Microsoft estaría trabajando en una segunda versión del mando Xbox Elite

En Baidu, el popular motor de búsqueda de origen chino, han aparecido las primeras imágenes del que parece ser la segunda versión del mando Xbox Elite. Según el usuario que ha publicado las capturas la nueva versión del periférico incluye un puerto USB Tipo C, soporte Bluetooth para Windows 10, gatillos con más recorrido, batería recargable, posibilidad de ajustar los thumbsticks y tres perfiles de personalización.

Por el momento no hay confirmación oficial, pero en Reddit un usuario ha subido otra captura donde se puede ver el nuevo mando Xbox Elite al completo. Según las fuentes de The Verge el periférico aparecido en esta foto es auténtico. Se desconoce por ahora si Microsoft presentará el mando en el E3 2018 o antes.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Para que sacar juegos exclusivos si puedes sacar mandos no?

Está bien que saquen estas mejoras de hardware pero es que juegos exclusivos gordos siguen sin venir. La generación la tienen más que perdida.
Ojo, Bateria recargable, ahi es cuando cojo miedo, ya que como le casquen una bateria como el mando de ps4 me echo a temblar..
ÑeK escribió:Para que sacar juegos exclusivos si puedes sacar mandos no?

Está bien que saquen estas mejoras de hardware pero es que juegos exclusivos gordos siguen sin venir. La generación la tienen más que perdida.

+1
A veces pienso que MS sigue en el mercado de los vídeojuegos solo por que vende mandos XD

de ser cierto me vendría genial para el PC, el mando que tenía de 360 se me rompió y el PRO de Switch no termina de ir fino en PC, así que si este trae al fin soporte sin adaptadores especiales para windows va a ser un muy buen mando a tener en cuenta, solo queda ver que precio trae ( fijo que de 130€ no baja).
Para que luego como la mayoria de estos mandos elite, acaben con la tetilla pulsada hacia arriba o un lado y el muñeco vaya solo. Ya van 3 casos en la familia.

Y menos mal que las gomas se despegaron en garantia, que otro problema que tiene el elite es ese.

A ver si mejoran estos fallos de fabrica porque telita del telar...
Y otro más a la colección, Microsoft no se aburre no [carcajad].
@ÑeK aun queda mucha generación. Un par de años al menos y para xbox igual 3.
7 respuestas