[RELEASE] NoNpDrm Plugin por TheFloW

1, 2, 3, 4
Snowbro escribió:@xboxes

Pues yo no use MLTHaku para la sd2vita utilice el tuto del hilo de sigried y egarrote y todo quedo muy bien y me rula nonpdrm facilmente.

No es tan dificil manual para poner la micro sd aunque si se necesita la tarjeta oficial.

Tal vez lo que te falla es que si tienes sd2vita debes de borrar la carpeta tai de ux0 y el plugin nonpdrm y su ruta en el config van en ur0 tai, para que aplique correctamente este config.



créeme que lo hice, en ambas rutas y nada,pero si me dices que te funciona con MLTHAku entonces algo pasa o algo hago mal
¿Alguna idea?

gracias.
pery_soy escribió:modding para los ripeos de nonpdrm https://github.com/TheRadziu/NoNpDRM-modding/wiki

@Ker asegurate que la dentro de la carpeta que copias a APP no hay otra carpeta y ya los archivos del ripeo... no se si me explico [carcajad]. Has reiniciado la consola despues de copiar nonpdrm.skrprx?

Salu2!!


Era problema de mi SO al mover las carpetas. Solucionado.

Gracias por la respuesta ;-)
xboxes escribió:Buenas compañeros , tengo instalado MLTHaku , por mas que pongo la linea tanto en ux0: como en ur0: no hay forma de activar el pluggin , empiezo a pensar que no es compatible con MLTHaku.
Ya he visto varios comentarios con el mismo problema, alguien tiene solucion o puede confirmar que NoNpDrm no es compatible en MLTHaku???

Gracias por las repuestas que deis.


Me autocito y pido perdón por si alguien le molesta , pero es que no encuentro solucion al problema por mas que lo intento, por si sale alguien que se encontro el mismo problema y lo pudo solucionar.


Gracias


EDITADO: Solucionado , lo mejor de todo , no tengo ni la mas pajolera idea de como se arreglo, de pronto epezo a funcionar.
Os cuento mi caso, tengo el Battle Stars Royale, con el online Pass, y los algunos Dlc que compré, que son un par de trajes, y los personajes.
Hice el backup como se indica, y todo bien, funciona perfecto, pero al iniciar, me dice que no tengo el Online Pass (si que lo tengo, que me costara 10€ cuando saliera el juego) y los personajes me aparecen con candados, y los trajes me dice que no los tengo...
Alguna ayuda? el juego funciona perfectamente, quitando eso que mencione.
1 saludo!
Hola amigos una pregunta al instalar los backups de nonpdrm, bueno siempre se tiene que copiar vía USB con vitashell la app, patch y dlc y después refrescar el livearea, para que los instale correctamente, como utilizo SD2vita, se podrá copiar con un adaptador de memorias a la sd los juegos y luego prender la consola y refrescar el livearea área, es que ayer lo hice así y no me refresco nada cero ítems?, Pienso que pudo ser también por que le pase demasiados juegos como 5 entonces no me refresco y después quise desinstalar cualquiera que tenía en mai o nonpdrm y me marco error C0 no se que y tuve que formatear la SD.

Entonces cuántos juegos es recomendable refrescar al mismo tiempo o se tiene que ir de uno por uno.

Les pregunto esto por que he tenido varios problemas con la transferencia USB con vitashell a la sd, antes me cargaba la consola en lugar de conectarse USB y ahora se conecta pero transfiere muy lento como a 700kb/s, en cambio si la saca y la conecto con un adaptador de memorias me transfiere a su velocidad 10 MB/s y por más que he buscado no consigo hacer que aumente, tendrá algo que ver que todas mis backups están en un disco duro externo.

Saludos y gracias por las sugerencias.
Buenas tardes, ¿Alguien sabe si existe alguna manera de pasar los partidas guardadas de un dump de vitamin / Mai a uno en Nonpdrm? He intentado pasar una usando el Vita Save Manager pero cuando le daba a cargar me decía que la partida estaba corrupta y debía borrarla.
Gracias de antemano [bye]
Tengo una pregunta.. Ya que los juegos instalados usando el plugin NoNpDRM son básicamente los juegos originales.. Se pueden descargar DLC o actualizaciones de los juegos desde el PS Network?
Una preguntita: Por que no me sale la carpeta nonpdrm que se supone que debe crear cuando utilizo una app o juego cifrado?
Hola. Segun acá, puedo saltar el tiemp de lisencia de psplus. Como hago eso con este plugin??.......
RyUk_YaGaMi escribió:Os cuento mi caso, tengo el Battle Stars Royale, con el online Pass, y los algunos Dlc que compré, que son un par de trajes, y los personajes.
Hice el backup como se indica, y todo bien, funciona perfecto, pero al iniciar, me dice que no tengo el Online Pass (si que lo tengo, que me costara 10€ cuando saliera el juego) y los personajes me aparecen con candados, y los trajes me dice que no los tengo...
Alguna ayuda? el juego funciona perfectamente, quitando eso que mencione.
1 saludo!


Que tal, en mi caso hice el dump de ese game, prove tanto actualizacion y los personajes dlc, recuerda que debes hacer backup del app (juego), patch (actualizacion), y addcont (contenido adicional), con sus respectivas licencias de app y addcont, mi forma de verificarlo fue con mi 2do vita, checando la version del juego y jugando addoc.

SALUDOS
Hola chavales os comento yo hago el tutorial y todo bien.El problema es donde instalo el plugin y los juegos en ux0 o ur0?.No me queda claro.Alguna ayuda?.Gracias.
@alesys21 no he probado aún el plugin pero ux0 imagino, ur0 es la memoria interna de la consola y es de 1gb
Yo lo tengo todos los plugins en ur0 y me van sin problemas (con enso)
Los plugins pueden ir en ur0 si utilizas SD2VITA pero debes de borrar la carpeta tai de ux0 para que aplique el config de ur0, los juegos todos deben ir en ux0.
Hola.Hago el tutorial de mlthaku y me reconoce el sd2vita como ux0,instalo el enso y adredaline.A partir de aqui no consigo q me funcione ningun juego tanto en vpk como en maid tool como en nonpdrm ni los plugins.No se la verdad donde colocarlos ni unos ni otros.He probado y vuelto a probar y no hay manera.Me lo podeis explicar lo mas detallado que podais?.Muchas gracias,un saludo.
(mensaje borrado)
Hola, muy buenas EOLIANOS.
Grandisimo plugin, ahora SI se pueden actualizar para jugar online.
Alguien ha probado con los saves?
EDIT: Funcionan los saves de un mismo perfil
Por cierto, hay un juego que al actualizar no funciona, HELLDIVERS.
Es bastante grande la actualizacion, puede que incluya alguna licencia "no truchada" en la descarga, vamos a comprobar.
EDIT 2: Aclarado, no funciona porque el ultimo update esta en 3.65.
(mensaje borrado)
Buenas una duda a que se refiere esto

Ignora el vencimiento de PlayStation Plus y otras licencias temporizadas.

Si tu eres plus cuando se te acaba que quiere decir que ignora el vencimiento?
@igusi2000 según yo entiendo, los juegos que tengas descargados del plus y vencidos porque te haya caducado el plus, podrás seguir jugándolos.
@igusi2000 como bien dice @klaim2003 es así, para tus juegos descargados del plus que tengan la licencia caducada, pues seguir jugando con ellos.
(mensaje borrado)
Buens una duda en el tema de los dlc en la raiz de ux0 veo una carpeta license que ya estaba y dentro sale una carpeta app y otra creo theme, aqui dentro hay que meter una carpeta addcont y dentro la carpeta correspondiente al dlc?
igusi2000 escribió:Buens una duda en el tema de los dlc en la raiz de ux0 veo una carpeta license que ya estaba y dentro sale una carpeta app y otra creo theme, aqui dentro hay que meter una carpeta addcont y dentro la carpeta correspondiente al dlc?


Buenas @igusi2000

El contenido del DLC tiene que ir en: ux0:addcont/TITLE_ID/DLC_FOLDER y la licencia del DLC tiene que ir en ux0:license/addcont/TITLE_ID/DLC_FOLDER. Si no tienes la carpeta addcont dentro de license te tocaría crearla.

Espero haberte ayudado.

Salu2.
@peska2 Ya pero la duda es que en ux0 me sale ya una carpeta que pone license y dentro de hay me salen dos carpetas, entonces dentro de license meto la carpeta addcont?
igusi2000 escribió:@peska2 Ya pero la duda es que en ux0 me sale ya una carpeta que pone license y dentro de hay me salen dos carpetas, entonces dentro de license meto la carpeta addcont?


@igusi2000, es lo que te decía anteriormente:

Para el contenido del DLC coge la carpeta de:

ux0:addcont/TITLE_ID/DLC_FOLDER

y cópiala en ux0:addcont

y para su licencia:

coge la carpeta ux0:nonpdrm/license/addcont/TITLE_ID/DLC_FOLDER/6488b73b912a753a492e2714e9b38bc7.rif
(ésta vez el fichero no se renombra)
y copiala en ux0:license/addcont/TITLE_ID/DLC_FOLDER/6488b73b912a753a492e2714e9b38bc7.rif

Si lo que vas a copiar es la licencia solo y no tienes la carpeta addcont creala.

Salu2.
@peska2 Como se sabe si el DLC y la licencia esta bien instalado?
igusi2000 escribió:@peska2 Como se sabe si el DLC y la licencia esta bien instalado?


Buenas @igusi2000

Yo lo que hago es entrar en el juego y comprobar que me funcionan los contenidos adicionales. No sé si habrá alguna manera más rápida de verlo. De todas las formas yo creo que si la licencia esta generada correctamente y todas las carpetas y ficheros colocadas en sus respectivas carpetas, deberían funcionar.

Salu2.
Theflow acaba de liberar la versión 1.2 que da soporte a las versiones 3.65/3.67. :)

Cuando pueda edito la wiki.

Edit: Ya está editada la wiki con los cambios.
peska2 escribió:Theflow acaba de liberar la versión 1.2 que da soporte a las versiones 3.65/3.67. :)

Cuando pueda edito la wiki.

Edit: Ya está editada la wiki con los cambios.

Ya van los juegos +3.60?
1 saludo!
@RyUk_YaGaMi eso creía yo, pero probé el Shantae y me tira error, habrá que esperar más XD.
@RyUk_YaGaMi @triboke Todavía no van, está preparando todo para cuando libere Henkaku para 3.65

Salu2.
Gracias a los dos, ya me había emocionado XD
1 saludo!
Tengo HENKAKU 3.60 ...... el normal....

Sigo la guia para instalar el Plugin de " nonpdrm " , todo perfecto.

Pero al intentar instalar un Backup NoNpdrm , nada .... si copio la carpeta al directorio /app/ ..... luego le doy a " Refresh Live Area " .... y nada, 0 ITEMS ... :-(

Que hago mal ??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ese es el problema desmond. Me tomo un rato darme cuenta borra la carpeta del juego y reinicia la ps vita despues pasa la carpeta a la raiz no a la carpeta app. Luego desde el vitashell ponlo en app y refresca el live area
Tuve ese mismo problema espero que se te solucione como a mi

Otra cosa que puede ser es que la linea abajo del kernel del nondprm se borro fijate si aun esta el texto modificado
Elmaxer escribió:Ese es el problema desmond. Me tomo un rato darme cuenta borra la carpeta del juego y reinicia la ps vita despues pasa la carpeta a la raiz no a la carpeta app. Luego desde el vitashell ponlo en app y refresca el live area
Tuve ese mismo problema espero que se te solucione como a mi

Otra cosa que puede ser es que la linea abajo del kernel del nondprm se borro fijate si aun esta el texto modificado


La Pongo en la carpeta app desde el Vitashell..... Moviendola ??? o Con la opcion de Instalar ??? :-?

PD: Intentando instalarlo con el MAIDUMP , tambien me da un error 80010016 .... ?¿?¿? [mamaaaaa]

PD2: Tambien me he dado cuenta, que no tengo ninguna carpeta en ux0 , con el nombre de " nonpdrm " ... es normal ??
Y tambien veo que , los Backup vienen SOLO con el directorio de "app" , debe venir tambien lo que se copia en la carpeta " license" ???
Me pasa lo mismo que al compañero, refresh 0 ítems, y tengo el juego metió en app, editado el config.txt y todo revisado 20 veces y no consigo que funcione el dichoso plugin.

Saludos [sati]
Haber intentare dejar el paso a paso lo mas claro posible aunque el detalle es que yo tengo funcionando en nondprm en 3.65 XD

Copian la carpeta completa del juego en la raiz de la ps vita. No directamente en la carpeta app

Luego seleccionan la carpeta del juego y le dan a mover y la pasan a la carpeta app despues simplemente le dan a refresh live area y la burbuja aparecera
Desmond escribió:
Elmaxer escribió:Ese es el problema desmond. Me tomo un rato darme cuenta borra la carpeta del juego y reinicia la ps vita despues pasa la carpeta a la raiz no a la carpeta app. Luego desde el vitashell ponlo en app y refresca el live area
Tuve ese mismo problema espero que se te solucione como a mi

Otra cosa que puede ser es que la linea abajo del kernel del nondprm se borro fijate si aun esta el texto modificado


La Pongo en la carpeta app desde el Vitashell..... Moviendola ??? o Con la opcion de Instalar ??? :-?

PD: Intentando instalarlo con el MAIDUMP , tambien me da un error 80010016 .... ?¿?¿? [mamaaaaa]

PD2: Tambien me he dado cuenta, que no tengo ninguna carpeta en ux0 , con el nombre de " nonpdrm " ... es normal ??
Y tambien veo que , los Backup vienen SOLO con el directorio de "app" , debe venir tambien lo que se copia en la carpeta " license" ???


Pd: si copiaron el juego directamente de la pc a la carpeta app borren el juego y reinicien la ps vita y despues intenten de la forma que les dije.
Almenos a mi me funciono asi
Hay que coger la carpeta del nombre del juego que empiezan por PCXXXXXXX y copiarlo a la carpeta app de la tarjeta. Asegurar que el fichero de la licencia esta en su sitio.
Una vez hecho hay que situarse en la raíz de la consola, donde están todas las particiones (ux0, ur0, vs0, etc...) y se pulsa triángulo y refrescar Livearea. Es fundamental el fichero de la licencia.

Salu2.
Creo que mi problema es porque no se general la licencia me supongo que eso está dando por saco, y pone 0 items
Xebastron escribió:Creo que mi problema es porque no se general la licencia me supongo que eso está dando por saco, y pone 0 items


Si tienes el cartucho físico tienes que ejecutar el juego primero y te generará la licencia en la carpeta nonpdrm/license/app/PCXXXXXXX. La coges de ahí y la renombras y la copias a su ruta correspondiente. Viene todo en la wiki.
Elmaxer escribió:Haber intentare dejar el paso a paso lo mas claro posible aunque el detalle es que yo tengo funcionando en nondprm en 3.65 XD

Copian la carpeta completa del juego en la raiz de la ps vita. No directamente en la carpeta app

Luego seleccionan la carpeta del juego y le dan a mover y la pasan a la carpeta app despues simplemente le dan a refresh live area y la burbuja aparecera
Desmond escribió:
Elmaxer escribió:Ese es el problema desmond. Me tomo un rato darme cuenta borra la carpeta del juego y reinicia la ps vita despues pasa la carpeta a la raiz no a la carpeta app. Luego desde el vitashell ponlo en app y refresca el live area
Tuve ese mismo problema espero que se te solucione como a mi

Otra cosa que puede ser es que la linea abajo del kernel del nondprm se borro fijate si aun esta el texto modificado


La Pongo en la carpeta app desde el Vitashell..... Moviendola ??? o Con la opcion de Instalar ??? :-?

PD: Intentando instalarlo con el MAIDUMP , tambien me da un error 80010016 .... ?¿?¿? [mamaaaaa]

PD2: Tambien me he dado cuenta, que no tengo ninguna carpeta en ux0 , con el nombre de " nonpdrm " ... es normal ??
Y tambien veo que , los Backup vienen SOLO con el directorio de "app" , debe venir tambien lo que se copia en la carpeta " license" ???


Pd: si copiaron el juego directamente de la pc a la carpeta app borren el juego y reinicien la ps vita y despues intenten de la forma que les dije.
Almenos a mi me funciono asi


PERFECTO !!!!!!!

Increíble .... Haciéndolo así, funciona perfectamente !!!!
Gracias !!!!
Lo malo que estoy usando SD, y he configurado el config de ur0 y...... Ya no se qué más hacer :(
Xebastron escribió:Lo malo que estoy usando SD, y he configurado el config de ur0 y...... Ya no se qué más hacer :(


Mira ésto
Puffff pues me ha pasado una faena, hoy he perdido la micro SD de la VITA, menos mal que ayer hice la copia. Ya encargue otra en amazon. No podré seguir haciendo pruebas :(
Hola a todos, hace tiempo que estoy desconectado de la scene ps vita, me quede en henso 3.60. Mi duda es, tengo un juego comprado en mi cuenta (salt and sanctuary) el cual requeria firmware 3.65 para jugar,esto no se si a dia de hoy sigue siendo imposible jugarlo con mi version o con este u otro plugin se puede ya?

Gracias por adelantado y disculpas si este tema no va aqui. [beer]
Cenizo escribió:Hola a todos, hace tiempo que estoy desconectado de la scene ps vita, me quede en henso 3.60. Mi duda es, tengo un juego comprado en mi cuenta (salt and sanctuary) el cual requeria firmware 3.65 para jugar,esto no se si a dia de hoy sigue siendo imposible jugarlo con mi version o con este u otro plugin se puede ya?

Gracias por adelantado y disculpas si este tema no va aqui. [beer]


Necesitas subir a enso 3.65
Cenizo escribió:algun tutorial?


Éste dependiendo el tipo de tarjeta que tengas.
Cenizo escribió:Hola a todos, hace tiempo que estoy desconectado de la scene ps vita, me quede en henso 3.60. Mi duda es, tengo un juego comprado en mi cuenta (salt and sanctuary) el cual requeria firmware 3.65 para jugar,esto no se si a dia de hoy sigue siendo imposible jugarlo con mi version o con este u otro plugin se puede ya?

Gracias por adelantado y disculpas si este tema no va aqui. [beer]

Se comenta que con maidump puedes meterlo en la consola 3.60
Por ahora varios dicen que les van algunos juegos. Salt and sanctuary parece que es de los que no. Pero igual si actualizan mai funcione
182 respuestas
1, 2, 3, 4