Hori presenta un nuevo mando inalámbrico para PlayStation 4

A partir del 15 de enero el fabricante Hori añadirá al catálogo de periféricos de PlayStation 4 un nuevo mando inalámbrico llamado Onyx. Además de ofrecer todos los controles básicos y la conexión directa por Bluetooth, el mando Onyx incluye un diseño de agarre más amplio con un panel táctil, motores de vibración dual y joysticks asimétricos.

Este nuevo periférico amplia la línea de mandos licenciados y entre los que ya se encuentran otros productos de la misma Hori u otros fabricantes como Nacon. El mando Onyx se pondrá a la venta por 54,99 euros.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Pues me gusta muchísimo el diseño, si la batería tiene una duración aceptable posiblemente lo compre... Estoy cansado del dualshock 4 y tener que cargarlo a diario.
No es nada feo, tiene cierto aire al mando Pro de Switch, habrá que seguirlo por si acaso con el tiempo de ve mejor de precio.
Estéticamente se le ve de buena calidad, aunque me quedo con el DualShock 4 que no me ha fallado ni uno desde que llevo con PlayStation 4.
Pues nada...A seguir esperando que alguien se digne a sacar un mando con botones debajo configurables como el Nacon y Razer por 59€....Que pagar 130 o 150€ por un jodido mando me parece una burrada. [+furioso]
Magnífica noticia para los que no podemos tragar el joystick abajo. Este cae fijo.

Respecto a los que queréis un mando "Elite" por 60€, no se... yo también quiero un Ferrari por 10000 o que las Ultraboost valgan 50€, pero las cosas valen un dinero y un mando que tiene más ingeniería no puede valer como un puto Dual Shock 4, yo creo que es lógico.
Mando pro para ps4? la verdad es que el diseño del pro de switch es comodo, no se como se adaptara a otras consolas pero bueno
Mas que al Pro Controller de Switch, lo veo como el de X1.
Me interesaba, hasta que vi la cruceta. [burla3]
reallavos escribió:Me interesaba, hasta que vi la cruceta. [burla3]


En serio? La cruceta de lo mas generica y tecnicamente conveniente, es tu problema? Por lo menos los botones frontales que estan mas separados de lo que deberian, no ? [carcajad]
Si además funcionara en pc ( aunque fuera por USB) me haría con uno.
Tiene buena pinta, me lo apunto.
pipex55 escribió:Mas que al Pro Controller de Switch, lo veo como el de X1.


Eso mismo he pensado al verlo. Es una versión hiper ergonómica y, por lo tanto, más fea del mando de Xbox One. No me convencen el desalineamiento de los bumpers y los gatillos que quieren sustituir a L1 R1 L2 y R2 ni la forma cóncava del D-pad. Ni siquiera la extraña disposición de los botones de acción.

Por el resto, la posición de los analógicos es más razonable y el cuerpo del mando es mejor que el DS4.
´Tiene para enchufar los cascos como el DS4?
Debo ser raro, a mi el DS4 me gusta mucho (salvo lo de la batería, vengo de PS3 y estoy flipando de como traga o de lo pequeña que es la batería...)
Harkaitz escribió:Debo ser raro, a mi el DS4 me gusta mucho (salvo lo de la batería, vengo de PS3 y estoy flipando de como traga o de lo pequeña que es la batería...)

Siempre se puede desactivar la vibracion, vajar el volumen del altavoz, la intensidad del led (creo). Nunca he considerado que durara poco la bateria del DS4.. puede ser que juegue muy cerca de la consola y sea más eficiente la comunicación inalambrica y gaste menos bateria?
Lo de los botones separados creo que es por el render, en la foto que tienen en la pagina de game, salen juntitos.
mecavergil escribió:´Tiene para enchufar los cascos como el DS4?


No lleva nada.

Imagen
Tiene buena pinta, parecido al Xbox Controller.
Le veo 2 fallos:

1º - Al estar la cruceta intercambiada en posicion con el stick izquierdo (respecto al dualshock) ¿Que pasa con los juegos que requieren que gires los 2 sticks al mismo tiempo? Lo veo un poco complicado...

2º - Los botones frontales (circulo, cuadrado, truangulo y equis) parece que estan muy lejos unos de otros no ? a ver si al que sufra de pulgar corto no le va a llegar bien a todos [qmparto]

Por lo demas tiene buena pinta y parece robusto, a ver que tal la bateria y eso.
@kaulitz55 pienso lo mismo, me quedo con el Ds4.
Que mania esa de colocar el pad digital entre medio de los stick, que lo dejen simétrico como vienen en los controles originales es la mejor posición para todos los juegos, no cuento los Fps.
jandrogo escribió:
Harkaitz escribió:Debo ser raro, a mi el DS4 me gusta mucho (salvo lo de la batería, vengo de PS3 y estoy flipando de como traga o de lo pequeña que es la batería...)

Siempre se puede desactivar la vibracion, vajar el volumen del altavoz, la intensidad del led (creo). Nunca he considerado que durara poco la bateria del DS4.. puede ser que juegue muy cerca de la consola y sea más eficiente la comunicación inalambrica y gaste menos bateria?


Si durar dura... pero en comparacion con el DS3, ni la mitad.

La luz la tengo atenuada, el altavoz en mis juegos no suele sonar y juego al lado de la consola.
lapollarecord escribió:Le veo 2 fallos:

1º - Al estar la cruceta intercambiada en posicion con el stick izquierdo (respecto al dualshock) ¿Que pasa con los juegos que requieren que gires los 2 sticks al mismo tiempo? Lo veo un poco complicado...

2º - Los botones frontales (circulo, cuadrado, truangulo y equis) parece que estan muy lejos unos de otros no ? a ver si al que sufra de pulgar corto no le va a llegar bien a todos [qmparto]

Por lo demas tiene buena pinta y parece robusto, a ver que tal la bateria y eso.


Por mi experiencia con el mando de la xbox y respecto al punto 1: No presenta ningún problema. Ten en cuenta que los movimientos se realizan igualmente con el pulgar como siempre. Yo lo encuentro muy cómodo y natural, aunque me imagino que será cuestión de gustos.

El diseño, más "bold" se asemeja muchísimo al de la xbox (y la switch), llenando las manos... si encima pesa un poco, seguro que produce una sensación muy agradable.

Ya puestos, yo habría aprovechado y le habría puesto algunas funcionalidades 'avanzadas', como alguna palanca trasera personalizable o personalización de alturas de sticks y cruceta, como el Elite de X1.

Pero coincido. Tiene buena pinta.
Tiene palas y/otiene topes para los gatillos?

es que no se matan con la descripción del producto...!!!
Saludos
No Jack de auriculares, no party. Para mí es fundamental. Una lastima.
Juba escribió:No Jack de auriculares, no party. Para mí es fundamental. Una lastima.


Y más cuando no podemos usar cascos “no Sony” por Bluetooth.
Una auténtica lástima q no lleve jack. Por q ergonómicamente tiene pintaza y detrás le entran unas palas scuf muy majas
Ahora queda ver si el panel tactil es de pega (rollo boton como en otros mandos licenciados) o es de verdad
Pues sí, lo del jack es una putada... [toctoc]
28 respuestas