DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

made in ivan escribió:
Franz_Fer escribió:Eso, que canonicen a Gohan Blanco xD.

Un poco de lore:

Imagen


Future Goten uses the Super Dragon Balls to become El Grande Padre and to learn spanish [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que cojones? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiero a gohan calvo canonizado en super,¿dónde tengo que firmar? XD XD
Gohan SSJ Hage... xDDDD
Makankosappo escribió:
goku593 escribió:@Makankosappo bueno, también parecía que Goku en SSGSS kaioken x20 estaba al limite y gracias a entrar en contacto con la Genkidama desbloqueó el UI. O Vegeta, que en nada va a mostrar otra nueva transformación...¿quién o qué le impide a Gohan avanzar y desbloquear más de ese potencial propio que siempre ha tenido?

Además, no creo que en su fase actual pueda con Toppo ni de coña, cuando el propio Goku las pasó putas contra él en el combate de exhibición. Y Vegeta más de lo mismo. Power up necesario, quiero ver un Gohan desatado plantando cara a Toppo.


Pero Goku y Vegeta llegan al Migatte/¿Blue Full Power? porque conocen el ki divino el cual es una vía totalmente distinta a la habitual.

Vamos, que yo soy el primero que quiere que Gohan tenga un power-up y vuelva a dar guerra eh, pero preferiría que tuviese una explicación más o menos creíble a algo como el SSJ Rage de Trunks.


Claro, Gohan no conoce el Ki divino, pero Goku y Vegeta tampoco lo conocían antes de aprenderlo xD con esto quiero decir, que sea por el camino del Ki divino o por otro, tiene toda la pinta de que Gohan va a mostar algo nuevo, y sería genial que así fuese, si consiguiese llegar a SSG por sus propios medios, siguiendo el camino de la ira sería genial, pero es mucho pedir [+furioso]
Gohan mistic rage

Ahí lo dejo.
Por otra parte, el estado místico es lo mas cercano a ki divino. Ritual concedido por una deidad, se basa en no consumir con transformaciones SS y controlar todo el ki al máximo en estado base.

No digo que vaya a sacarse un blue. Pero que pueda hacer un powerup partiendo del mistic dadlo por seguro.
made in ivan escribió:
Makankosappo escribió:
goku593 escribió:@Makankosappo bueno, también parecía que Goku en SSGSS kaioken x20 estaba al limite y gracias a entrar en contacto con la Genkidama desbloqueó el UI. O Vegeta, que en nada va a mostrar otra nueva transformación...¿quién o qué le impide a Gohan avanzar y desbloquear más de ese potencial propio que siempre ha tenido?

Además, no creo que en su fase actual pueda con Toppo ni de coña, cuando el propio Goku las pasó putas contra él en el combate de exhibición. Y Vegeta más de lo mismo. Power up necesario, quiero ver un Gohan desatado plantando cara a Toppo.


Pero Goku y Vegeta llegan al Migatte/¿Blue Full Power? porque conocen el ki divino el cual es una vía totalmente distinta a la habitual.

Vamos, que yo soy el primero que quiere que Gohan tenga un power-up y vuelva a dar guerra eh, pero preferiría que tuviese una explicación más o menos creíble a algo como el SSJ Rage de Trunks.
Entiendo que te refieres a que con el ki convencional, gohan ya ha llegado a su límite físico. Igual Gohan alcanza Ki divino por "otro caminoo algo asi"¿?

Sino no tiene porque estar por encima el ki divino del ki convencional . Freezer no usa ki divino por ejemplo, y diria que el mismo Jiren tampoco. Con lo cual no hace falta ki divino para alcanzar ese nivel. Antes Gohan desbloqueo su poder máximo alcanzable posible para el, y entonces no debería ser mas fuerte, pero a lo mejor el kaio se equivocó... Ya se equivocó antes en Super.

Esto a mi no me convence, pero bueno, podría valer...


Bueno, Jiren es Jiren, Freezer es Freezer y Gohan es Gohan, cada cual tiene su propio potencial. Lo mismo usan la excusa esa que decís tú y @quini82 de que el kaio se equivocaba como con los Pothala, vete tú a saber xD

Yo es por curiosidad de saber qué excusa podrían poner jajajaj

@goku593 Gohan God molaría mil pero se queda cortillo. Toppo con eso no tiene ni para merendar...
Nueva imagen del episodio.

Imagen

Parece el Vegeta del ending. Pupilas diferentes y azul más eléctrico. Será el UI ofensivo? O Vegeta se queda sin UI y seguirá otro camino.
Ken-Chan escribió:Nueva imagen del episodio.

Imagen

Parece el Vegeta del ending. Pupilas diferentes y azul más eléctrico. Será el UI ofensivo? O Vegeta se queda sin UI y seguirá otro camino.


Tiene pinta de ser un ssj blue full power, el equivalente al ssj blue + kayoken.
Si, yo creo que tiene toda la pinta que es así.

Ambos atacan con esa transformación (Goku SSB KK x20 + Vegetta SSB Full Power) que tiene pinta que estarán a la par.

Y yo doy casi por sentado que después (en la siguiente saga) Vegetta aprenderá el Migatte de ataque y ya tendrán ahí chicha para tirar por uno dominando la defensa, otro el ataque, etc...
Todavía hay 3 imágenes más.

Ahora es cuando deberían haber puesto la transformación de goku ssj4.
NucelarGen escribió:Todavía hay 3 imágenes más


Imagen
Imagen
Imagen
fR1k0 escribió:Si, yo creo que tiene toda la pinta que es así.

Ambos atacan con esa transformación (Goku SSB KK x20 + Vegetta SSB Full Power) que tiene pinta que estarán a la par.

Y yo doy casi por sentado que después (en la siguiente saga) Vegetta aprenderá el Migatte de ataque y ya tendrán ahí chicha para tirar por uno dominando la defensa, otro el ataque, etc...


Estaría bien asi la verdad. Puntazo para Vegeta.
Makankosappo escribió:
NucelarGen escribió:Todavía hay 3 imágenes más


Imagen
Imagen
Imagen


Si esas , desde el movil no atino a subir nada .
.Gracias

Y como e dicho anteriormente, ahora es cuando debería salir la transformación de ssj4 , que el 100% de UI fuere ese .
Para el ssj 4 hace falta tener o cola o usar la maquinita esa que se sacó de la manga Bulma al menos según lo explicado en GT, yo me iría olvidando de esa opción (por desgracia).

Ahora, si quieren meterlo because plot lo harán, pero ahora mismo lo dudo xD
Makankosappo escribió:Para el ssj 4 hace falta tener o cola o usar la maquinita esa que se sacó de la manga Bulma al menos según lo explicado en GT, yo me iría olvidando de esa opción (por desgracia).

Ahora, si quieren meterlo because plot lo harán, pero ahora mismo lo dudo xD


Me refería que ahora es cuando se debería haber inventado y evidentemente que la transformación no hubiere necesitado de gorilas u otros artilugios.
fR1k0 escribió:Y yo doy casi por sentado que después (en la siguiente saga) Vegetta aprenderá el Migatte de ataque y ya tendrán ahí chicha para tirar por uno dominando la defensa, otro el ataque, etc...

Yo creo que Super debería acabar cuando termine el Torneo del Poder. No hay nada que genere más tensión que si no ganas un torneo entre 8 Universos eres borrado. Peleas contra los más fuertes de todos los Universos por la supervivencia.

No sé, si metes una saga nueva con villanos más fuertes significa nuevas transformaciones y llevamos unas cuantas ya xD. Vamos por el episodio 123, me parece una cifra más que respetable para que Super acabe digamos en 20-30 episodios como mucho, duración aproximada del primer Dragon Ball cuando Goku es pequeño.

Esto es solo una opinión personal por supuesto, pero alargar más Super... con el Torneo del Poder como clímax absoluto no le veo más futuro la verdad. Super comenzó en Julio de 2015, vamos camino de los 3 años. Más sagas teniendo ya 5 (Beerus-Freezer-Torneo U6-Black-Torneo del Poder) me parecería estirar demasiado el chicle.
Bueno, la historia está confirmado que va a seguir, ya que sea como DB Súper o de cualquier otra forma...

@nucelargen hombre, entiendo de lo que hablas, pero la esencia del ssj4 es el Ozaru, sin él no tiene sentido.
Parritron escribió:
fR1k0 escribió:Y yo doy casi por sentado que después (en la siguiente saga) Vegetta aprenderá el Migatte de ataque y ya tendrán ahí chicha para tirar por uno dominando la defensa, otro el ataque, etc...

Yo creo que Super debería acabar cuando termine el Torneo del Poder. No hay nada que genere más tensión que si no ganas un torneo entre 8 Universos eres borrado. Peleas contra los más fuertes de todos los Universos por la supervivencia.

No sé, si metes una saga nueva con villanos más fuertes significa nuevas transformaciones y llevamos unas cuantas ya xD. Vamos por el episodio 123, me parece una cifra más que respetable para que Super acabe digamos en 20-30 episodios como mucho, duración aproximada del primer Dragon Ball cuando Goku es pequeño.

Esto es solo una opinión personal por supuesto, pero alargar más Super... con el Torneo del Poder como clímax absoluto no le veo más futuro la verdad. Super comenzó en Julio de 2015, vamos camino de los 3 años. Más sagas teniendo ya 5 (Beerus-Freezer-Torneo U6-Black-Torneo del Poder) me parecería estirar demasiado el chicle.
Es algo que se lleva comentando hace un tiempo, que los niveles de poder se han ido de madre, y que está alcanzando todo un extremo de epicidad con el torneo que después de eso lo van a tener difícil para retomar una nueva saga. Supongo que harán algo más tranquilo y pausado y después se inventarán otro torneo o algo así.

Por otro lado, se habla mucho de que en Super hay demasiadas transformaciones y que es todo muy incoherente, y luego por otro lado se esperan power up chetos de Gohan o incluso... ¡¡¡SSJ4!!!. Yo creo que estamos tan perdidos y expuestos a cualquier locura como lo están Toriyama, Toei y cía....

Al principio me resultó curioso la primera vez que vi comparar a Dragon ball Z-Super como el Fast and Furious de los ánimes, pero cada vez me hace más gracia porque los paralelismos son tremendos xD
Makankosappo escribió:Bueno, Jiren es Jiren, Freezer es Freezer y Gohan es Gohan, cada cual tiene su propio potencial. Lo mismo usan la excusa esa que decís tú y @quini82 de que el kaio se equivocaba como con los Pothala, vete tú a saber xD

Yo es por curiosidad de saber qué excusa podrían poner jajajaj


Te entiendo totalmente. A mi las excusas "vagas" no me terminan de convencer. Y no soy el único porque luego hay la mar de críticas, así que si algo no te gusta no estás solo.

Pero fíjate siguiendo tu ejemplo. Goku es Goku. Jiren es Jiren. Pero ¿Freezer? Freezer no era nadie, era una hormiga al final de Z y mira ahora. Son explicaciones vagas a mi entender. Pero oye, al final el resultado de Freezer me ha encantado, es uno de mis personajes favoritos de todo Super.
@Makankosappo

Pero carece de sentido desde el momento que nos cuentan esa historia asi , que del gorila dorado pasa a ssj4.Pero super es otra historia donde si no me equivoco GT nunca paso , no ? De ser asi , tranquilamente puede contar esa transformación de otra manera.

Lo digo más que nada por un impacto visual más espectacular , al fin y al cabo goku UI es prácticamente como en su fase normal , pupilas y pelos a medio camino de un casi pero no . En Super después de tantos cambios de permanente casi que hubiere sido tan aberrante
made in ivan escribió:
Makankosappo escribió:Bueno, Jiren es Jiren, Freezer es Freezer y Gohan es Gohan, cada cual tiene su propio potencial. Lo mismo usan la excusa esa que decís tú y @quini82 de que el kaio se equivocaba como con los Pothala, vete tú a saber xD

Yo es por curiosidad de saber qué excusa podrían poner jajajaj


Te entiendo totalmente. A mi las excusas "vagas" no me terminan de convencer. Y no soy el único porque luego hay la mar de críticas, así que si algo no te gusta no estás solo.

Pero fíjate siguiendo tu ejemplo. Goku es Goku. Jiren es Jiren. Pero ¿Freezer? Freezer no era nadie, era una hormiga al final de Z y mira ahora. Son explicaciones vagas a mi entender. Pero oye, al final el resultado de Freezer me ha encantado, es uno de mis personajes favoritos de todo Super.


Es eso, DB aunque argumentalmente sea "simple" y tal tiene un lore y unas normas que se debería respetar en medida de lo posible. Tampoco me valen casos forzados como lo de Freezer, por ejemplo (que coincido contigo en que el resultado durante esta saga está siendo espectacular).

Parece que voy con predisposición a criticar, pero nada más lejos.

@nucelargen a sí, eso sí, si quieren meterlo lo harán aun a costa de cambiar la explicación, la cual no tiene validez fuera de Gt. Yo hablaba en función de lo que sabemos.
Bueno Gt es una cosa aparte, Así que me imagino que si quieren hacer un ssj4, quizás no sea ni por asomo a como lo fue en Gt.
El SS4 de GT tiene no pocos fans, dudo que quieran arriesgarse a crear otro SS4 y que guste menos. Por eso creo que han tirado por los SS Gods y tal.

GT actualmente es como una ''continuacion alternativa'' y si creasen otro SS4 se iría a tomar por culo, que por mi bien ya que no soporto GT, pero no creo que lo vayan a hacer
Makankosappo escribió:Es eso, DB aunque argumentalmente sea "simple" y tal tiene un lore y unas normas que se debería respetar en medida de lo posible.
Ese creo que es el "error" que cometéis algunos. Dragon ball (siempre desde Z) tiene un propósito, y cualquier cosa que sea respetar unas leyes, coherencia o como se le quiera llamar, es perjudicar a ese propósito. Dragon ball Z y Super son espíritus libres que cambian todo de un episodio a otro si con eso consiguen un gran resultado en pantalla.

Ya hemos comentado aquí mil veces que los niveles de poder se cambian cuando les da la gana a los creadores, que la gente va y viene cuando quieren, etc. Dragon ball es como esas pelis palomiteras que lo que buscan es tener al espectador pegado a la pantalla con acción y demás, no tiene más pretensiones, y en eso es el mejor. Luego como fans podemos querer sobreanalizarlo todo, especular, imaginar, divagar... lo que queramos porque nos gusta hablar de nuestra serie favorita, pero eso es un mundo aparte que creamos nosotros, no Toriyama.

PD: los SSJX murieron con el 2/3, y el 3 ya como casi que no. Toriyama cambió la escala a la de colorines de los dioses por alguna razón.
Pues eso es lo único que no me gusta de Super, los colorines . Me veo uno de plata ya mismo
Yo veo una nueva transformación de Gohan pero en plan Ozaru, que sea algo excepcional y no el desbloqueo de un nuevo nivel.
NucelarGen escribió:Pues eso es lo único que no me gusta de Super, los colorines . Me veo uno de plata ya mismo
Bueno el Migatte es ya plateado jeje. A mí me falta el blanco, que creo recordar que era la primera opción de Toriyama para el God pero que al final lo descartó por un problema de contraste o algo así, no lo recuerdo bien. En ánimes fanmade como el Anime Wars, el blanco les queda genial a los Saiyans xD
Quiero pensar que antes de crear a zeno la capacidad imaginativa de Akira desapareció tiempo a. Seguramente algún nieto hizo de las suyas con los bocetos ,lápices de colores y así lo dejo
NucelarGen escribió:Quiero pensar que antes de crear a zeno la capacidad imaginativa de Akira desapareció tiempo a. Seguramente algún nieto hizo de las suyas con los bocetos ,lápices de colores y así lo dejo
Sí pero vamos eso pasó mucho antes, desde la saga Boo. Toriyama no sabía cómo hacer más fuertes a los Saiyans y alguien le dijo en broma lo de fusionarlos, y al final cogió la idea xD
La verdad que hay que reconocer que las transformaciones son muy simplonas y se resumen en modificar el colorido y poco más. En sentido creo que super deja bastante que desear...
Evil_sukoide escribió:La verdad que hay que reconocer que las transformaciones son muy simplonas y se resumen en modificar el colorido y poco más. En sentido creo que super deja bastante que desear...

Si. Igual se arregla con un ssj3 Blue, pero me parecería una idea malísima xD aunque muy "nostálgica".
Tampoco tienen mucho margen de maniobra porque no hablamos de pokemons jeje, pero algo siempre se puede hacer en vez de un simple cambo de peinado. Dentro de que a mí no me gusta demasiado, el Migatte no Gokui ya con los ojos plateados con pupila y el aura esa líquida ya es aire fresco.
Llego un poco tarde en cuanto a lo de Gohan y su desbloqueo de poder, pero sí os fijáis en él manga original cuando super Boo absorbe a Gotenks y Piccolo y empieza a darle "pal pelo" a Gohan él anciano kaioshin suelta literalmente "he calculado mal, tendrás qué ir en su ayuda Son Goku" y yo eso lo interpreto cómo qué podía haber extraído más poder de Gohan. Luego ya más tarde en Super cuando Piccolo está entrenando a Gohan antes del torneo este le pregunta si no quiere ir más allá de su poder máximo, así qué supongo qué a Gohan le harán superar sus límites (aunque ahora mismo ya es bastante más fuerte qué en la saga de Boo) si es que va a seguir siendo relevante claro.
El caso de Gohan durante el anime de Z siempre pensé que el anciano le estaba trolleando y lo único que hacia era un efecto placebo, aunque nunca lo confirmaran, vamos que Gohan podía sacar toda la fuerza que quisiera pero ya veo que no, incluso el anciano Kaio se quedo corto [+risas]
Veo mucha especulación por ahí sobre que Super se interrumpirá en marzo al acabar la saga del torneo, hasta al menos el año que viene tras la nueva peli. Por lo visto se basan en que hay anunciado un nuevo anime para primavera, y coincide con el teórico fin de Super. Además parece que no hay hueco en el horario de TV, y ocuparía la franja horaria dejada por Super. Hay otros argumentos por ahí pero vamos que es sólo eso, especulación.

A pesar de eso, me parece interesante pensar en si Super necesita descanso o no tras lo que hablamos hace unos cuantos mensajes, de que el pico de tensión en el torneo está llevando a la serie a un punto que quizás necesitará descansar por un tiempo.
Yo vería bien que hubiese un paron, que al mismo tiempo coincida para llegar al final del manga, así habría sensacion real de que ha pasado el tiempo y encima les daría tiempo a dibujar los capitulos con calma y con buena calidad
A mí un cambio de etiqueta por así decirlo no me importaría. Osea si la serie siguiese tal y como está ahora pero con otro nombre nos libraríamos de los típicos comentarios haters de "Súper es una mierda" o "Súper tiene mala animación", sería como empezar de nuevo aunque sea sustancialmente la misma serie. A parte de que me parece lógico separar la etapa Súper de una hipotética etapa post-Z
Manveru Ainu escribió:Veo mucha especulación por ahí sobre que Super se interrumpirá en marzo al acabar la saga del torneo, hasta al menos el año que viene tras la nueva peli. Por lo visto se basan en que hay anunciado un nuevo anime para primavera, y coincide con el teórico fin de Super. Además parece que no hay hueco en el horario de TV, y ocuparía la franja horaria dejada por Super. Hay otros argumentos por ahí pero vamos que es sólo eso, especulación.

.


esa discusión se repitió, los dos ultimos años en kanzenshuu, por el mismo echo de que se anunciaron animes en el mismo horario de supero, el detalle esta vez y las dos veces anteriores, es que no se sabia/sabe en que canal se emitirá, asi que al igual que en los dos años anteriores, salio una ola de de discusiones sobre algo que no se sabia, de echo si pero como nadie siguió como eran esos proyectos y donde se emitiria, la discusion siguio porque si y por el sector que cree que se merece un descanso y los que piensan que siginifica cancelacion, etc etc, este año es la misma historia XD
osea si no paro con las dos peliculas anteriores de toei, no veo porque ahora seria diferente
made in ivan escribió:Si. Igual se arregla con un ssj3 Blue, pero me parecería una idea malísima xD aunque muy "nostálgica".

Que eso precisamente es otra cosa que es inexplicable. Goku y Vegeta saben transformarse muy fácilmente en SSJ2 y si el SSJ Blue es el SSJ del SSJGod y llegaron a ese nivel con extrema facilidad, ¿Por qué no hay un SSJBlue 2? Si en teoría pueden hacerlo ya que dominan esas transformaciones.

El SSJBlue no es nada especial porque es simplemente transformarse en SSJ usando su "ki divino". Que no haya un SSJBlue 2 o en el caso de Goku un SSJBlue 3 es tomarnos por ignorantes.
Un parón en la serie lo veo bien siempre que vuelvan con la lección aprendida, un buen equipo de animadores que se han ido viendo en esta saga, tiempo para preparar los capitulos y una buena historia, seguro que desarrollaran la del anime.
También el manga tiene que pillar al anime, le esta sacando demasiado espacio, o el anime se detiene o Toyotaro no pilla a Toei en años.
pues un paron de la trama principal pero amenizado con minisagas(por ej, vegeta visitando el planeta salad,goten/trunks adolescentes,etc..) mientras se van currando de verdad una ultima saga(post uub a ser posible) podria estar bien.
Aunque bueno,lo mismo termina super en marzo y hasta dentro de 20 años nada XD
(me imagino dragon ball ultra,y en el hilo de eol poniendola a parir y diciendo que super era mejor [qmparto] )
pacman_fan escribió:pues un paron de la trama principal pero amenizado con minisagas(por ej, vegeta visitando el planeta salad,goten/trunks adolescentes,etc..) mientras se van currando de verdad una ultima saga(post uub a ser posible) podria estar bien.
Aunque bueno,lo mismo termina super en marzo y hasta dentro de 20 años nada XD
(me imagino dragon ball ultra,y en el hilo de eol poniendola a parir y diciendo que super era mejor [qmparto] )

Tenlo claro, en cuanto saquen una nueva super será la hostia xD
No creo, nadie dice que GT sea mejor que super, lo decían antes cuando Super daba asco y parecia que estabamos viendo unos dibujos animados cualquiera super mal hechos pero ahora mismo esta genial xD
pacman_fan escribió:pues un paron de la trama principal pero amenizado con minisagas(por ej, vegeta visitando el planeta salad,goten/trunks adolescentes,etc..) mientras se van currando de verdad una ultima saga(post uub a ser posible) podria estar bien.
Aunque bueno,lo mismo termina super en marzo y hasta dentro de 20 años nada XD
(me imagino dragon ball ultra,y en el hilo de eol poniendola a parir y diciendo que super era mejor [qmparto] )



Tal y como está Dragon Ball ahora mismo, con un juegazo a la vuelta de la esquina, y con millones de fans esperanzados con la serie...es prácticamente imposible que quieran acabar Super, es más, empezaron a hacer super "por si cuela", con animación malísima y demás, y míralo Ahora, parece otra serie, ha mejorado en todo. Esto no se va a quedar aquí ni de coña xD
goku593 escribió:Tal y como está Dragon Ball ahora mismo, con un juegazo a la vuelta de la esquina, y con millones de fans esperanzados con la serie...es prácticamente imposible que quieran acabar Super, es más, empezaron a hacer super "por si cuela", con animación malísima y demás, y míralo Ahora, parece otra serie, ha mejorado en todo. Esto no se va a quedar aquí ni de coña xD
Por eso mismo. Entre que la serie llega hasta marzo, que hay un juego a la vista con mucha espectación, que la gente espera la peli de diciembre y que el manga seguirá saliendo para alcanzar al ánime, no necesitan forzar la máquina con la serie y pueden pararla varios meses sin problema.

Un adelanto del capítulo empieza en unos minutos (pedazo de captura):
Imagen
Donde lo veis en directo?
@Ken-Chan piratilla en una conocida web de vídeos [fumando]
Manveru Ainu escribió:@Ken-Chan piratilla en una conocida web de vídeos [fumando]

Mp? XD es la primera vez que me quedo a un directo XD
Buff pedazo de capítulo, posiblemente mi segundo favorito del torneo tras el 110.
Combates muy guapos, ingeniosos y espectaculares. Lo de Vegeta una pasada, y el combate en equipo empieza genial. Contando los segundos para el 124.

PD: Lo del Zeno imitando a Jiren me ha matado [+risas]

@Ken-Chan te mandé el segundo mp con el enlace con el que vi la primera mitad del capítulo hasta el descanso, y fue darle a enviar y que lo cortaran, lo siento... espero que encontraras alguno bueno [beer]
Manveru Ainu escribió:Buff pedazo de capítulo, posiblemente mi segundo favorito del torneo tras el 110.
Combates muy guapos, ingeniosos y espectaculares. Lo de Vegeta una pasada, y el combate en equipo empieza genial. Contando los segundos para el 124.

PD: Lo del Zeno imitando a Jiren me ha matado [+risas]

@Ken-Chan te mandé el segundo mp con el enlace con el que vi la primera mitad del capítulo hasta el descanso, y fue darle a enviar y que lo cortaran, lo siento... espero que encontraras alguno bueno [beer]


Lo he podido ver casi entero! Muchas gracias por la info, así otro día sabré buscarlo mejor :)
45477 respuestas