[GUIA] Novatos en la Scene [PSVita]

Una pregunta no de si va a aquí si no es así lo siento. Intento utilizar las aplicación pc link o moonlight para jugar en la vita al pc pero cuando le pongo la ip me devuelve al menú, yo creo que alguna carpeta me falla.Tengo puesto sd2 vita con una sd alguien se le ocurre algo ??gtacias
rolosiko escribió:Una pregunta no de si va a aquí si no es así lo siento. Intento utilizar las aplicación pc link o moonlight para jugar en la vita al pc pero cuando le pongo la ip me devuelve al menú, yo creo que alguna carpeta me falla.Tengo puesto sd2 vita con una sd alguien se le ocurre algo ??gtacias


Me interesa el tema.

Va bien? Tiene lag jugando en la misma red de casa? Y jugando desde fuera de casa?

Como se instala moonlight en la vita?

Gracias
Buenas. Cada vez que inicio un juego me sale que no puedo sincronizar trofeos y demas. Como puedo quitar ese mensaje??

Gracias chicos.


Henkaku 6.30 y spoof en 6.37
inu64 escribió:Buenas. Cada vez que inicio un juego me sale que no puedo sincronizar trofeos y demas. Como puedo quitar ese mensaje??

Gracias chicos.


Henkaku 6.30 y spoof en 6.37

A mi me salía, normalmente sale si usas la cuenta de otro, al usar la tuya no debería salirte.
por ejemplo al instalar mlthaku y los archivos de la SD adjuntos, usa los que te genera tu propia consola y listo.

al menos así lo hice yo
En realidad estoy usando el henkaku offline por lo que entiendo que al usar el correo electronico de henkaku por eso me sale. Pero si pongo mi cuenta no se me acaba el invento???
inu64 escribió:En realidad estoy usando el henkaku offline por lo que entiendo que al usar el correo electronico de henkaku por eso me sale. Pero si pongo mi cuenta no se me acaba el invento???
ahí me has pillao, ya que desde enso dejé de usar el sistema del correo, pero la del correo es otra cosas diferente a la cuenta de la psvita.
¿usas una sd o tarjeta original? porque lo que te cuento se basa en el uso de una microsd con el sd2vita.
Nada jotax. Uso sd original. Creo que voy a pasar a enso y te cuento.
inu64 escribió:Nada jotax. Uso sd original. Creo que voy a pasar a enso y te cuento.

pasarte a enso en teoría no arreglará el problema porque solo añades unos ficheros nuevos, los archivos que te dicen lo de los trofeos seguirán ahí.

pero bien por hacer la prueba.
Buenas a todos chicos

He conseguido una PS Vita Precintada con la versión 1.06 y claro para cualquier cosa me pide actualizar

Me gustaría meterle el llamado henkaku creo que se llama, no estoy muy puesto en PS Vita

Que hago? actualizo? la dejo tal cual?

Hay manera de actualizar solo a la 3.60 que creo que es la que se necesita para el henkaku

Un saludo y perdonar la ignorancia
cabraisla escribió:Buenas a todos chicos

He conseguido una PS Vita Precintada con la versión 1.06 y claro para cualquier cosa me pide actualizar

Me gustaría meterle el llamado henkaku creo que se llama, no estoy muy puesto en PS Vita

Que hago? actualizo? la dejo tal cual?

Hay manera de actualizar solo a la 3.60 que creo que es la que se necesita para el henkaku

Un saludo y perdonar la ignorancia

1- actualizar a 3.60
hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036

2- instalar henkaku y enso
hilo_henkaku-enso-cfw-permanente-para-psvita_2181455
@jotax Estoy liado con Henkaku y demas, sabeis porque no me reconoce mi wifi 5Ghz? solo reconoce la de 2.4Ghz pero lei que tambien soporta 5.

Alguna solucion? o es que no lo soporta?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:@jotax Estoy liado con Henkaku y demas, sabeis porque no me reconoce mi wifi 5Ghz? solo reconoce la de 2.4Ghz pero lei que tambien soporta 5.

Alguna solucion? o es que no lo soporta?

Gracias

creo que no, solo soporta 2.4ghz
Buenas, ya tengo una memoria con todo listo, enso, adrenaline y nonpdrm, pero quiero aprovechar una segunda tarjeta con algunos juegos de PS1 por ejemplo

Que debo hacer para que quede como la primera? los 3 tutos desde 0? Saludos.
@jotax @igusi2000

Bueno pues por fin he podido instalar MLTHAKU y tengo mi sd2vita de 128Gb en ux0 y mi memoria original en ur0.

No quiero meter la pata ahora y tener que hacer todo desde el principio, por tanto, quiero dar pasos seguros para no joderlo todo.

El caso es que me gustaria que alguien que lo tuviera claro, me explicara de manera sencilla el tema de los plugins en cuanto a ux0 o ur0.

Veo tutos de algun plugin donde dicen de meter el archivo en ur0/tai y en otro tuto del musmo plugin, dicen de meterlo en ux0/tai.

Donde hay que meterlo?

Por ejemplo, el tuto de EOL de nonpdrm (hilo_release-nonpdrm-plugin-por-theflow_2249391) pone de meter el plugin en ux0/tai. En cambio, el tuto de mismo plugin de nanospeedgamer (https://www.youtube.com/watch?v=pwQzs7hoN1c), dice de meterlo en ur0/tai.

En que quedamos?

Yo ahora mismo, tengo una carpeta tai solo en ur0 (memoria interna psvita) y no hay carpeta tai en ux0 (sd2vita).

Que hago?

La verdad es que teniendo 128gb en la sd2vita, no necesito la memoria original para nada, mas que nada para no liarme.

Espero vuestra ayuda, ya que estoy deseando continuar con la scene, pero quiero tener esto claro antes de dar un paso en falso y tener que empezar desde el principio.

Gracias
@aNTiBeTiKo si tienes ênso los plugin van en ur0:/tai, sin embargo si sigues teniendo henkaku no permanente los plugin siguen estando en ux0:/tai; al final, carpeta tai solo hay una, ya sea en ur0 o ux0, y los plugin van en ella. Espero que te sirva ;)
La tarjeta original puedes aprovecharla como tarjeta secundaria (uma0) y utilizarla para guardar en ella backups y homebrews de psp utilizando Adrenaline por ejemplo.
SrWiR escribió:@aNTiBeTiKo si tienes ênso los plugin van en ur0:/tai, sin embargo si sigues teniendo henkaku no permanente los plugin siguen estando en ux0:/tai; al final, carpeta tai solo hay una, ya sea en ur0 o ux0, y los plugin van en ella. Espero que te sirva ;)


Gracias.

Mi carpeta tai y el config.txt estan en ur0.

Entonces puedo tener la carpeta tai en ur0 o ux0 indistintamente no? cuando vea un tuto de plugins, me da igual si dicen que los instale en ux0 o ur0 no? yo lo instalo en la carpeta ur0 que es donde esta mi carpeta tai no?.

Gracias!!!!
Yo uso sd2vita y lo tengo en ur0:tai, por cierto adrenaline tiene un problemilla que si lo abres una vez reinicias la consola la primera vez hace amago y la segunda ya abre, para areeglarlo hay que meter una frase en el config y ya abre siemore a la primera
@igusi2000 gracias.

Por cierto, la psvita me esta dejando sin fuerzas............estoy a punto de tirar la toalla con la scene.

No me gusta estar todo el dia probando cosas que no funcionan e intentando solucionar cosas que no me salen.

He probado de nuevo, ya con SD2VITA, el tuto de renpdrm (hilo_plugin-renpdrm-activa-tu-ps-vita-y-descarga-de-la-store_2265792) para activar y descargar de la store.
He hecho el tuto ese, una vez acabado, voy a activar la consola desde ajustes, me da OK, voy a comprobar si me crea el archivo act.dat y nada, no me lo crea............voy a descargar de la store y me da el mismo error que me daba antes, y no me deja descargar.

Estos problemas me quitan las ganas de seguir con la vita.

Me llevo todo el dia probando cosas para que me salga todo bien y es un atasco tras otro.
@antibetiko Si esperas que en la scene te salga todo a la primera lo tienes jodido hay que tener paciencia a veces e ir probando nose quien comento que al intentar descargar le daba error y alguien comento como arreglarlo haciendo un truco esperando que cargara algo del menu y que ya funcionaba, paciencia tio

Quizas tampoco hay que agobiarse el querer hacerlo todo el mismo dia
@srwir @igusi2000 @jotax

Bueno actualizo datos sobre mi pelea con la instalacion de renpdrm.

Aclaro una cosa porque no se si tendra algo que ver con los problemas que me esta dando.

He seguido el tuto de mltkaku solo con sd2vita, sin memoria original, y ahora tengo las unidades de memoria asi:
-ux0 : memoria sd2vita 128gb. Aqui me aparece, entre otras muchas carpetas, una carpeta ux0/data con un solo log dentro, “enso.log”.
-ur0 : memoria interna psvita (NO LA ORIGINAL, sino la interna). Aqui tengo la carpeta ur0:tai/ con los plugin y el config.txt, y la carpeta ur0:data/ con los log (solo me crea log de restore y renpdrm pero no de nonpdrm) y la carpeta ur0:data/rif/ pero que siempre esta vacia y no crea ningun archivo ni nada dentro.

He visto que hay gente que tiene la sd2vita en ur0 otros en ux0,....no se si esto tendra que ver con los problemas que me estan surgiendo.

Hago todo lo del tuto de mltkaku y bien.

Pongo el plugin de nonodrm y bien.

Pongo el plugin de renpdrm, meto los dos archivos renpdrm y restore en ur0:tai (memoria interna de la consola) y edito el config.txt añadiendo las dos lineas como dice el tuto.
A continuacion reinicio y voy a activar la consola, me dice “consola activada” pero no me crea el archivo act.dat en tm0:npdrm/.

Miro el log del renpdrm y pone “no act.dat in tm0:npdrm”
Miro el log del restore y pone algo de que no se han creado los rif. De hecho la carpeta ur0:data/rif/ esta vacia siempre, no crea nada.

Lo extraño es que creo que para que actualice trofeos y demas debe estar activada y funcionando el renpdrm, pues cuando reinicio la consola me sale que se han actualizado mis trofeos y demas, pero luego ni me crea el act.dat, ni los rif, ni nada, y al descargar de la store me sale el mismo error de siempre: c0-14478-4.

No se si tendra algo que ver con las letras de las unidades de memoria porque creo que no las tengo como la mayoria (ur0 y ux0).

Creeis que puede ser porque las carpetas ur0:data y ur0:tai estan en ur0 que es la memoria interna de la psvita?

Gracias y perdon por el tocho
@aNTiBeTiKo
Esta semana me llega a mi la placa para mi Vita 3g, y el sd2vita 3.0 en principio también.
En cuanto me ponga con Henkaku enso iré viendo si voy teniendo los mismos problemas que tu, y te pediré ayuda porque lo vas a llevar fresco.

Ánimo!

ratataaaa
@aNTiBeTiKo a ver si puedo ayudarte por que yo también ando algo perdido [+risas]
Como yo lo entiendo, para tener sd2vita como memoria principal, es decir, como ux0, los plugin deben estar en ur0, ya que debe cargar el sd2vita en el arranque, no tiene lógica que el plugin que "activa" por decirlo de alguna manera el sd2vita esté en la misma tarjeta, ya que aún no está cargada, y si en ur0 ya que es donde carga el "sistema operativo" y donde se carga ênso en el arranque.
En cuanto al renondprm, yo no lo conseguí hacer funcionar, me daba errores y más errores, y desistí, con nondprm y pkgi amí personalmente...me llega, también te diré que tengo la consola activada de antes de la prohibición y los archivos .act guardados en mi pc por lo que pueda pasar, asi que lo único que no puedo es descargar cosas de la store, y hasta que no se pueda jugar 3.61+...te comento esto por si estás en la misma situación y evalúes si te merece o no. Un saludo ;)
@SrWiR gracias, es lo que ne estaba planteando, perder la store.

Lo raro es que me actualiza trofeos y creo que eso es que esta activada, puede ser que me cree el archivo act.dat en otra carpeta pero el plugin lo busca en tm0:npdrm?

Voy a instalar pkgi a ver que tal.

Saludos

@IOS10 en lo que pueda ayudarte, lo hare.
@aNTiBeTiKo la sinctonización de los trofeos... Yo la desactivaría, se ha hablado varias veces en este foro sobre ello, y aunque no haya casos confirmados de ban por ello, siempre está ese fantasma ahí. Desde luego si sony tiene una manera de saber si tu vita tiene jailbreak o no, es sincronizando trofeos de juegos que no están en tu cuenta, yo tendría cuidado.
Si, prueba pkgi y comenta a ver, ami me va genial, y una vez instalado nondprm...va solo

Edito : te recomiendo verte este tutorial de nanospeedgamer, ya que en los enlaces del video tienes la descarga con el archivo que hay que crear etc, todo mascado vaya

Nota del moderador en este foro no se permiten vídeos de youtube en general, incluyendo videoguías.
Hola amigos!! acabo de recoger mi vita con henkaku ya de forma permanente y su memory stick de 16 gb, recibo esta semana la sd2vita v3 con la tarjeta de 64, que me recomendais hacer? muchas gracias. [angelito] [angelito]
erpakitoisla escribió:Hola amigos!! acabo de recoger mi vita con henkaku ya de forma permanente y su memory stick de 16 gb, recibo esta semana la sd2vita v3 con la tarjeta de 64, que me recomendais hacer? muchas gracias. [angelito] [angelito]

disfrutar de la scene
http://vitadb.rinnegatamante.it/#/


y estar atento a Rinnegatamante y su proximo soporte gpu [ginyo]
Muchas gracias por el tutorial, una pregunta. Me he hecho con una ps vita de segunda mano,h e instalado ya todo, henkaku, el vitahsell y el nopdrm. Y me acabo de dar cuenta de que el anterior dueño dejo su cuenta asociada a la consola. ¿Podria eliminarla de alguna forma? Creo que la única manera es mediante "restauración del sistema", pero no se si eso modificara algunas de las aplicaciones que he instalado.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias
potato2010 escribió:Muchas gracias por el tutorial, una pregunta. Me he hecho con una ps vita de segunda mano,h e instalado ya todo, henkaku, el vitahsell y el nopdrm. Y me acabo de dar cuenta de que el anterior dueño dejo su cuenta asociada a la consola. ¿Podria eliminarla de alguna forma? Creo que la única manera es mediante "restauración del sistema", pero no se si eso modificara algunas de las aplicaciones que he instalado.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias
cierra sesion y abre la tuya.
pero lo suyo es formatear y empezar de cero.
si son descargas legitimas de la cuenta asociada probablemente no carguen los juegos descargados, a no ser que uses ese plugin NoNpDrm que creo que es para eso.

edito:
lo leí aqui
hilo_release-nonpdrm-plugin-por-theflow_2249391
Una pregunta, ¿para jugar en remote play en PS4 es necesario actualizar?.
Estoy pensando en comprarme una por ese motivo principalmente y luego, sí pudiese, jugar con emuladores.
Una pregunta, a modo recordatorio..
Transfiriendo un dump a Vita, se ha soltado el cable USB = la BBDD ha quedado corrupta.

Imagino que tendré que reconstruirla.. Era entrando en Modo Seguro? No recuerdo..
Y prefiero asegurarme no vaya a ser que se vaya todo a la fucking mierda

Gracias compañeros!
Saludos comunidad, acabo de adquirir una Ps Vita Tv con version 3.20, la cual ya actualize a la 3.60, y tengo ya mi sd2vita 3.0 y micro de 64 gb, pero soy novato en esto y e visto muchos tutoriales y videos y no se por donde empezar?,

He visto tutoriale y video de " MLThaku " y mi pregunta es que si lo instalo me va a dar por automatico las burbujas de "Enso", "Vitashell" y "Adrenaline", y es mejor así, o tendria que ir instalando de uno en uno primero: Vitashell despues Henkaku y despues Enso y Adrenaline?

Disculpen porfavor mi torpesa pero que es mas facil, gracias y saludos
@Chastova Buenas si no tieens nada metido aun de hack metele el mlthaku y ya te mete las 3 burbujas vitashell, adrenaline y henkaku enso, cuando las tengas lanzas el henkaku enso y que se instale y luego ya instalas adrenaline y actualizas el vitashell y ajustas lo de conexion por usb

Si cuando instales mlthaku no ves las 3 burbujas aun que diga que esta bien prueba otra vez a veces falla

La sd debe estar formateada de manera especial como dice el tuto
@igusi2000 Muchas gracias, ya lo instale y todo bien, si me aparecen las 3 burbujas y así como me comentas instale primero Enso y las demas y todo perfecto, te agradezco tu atencion.

Solo una duda, no si es normal pero cuando inicio la Ps Vita TV no me aparece el logotipo de Enso al principio y vuelvo a entrar a la burbuja de Enso y me pide lo mismo que la primera vez, que hay que instalarla, eso es normal?

Porque ya instale un juego y jala bien, pero como veo en videos que iniciando la vita aparece el logo de Enso no se si este bien la mia, saludos
@Chastova creo que en el caso de la pstv no aparece el logo; haz una prueba, apaga la consola y vuelvela a encender, entra en ajustes, información y ahí verás si está henkaku instalado o no, si es así, ěnso lo está. Un saludo
@Chastova Pense que tenias ps vita y es ps tv no se si funciona igual en este caso, espera a ver que te dicen
@SrWiR sale y gracias por la atencion jeje, si ya estuve checando y creo que en vita tv no es igual, pero si funcionan hasta ahorita jeje, de igual manera gracias a @igusi2000 son muy buena onda y ya ahi la llevo mas de gane, saludos a toda la comunidad
Holaaa..Disculpen que pregunte algo que esta muy repetido... pero tengo una ps vita fat con firmware 3.60 y quiero instalar henkaku... he visto muchos tutoriales en la red y leí todos los hilos pero aún no me queda claro cual usar... creo que debería empezar por instalar henkaku MLThaku y después como instalo pkgi??.... la instalación de MLThaku es obligación tener la sd2vita?

Disculpen que siga con lo mismo.
Saludos
Deranged_Wolf escribió:Holaaa..Disculpen que pregunte algo que esta muy repetido... pero tengo una ps vita fat con firmware 3.60 y quiero instalar henkaku... he visto muchos tutoriales en la red y leí todos los hilos pero aún no me queda claro cual usar... creo que debería empezar por instalar henkaku MLThaku y después como instalo pkgi??.... la instalación de MLThaku es obligación tener la sd2vita?

Disculpen que siga con lo mismo.
Saludos

MLThaku es como una suite,configurada para prescindir de la tarjeta de memoria oficial, instalando en la microSD, henkaku, vitashell, enso y adrenaline.

Si no tienes sd2vita, carga henkaku y enso y andando.
Buenas noches, Una duda respecto a Mlthaku, tengo ya para usar la S2vita con una sd de 32 y así poder empezar con Mlthaku. Pero en estos momentos mi ps vita está con su memoria original de 8gb en la cual están instalados el Molecular VitaShell y Enso. Una vez que empieze con la instalació de Mlthaku en la sd y la haga memoria principal que pasaría con la memoria original en la cual tengo instalados dichos programas? Porque entiendo que no servirían ya que se instalan tambien en la sd con Mlthaku... Sería útil la memoria original de 8gb o sólo dejo puesta la sd de 32? Qué lio!
@Emidio buenas, si, tu memoria principal (ux0:) va a ser sustituida por la sd, lo mejor que puedes hacer es una vez instalada es leer tutoriales y convertir la tarjeta psv de 8gb en tu memoria secundaria (uma0:) y aprovecharla para guardar backups y homebrew de psp y usarlos con Adrenaline por ejemplo.
SrWiR escribió:@Emidio buenas, si, tu memoria principal (ux0:) va a ser sustituida por la sd, lo mejor que puedes hacer es una vez instalada es leer tutoriales y convertir la tarjeta psv de 8gb en tu memoria secundaria (uma0:) y aprovecharla para guardar backups y homebrew de psp y usarlos con Adrenaline por ejemplo.
Buenos días y qué haría con el molecular y vita instalados junto con enso en la original? La formateo? Instalo mlthaku con ámbas memorias puestas o quito la original para evitar conflictos?
buenas gente

hace me entraron ganas de jugar a juegos de psp y dado que en la raspberry pi3 la mayoría de juegos de psp van mal decidi tirar de mi abandonada ps vita y instalar el adrenaline, el caso como bien sabéis se necesita que nuestra ps vita este activada, tuve que formatear mi vita y la memoria oficial para poner secundaria y no comprometer mi cuenta habitual de ps4

el caso es que ahora me encuentro sin molecula, sin vitashell, y sin que la vita me reconozca la micro sd con su adaptador, desde donde debo empezar? empiezo instalando el molecula y el vitashell?

o sigo el tutorial de MLTHAKU?

gracias gente y un saludete
@camus21 buenas, con la nueva versión de Adrenaline no hace falta que la consola esté activada; prueba a reinstalar henkaku, entrando en la web henkaku.xyz/go desde el navegador de la vita y presionando R1 durante la instalación, a partir de ahí instala vitashell y el adaptador de sd2vita de manera manual o con el tutorial de mlthaku, lo que prefieras
SrWiR escribió:@camus21 buenas, con la nueva versión de Adrenaline no hace falta que la consola esté activada; prueba a reinstalar henkaku, entrando en la web henkaku.xyz/go desde el navegador de la vita y presionando R1 durante la instalación, a partir de ahí instala vitashell y el adaptador de sd2vita de manera manual o con el tutorial de mlthaku, lo que prefieras


lo acabo de hacer y en los ajustes me salen los ajustes de HENkaku, pero no tengo ni la burbuja de molecula shell ni la del vitashell

como hago para tenerlos?

edito ya tengo el molecula, resulta que no se me instalaba porque no tenia puesta la memoria oficial, ahora ya lo tengo y haber si de una manera sencilla consigo que me reconozca la memoria sd como ux0



debo seguir este tutorial:

hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153

o este otro:

hilo_ho-mlthaku-v1-instala-de-manera-facil-sd2vita-en-tu-ps-vita-con-henkaku_2246079

gracias
(mensaje borrado)
Hola buenas, esta tarde tendre una ps vita 3.55 sin targeta de memoria, he comprado un sd2vita de esas y una micro sd, por lo que debo empezar haciendo las cosas online ya que no tengo targeta normal.

Sino entiendo mal despues de leer un rato lo pasos a seguir serian:

1.Actualizar la ps vita a 3.60 con el [Tutorial] HENkaku update server, actualiza a 3.60 facilmente sin pc
2. Hacer la SD2Vita funcinoal conline tambien : [HO] MLTHaKu V1 - ¡Instala de manera facil SD2Vita en tu PS Vita con Henkaku!

3. Vale , apartir de aqui ya seguir los pasos puestos en este hilo:

-Instalamos Vitamin, para poder hacer backup de nuestros juegos originales, tanto físicos como digitales de PSVita.
-Instalamos la lista blanca, para poder cargar cualquier Backup de PSVita.
-Por último, de forma opcional, instalamos Adrenaline para poder cargar homebrew y backups de PSP.

Me dejo algo? Hago este comentario por no tener targeta de memoria de psvita y ver que tengo que hacerlo todo online.... o hay otra manera? Gracias
mekausmal escribió:Hola buenas, esta tarde tendre una ps vita 3.55 sin targeta de memoria, he comprado un sd2vita de esas y una micro sd, por lo que debo empezar haciendo las cosas online ya que no tengo targeta normal.

Sino entiendo mal despues de leer un rato lo pasos a seguir serian:

1.Actualizar la ps vita a 3.60 con el [Tutorial] HENkaku update server, actualiza a 3.60 facilmente sin pc
2. Hacer la SD2Vita funcinoal conline tambien : [HO] MLTHaKu V1 - ¡Instala de manera facil SD2Vita en tu PS Vita con Henkaku!


Correcto hasta aquí @mekausmal

mekausmal escribió:-3. Vale , apartir de aqui ya seguir los pasos puestos en este hilo:

]-Instalamos Vitamin, para poder hacer backup de nuestros juegos originales, tanto físicos como digitales de PSVita.
-Instalamos la lista blanca, para poder cargar cualquier Backup de PSVita.
-Por último, de forma opcional, instalamos Adrenaline para poder cargar homebrew y backups de PSP.

Me dejo algo? Hago este comentario por no tener targeta de memoria de psvita y ver que tengo que hacerlo todo online.... o hay otra manera? Gracias


- Mejor que Vitamin, utiliza nonpdrm
- Lista blanca no te hace falta, solamente podrás cargar juegos que pidan hasta 3.60, dentro de poco ya se podrán el resto cuando theflow libere henkaku para 3.65.
- Puedes instalar adrenaline y emuladores también.
- No te hace falta tarjeta original, y sí, tienes que hacerlo online con el tutorial de MLTHaKu, rápido y fácil.

Salu2.
@peska2
Muchas gracias, esta noche tengo pars entretenerme con esto, a ver si noto el paso de psp a psvita.... provare el virtua tenis k es el k mas jugaba y gow
Hola a todos!
Me han regalado una PSVita versión 3.61 y he estado mirando para cambiar la placa base por una que sea 3.60.
Mi pregunta es: ¿Alguno a cambiado alguna placa? ¿Merece la pena?
Una vez cambiada, ¿Sigo los pasos del tutorial para poner el Henkaku Enso?

Un saludo [beer]
@DaViDuSkY Depende de la.prisa que tengas, a finales de año va a salir henkaku para 3.67 por lo tanto si no te corre mucha prisa no tocaria nada
1574 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232