Genital Jousting abandonará el acceso anticipado el 18 de enero y recibirá un modo historia

Devolver Digital ha anunciado que Genital Jousting, un juego protagonizado por penes peleones, culminará su periodo de acceso anticipado en Steam el 18 de enero. Ese mismo día el título desarrollado por Free Lives recibirá un modo historia donde parece que los falos deberán acicalarse para ir al trabajo, salir a comer y tener citas.

La editora también ha revelado que una vez Genital Jousting deje el acceso anticipado su precio de venta subirá de los actuales 4,99 euros. Mientras ha estado en desarrollo Genital Jousting ha recibido nuevos modos de juego, mapas y actividades, incluso se han organizado concursos de fan arts entre los jugadores con premios de hasta 1.000 dólares.

Comparte esta noticia en tu red social

Este juego va a ser la representación grafica de "Yo todo lo hago con la ***** "
LITERalmente. Pa mear y no echar gota jajjajajajjaja
Modo historia este juego? seguro que lo han metido con vaselina...
Estáis todos muy agudos ;)
Yo no le probado, pero tiene que ser la polla xD
Menos mal. Quedaban muchos rabos sueltos....
Estan negociando los derechos para la BSO con la Polla Records
Que chistosos sois, me despollo con vosotros xD
Seguro que el modo historia es peneoso, aunque habrá quien piense que será la leche.
mangafan escribió:Estáis todos muy agudos ;)

En los comentarios de este juego es obligatorio hacer el chiste, a fin de cuentas es un juego cojonudo
me gustaria falocitar a los creadores del proyecto por saber analizar tan bien el mercado. Una variación en el genero hubiera resultado un coñazo
Ojalá un modo VR y con modelos reales, no homo
Tendremos libre erección de jugar multi o single.
No me gusta la dupla rabo-rabo, tendremos multi con dúo pene-vagina?

Edito: que tendrán que comer los falos?
Lo compraré para Switch y así poder jugar donde mas me plazca.

Edito: Falo mio, veo que solo está disponible en Steam.
Este juego puede llegar a ser muy glande...
¿El modo de dificultad por defecto será "hard"?
Con el modo historia seguro que conseguirá una mayor penetración en el mercado. Y los creadores se correrán unas buenas fiestas con lo que ganen, fijo. O pijo xD.
Kabuki05 escribió:No me gusta la dupla rabo-rabo, tendremos multi con dúo pene-vagina?

Edito: que tendrán que comer los falos?


Hay minijuegos para encular
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro modo historia que no pinta nada
ElChabaldelPc escribió:me gustaria falocitar a los creadores del proyecto por saber analizar tan bien el mercado. Una variación en el genero hubiera resultado un coñazo

Creo que te llevas el premio al comentario más ingenioso XD
Deyembe escribió:Otro modo historia que no pinta nada

C-C-C-C-COMBO BREAKER
24 respuestas