Forza Horizon 3 mejora en Xbox One X ofreciendo 4K nativos

Microsoft ha anunciado que los jugadores de Xbox One X con una copia de Forza Horizon 3 ya pueden descargar de forma gratuita la actualización que aprovechará el hardware de la nueva consola. Las novedades incluyen soporte para 4K nativos (3840×2160), menores tiempos de carga, sombras con mayor resolución, mejores reflejos, mayor distancia de dibujado y texturas más detalladas.

Además, las mejoras en la resolución son compatibles con Blizzard Mountain y Hot Wheels las dos expansiones actualmente disponibles para Forza Horizon 3. Después de completar el trabajo con el título de conducción el equipo de Playground Games se encuentra centrado en un nuevo juego aún no revelado.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Estos de Playground Games lo petan, daba miedo ver que alguien cogiese tecnología de Turn 10 para hacer juegos, pero es que les han superado !!!!!

Que ganas de catar FH2 y FH3 !!!!
Esto es muy interesante.., pero creo que Microsoft debiera pensar en unas VR.., desde navidades que las tengo y a mis 34 años veo los videojuegos ahora con la ilusión de cuando me regalaron mi primera nes... Creo que es el camino a seguir y con lo que me gusta cómo hace las cosas Microsoft espero ese paso
Ha que bien !! lo esperaba como agua de Mayo.
Me estaba reservando para jugar cuando saliera el parche , tiene que ser espectacular.
Así sí , Microsoft.
Torres escribió:Esto es muy interesante.., pero creo que Microsoft debiera pensar en unas VR.., desde navidades que las tengo y a mis 34 años veo los videojuegos ahora con la ilusión de cuando me regalaron mi primera nes... Creo que es el camino a seguir y con lo que me gusta cómo hace las cosas Microsoft espero ese paso

Pensar lo piensan, lo dejaron caer en el E3 2016 ... y en el E3 2017 nada, mu raro ... que estaran tramando.
A ver si nos sorprenden tanto como cuando presentaron Hololens !!!!!
cercata escribió:
Torres escribió:Esto es muy interesante.., pero creo que Microsoft debiera pensar en unas VR.., desde navidades que las tengo y a mis 34 años veo los videojuegos ahora con la ilusión de cuando me regalaron mi primera nes... Creo que es el camino a seguir y con lo que me gusta cómo hace las cosas Microsoft espero ese paso

Pensar lo piensan, lo dejaron caer en el E3 2016 ... y en el E3 2017 nada, mu raro ... que estaran tramando.
A ver si nos sorprenden tanto como cuando presentaron Hololens !!!!!


Ojalá nos sorprendan a mediados de este año con la VR XD

En cuanto al juego, ahí lo tengo aparcado esperando jugarlo mejorado cuando tenga la X.

Un saludo.
Estoy confundida osea de todo lo que sale en esta xbox one x solo los forza son a 4K reales ?
O hay mas juegos de lo que llevo viendo los demas van o reescalados o no tienen los 4K nativos que tanto presume la consola
Me parece genial pero joder, siendo un juego de la franquicia exclusiva... ya podría haber salido esto el 11 de noviembre o poco más tarde.
N-N escribió:Ojalá nos sorprendan a mediados de este año con la VR XD

Ya toca ya !!!!!

A ver si hacen un lanzamiento a la vez que Ready Player One, con publicidad dentro de la Peli, eso sería la hostia !!!
@cercata , leyendo eso da gusto empezar el día XD

La verdad es que este FH3 va a ser una delicia a 4K.

Un saludo.
Rubi. escribió:Estoy confundida osea de todo lo que sale en esta xbox one x solo los forza son a 4K reales ?
O hay mas juegos de lo que llevo viendo los demas van o reescalados o no tienen los 4K nativos que tanto presume la consola


Google es tu amigo.

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list
Pero no sería mejor a 1080 con mejores texturas,efectos etc y a 60 fps?que a 4k 30 fps?
NeoP escribió:
Rubi. escribió:Estoy confundida osea de todo lo que sale en esta xbox one x solo los forza son a 4K reales ?
O hay mas juegos de lo que llevo viendo los demas van o reescalados o no tienen los 4K nativos que tanto presume la consola


Google es tu amigo.

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list



No sirve esa lista porque lo que ella dice es cuantos de los vendidos como 4k son 4k nativos (cuantos de esa lista)

En respuesta no solo son los Forza, Tomb raider también se puede jugar en 4K nativos, sombras de guerra.... hay varios en 4k nativos.

La consola tiene potencia para mover los juegos en 4k nativos, ellos han presumido de mover 4K nativos tanto o mas que de dejar vía libre a los desarrolladores para usar esa potencia como les plazca. Si prefieren mejorar texturas y usar reescalado son libres de hacerlo
Pues le vuelvo a preguntar a mi colega google... y voilá!

https://www.somosxbox.com/todos-los-jue ... ada/745459
franc86 escribió:Pero no sería mejor a 1080 con mejores texturas,efectos etc y a 60 fps?que a 4k 30 fps?


Justo iba a poner lo mismo...
15 respuestas