Dark Souls Remastered estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 25 de mayo

1, 2, 3, 4
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:Ni de coña, si invades a alguien que está solo empiezan a aparecer pitufos a cascoporro y te cazan entre varios, los mapas son grandes y no llegas a encontrar al host antes de que metan a gente para rescatarle

Pues no se en que plataforma jugaras pero en one ha dia de hoy no me pasa eso, y en ps4 cuando lo tocaba tampoco.

Lo tendrás mal configurado

No. Me saque el platino con todos los pactos online, que daba pereza farmearlos.

Pero vamos, podría decirte que es que tú tienes mala suerte.
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:Pues no se en que plataforma jugaras pero en one ha dia de hoy no me pasa eso, y en ps4 cuando lo tocaba tampoco.

Lo tendrás mal configurado

No. Me saque el platino con todos los pactos online, que daba pereza farmearlos.

Pero vamos, podría decirte que es que tú tienes mala suerte.

Juego con mas gente y los mismos resultados, seguramente tengas el matchmaking entre regiones desactivado, problemas de NAT o estabas con un nivel inadecuado para la zona en la que te movías
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:Lo tendrás mal configurado

No. Me saque el platino con todos los pactos online, que daba pereza farmearlos.

Pero vamos, podría decirte que es que tú tienes mala suerte.

Juego con mas gente y los mismos resultados, seguramente tengas el matchmaking entre regiones desactivado, problemas de NAT o estabas con un nivel inadecuado para la zona en la que te movías

No, no y no.

Y nivel inadecuado lo dudo, siempre en los speedrun que hago acabo en nivel 79-80. Y siempre voy subiendo de nivel cuando toca, al igual que el arma.


Pero oye, la burra pa ti, no sé configurar mi consola y los pactos los saque con amor y alegria.
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:No. Me saque el platino con todos los pactos online, que daba pereza farmearlos.

Pero vamos, podría decirte que es que tú tienes mala suerte.

Juego con mas gente y los mismos resultados, seguramente tengas el matchmaking entre regiones desactivado, problemas de NAT o estabas con un nivel inadecuado para la zona en la que te movías

No, no y no.

Y nivel inadecuado lo dudo, siempre en los speedrun que hago acabo en nivel 79-80. Y siempre voy subiendo de nivel cuando toca, al igual que el arma.


Pero oye, la burra pa ti, no sé configurar mi consola y los pactos los saque con amor y alegria.

Si al resto del planeta le funciona bien, menos a ti, por qué cree que es?
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:Juego con mas gente y los mismos resultados, seguramente tengas el matchmaking entre regiones desactivado, problemas de NAT o estabas con un nivel inadecuado para la zona en la que te movías

No, no y no.

Y nivel inadecuado lo dudo, siempre en los speedrun que hago acabo en nivel 79-80. Y siempre voy subiendo de nivel cuando toca, al igual que el arma.


Pero oye, la burra pa ti, no sé configurar mi consola y los pactos los saque con amor y alegria.

Si al resto del planeta le funciona bien, menos a ti, por qué cree que es?

Disculpa, lo que yo digo es que lo que tú comentas a mí no me ha pasado.

Y no a todos les pasa.

Aprende a leer lo que escribo.
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:No, no y no.

Y nivel inadecuado lo dudo, siempre en los speedrun que hago acabo en nivel 79-80. Y siempre voy subiendo de nivel cuando toca, al igual que el arma.


Pero oye, la burra pa ti, no sé configurar mi consola y los pactos los saque con amor y alegria.

Si al resto del planeta le funciona bien, menos a ti, por qué cree que es?

Disculpa, lo que yo digo es que lo que tú comentas a mí no me ha pasado.

Y no a todos les pasa.

Aprende a leer lo que escribo.

Si quieres, entras en mi partida, dejo que me invadan y ves como aparece un pitufo en 0 coma segundos
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:Si al resto del planeta le funciona bien, menos a ti, por qué cree que es?

Disculpa, lo que yo digo es que lo que tú comentas a mí no me ha pasado.

Y no a todos les pasa.

Aprende a leer lo que escribo.

Si quieres, entras en mi partida, dejo que me invadan y ves como aparece un pitufo en 0 coma segundos

No voy a pagar plus para eso.

Pero si quieres te paso algún vídeo de cuando me paso todo el juego de tiron y ves que menos en el pontífice en el resto del juego no sale ni el tato.
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:Disculpa, lo que yo digo es que lo que tú comentas a mí no me ha pasado.

Y no a todos les pasa.

Aprende a leer lo que escribo.

Si quieres, entras en mi partida, dejo que me invadan y ves como aparece un pitufo en 0 coma segundos

No voy a pagar plus para eso.

Pero si quieres te paso algún vídeo de cuando me paso todo el juego de tiron y ves que menos en el pontífice en el resto del juego no sale ni el tato.

Yo no se como habrá sido tu experiencia jugado, te digo como funciona el online
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:Si quieres, entras en mi partida, dejo que me invadan y ves como aparece un pitufo en 0 coma segundos

No voy a pagar plus para eso.

Pero si quieres te paso algún vídeo de cuando me paso todo el juego de tiron y ves que menos en el pontífice en el resto del juego no sale ni el tato.

Yo no se como habrá sido tu experiencia jugado, te digo como funciona el online

Y yo te digo que yo he jugado online, y no me pasa eso. Y he jugado en ps4, Xbox One y PC (los compré de salida los 3). Y menos en la zona del pontífice, en el resto del juego si te invadían, no pasaba lo que tú dices, es más hasta a veces me aparecía antes los del pacto.

Pero oye no sé cómo será tu experiencia online, pero no me digas que es como funciona como si fuera la verdad universal.
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:No voy a pagar plus para eso.

Pero si quieres te paso algún vídeo de cuando me paso todo el juego de tiron y ves que menos en el pontífice en el resto del juego no sale ni el tato.

Yo no se como habrá sido tu experiencia jugado, te digo como funciona el online

Y yo te digo que yo he jugado online, y no me pasa eso. Y he jugado en ps4, Xbox One y PC (los compré de salida los 3). Y menos en la zona del pontífice, en el resto del juego si te invadían, no pasaba lo que tú dices, es más hasta a veces me aparecía antes los del pacto.

Pero oye no sé cómo será tu experiencia online, pero no me digas que es como funciona como si fuera la verdad universal.

Pues si, es un mecanismo que funciona siempre igual, si te aparecen antes los pitufoes es porque al invasor le dio fallo de sesión, vamos que no se pudo meter en tu partida
¿Cómo encaja esto con la política de retrocompatibilidad de 360 en One? ¿Van a impedir hacerlo retrocompatible o va a haber dos versiones?
nekuro escribió:
alberpotes escribió:El 2 va finisimo, pero me imagino que usaran el motor del bb...

Ya le gustaría al DS2 tener un motor que se acercase en prestaciones al del Bloodborne. El Bloodborne graficamente está a la par con DS3.

Porque el ds3 y el bb usan el mismo motor, que ya les gustaria a estos que estuviera tan optimizado como el de ds2 ;)
alberpotes escribió:
nekuro escribió:
alberpotes escribió:El 2 va finisimo, pero me imagino que usaran el motor del bb...

Ya le gustaría al DS2 tener un motor que se acercase en prestaciones al del Bloodborne. El Bloodborne graficamente está a la par con DS3.

Porque el ds3 y el bb usan el mismo motor, que ya les gustaria a estos que estuviera tan optimizado como el de ds2 ;)

Estará optimizado pero los gráficos del DS2 dan asco y pena al lado de DS3 y BB.
Por otra parte, está claro que BB y DS3 utilizan un motor gráfico muy similar, si no el mismo; aunque supongo que el DS3 utilizará una versión más moderna.
Skaz escribió:¿Cómo encaja esto con la política de retrocompatibilidad de 360 en One? ¿Van a impedir hacerlo retrocompatible o va a haber dos versiones?




El juego,el Dark Souls ....lleva siendo retrocompatible con one desde hace mas de un año.

Si tienes tu juego de 360 lo pones,bajas descarga y a jugar.

O,si lo prefieres,te compras el remastered y a jugar.

Vas a tener las dos versiones....tu eliges cual quieres.
Skaz escribió:¿Cómo encaja esto con la política de retrocompatibilidad de 360 en One? ¿Van a impedir hacerlo retrocompatible o va a haber dos versiones?


Dos versiones obviamente, esto es un remaster de esa version
alberpotes escribió:
nekuro escribió:
alberpotes escribió:El 2 va finisimo, pero me imagino que usaran el motor del bb...

Ya le gustaría al DS2 tener un motor que se acercase en prestaciones al del Bloodborne. El Bloodborne graficamente está a la par con DS3.

Porque el ds3 y el bb usan el mismo motor, que ya les gustaria a estos que estuviera tan optimizado como el de ds2 ;)

Si, el resto de títulos envidian al DaS2, si, por su optimización...

Imagen

[qmparto]
nekuro escribió:
alberpotes escribió:
nekuro escribió:

Ya le gustaría al DS2 tener un motor que se acercase en prestaciones al del Bloodborne. El Bloodborne graficamente está a la par con DS3.

Porque el ds3 y el bb usan el mismo motor, que ya les gustaria a estos que estuviera tan optimizado como el de ds2 ;)

Estará optimizado pero los gráficos del DS2 dan asco y pena al lado de DS3 y BB.
Por otra parte, está claro que BB y DS3 utilizan un motor gráfico muy similar, si no el mismo; aunque supongo que el DS3 utilizará una versión más moderna.


Eso desde luego, pero tanto el ds3 como el bb tienen unos graficos muy pobres para ser de nueva generacion, los graficos no son lo que ha hecho grande a esta saga

@rudedude no hay peor ciego que el que no quiere ver
Lo de aumentará su oferta hasta 6 jugadores que quiere decir exactamente, hasta ahora el máximo número de invocaciones en los juegos de From Software han sido 2, contigo 3 jugadores cooperando.

¿Sabemos si éste número podrá aumentar de alguna manera, permitiendo 4 jugadores en cooperativo?, me encantaría porque en mi grupo estamos 4 personas que siempre queremos jugarlo juntos pero claro, esta el tope de 3, lo que si me gustaría desde luego es que la dificultad aumentara proporcionalmente y no sean los mobs y jefes piñatas, como suelen pasar en los souls cuando se van 3, y un ligero aumento de la densidad de enemigos tampoco estaría mal del todo.
alberpotes escribió:
nekuro escribió:
alberpotes escribió:El 2 va finisimo, pero me imagino que usaran el motor del bb...

Ya le gustaría al DS2 tener un motor que se acercase en prestaciones al del Bloodborne. El Bloodborne graficamente está a la par con DS3.

Porque el ds3 y el bb usan el mismo motor, que ya les gustaria a estos que estuviera tan optimizado como el de ds2 ;)

El chiste del día,
aquí muchos además de ser videntes, sois brujos y chamanes.
Del mismo tipo que hizo el Dsfix, usa el mismo motor
https://www.neogaf.com/threads/dark-sou ... -199410372
alberpotes escribió:
nekuro escribió:
alberpotes escribió:Porque el ds3 y el bb usan el mismo motor, que ya les gustaria a estos que estuviera tan optimizado como el de ds2 ;)

Estará optimizado pero los gráficos del DS2 dan asco y pena al lado de DS3 y BB.
Por otra parte, está claro que BB y DS3 utilizan un motor gráfico muy similar, si no el mismo; aunque supongo que el DS3 utilizará una versión más moderna.


Eso desde luego, pero tanto el ds3 como el bb tienen unos graficos muy pobres para ser de nueva generacion, los graficos no son lo que ha hecho grande a esta saga

@rudedude no hay peor ciego que el que no quiere ver

Gráficos pobres, y el ciego soy yo, ajam, graduate la vista [qmparto]
alberpotes escribió:Eso desde luego, pero tanto el ds3 como el bb tienen unos graficos muy pobres para ser de nueva generacion, los graficos no son lo que ha hecho grande a esta saga


¿Gráficos pobres Dark Souls III y Bloodborne?, ¿en serio? ¬_¬.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Máximo 20€ y aún así no se si llegará a vender. Esta hola de remaster, y su indigestión de ajo, huele a PS5 retrocompatible con PS4 (dicho años antes de la salida de PS5, 2020?)
Pues igual es buena excusa esta para jugar al Dark Souls... [toctoc]
Que la versión de Switch no vaya a 60fps ni en modo dock tira para atrás salvo que seas usuario de portatil el 75% del tiempo.

Que la versión de Xbox One X ofrezca 4K reescalados en vez de nativos tira para atrás cuando en PC si se ofrece y lo que es peor, acaba ofreciendo la misma experiencia que PS4 PRO que es la competencia directa.

Es buena noticia eso sí que nos descuenten el 50% a los PCeros que tenemos el primero, aunque un poco triste que no la hayan regalado como otras compañías (Skyrim Remaster, Darksiders Remaster, etc). Pero bueno el que no quiera volver a pagar por lo mismo en PC es bastante fácil poner el juego a 1080p o 4K a 60fps gracias a la comunidad.


@kaulitz55 intuyo que se refiere a que el salto gráfico entre los juegos que exprimieron la anterior generación y el grueso de los que hemos recibido no ha sido tan impactante y notorio a simple vista como si había sido hasta ahora los saltos entre consolas. Es decir: Entre los 8 y los 16 bits se notaban los colores, el salto a los 32bits se veía gráficos 3D, en los 128 bits se notaba bastante el aumento de polígonos y detalles, con la HD empezaron las animaciones reales en plan actores de cine y la alta definición. Con la actual sí que hay mejoras, pero no es tan impactante más si tenemos en cuenta que no aguantaron ni dos años sin empezar a limitar juegos a 30fps.

Con todo, los Souls clásicos destacan por un apartado artístico bestial; pero gráficamente no creo que sea lo que más exprime los sistemas. Ten en cuenta que esos fondos amplios y soleados con montañas y cielos, etc son imágenes 2D (y de poca resolución la verdad). Rara vez verás en pantalla más de 3-4 enemigos y si te fijas cuando sucede varios son repetidos y pequeños. Y no por ello son malos juegos, no es obligatorio poner a full efectos y gráficos y mierdas para que un juego sea bueno creo yo, a mi me gusta que sea así y que salvo en algunos momentos el framerate sea estable.
@Calculinho

No te quito razón en gran parte de lo que comentas, lo que más impresiona de estos juegos es su diseño artístico, sobretodo sus personajes/bosses, pero aún siendo "un juego gráficamente del montón" tiene un nivel muy bueno y que da la talla para la generación actual, aún siendo el cambio menor que otros ejemplos.
No estoy de acuerdo con los 30fps en Switch en ambos modos.
Ojala saquen un parche que arregle eso.
Porque no veo sentido en esto almenos en el dock deberia sacar facilmente los 60fps o acaso hay una increiblemente alta mejora grafica respecto al original ?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Calculinho, y por qué tienen que quitar el 50% sólo a los peceros? Y los que los compraron, en otras plataformas (y mucho más caro), en su tiempo no tienen derecho?

Este juego será carne de segunda mano a 20€. Esta hornada de remaster apesta a retrocompatibilidad de PS4-P5 en, 2020?
@big_freaze la única plataforma donde van a coexistir Dark Souls y Dark Souls Remaster es el PC. En PS4, One y Switch no salió el Dark Souls clásico y en PS3 y 360 no va a salir el remaster. Que por mi encantado de que os lo regalen para PS4 si lo tenéis en 360, pero no está en mi poder.

De hecho mira como son las cosas tú te quejas de a ver porque nos dan un 50% a los de PC y yo me quejo de que no nos lo hayan dado gratis como sí hicieron otras compañías [sonrisa]

Y poco más puedo decirte porque no está en mi mano cumplir tus demandas, te recomiendo ahorrar para un PC yo fue la mejor compra que he hecho y no he renunciado a las consolas, pero estas ahora son el complemento. En PC compro y juego barato, en consolas exclusivos o juegos que quiero coleccionar en físico.
kaulitz55 escribió:@Calculinho

No te quito razón en gran parte de lo que comentas, lo que más impresiona de estos juegos es su diseño artístico, sobretodo sus personajes/bosses, pero aún siendo "un juego gráficamente del montón" tiene un nivel muy bueno y que da la talla para la generación actual, aún siendo el cambio menor que otros ejemplos.

Pues yo los gráficos no los veo del montón, ¿a ver en qué juego ves unos dedos como como los de DaS que pueden estrujar cosas?, desde Ninja Gaiden no veía un modelo en 3d tan bien hecho, pero si hay juegos que le superan, me gustaría conocerlos, así que podeis decir alguno, ajajaja
Calculinho escribió:Que la versión de Xbox One X ofrezca 4K reescalados en vez de nativos tira para atrás cuando en PC si se ofrece y lo que es peor, acaba ofreciendo la misma experiencia que PS4 PRO que es la competencia directa.



Eso es simplificar mucho las cosas, hasta que no tengamos el análisis de Digital Foundry de todas las plataformas no sabremos realmente si la versión Xbox One X ofrece lo mismo que PS4 Pro o no. Yo diría que no, aunque ambos sean checkerboard rendering, habrán otras diferencias, la desigualdad en potencia está ahí.
Por otra parte, lo del 50% para peceros se ha desmentido. A los desarrolladores japoneses les cuesta mucho regalar actualizaciones de juegos por los que ya has pagado, tendrían que tomar ejemplo de las editoras occidentales. Yo con la tontería tengo los remaster de Skyrim, Bioshock, Darksiders y unos cuantos más for free en Steam, por haber comprado los originales en su día.

Con respecto a los 30fps de Switch, está claro que jugar a un juego de este nivel en cualquier parte es una pasada, pero tampoco me parece una mejora en la experiencia teniendo en cuenta que el original ya iba a 720p@30 fps. Sí, con petardeos de hasta 10-15 fps en momentos puntuales y en áreas enteras como la infame blighttown, pero la mayor parte de la experiencia era a 30fps. Por eso no veo mucha ventaja en Switch.

Aún así, estoy en dilema de qué plataforma elegir. De Switch veo determinante que su online de momento es gratis y cuando empiecen a cobrar será barato. En su día elegí la versión PS3 por encima de la de 360 para no pagar el puto Gold. Pero por otro lado este juego merece jugarse en toda su gloria a 60 fps. En PC tienes los 60fps y online gratis, pero al menos mi equipo no es muy potente :( . En consolas y en PC tienes descuentos importantes varios meses después del lanzmiento de un juego (Amazon UK y rebajas de Steam), en Switch me da la impresión que no. En fin, a esperar al análisis de DF XD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Calculinho escribió:@big_freaze la única plataforma donde van a coexistir Dark Souls y Dark Souls Remaster es el PC. En PS4, One y Switch no salió el Dark Souls clásico y en PS3 y 360 no va a salir el remaster. Que por mi encantado de que os lo regalen para PS4 si lo tenéis en 360, pero no está en mi poder.

De hecho mira como son las cosas tú te quejas de a ver porque nos dan un 50% a los de PC y yo me quejo de que no nos lo hayan dado gratis como sí hicieron otras compañías [sonrisa]

Y poco más puedo decirte porque no está en mi mano cumplir tus demandas, te recomiendo ahorrar para un PC yo fue la mejor compra que he hecho y no he renunciado a las consolas, pero estas ahora son el complemento. En PC compro y juego barato, en consolas exclusivos o juegos que quiero coleccionar en físico.


Tu has pagado en PC y los de consola tambien (y más varo) por qué tu lo vas a tener gratis o a mitad de precio? Pasa por caja! Aunque pagar por algo que ya tienes por un lavado de cara... para hacércelo ver.

En Xbox One X no ser 4k nativos es para hacérselo ver, y estando ya portado... Ostión tremendo
@big_freaze nah, lo del 50% de PC al final no es verdad, me lo han dicho más arriba. De todas formas nadie te obliga a comprarlo como bien dices es un mero lavado de cara, si te da igual puedes seguir usando la versión clásica. Yo lo hago con muchos juegos: Battlefront II (2005), God of War de PS2, incluso hace poco me dio por volver a pasarme el Resident Evil de PSX y eso que tengo acceso al de GC, Wii y tengo el remaster HD en Steam.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Calculinho escribió:@big_freaze nah, lo del 50% de PC al final no es verdad, me lo han dicho más arriba. De todas formas nadie te obliga a comprarlo como bien dices es un mero lavado de cara, si te da igual puedes seguir usando la versión clásica. Yo lo hago con muchos juegos: Battlefront II (2005), God of War de PS2, incluso hace poco me dio por volver a pasarme el Resident Evil de PSX y eso que tengo acceso al de GC, Wii y tengo el remaster HD en Steam.


Cierto, pero molesta lo del -50% o gratis para PC. Estos remaster apestan a retrocompatibilidad de PS4 con PS5 (en 2020?) y de la futura Xbox 2.
@big_freaze que al final no hay descuento para PC XD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Calculinho escribió:@big_freaze que al final no hay descuento para PC XD


Con el "cierto", me referia a lo de volver a pasar por caja. Y sobre lo del -50% o free hablo en otros casos. Espero quede claro.
reservado para swich, y caerá para steam ya que al tener el original habrá descuento.
excelente noticia, nintendo está dando en el clavo!
ikki1988 escribió:reservado para swich, y caerá para steam ya que al tener el original habrá descuento.
excelente noticia, nintendo está dando en el clavo!


Donde? No lo veo ni en game ni en Amazon
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguna oferta decente a la vista para esta edición? Espero, como mínimo, mantengan idiomas aunque incluir el español....
188 respuestas
1, 2, 3, 4