
maikel_xp escribió:Pues yo lo e podido configurar al fin para que funcionen los controles con ps4 remote y es una gozada

Podrías explicar cómo lo has hecho?
Estoy un poco perdido con el tema, apenas he encendido la tablet ya que me llegó el viernes pasado.
Para descargar lo de PS4 Remote hay que bajarlo a través de una web? O es una App?
He ido siguiendo el tema, pero todavía ni siquiera la he enlazado con la Xbox One.
mazingerjm escribió:
maikel_xp escribió:Pues yo lo e podido configurar al fin para que funcionen los controles con ps4 remote y es una gozada

Podrías explicar cómo lo has hecho?
Estoy un poco perdido con el tema, apenas he encendido la tablet ya que me llegó el viernes pasado.
Para descargar lo de PS4 Remote hay que bajarlo a través de una web? O es una App?
He ido siguiendo el tema, pero todavía ni siquiera la he enlazado con la Xbox One.

En la página 23 puse un tutorial sacado del foro de la linx,fue curioso porque el foro es inglés, contacte con el autor del tutorial y resulto ser español, si no lo consigues dímelo y te lo explico básicamente es instalar los drivers y luego un programa para hacer creer al pc qué el mando es de ps4
Muchas gracias!!!. Finalmente he podido configurar el gamepad para que funcionen los controles con ps4 remote play siguiendo el tutorial. Es una pasada lo bien que funciona.

Pero me he encontrado con un problema que no sé si tiene solución. ¿Sabéis si hay alguna manera de poder emular el touchpad del dualshock 4 con alguna combinación de botones de la Linx?. Esto lo veo un problema, porque hay muchos juegos en los que el touchpad es un botón más. Por ejemplo, jugando al Uncharted 4 no consigo ver las fotos sacadas con el móvil ni tampoco ver el mapa, con lo que se hace prácticamente injugable.
maikel_xp escribió:Aqui dejo el tutorial de como usar el mando de la tablet con remote play,lo malo esque no e sido capaz de instalar los driver a ver si alguien lo consigue y me lo explica mejor

1º You need VC ++ 2013 and 2015
https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=40784
https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=48145
2º You need to install a new driver with DevCon.exe, you can get DevCon.exe from here:
https://networchestration.wordpress.com ... ng-method/
3º Install driver using devcon , Vigem drivers - > https://downloads.vigem.org/stable/1.14 ... ws/x86_64/
Use this command on CMD (Administrator) to install vigem drivers: "devcon.exe install ViGEmBus.inf Root\ViGEmBus"
You have to use that command where you extracted drivers
4º Download and open VDX
https://downloads.vigem.org/stable/late ... latest.zip
5º Set VDX to emulate Dualshock 4 on emulation type and press connect.
The only thing that I could't mannaged to get it working is PS or Home button.

Es solo ir instalando uno por uno? Hay que mantener el orden?
mazingerjm escribió:
maikel_xp escribió:Aqui dejo el tutorial de como usar el mando de la tablet con remote play,lo malo esque no e sido capaz de instalar los driver a ver si alguien lo consigue y me lo explica mejor

1º You need VC ++ 2013 and 2015
https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=40784
https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=48145
2º You need to install a new driver with DevCon.exe, you can get DevCon.exe from here:
https://networchestration.wordpress.com ... ng-method/
3º Install driver using devcon , Vigem drivers - > https://downloads.vigem.org/stable/1.14 ... ws/x86_64/
Use this command on CMD (Administrator) to install vigem drivers: "devcon.exe install ViGEmBus.inf Root\ViGEmBus"
You have to use that command where you extracted drivers
4º Download and open VDX
https://downloads.vigem.org/stable/late ... latest.zip
5º Set VDX to emulate Dualshock 4 on emulation type and press connect.
The only thing that I could't mannaged to get it working is PS or Home button.

Es solo ir instalando uno por uno? Hay que mantener el orden?

Todavía no lo he probado. He bajado el programa para el uso a distancia, pero es que me ha costado la misma vida actualizar la tablet al español, mas las demás actualizaciones.

Lo que sí he probado es el uso a distancia con XBOX ONE, y la verdad que lo poco que he probado bien. Falla a veces debido a mi red. Sabéis alguna configuración para que vaya fino?

Alguien ha probado algún emulador?
mazingerjm escribió:
maikel_xp escribió:Aqui dejo el tutorial de como usar el mando de la tablet con remote play,lo malo esque no e sido capaz de instalar los driver a ver si alguien lo consigue y me lo explica mejor

1º You need VC ++ 2013 and 2015
https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=40784
https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=48145
2º You need to install a new driver with DevCon.exe, you can get DevCon.exe from here:
https://networchestration.wordpress.com ... ng-method/
3º Install driver using devcon , Vigem drivers - > https://downloads.vigem.org/stable/1.14 ... ws/x86_64/
Use this command on CMD (Administrator) to install vigem drivers: "devcon.exe install ViGEmBus.inf Root\ViGEmBus"
You have to use that command where you extracted drivers
4º Download and open VDX
https://downloads.vigem.org/stable/late ... latest.zip
5º Set VDX to emulate Dualshock 4 on emulation type and press connect.
The only thing that I could't mannaged to get it working is PS or Home button.

Es solo ir instalando uno por uno? Hay que mantener el orden?

La cosa es istalar los drivers y el programa y ya, si buscas instalar vigem salen tutoriales, lastima del touch pad que no lo emula con ningún botón y a algunos juegos no se puede jugar bien por ello
Ok buscare algún vídeo para guiarme. La verdad es que he tenido poco tiempo.

Has podido probar algún emulador de consolas antiguas o recreativas?
No e probado aun, pero es de esperar que funcionen sin problemas
Hay que instalar todos los archivos que te salen al clicar en cada enlace?
Buenas gente tengo una tablet cube i7 stylus y un mando ipega, al hacer streaming con la Xbox one me gustaría usar el ipega de mando para tenerlo junto a la tablet, sabéis de algún programa para poder jugar con el ipega como si fuera el mando de la Xbox one?
357 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8