[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Buenas a todos, tengo una duda, antes podia jugar sin problema online con la sky3ds+ con una cabecera que extraje del pokemon Y, simplemente poniendola en el gateaway rom patcher y cambiar la extension a .3dz.
Ahora que quiero jugar al pokemon ultrasol online veo que no se crea el archivo .cfg por lo que no puedo poner la cabecera, y buscando solo me salen tutoriales con el skydock, por lo que aqui viene mi pregunta:
Disponiendo de homebrew launcher, hay alguna forma de jugar online sin tener el skydock? y si se ha explicado esto anteriormente en este hilo, pues si podeis decirme mas o menos en que pagina esta.... Muchas gracias XD
@zzer0x Te sugiero que leas detalladamente el tutorial del primer post, pues ahí menciona que hay que hacer varias cosas para que te generen unos archivos y modificarlos manualmente. Uno de esos archivos es el que tiene que contener la cabecera privada que has extraído... Por otra parte, tener en cuenta que el juego que estás intentando ejecutar.es bastante nuevo por.lo que supongo que aún no habrá salido un "template" o que si salió habrá que descargarlo justo ahora.

PS: El que tengas HBL es indistinto, no te va a servir de nada para esto. Lo que te va a posibilitar jugar online es poner la cabecera privada en el archivo que corresponda asociada a tu juego y tener la consola actualizada a la última versión de FW (11.6). Saludos

PS2: Por si acaso, espera la ayuda de alguien más que sepa bien sobre el tema y de pronto te pueda guiar mejor. Pero por ahora te recomiendo que leas y te informes bien sobre lo que hay que hacer, pues no es lo mismo que se hace con los juegos para GW.
@fmkid Creo que el tutorial del primer post quedo obsoleto hace tiempo, ademas que lo del template, segun tengo entendido, solo se utilizaba con la Sky3ds del boton azul, y en la de los botones naranjas no era necesario... Era tan simple como extraer una cabecera de un cartucho original e insertarla en el archivo .cfg que creaba el juego al que querias jugar... el problema es que el pokemon utralsol/ultraluna no me crea dicho archivo al empezar a jugar y nose porque, entonces necesito que alguien me de una respuesta acerca de esto, ya que me parece una metida tener que comprarme ahora el Skydock despues de gastarme una pasta en la sky3ds+ hace unos meses
@zzer0x Correcto. Pero lo que dices de la Skydock no creo que sea para nada necesario sí ya tienes la cabecera extraída, porque ese aparato es precisamente para extraer cabeceras de cartuchos originales o para hacerles backups completos, no para poner las cabeceras en los juegos (eso tengo entendido que se puede hacer manualmente). Yo creería que no puedes por ahora precisamente por la novedad de esos juegos como tal, pero igual espera a ver la ayuda de alguien que haya podido de pronto. Saludos

PS: Lo de "template" lo puse precisamente entre comillas en mi anterior mensaje porque sabía que en la última versión no era necesario como tal, pero sí que se necesitan otras archivos a cambio (como el gamelist.bin settings.txt y el .cfg)... Pero la verdad no estoy muy al tanto de eso: wiki/Sky3DS?iframed#Sky3DS.2B

PS2: Lee mejor este otro tutorial exclusivo de la Sky3DS+, creo que ahí no hay pierde: wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS%2B#Funcionamiento
fmkid escribió:@noimporta Y en formato exFAT?... Si no yo daría por dañada o falsa la SD (usa el HWTest2 para verificarla). Saludos


sí, también he probado en exFAT, de todas formas, volveré a probar. Lo de que la tarjeta esté dañada o sea falsa... lo descarto, pues está funcionando perfectamente (además, que son varias tarjetas sd distintas, no sólo una) aún así, probaré el programa que indicas a ver qué información me da.

gracias por contestar y un saludo [beer]
Hola, por.favor, dadme más soluciones, sigue sin funcionar. Gracias
zzer0x escribió:Buenas a todos, tengo una duda, antes podia jugar sin problema online con la sky3ds+ con una cabecera que extraje del pokemon Y, simplemente poniendola en el gateaway rom patcher y cambiar la extension a .3dz.
Ahora que quiero jugar al pokemon ultrasol online veo que no se crea el archivo .cfg por lo que no puedo poner la cabecera, y buscando solo me salen tutoriales con el skydock, por lo que aqui viene mi pregunta:
Disponiendo de homebrew launcher, hay alguna forma de jugar online sin tener el skydock? y si se ha explicado esto anteriormente en este hilo, pues si podeis decirme mas o menos en que pagina esta.... Muchas gracias XD


El archivo .cfg sólo se genera cada vez para cada juego que metas si en el archivo settings.txt viene incluída esta línea de comando: CREATE_PER_GAME_SETTINGS=1.

Si esa línea de comando no la has incluído o está a 0 no se genera un archivo .cfg por cada juego.

Otra cosa a tener en cuenta con el tipo de cabeceras, que existen de 3 tipos según el fabricante del cartucho. Son C2 (la más habitual), AE y 45. Una cabecera del tipo C2 sólo funcionará con un juego / backup que use el mismo tipo de cabecera (es decir la C2), y así respectivamente con el resto de tipos de cabecera.

La cabecera privada que tengas incluída en el archivo settings.txt en el comando DEFAULT_GAMESAVE_KEY=tucabeceraprivada se aplica a TODOS los juegos que metas en la Sky3DS+, mientras que si quieres modificar una cabecera en concreto para un único juego tengas que hacerlo desde su respectivo archivo .cfg y ahí modificar la cabecera (recuerda eliminar el archivo .sav que se genera sino no se aplican los cambios).

Suerte! ;)
farting_gramps escribió:
zzer0x escribió:Buenas a todos, tengo una duda, antes podia jugar sin problema online con la sky3ds+ con una cabecera que extraje del pokemon Y, simplemente poniendola en el gateaway rom patcher y cambiar la extension a .3dz.
Ahora que quiero jugar al pokemon ultrasol online veo que no se crea el archivo .cfg por lo que no puedo poner la cabecera, y buscando solo me salen tutoriales con el skydock, por lo que aqui viene mi pregunta:
Disponiendo de homebrew launcher, hay alguna forma de jugar online sin tener el skydock? y si se ha explicado esto anteriormente en este hilo, pues si podeis decirme mas o menos en que pagina esta.... Muchas gracias XD


El archivo .cfg sólo se genera cada vez para cada juego que metas si en el archivo settings.txt viene incluída esta línea de comando: CREATE_PER_GAME_SETTINGS=1.

Si esa línea de comando no la has incluído o está a 0 no se genera un archivo .cfg por cada juego.

Otra cosa a tener en cuenta con el tipo de cabeceras, que existen de 3 tipos según el fabricante del cartucho. Son C2 (la más habitual), AE y 45. Una cabecera del tipo C2 sólo funcionará con un juego / backup que use el mismo tipo de cabecera (es decir la C2), y así respectivamente con el resto de tipos de cabecera.

La cabecera privada que tengas incluída en el archivo settings.txt en el comando DEFAULT_GAMESAVE_KEY=tucabeceraprivada se aplica a TODOS los juegos que metas en la Sky3DS+, mientras que si quieres modificar una cabecera en concreto para un único juego tengas que hacerlo desde su respectivo archivo .cfg y ahí modificar la cabecera (recuerda eliminar el archivo .sav que se genera sino no se aplican los cambios).

Suerte! ;)

Muchas graciaaaaaaaas, soy tan retrasado que habia borrado sin querer del settings.txt el create_per...... y por eso no se me creaban los cfg jajajaajaja y gracias a ti tambien @fmkid por responderme a los anteriores posts [angelito] [angelito] [angelito]
@zzer0x De nada, a disfrutar del online ;)
farting_gramps escribió:Otra cosa a tener en cuenta con el tipo de cabeceras, que existen de 3 tipos según el fabricante del cartucho. Son C2 (la más habitual), AE y 45. Una cabecera del tipo C2 sólo funcionará con un juego / backup que use el mismo tipo de cabecera (es decir la C2), y así respectivamente con el resto de tipos de cabecera.


Para no dar lugar a confusión, aclarar con respecto a lo que has dicho que el "Manufacturer ID" (C2, AE ó 45) depende únicamente del cartucho al que se la has extraído y no del backup al que vayas a jugar aplicándolo. Por lo tanto, no haría falta estar cambiando entre esas 3 en función del backup que vayas a jugar en cada momento y únicamente lo que tiene que "concordar" es el "Manufacturer ID" (C2, AE ó 45) con la cabecera privada de 32 números que le has extraído a ese mismo cartucho. Si no sabes qué tipo de MID corresponde a la cabecera privada, hay que ir probando entre las 3 opciones diferentes hasta que deje entrar al online con cualquier juego, y una vez que lo sabes, aplicarlo en el settings para todos los juegos (eliminar antes los archivos .cfg y los .sav para que se guarden los cambios). De todas formas, corregidme si me equivoco! :)

Saludos!! [bye]
CloudStrife7 escribió:
farting_gramps escribió:Otra cosa a tener en cuenta con el tipo de cabeceras, que existen de 3 tipos según el fabricante del cartucho. Son C2 (la más habitual), AE y 45. Una cabecera del tipo C2 sólo funcionará con un juego / backup que use el mismo tipo de cabecera (es decir la C2), y así respectivamente con el resto de tipos de cabecera.


Para no dar lugar a confusión, aclarar con respecto a lo que has dicho que el "Manufacturer ID" (C2, AE ó 45) depende únicamente del cartucho al que se la has extraído y no del backup al que vayas a jugar aplicándolo. Por lo tanto, no haría falta estar cambiando entre esas 3 en función del backup que vayas a jugar en cada momento y únicamente lo que tiene que "concordar" es el "Manufacturer ID" (C2, AE ó 45) con la cabecera privada de 32 números que le has extraído a ese mismo cartucho. Si no sabes qué tipo de MID corresponde a la cabecera privada, hay que ir probando entre las 3 opciones diferentes hasta que deje entrar al online con cualquier juego, y una vez que lo sabes, aplicarlo en el settings para todos los juegos (eliminar antes los archivos .cfg y los .sav para que se guarden los cambios). De todas formas, corregidme si me equivoco! :)

Saludos!! [bye]

Creo que estas en lo cierto, ya que tuve ese mismo problema con el pokemon sol en la sky3ds+, aunque creo que simplemente con meterte en el cfg del correspondiente juego y cambiar un par de letras basta, yo sin embargo lo que hice fue pasarme 3 veces el puto prologo del pokemon, que es lo peor que existe, ya que me pensaba que tenia que parchear de nuevo el juego con el gateaweay rom patcher con el manufacturer distinto y entonces tenia que borrar el sav [+risas]
zzer0x escribió:Creo que estas en lo cierto, ya que tuve ese mismo problema con el pokemon sol en la sky3ds+, aunque creo que simplemente con meterte en el cfg del correspondiente juego y cambiar un par de letras basta, yo sin embargo lo que hice fue pasarme 3 veces el puto prologo del pokemon, que es lo peor que existe, ya que me pensaba que tenia que parchear de nuevo el juego con el gateaweay rom patcher con el manufacturer distinto y entonces tenia que borrar el sav [+risas]


Uff ya te digo, es de los prólogos más largos de Pokémon... Y repetirlo varias veces tiene que ser un tostón [+risas]

Volviendo al tema de las cabeceras y demás, de hecho creo haber leído hace tiempo que para los cambios del Manufacturer ID (que se modifican en los .cfg de cada juego/backup en el apartado CART_ID) no hace falta borrar el .sav correspondiente. Únicamente los cambios de la cabecera privada (la combinación de 32 números) en GAMESAVE_KEY del .cfg (para un juego individual) o bien en DEFAULT_GAMESAVE_KEY del settings (para aplicarlo a todos los juegos) hacen necesario borrar los archivos .sav de los juegos a los que afecte y generarlos de nuevo para que se aplique la nueva cabecera privada.

Lo que no sé con seguridad es si cambiando la cabecera privada de 32 números en DEFAULT_GAMESAVE_KEY del settings y suponiendo que hemos borrado todos los .cfg y .sav de los juegos previamente, la Sky3DS+ detectaría automáticamente qué Manufacturer ID (C2, AE ó 45) aplicar. En mi caso, siempre me aplica el mismo (C2) en los .cfg y ese es el que me funciona con mi cabecera privada, así que no tengo problemas.

Pero bueno, lo importante es eso, saber que el Manufacturer ID va ligado a la cabecera privada y no depende del juego al que vayas a jugar en cada momento, y que sabiendo cuál corresponde a tu propia cabecera ya no es necesario preocuparse más, y simplemente hay que asegurarse que en los .cfg de cada juego sale el Manufacturer ID correcto en CART_ID. Como decía, a mi siempre me lo aplica bien, pero bueno aún así siempre me aseguro juego por juego que no pierdo nada.

Saludos!! [bye]
Hola buenas!!!
mirad, tengo una new nintendo 3ds, con la ultima version.
he comprado una sky3ds+, he formateado la tarjeta microsd "sandisk clase 10", en formato fat32 con cluster 64kb, he metido los archivos necesarios, incluido el gamelist.bin.
pero cuando meto la tarjeta en la consola no hace nada, si pulso el boton naranja, parpadea en naranja y luego en verde, como si estuviese cambiando de rom, pero no sale nada. si luego vuelvo a mirar el contenido de la SD, veo que ha creado algun archivo .sav del juego, o sea parece que la tarjeta funciona, pero en la consola no puedo hacer nada.
que estoy haciendo mal?
Gracias
@Fransis88 El archivo gamelist.bin ya no es necesario desde la última actualización de la tarjeta. Vete a la web de Sky3DS y descarga el último firmware (v1.40), mete el archivo en la raíz de la consola e introdúcela de nuevo y prueba a ver. Otra cosa importante a tener en cuenta es que los roms sólo funcionan si son dumps de cartuchos físicos versión europea. Cualquier dump de un juego de USA o Japón no te funcionará dado que la consola no es region free.
ok gracias, lo del gamelist ya lo sabia, pero lo probe por si a caso.
lo de los dump no lo sabia, lo cierto es que veia que me funcionaban en citra y daba por hecho que tenian que funcionar.
mi cartucho se encuentra ya actualizado a 1.40, estoy jugando con diferentes formatos de la tarjeta, y mirare bien ahora las roms que le meta que sean europeas.
Gracias
@Fransis88 Los juegos han de ser en formato .3ds, cualquier otro formato no te servirá.
vale, ya al menos se que funciona. de todos los juegos que he metido "eur", solo me funcionan 3. el resto no hace nada, no me aparecen, aunque luego miro en la tarjeta sd y me ha creado su archivo .sav. tendre que seguir probando.
de momento he conseguido ver el super mario maker, el 3d land y el yoshi, todos los demas no me lee ninguno.

salu2 y gracias a todos, por cierto la tarjeta al final quedo en formato "exfat" por lo que ya no tengo el limite de los 4gb de archivos, aunque el xenoblade no me lo reconoce...

edit:
me añade una extension al .3ds, me pone .3ds.bad y no me los coge, a pesar de ser version europea, sabeis a que es debido?
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Fransis88 escribió:edit:
me añade una extension al .3ds, me pone .3ds.bad y no me los coge, a pesar de ser version europea, sabeis a que es debido?

En resumidas cuentas, el backup que has usado no es válido. Aunque sea EUR, no es raro que haya sido modificado de alguna manera o no sea compatible por cualquier otro motivo aparte de la región, resultando en que no funcione y te lo ponga como ".bad" por ello. Tienes que usar otro.
Buenas

a dia de hoy donde es el sitio mas barato para comprarlo y donde recomendais?
10ANTON10 escribió:Buenas

a dia de hoy donde es el sitio mas barato para comprarlo y donde recomendais?


interesa¡¡¡ [tadoramo]
unas dudilla sobre skydock

Para empezas, como se que el juego que voy a meter (que en este caso es un Pokemon SOL) Su cabecera sera "buena" para poderla meter en my sky3ds+?

Con solo hacer estos pasos tengo internet en la "consola" en general o en todos los juegos que hay en ese momento en la sky3ds+?

Y por ultimo, si ya tengo juegos metidos y hago esto las partidas de los juegos y tal no ocurre nada no? Es decir, estoy jugando a dia de hoy al ultraluna, si ahora hago toda esta movida del skydock (que ya lo tengo y todo aqui, me acaba de llegar) puedo jugar online que no hay problema alguno y no pierdo la partida ni nada, no?
@Shakahou Dependerá si tu cabecera es compatible con otros backups ya que hay 3 tipos de cabecera diferentes; C2, AE y 45. Una cabecera del tipo C2 sólo funciona con un backup que tenga un cartucho del tipo C2 y así con el resto de tipos de cabecera.
Y eso.como lo miro y se? En este caso pokemon sol que cabecera es?
@Shakahou Pues un mismo juego puede tener diferentes cabeceras ya que depende del fabricante del cartucho, ya que el cartucho se puede haber hecho en Alemania o Inglaterra o vete a saber dónde. El tipo C2 suele ser la más común, creo que existen programas para averiguar del tipo que tienes. Yo lo que hice es extraer numerosas cabeceras de mis juegos y las guardo y pruebo a ver si funciona el online, ya que se pueden aplicar diferentes cabeceras a cada backup (en el archivo .cfg que se genera de cada juego, modificando la línea de comando de la cabecera).

Nunca he usado el SkyDock, yo tengo un PoeerSaves y extraigo las cabeceras con él, pero creo que el SkyDock es aún más sencillo de usar y que te aplica la cabecera de manera automática en tu archivo settings.txt.
acabo de hacerlo e inlcuso con la ayuda de un video de internet y me sale todo menos el archivo "SAVEKEYS".

https://gyazo.com/19cb223f4a61a3ecdae4b4be4b4892a9

como podeis ver estan ahi en el medio el .3ds cfg. sav y el settings que ya lo tenia antes.

lo he probado varias veces ni nada...

He modificado el archivo cfg y me salia una cabecera privada y la he metido.

acabo de intentar hacer un intercambio en el festiplaza y al Mario kart y me sale el mensaje "no puedes usar los servicios en linea con esta tarjeta de juego" en principio el proceso lo he echo bien, no se :/
@Shakahou Si no me equivoco el SkyDock extrae cabeceras privadas, pero el Manufacturer ID correspondiente a la misma tienes que probarlo manualmente hasta que consigas entrar al online. Por suerte solo hay tres opciones (C2, AE ó 45), prueba a modificar en CART_ID de cada cfg las dos primeras letras entre esas tres opciones hasta que con una te deje entrar en el online. Ya nos cuentas! ;)

Saludos!!
CloudStrife7 escribió:prueba a modificar en CART_ID de cada cfg las dos primeras letras entre esas tres opciones hasta que con una te deje entrar en el online.


Juraría que eso no funcionará, no es tan sencillo como cambiar las letras y por arte de magia tu cabecera se transforma. @Shakahou si te sale ese error es porque la cabecera no es compatible, has hecho el proceso bien ya que si te sale ese error es que está intentando usar la cabecera que has incluido pero al no ser compatible no te deja. Tendrás que extraer una cabecera de otro juego y probar suerte a ver si esa sí es compatible. Pero que la cabecera que has usado no te sirva con el juego que intentas jugar no significa que no te sirva para otros, como te he dicho dependerá de si corresponde al mismo tipo de cartucho en el que intentas ponerla.
@farting_gramps Yo siempre entendí que el Manufacturer ID iba ligado a la cabecera del juego que habías extraído y que una vez que sabías cuál correspondía a dicho juego, te funcionaba para todos los demás, ya que un mismo juego de una misma región comprado en el mismo sitio puede tener el Manufacturer ID 45 y el otro C2 por ejemplo, mientras que el juego en formato '3ds' es genérico y al mismo no va ligado ningún Manufacturer ID. Por eso entendía que depende exclusivamente del cartucho al cual se la habías extraído y no del juego al que ibas a jugar. Por lo tanto digamos que con sólo tener un cartucho original al que extraer una cabecera es suficiente. Además los cambios de CART_ID en los cfg no requerían eliminar el sav, mientras que los cambios de la cabecera en GAMESAVE_KEY del cfg o en DEFAULT_GAMESAVE_KEY del settings, sí exigían eliminar el sav para hacer efectivo el cambio de cabecera.

Pero vaya que perfectamente puedo estar equivocado, así que me interesa mucho saberlo :) A ver lo que nos cuenta el compi y así salimos de dudas!

Saludos! [bye]
@CloudStrife7 Juraría que existen programas para cambiar el tipo de cabecera a otro Manufacter ID, creo recordar que con Sky Army Knife se podía hacer. Yo en su día cuando me compré la Sky3DS+ me informé bastante al respecto ya que también intenté el truco de cambiar el cart ID desde el archivo .cfg y no me funcionaba, por eso te aseguro que con cambiar los números no sirve.

Nunca llegué a usar el Sky Army Knife ya que finalmente extraí numerosas cabeceras de varios juegos y no necesito hacer más virguerías para que el online me funcione.
CloudStrife7 escribió:@Shakahou Si no me equivoco el SkyDock extrae cabeceras privadas, pero el Manufacturer ID correspondiente a la misma tienes que probarlo manualmente hasta que consigas entrar al online. Por suerte solo hay tres opciones (C2, AE ó 45), prueba a modificar en CART_ID de cada cfg las dos primeras letras entre esas tres opciones hasta que con una te deje entrar en el online. Ya nos cuentas! ;)

Saludos!!


Me suena a chino lo que me has dicho. XDDDDD

que es el manufacturer ID y como compruebo el online? y como modificio el CART_ID? osea me meto en cada juego que tengo en los cfg y y le cambio las dos primeras letras?
Shakahou escribió:Me suena a chino lo que me has dicho. XDDDDD
que es el manufacturer ID y como compruebo el online? y como modificio el CART_ID? osea me meto en cada juego que tengo en los cfg y y le cambio las dos primeras letras?

El Manufacturer ID es una combinación de dos dígitos que puedes comprobarlo en la línea CART_ID de los archivos en formato cfg para cada juego. Para ello utiliza por ejemplo el bloc de notas de Windows y abres el cfg. Las únicas combinaciones posibles son: C2, AE, 45. El Manufacturer ID tiene que concordar con la cabecera privada de 32 números para que funcione el online, aunque yo pensaba que simplemente probando entre las tres configuraciones posibles hasta que te dejara entrar bastaba, pero puede que esté equivocado [+risas] Inténtalo a ver y prueba cambiando manualmente en CART_ID entre C2, AE, 45 (únicamente sustituye las dos primeras letras) en el juego que quieras jugar online y a ver si así te funciona.

Aunque tal y como dice @farting_gramps, puede que sea más complejo que simplemente hacer eso, yo es que tampoco he probado yo mismo tanto como para estar 100% seguro, ya que actualmente uso CFW y al Sky3DS+ ya no le doy tanto uso. Así que en principio prueba simplemente a cambiar manualmente entre las tres opciones y ya nos dices si te funciona.

Saludos! [bye]
Hola, tengo un sky3ds plus y el firm 140, a alguoen le funciona el boutique 3? Le pongo el .3ds y me lo modifica a .bad, he probados backups diferentes y nada... Alguna solucion?
@doble-h Según leí por aqui mismo esos .bad los "crea" cuando el backup no es de la.misma región que la consola o cuando está modificado/parcheado. Recordar que con la Sky3DS solo se pueden usar backups limpios y de la misma región que la consola (esto último al menos se puede saltar por medio del HBL). Saludos
Muchas gracias, encontre otro y funciono!

Busco el juego de pokemon oro de la eshop, solo lo encuentro en cia, hay alguna maners de jugarlo?
@doble-h La sky3ds+ no carga juegos ,cia creo que solo .3ds
@doble-h En efecto como dice @igusi2000 la Sky3DS+ sólo carga juegos en formato .3ds. Han de ser dumps de cartuchos físicos de la región de tu consola. Y está terminantemente prohibido en el foro pedir enlaces de juegos.
Ooookey! Solo pedia informacion no enlaces, gracias!
No se si se habrá tratado este problema ya pero jugando al mh4u fui a cambiar de juego en la sky3ds con mi new XL y al volver al mh4u tenía una perdida parcial de los datos. Volví a retomar el juego e investigando me di cuenta de que se borra siempre que voy a cambiar de juego, pero manteniendo solo el mh4u se queda guardado, espero haberme explicado
Hola buenos dias, despues de un año funcionando perfectamente mi sky3ds+, adquiri el skydock y a mi hijo se le ocurrio probarlo haciendo una copia de uno de sus juegos de la ds en vez de algun juego de los que tiene de la 3ds.
La cuestion es que ha dejado de funcionar la sky3ds+. La consola no la reconoce, estaba actualizada a V140.
He intentando actualizarla de nuevo y nada, la conecto al ordenador y nada, no se que hacer.
No se si este es el lugar apropiado para preguntar esto. Me gustaria que me informaseis si tiene solucion y en su caso como lo puedo arreglar.
Gracias a todos y felices fiestas
perepinocchio escribió:Hola buenos dias, despues de un año funcionando perfectamente mi sky3ds+, adquiri el skydock y a mi hijo se le ocurrio probarlo haciendo una copia de uno de sus juegos de la ds en vez de algun juego de los que tiene de la 3ds.
La cuestion es que ha dejado de funcionar la sky3ds+. La consola no la reconoce, estaba actualizada a V140.
He intentando actualizarla de nuevo y nada, la conecto al ordenador y nada, no se que hacer.
No se si este es el lugar apropiado para preguntar esto. Me gustaria que me informaseis si tiene solucion y en su caso como lo puedo arreglar.
Gracias a todos y felices fiestas


No te reconoce ni la MICROSD tan siquiera??? Prueba con otra micro sd o conecta sola la micro SD al ordenador a ver que pasa.

Suelen corromperse con mas facilidad de la que la gente cree y sobre todo si tienen escritura lectura continua...
Ok, probaré con otra micro SD a ver si ese es el problema.
Pero cuando conecto la micro SD directamente al ordenador si que me la reconoce, incluso la he formateado por si acaso y sigue sin funcionar.
Creo que es un problema de la Sky3ds+.
Hola soy nuevo en esto y estoy interesado en la tarjeta sky3ds+
En su paguina me la venden con la targeta de memoria incluida , pero tengo mis dudas de como poner los juegos a esa targeta y de donde descargarlos

una ayudita gracias
@oscar.bel Buenas la flashcard si no viene actualizada la actualizas a la v140 y luego es muy facil la sd la formateas en fat 32 o exfat ya que admite los dos formatos y arrastras los juegos en formato.3ds y ya esta, para el online ya habria que meterle a los juegos cabeceras privadas con el skydock que te lo regalan por que si juegas online sin cambiar cabeceras casi seguro seras baneado
.
Editado por egarrote. Razón: CV
(mensaje borrado)
Hola compañeros :)

Tengo un problema con el Skydock y sky3DS+ que me esta rebanando los sesos e imploro vuestra ayuda.

Os comento he sacado varias cabeceras/private header de algunos de mis juegos las cuales introduzco en el archivo settings en la fila de "DEFAUL_GAMESAVE_KEY=" pero no hay forma de jugar Online todas me dan el error 002-0123, incluso con las backup de los juego que he sacado con Skydock me da el error ;

También me pasa con las partidas guardadas, si no dejo el archivo .cfg de la backup del juego que he dumpeado en la micro sd, me dice que la partida guardada esta corrupta.

Por ultimo me he dado cuenta que si esta el archivo .cfg puedo jugar online al juego del que hice la backup, pero la cabecera solo funciona con ese juego y si borro el .cfg vuelve a dar el error 002-0123 como los demas juegos que están en la Mricro SD

Alguien puede decirme que pasa y que pueda jugar online a mis backups ????

Muchas gracias de antemano y saludos [bye]
Una duda tengo la sky3ds boton azul muerta de risa, sigue funcionando en 11.6 verdad el problema es que seguramente la venda pero nose si tendra mercado ya que no tiene para juegos anti ap. Sabeis que precio tiene actualmente?
@cloud.S Buenas pues salvo que se la cueles alguien que no sepa mucho del tema( cosa que no se deberia hacer)o la dejes muy barata no creo que exsista mucho mercado debido a que como dices no carga juegos con ap nuevos.
igusi2000 escribió:@cloud.S Buenas pues salvo que se la cueles alguien que no sepa mucho del tema( cosa que no se deberia hacer)o la dejes muy barata no creo que exsista mucho mercado debido a que como dices no carga juegos con ap nuevos.


Veo que se sigue vendiendo nueva en tiendas por 35€...

Evidentemente no se la quiero colar a nadie que no sepa del tema, yo la quería dejar por 15€ ya que si pienso que algun padre que no se quiera calentar la cabeza le ira bien para su hijo pero creo que al final acabar pillando polvo en el cajon.

Que dolor saber que me costo 80€ en su día [agggtt]
Es que la azul como no fue actualizable al sacar nintendo esa proteccion no pudieron hacer nada, quizas alguien que tenga la consola 11.4 o mas y solo quiera hombrew launcher tambien le interese o alguien que no le importe mucho los juegos con ap y juegue algun juego del catalogo anterior
7937 respuestas