Los juegos de Transformers dejan las tiendas al terminar el acuerdo entre Activision y Hasbro

IGN ha confirmado que la desaparición de las tiendas digitales de juegos basados en Transformers a finales de 2017 se debe a la finalización del acuerdo entre Activision y Hasbro. Los títulos afectados son Transformers: War for Cybertron y Fall of Cybertron desarrollados por High Moon Studios, así como Transformers Devastation de Platinum Games

Esta no es la primera vez que Activision tiene que retirar juegos de las tiendas digitales, después de que en 2013 eliminara Blood Stone, Goldeneye y Quantum of Solace al expirar la licencia de James Bond. Se desconoce por ahora si Hasbro tiene la intención de seguir desarrollando juegos basados en la serie Transformers.

Comparte esta noticia en tu red social

Ostia, seguro que han estado de oferta a 2€ o así ... que suele ser tipico cuando pasa esto !!!

Edito: Veo que no han estado superrebajaos, igual acaban volviendo a Steam ... estaran negociando nueva licencia.
Vaya jaleo, ¿Y el que los tenga comprado los puede volver a descargar? :-?
KChito escribió:Vaya jaleo, ¿Y el que los tenga comprado los puede volver a descargar? :-?


Supongo que si, desde la biblioteca se podrán descargar de nuevo, si no vaya meg!
KChito escribió:Vaya jaleo, ¿Y el que los tenga comprado los puede volver a descargar? :-?

Si, cuando un juego se retira es de la venta, pero quienes los tienen pueden seguir descargándolo.
Yo cuando los vi al 80% 2 semanas seguidas los compré; al menos los rebajaron bastante, no como el último de las Tortugas Ninja.
Las compañías son unas puercas. Descatalogan el producto sin avisar. De lo de los juegos de Transformers me enteré en varias webs pero sangrantes son loa casos de los asquerosos de Nickelodeon con los de TMNT Arcades de Konami en Xbox 360 y PS3, los cerdos de Disney con Marvel vs Capcom Origins, MvC 2, los DLCs de Marvel Ultimate Alliance, y el XMen Arcade de Konami, los capullos de Sega y Ferrari con Outrun, y Sega con Sega Rally, Afterburner Climax, Golden Axe, la edición Sega Megadrive Ultimate Collection de los bazares, Midway con Root Beer Tapper y Gauntlet, Tecmo / Empire con Double Dragon...

Deberían anunciar por todo lo alto que van a descatalogar algo al menos un mes antes para que de tiempo a comprarlo, aunque lo ideal sería que renovasen las licencias sine die. ¿Qué mal le hace a Ferrari el tema de las licencias de Outrun más allá de hacerse publicidad? Y lo mismo se aplica a los restos. Los propietarios de los derechos ganan con lo que le paguen los diseñadores de juegos y la publicidad y merchandising. Los diseñadores ganan con las ventas y los usuarios con la disponobilidad de los juegos. Ganamos todos.
Bueno no eran de mi interés.
Pues nada, juegos que mágicamente se revalorizarán en el mercado de segunda mano. Compré el Devastation en PS4 por 14€ físico y ahora no baja de 40€ [qmparto]
Por cosas como esta aún sigo comprando los juegos en en formato fisico.
Menos mal que ya compré en su día el Devastation en físico.
Eso ya se lo olia cuando estuvo durante meses a precios rebajados, que hablamos de los guarros de activision que piden 15 pavos en rebajas por call of duty viejunos, de hecho en las ultimas rebajas ha pasado lo mismo con Legend of Korra, y de hecho sus descuentos tampoco eran la bomba..
@lome @Marietti Sabéis que quienes ya lo tenemos comprado, seguimos pudiendo descargarlo las veces que queramos, ¿no?

De hecho, yo lo tengo físico en PC... Pero hay que registrarlo en STEAM para instalarlo [qmparto]
Pues peor para ellos, cuanto más tiempo estén "secuestrados" más gente desempolvará el parche y el garfio.
13 respuestas