Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

epsxe escribió:
Nuku nuku escribió:
Por desgracia la mayoria de los fanaticos de estas series por alla son amantes de personajes tipo lolicon, y una milf es todo lo contrario XD, pero si necesitamos mas milfs vestidas de magic girls y super heroinas, madres avergonzadas con sus antiguos trajes que les vienen pequeños y tal y cual XD.


Lo veo, lo veo. Sería interesante de ver esto. Una pena que como dices, lo que se demanda sean lolis (y lo dice un amante de las lolis aunque la carne también me gusta) y gracias por la recomendación @jolu

Si te van las de superheroínas hay un manga que creo que se llama don't meddle with my daughter en la que tenemos una superheroína MILF y su hija superheroína adolescente
Dragonfan escribió:Tenéis la película Magical Girl de Carlos Vermut que básicamente va de eso.

Mejor aún, tienen la versión antigua de Embrujada o la peli remake xDDD
@jolu
No, no la conocia pero me la he apuntado para al menos echarle un vistazo al 1º episodio.

@bikooo2
Si lo conozco, compre los 3 tomos en Japones hace un par de años y ahora los estoy comprando en ingles que los estan editando, tambien tengolos Doujinshis que el autor ha hecho continuando la historia metiendo sexo explicito (aun mas) y completando la historia. Lo demas que he visto de esa tematica ya es hentai directamente, ha 2 o 3 mangas hentai de "Madre que vuelve a la accion" o directamente una super heroina llamada "wonder wife." parodia de Wonder Woman.

Imagen
Una pregunta off-topic que no está relacionada con el manganime, pero si con Japón.
Alguien conoce alguna alternativa para youshikibi?
Caguen, mes y casi dos semanas esperando la figura de Ladydevimon, con lo que ademas me ha costado por ser exclusiva, y me llega con un ala partida por dos lados y un brazo que tienes que sacar para quitar un plastico que luego no quiere volver a entrar hasta el fondo, cojonudo.
Acabo de ver el coleccionable de figuras de oliver y benji en la tele... He visto copias chinas mejor hechas.
@Nuku nuku lo de los brazos que no quieren volver a entrar lo he sufrido yo con el Saga de Geminis EX que he montado ayer

@Namco69 bueno.... se ve que las sacan mas para que jueguen los niños que para coleccionista, yo pillare la de Phillip Callahan y la de Karl Heinz Schneider si es que la sacan
Nuku nuku escribió:Caguen, mes y casi dos semanas esperando la figura de Ladydevimon, con lo que ademas me ha costado por ser exclusiva, y me llega con un ala partida por dos lados y un brazo que tienes que sacar para quitar un plastico que luego no quiere volver a entrar hasta el fondo, cojonudo.


Joder, pero estando ya partida, para que la desmontas mas? Tanto la quieres y tan rara es que prefieres quedartela rota y tratar de arreglarla? Lo siento, entiendo tu dolor...

Hablando de figuras, hoy he tenido mucha suerte. Me he pillado en una tienda random dos de las Oni Musume de Bome que me faltaban, precintadas en su blister: la Oni Musume 1 con su pintura original, y la Tiger Musume (medio oni, medio catgirl, medio angel con guadaña) version repaint.

Ya tenia la Oni 3 repaint y la Oni 4, voy completando la familia :)

Imagen

Imagen

Me sorprende encontrarme aun en varias tiendas, unidades saliendo de los almacenes de esta serie de figuras que ya tienen sus añitos. Las conoci hace muy poco, cuando me mude a Madrid y empece a curiosear por tiendas de figuras y tal. Ya me he pillado unas cuantas y la verdad es que molan un monton, y son bastante baratas (28-32€ suelen rondar, estas dos ultimas han sido 40 pavazos pero muy contento con ellas).

¿Conoceis estas figuras?
Wampiro escribió:
Nuku nuku escribió:Caguen, mes y casi dos semanas esperando la figura de Ladydevimon, con lo que ademas me ha costado por ser exclusiva, y me llega con un ala partida por dos lados y un brazo que tienes que sacar para quitar un plastico que luego no quiere volver a entrar hasta el fondo, cojonudo.


Joder, pero estando ya partida, para que la desmontas mas? Tanto la quieres y tan rara es que prefieres quedartela rota y tratar de arreglarla? Lo siento, entiendo tu dolor...

Hablando de figuras, hoy he tenido mucha suerte. Me he pillado en una tienda random dos de las Oni Musume de Bome que me faltaban, precintadas en su blister: la Oni Musume 1 con su pintura original, y la Tiger Musume (medio oni, medio catgirl, medio angel con guadaña) version repaint.

Ya tenia la Oni 3 repaint y la Oni 4, voy completando la familia :)

Imagen

Imagen

Me sorprende encontrarme aun en varias tiendas, unidades saliendo de los almacenes de esta serie de figuras que ya tienen sus añitos. Las conoci hace muy poco, cuando me mude a Madrid y empece a curiosear por tiendas de figuras y tal. Ya me he pillado unas cuantas y la verdad es que molan un monton, y son bastante baratas (28-32€ suelen rondar, estas dos ultimas han sido 40 pavazos pero muy contento con ellas).

¿Conoceis estas figuras?


Tenia que sacar el brazo y la cabeza por que tenian plastico protector debajo, de ese que o sacas la pieza y asi quitas el plastico o te van a quedar trozos, la cabeza entra sin problemas, el brazo nope XD, sobre si la quiero tanto, aparte de que si, el problema es que es una figura importada y ademas de venta exclusiva de la tienda japonesa de Bandai, osea, no puedo devolverla o cambiarla por otra copia simplemente por que la tienda vende las que pide por reserva y pago anticipado, es la 1º vez que me pasa de las 40 figuras que tengo, pero es que viene rota de fabrica que es lo mas raro pero bueno, es lo que hay, la he arreglado como he podido y no queda mal, pero siendo que la figura es pequeña, cara, ha tardado y ha salido cara me ha dejado un mal sabor de boca importante, tanto que estaba grabando el unboxing y he cortado el video y he dicho "a la mierda, a esta no le hago video".

Las figuras que dices siempre me han llamado la atencion, son muy muy viejas, las recuerdo de cuando yo empece a leer manga, de hecho el estilo de las caras y los cuerpos son muy de los 90, siempre he querido hacerme con ellas, pero entre que son caras para lo que son (calidad media de los años 90) y que no las suelo ver directamente...
Nuku nuku escribió:
Wampiro escribió:
Nuku nuku escribió:Caguen, mes y casi dos semanas esperando la figura de Ladydevimon, con lo que ademas me ha costado por ser exclusiva, y me llega con un ala partida por dos lados y un brazo que tienes que sacar para quitar un plastico que luego no quiere volver a entrar hasta el fondo, cojonudo.


Joder, pero estando ya partida, para que la desmontas mas? Tanto la quieres y tan rara es que prefieres quedartela rota y tratar de arreglarla? Lo siento, entiendo tu dolor...

Hablando de figuras, hoy he tenido mucha suerte. Me he pillado en una tienda random dos de las Oni Musume de Bome que me faltaban, precintadas en su blister: la Oni Musume 1 con su pintura original, y la Tiger Musume (medio oni, medio catgirl, medio angel con guadaña) version repaint.

Ya tenia la Oni 3 repaint y la Oni 4, voy completando la familia :)

Imagen

Imagen

Me sorprende encontrarme aun en varias tiendas, unidades saliendo de los almacenes de esta serie de figuras que ya tienen sus añitos. Las conoci hace muy poco, cuando me mude a Madrid y empece a curiosear por tiendas de figuras y tal. Ya me he pillado unas cuantas y la verdad es que molan un monton, y son bastante baratas (28-32€ suelen rondar, estas dos ultimas han sido 40 pavazos pero muy contento con ellas).

¿Conoceis estas figuras?


Tenia que sacar el brazo y la cabeza por que tenian plastico protector debajo, de ese que o sacas la pieza y asi quitas el plastico o te van a quedar trozos, la cabeza entra sin problemas, el brazo nope XD, sobre si la quiero tanto, aparte de que si, el problema es que es una figura importada y ademas de venta exclusiva de la tienda japonesa de Bandai, osea, no puedo devolverla o cambiarla por otra copia simplemente por que la tienda vende las que pide por reserva y pago anticipado, es la 1º vez que me pasa de las 40 figuras que tengo, pero es que viene rota de fabrica que es lo mas raro pero bueno, es lo que hay, la he arreglado como he podido y no queda mal, pero siendo que la figura es pequeña, cara, ha tardado y ha salido cara me ha dejado un mal sabor de boca importante, tanto que estaba grabando el unboxing y he cortado el video y he dicho "a la mierda, a esta no le hago video".

Las figuras que dices siempre me han llamado la atencion, son muy muy viejas, las recuerdo de cuando yo empece a leer manga, de hecho el estilo de las caras y los cuerpos son muy de los 90, siempre he querido hacerme con ellas, pero entre que son caras para lo que son (calidad media de los años 90) y que no las suelo ver directamente...

¿Y te arriesgas a comprar unas figuras de las cuales no tienes garantía alguna ni posibilidad de devolución en caso de adversidad? Personalmente por mucho que me gustaran, no asumiría ese riesgo, que luego hay problemas como el que expones y te tienes que comer una figura defectuosa después del desembolso (que seguro que no ha sido precisamente pequeño) que has tenido que realizar.

Yo si pagara esa cantidad de dinero quería al menos algunas garantías, sino paso de arriesgar mi pasta.

¿No tienes manera de reclamar a través de Paypal?
Nuku nuku escribió:
Wampiro escribió:
Nuku nuku escribió:Caguen, mes y casi dos semanas esperando la figura de Ladydevimon, con lo que ademas me ha costado por ser exclusiva, y me llega con un ala partida por dos lados y un brazo que tienes que sacar para quitar un plastico que luego no quiere volver a entrar hasta el fondo, cojonudo.


Joder, pero estando ya partida, para que la desmontas mas? Tanto la quieres y tan rara es que prefieres quedartela rota y tratar de arreglarla? Lo siento, entiendo tu dolor...

Hablando de figuras, hoy he tenido mucha suerte. Me he pillado en una tienda random dos de las Oni Musume de Bome que me faltaban, precintadas en su blister: la Oni Musume 1 con su pintura original, y la Tiger Musume (medio oni, medio catgirl, medio angel con guadaña) version repaint.

Ya tenia la Oni 3 repaint y la Oni 4, voy completando la familia :)

Imagen

Imagen

Me sorprende encontrarme aun en varias tiendas, unidades saliendo de los almacenes de esta serie de figuras que ya tienen sus añitos. Las conoci hace muy poco, cuando me mude a Madrid y empece a curiosear por tiendas de figuras y tal. Ya me he pillado unas cuantas y la verdad es que molan un monton, y son bastante baratas (28-32€ suelen rondar, estas dos ultimas han sido 40 pavazos pero muy contento con ellas).

¿Conoceis estas figuras?


Tenia que sacar el brazo y la cabeza por que tenian plastico protector debajo, de ese que o sacas la pieza y asi quitas el plastico o te van a quedar trozos, la cabeza entra sin problemas, el brazo nope XD, sobre si la quiero tanto, aparte de que si, el problema es que es una figura importada y ademas de venta exclusiva de la tienda japonesa de Bandai, osea, no puedo devolverla o cambiarla por otra copia simplemente por que la tienda vende las que pide por reserva y pago anticipado, es la 1º vez que me pasa de las 40 figuras que tengo, pero es que viene rota de fabrica que es lo mas raro pero bueno, es lo que hay, la he arreglado como he podido y no queda mal, pero siendo que la figura es pequeña, cara, ha tardado y ha salido cara me ha dejado un mal sabor de boca importante, tanto que estaba grabando el unboxing y he cortado el video y he dicho "a la mierda, a esta no le hago video".

Las figuras que dices siempre me han llamado la atencion, son muy muy viejas, las recuerdo de cuando yo empece a leer manga, de hecho el estilo de las caras y los cuerpos son muy de los 90, siempre he querido hacerme con ellas, pero entre que son caras para lo que son (calidad media de los años 90) y que no las suelo ver directamente...


La verdad es que no se que haria en tu caso, no aguanto una figura con una tara muy gorda y visible, menos habiendo pagado una pasta, pero entiendo eso de saber que si la devuelves, seguramente no la encuentres despues. En fin, si con el arreglo estas mas o menos satisfecho, quedatela.

¿Has visto fotos detalladas de las bome? Las primeras de todas, no se, 5-6 figuras, algunas eran algo cutres/simples, pero mejoraron bastante. Son figuras que asi a ojo, miden como mis Rem/Ram prizes de Sega, que esas eran de 23 centimetros, pero tienen mejores detalles depende de la figura. Son figuras del tamaño de las prizes grandes, con buen detalle y acabados, y a dia de hoy como objeto de coleccionista y precintadas, las que mas copias hay rondan los 30€ (luego hay una seleccion que salieron pocas y son de personajes populares que valen un pico).

En mi opinion, son baratas para el tamaño y calidad que tienen, y que los diseños sean mas noventeros (aunque son de principios de los 2000) para mi precisamente es un plus y el hecho de que me las este comprando.
@Wampiro al final aguantaste y te llegaron las prize de ReZero de playasia? xD
AkrosRockBell escribió:@Wampiro al final aguantaste y te llegaron las prize de ReZero de playasia? xD


Que va, cancele. En la japan weekend de noviembre en Madrid vendia las dos una tienda llamada Junius Seven, a 30€ por cabeza que se las pille. Luego en casa descubri que una tenia una tara, me dejaron devolverla por correo pero ya perdi como 6€ en el envio. Luego consegui otra por 40€ en la misma tienda donde he conseguido estas dos ultimas Bome. Menuda historieta para conseguirlas y menuda sablada cuando salian como a 23€ cada una puesta en casa por reserva de play asia... Ahora, nunca mas con esa gente.
@Wampiro yo ahora mismo tengo reservado el Digimon nuevo de Vita que sólo sale en Asia el día 19 y estoy pensándome muy mucho si cancelarles.
AkrosRockBell escribió:@Wampiro yo ahora mismo tengo reservado el Digimon nuevo de Vita que sólo sale en Asia el día 19 y estoy pensándome muy mucho si cancelarles.


Tampoco hace falta que la canceles hombre...

Seguro que la cancelan ellos antes [uzi]
Ay, y aquí los peceros con el gozo en un pozo. A ver cuando se animan a traer algo de Digimon (porque no me voy a comprar una consola a drede XD)
@_-H-_ tú te aguantas que te gusta NISA [uzi]
Imagen
Siempre puede quedar la esperanza de que algún dia caga el emulador de la plataforma en cuestión [hallow] [burla2]
A mi las figuras de BOME me encantan, tengo un montonazo, y posiblemente sea gracias a ese toque noventero. Yo las sitúo cronológicamente en la franja de los años 2000-2005, las últimas que tengo son de Fate/Stay Night, Kiddy Grade, Fullmetal Panic!, etc...

¿No ha seguido esculpiendo?
AkrosRockBell escribió:@_-H-_ tú te aguantas que te gusta NISA [uzi]
Imagen


Imagen



Rai_Seiyuu escribió:Siempre puede quedar la esperanza de que algún dia caga el emulador de la plataforma en cuestión [hallow] [burla2]


Pero si ahora ya hacen porteos casi de todo. Vamos, me extraña muchísimo que Namco Bandai con todo lo que ha sacado en PC (cosas que hace unos años no me hubiera imaginado ver en PC ni harto vino, como la saga Tales) ya no se anime con Digimon.

De todos modos, aún con la emulación, yo preferiría un porteo bien hecho.
jolu escribió:A mi las figuras de BOME me encantan, tengo un montonazo, y posiblemente sea gracias a ese toque noventero. Yo las sitúo cronológicamente en la franja de los años 2000-2005, las últimas que tengo son de Fate/Stay Night, Kiddy Grade, Fullmetal Panic!, etc...

¿No ha seguido esculpiendo?


A mi me gustaria hacerme con las de fate pero solo vi una en USA y estaba carilla para lo que es. Las bome a 30 me parecen una ganga, 40 guay, 50 ya se sube y +80 jajajajajajajano.

Para mi que son de principios de los 2000, por lo que he hablado con los dueños de las tiendas donde las he ido encontrando. Uno en concreto me estuvo contando un poco de ellas, al principio fueron un boom y se vendian como rosquillas, traia varias cajas y salian rapido, pero llegado a cierto punto dejaron de venderse y se acabo.

Hoy en dia no encuentras figuras a ese precio (contando que te las venden en España despues de pasar por el distribuidor europeo y la tienda) con ese tamaño y calidad, al menos de los dos años y pico que llevo mas interesado en esto.

Si las tienes expuestas, ¿podrias enseñarme alguna fotillo de tus bome?
He conseguido subir el framerate de mi juego pa movil de 12 a 25 frames medianamente estables en mi Moto G de primera generación con 4G

Necesito un móvil nuevo.
Black Jack de Tezuka seran 8 tomos a 25€ cada uno. 636 pags.
Pues no están nada mal los precios, me esperaba unas sobradas en plan Ayako.

Eso sí, el tomo de 1000 páginas hay que contratar a 2 esclavos hoplitas para que te lo sujeten mientras lees, eso encarece.
Han abierto el Kikcstarter del Nemesis un juego de tablero con figuritas basado en la tematica Alien (pero no en la licencia), un juego que tiene una pintaza brutal, con unos diseños brutales, ¿y cual es el problema?, que han puesto a un personaje PREMIUN, que solo te regalan si haces el pledge hoy el primer dia, y si no te la compras aparte, y esta "hyper sexualizada" segun los moralistas y los SJW:

Imagen

Asombraos antes la hypersexualizacion del personaje, un nivel de hypersexualizacion tan alto que el hombre y su limitada comprension no son capaces de afrontar y comprender, tan ofensivo, que todas las mujeres del mundo lloraran ante este ataque a su genero, y por lo tanto es el tema del que todos tienen que hablar y exigir su cambio, por que, si, podrian jugar con otro personaje, o tirar la figura, o comprar masilla y tapar ese extremadamente ofensivo escote, pero entonces otra persona podria usarla... Y DISFRUTAR, y eso no pueden permitirlo, tan ataque a la mujer merece ser el centro de atencion y los creadores tienen que bajar la cabeza y cambiarla.

Y asi estamos, "es que no es realista", en un juego de aliens, pero si que es realista que haya un personaje en silla de ruedas, que seguro que sobrevive el que mas, y seguro que en una nave la gente con silla de ruedas lo tiene facil para moverse y funcionar, pero ey, ¿no estas siendo un poco ofensivo?, la silla de ruedas es perfecta el escote no, y podrian meter mas diversidad racial ya que estamos ¿no?.

Me sorprende que alcanzando tal nivel de estupidez, aun no haya saltado nadie con que el personaje de raza negra, en la figura es el unico que lleva casco y no se le ve la cara, asi que puede ser "cualquier cosa", ¿no es eso racismo en el mundo de la correcion politica SJW?, deberia serlo XD.
Nuku nuku escribió:Han abierto el Kikcstarter del Nemesis un juego de tablero con figuritas basado en la tematica Alien (pero no en la licencia), un juego que tiene una pintaza brutal, con unos diseños brutales, ¿y cual es el problema?, que han puesto a un personaje PREMIUN, que solo te regalan si haces el pledge hoy el primer dia, y si no te la compras aparte, y esta "hyper sexualizada" segun los moralistas y los SJW:

Imagen

Asombraos antes la hypersexualizacion del personaje, un nivel de hypersexualizacion tan alto que el hombre y su limitada comprension no son capaces de afrontar y comprender, tan ofensivo, que todas las mujeres del mundo lloraran ante este ataque a su genero, y por lo tanto es el tema del que todos tienen que hablar y exigir su cambio, por que, si, podrian jugar con otro personaje, o tirar la figura, o comprar masilla y tapar ese extremadamente ofensivo escote, pero entonces otra persona podria usarla... Y DISFRUTAR, y eso no pueden permitirlo, tan ataque a la mujer merece ser el centro de atencion y los creadores tienen que bajar la cabeza y cambiarla.

Y asi estamos, "es que no es realista", en un juego de aliens, pero si que es realista que haya un personaje en silla de ruedas, que seguro que sobrevive el que mas, y seguro que en una nave la gente con silla de ruedas lo tiene facil para moverse y funcionar, pero ey, ¿no estas siendo un poco ofensivo?, la silla de ruedas es perfecta el escote no, y podrian meter mas diversidad racial ya que estamos ¿no?.

Me sorprende que alcanzando tal nivel de estupidez, aun no haya saltado nadie con que el personaje de raza negra, en la figura es el unico que lleva casco y no se le ve la cara, asi que puede ser "cualquier cosa", ¿no es eso racismo en el mundo de la correcion politica SJW?, deberia serlo XD.


Realismo junto con lo del consentimiento deben ser las peores excusas para hablar de estas cosas. Y si eres indifirente o te gusta la figura o lo que sea te lo comparan con la esclavitud. Lo peor de esas excusas es que las sueltan cuando les interesan. En un juego de fantasy no es realista que la mujer enseñe chicha con una armadura, pero si es realista que un tio en armadura realista sobreviva al ataque de un garrote de un gigante.
Una tía con escote y un traje ajustado esta hypersexualizado... He visto otros que sin enseñar cacha son más sugerentes y más hypersexualizados que eso. Esos o esas cuando vean a una heroína de Marvel o DC fijo que se quedan catalépticos, cada vez me pregunto más si algunas de las feminazis querrán que las mujeres fueran como en handmaid Tales

El juego tiene pintaza
bikooo2 escribió:Una tía con escote y un traje ajustado esta hypersexualizado... He visto otros que sin enseñar cacha son más sugerentes y más hypersexualizados que eso. Esos o esas cuando vean a una heroína de Marvel o DC fijo que se quedan catalépticos, cada vez me pregunto más si algunas de las feminazis querrán que las mujeres fueran como en handmaid Tales

El juego tiene pintaza


En Marvel han llevado a todos los personajes femeninos que cuando mas planas y androginas sean mejor.
Me lo creo, está llegando las cosas a un nivel... Mientras no me tetiplanen a Mary Jane
Carl619 escribió:
bikooo2 escribió:Una tía con escote y un traje ajustado esta hypersexualizado... He visto otros que sin enseñar cacha son más sugerentes y más hypersexualizados que eso. Esos o esas cuando vean a una heroína de Marvel o DC fijo que se quedan catalépticos, cada vez me pregunto más si algunas de las feminazis querrán que las mujeres fueran como en handmaid Tales

El juego tiene pintaza


En Marvel han llevado a todos los personajes femeninos que cuando mas planas y androginas sean mejor.


Y asi les han caido las ventas tanto que han tenido que admitir que tanta correccion politica les esta haciendo polvo y que nadie apoya sus decisiones al respecto, que los "nuevos personajes" no calan y no venden, y yo que me alegro joder.
Es la política del inclusismo, que de tanto querer abarcar poco aprietas y al final les dan por culo. Y merecidamente.
AkrosRockBell escribió:Es la política del inclusismo, que de tanto querer abarcar poco aprietas y al final les dan por culo. Y merecidamente.


Es como cuando intentas darle de comer a un crio algo que no le gusta, daselo poco a poco y en pequeñas dosis y el niño lo aceptara, le gustara mas o menos pero lo aceptara, ahora bien, cogele del pelo y metele un puñado de comida a la fuerza en grandes cantidades y el niño lo vomitara y ademas lo odiara poniendose de pleno en contra de comer esa "basura", y asi estamos, la sociedad es el niño, y la comida es la correccion politica ¿conclusion?, gente como Trump esta apareciendo como la espuma con muchisimo apoyo, efecto rebote lo llaman.
Es que lo de Marvel ha sido exagerado, en tan poco tiempo han creado un puñado de personajes de minorías. DC en ese campo lo ha hecho mucho mejor.

Lo que no entiendo es por qué se considera ahora todo machista.

Si X chica viste de una forma - > Machista
Si X chico viste de una forma - > Machista
BBLJoestar escribió:Es que lo de Marvel ha sido exagerado, en tan poco tiempo han creado un puñado de personajes de minorías. DC en ese campo lo ha hecho mucho mejor.

Lo que no entiendo es por qué se considera ahora todo machista.

Si X chica viste de una forma - > Machista
Si X chico viste de una forma - > Machista


¿pides logica a una ideologia que cada dia mas se mueve por el "corazon"?, es machista por que todo es machista, y esto sigue la linea general de pensamiento de "todo al extremo", ejemplo, TODO es culpa del patriarcado, si una mujer hace algo malo SIEMPRE sera culpa de un hombre o del patriarcado de una manera u otra, una mujer SIEMPRE dice la verdad y SIEMPRE es la victima, TODOS los hombres son violadores y animales, TODO el sexo es violacion, y estoy seguro de que todas las frases que he dicho os sonaran, por que yo todas las he oido de bocas de "feministas" (feminazis) y femitontos.
@Nuku nuku desde mi experiencia, el poco a poco tampoco funciona. Yo sigo sin comer muchísimas mierdas que mi madre se tiro tratando que comiese como 20 años XD
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku desde mi experiencia, el poco a poco tampoco funciona. Yo sigo sin comer muchísimas mierdas que mi madre se tiro tratando que comiese como 20 años XD


Tienes que probar el seitán.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku desde mi experiencia, el poco a poco tampoco funciona. Yo sigo sin comer muchísimas mierdas que mi madre se tiro tratando que comiese como 20 años XD


Tienes que probar el seitán.


Lo del seitán es como todo.
@Nuku nuku También es cierto que la Historia ha sido "escrita" por hombres, pero en algunos casos el flanderismo se lleva al extremo y no creo que esa sea la solución.

Me acuerdo de leer una historia de una profesora defendiendo la igualdad entre hombres y mujeres y hubo feministas que le saltaron al cuello porque eso no podía ser, porque la mujer ha sufrido durante siglos y blablabla.

@Dragonfan ¿Te he dicho ya que me flipa el seitán?
BBLJoestar escribió:@Nuku nuku También es cierto que la Historia ha sido "escrita" por hombres, pero en algunos casos el flanderismo se lleva al extremo y no creo que esa sea la solución.

Me acuerdo de leer una historia de una profesora defendiendo la igualdad entre hombres y mujeres y hubo feministas que le saltaron al cuello porque eso no podía ser, porque la mujer ha sufrido durante siglos y blablabla.

@Dragonfan ¿Te he dicho ya que me flipa el seitán?



No te digo que no, pero yo no hablo de la historia, yo hablo de la actualidad, donde la ideologia y el simplismo se esta llevando al extremo, es ESTUPIDO que pretendan vendernos que una mujer tiene 100% de la credibilidad en todos los casos por el mero hecho de ser mujer, que si una mujer dice que la han violado hay que creerla si o si y que el mero hecho de ponerlo en duda sea una monstruosidad, o el dar por hecho y actuar en consonancia sobre que todos los hombres somos posibles violadores y poco mas que animales barbaros que se mueven por instintos primarios, y lo peor es que se legisla a partir de esa idea.

Cuando como tu cuentas, una feminista dice un "pero" o intenta matizar y el resto de la marabunta de "feministas" se le tiran al cuello, algo malo ocurre, algo muy malo.
BBLJoestar escribió:Lo que no entiendo es por qué se considera ahora todo machista.

Si X chica viste de una forma - > Machista
Si X chico viste de una forma - > Machista



Imagen
Buenas, alguien que pueda darme su opinión acerca de Hunter X Hunter y Gantz, gracias. Quería iniciarme en alguna de las 2, gracias.
Spider-Man Homecoming 2: la secuela busca una ‘femme fatale’
Tras el éxito de las primeras aventuras del trepamuros, Marvel ya está trabajando en Spider-Man: Homecoming 2, secuela de la película protagonizada por Tom Holland. De momento el filme se encuentra en fase de preproducción con vistas a comenzar el rodaje el próximo 1 de junio.


Fuente:
Hobby Consolas

Les van a saltar al cuello más les vale que se vayan buscando a una chica normalita de poco pecho y despues en la peli que llevé ropa no sexualizada pero no impuesta por el heteropatriarcado y que ella misma se salve del malo y que no la tenga que rescatar spiderman, es más que la peli trate de ella y no de spidey

Me he quedado a gusto XD pero creo que en verdad todos sabemos que les van a criticar por buscar a una chica potente
JoseDarriba escribió:Buenas, alguien que pueda darme su opinión acerca de Hunter X Hunter y Gantz, gracias. Quería iniciarme en alguna de las 2, gracias.

Pues Hunter X Hunter no la he leido, pero Gantz sí y me parecio muy buena, para mi gusto el único bajón que me encontré fue en la saga final, pero en general la serie esta muy bien. Al principio parece una serie gratuita de tiros y tetas, pero no te quedes con la impresión del primer tomo ya que se va viendo un mundo y personajes en constante evolución, sobre todo en el protagonista.
Xellos87 escribió:
JoseDarriba escribió:Buenas, alguien que pueda darme su opinión acerca de Hunter X Hunter y Gantz, gracias. Quería iniciarme en alguna de las 2, gracias.

Pues Hunter X Hunter no la he leido, pero Gantz sí y me parecio muy buena, para mi gusto el único bajón que me encontré fue en la saga final, pero en general la serie esta muy bien. Al principio parece una serie gratuita de tiros y tetas, pero no te quedes con la impresión del primer tomo ya que se va viendo un mundo y personajes en constante evolución, sobre todo en el protagonista.


Gracias, haber si reeditan Gantz en una Kanzenban o algo parecido.
bikooo2 escribió:Les van a saltar al cuello más les vale que se vayan buscando a una chica normalita de poco pecho y despues en la peli que llevé ropa no sexualizada pero no impuesta por el heteropatriarcado y que ella misma se salve del malo y que no la tenga que rescatar spiderman, es más que la peli trate de ella y no de spidey

Me he quedado a gusto XD pero creo que en verdad todos sabemos que les van a criticar por buscar a una chica potente


Primeras imágenes de la femme fatale:

Imagen
36401 respuestas