PlayerUnknown’s Battlegrounds supera los 3 millones de jugadores en Xbox One

1, 2, 3
Microsoft y PUBG Corp. han anunciado que a finales del año pasado PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) para Xbox One había logrado superar los 3 millones de jugadores, una cifra considerable si tenemos en cuenta que el juego está disponible en esta plataforma desde el 12 de diciembre de 2017. Además, existe el hándicap de ser un juego que aún se encuentra en desarrollo bajo la protección del programa Xbox Game Preview.

Desde que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegó a Xbox One el equipo de PUBG Corp. se encuentra trabajando en mejorar el juego, que desde su lanzamiento ha sufrido algún que otro problema de rendimiento. Hasta hoy esta versión del título ha recibido un total de cuatro actualizaciones, que además de implementar optimizaciones para mejorar su rendimiento han servido para corregir errores, revistar la interfaz, mejorar la jugabilidad y ajustar parámetros para equilibrar el daño de las armas.

En Windows PC los números de PlayerUnknown’s Battlegrounds siguen asombrando. Según SteamSpy el juego desarrollado por PUBG Corp. ya ha logrado vender más de 27,8 millones de unidades, una cifra que de confirmarse obligará a Mojang a actualizar la web oficial de Minecraft, donde el sandbox se promociona como el juego para PC más vendido del mundo con 27,6 millones de copias despachadas.

En consola PlayerUnknown’s Battlegrounds se mantiene en exclusiva para Xbox One, en virtud de un acuerdo que según los rumores Microsoft estaría negociando extender. Por otro lado Chang Han Kim, director ejecutivo de PUBG Corp., afirma que a su equipo le gustaría tener la oportunidad de lanzar el juego en otras las plataformas. El tiempo nos dirá si es cierto o solo una estrategia para que Microsoft aumente el tamaño del cheque.

Fuente: Xbox Wire
tenemos lo que nos merecemos
Enhorabuena para Microsoft, excelentes números. :)
Que flipe las cifras de PUBG ... dentro de poco seran 3 simultaneos !!!!
En one fat me crashea a veces y el rendimiento es aceptable para estar tan verde.
Se puede jugar bien.
Lo peor que le veo es lo engorroso del menu y la nula personalizacion del mando a mi antojo.
Benzo escribió:Además, existe el hándicap de ser un juego que aún se encuentra en desarrollo


Y por supuesto la versión para ordenador nos ha demostrado que ser un juego en beta disuade a mucha gente de comprarlo, zi, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Tiene aun mas merito cuando el juego va a trompicones y se cae a pedazos [carcajad]
Y yo todo este tiempo pensando que la innovacion en lo que a juego multijugador se refiere iba a ser el No Man's Sky..., cachis.
Deseando pillar el PUGB y jugarlo pero no doy abasto entre el Gold, el GamePass... el tiempo de espera juega a mi favor pues se traducirá en optimizacion.
Vaya vicio q llevo con este juego(One X) [uzi]
Menteith escribió:Cuando no hay nada mas que jugar, buenos son los early access


Ya ves, yo solo tengo este juego para jugar....ahhh, no, que tengo una lista de 200, no se de donde habran salido.
Algarro14 escribió:
Menteith escribió:Cuando no hay nada mas que jugar, buenos son los early access


Ya ves, yo solo tengo este juego para jugar....ahhh, no, que tengo una lista de 200, no se de donde habran salido.

Te gano, 300 como los espartanos. [beer]
Y en un chasquear de dedos muchos se han convertido en la mejor version de consola, mola.
El proximo avance en la tecnologia deberia ser el modo de sacarle al dia mas de 24h y que se dejen de 8k.
Algarro14 escribió:
Menteith escribió:Cuando no hay nada mas que jugar, buenos son los early access


Ya ves, yo solo tengo este juego para jugar....ahhh, no, que tengo una lista de 200, no se de donde habran salido.


Creo que no se refiere a la cantidad si no mas bien a la calidad, la ironia de su mensaje no esta exenta de una cierta dosis de realidad.
Tonteria si no alargan la exclusividad en consola, es mas por el fenomeno que representa que Microsoft mande a sus estudios a ayudar a pulir el titulo para su consola.
disaster_p escribió:Y yo todo este tiempo pensando que la innovacion en lo que a juego multijugador se refiere iba a ser el No Man's Sky..., cachis.
Deseando pillarlo y jugarlo pero no doy abasto entre el Gold, el GamePass... el tiempo de espera juega a mi favor pues se traducirá en optimizacion.

Debe escocer que un Early Access inacabado supere en ventas a No Man's Sky hasta contando a los jugadores de PC. Lo peor es que abres sus perfiles y algunos ponen que tienen 40 tacos [facepalm]
LostsoulDark escribió:Tonteria si no alargan la exclusividad en consola, es mas por el fenomeno que representa que Microsoft mande a sus estudios a ayudar a pulir el titulo para su consola.

El tema de la exclusividad tiene mucho que decir aun, pues ya te digo yo que MS si ha puesto pasta y/o gente (The Coalition) no es para que luego vaya a parar en la competencia ni a medio ni siquiera a largo plazo, aqui debe haber clausulas y muy gordas.
Juego de moda pero que divierte y mucho, sobre todo cuando se juega con amigos.
disaster_p escribió:Y yo todo este tiempo pensando que la innovacion en lo que a juego multijugador se refiere iba a ser el No Man's Sky..., cachis.
Deseando pillarlo y jugarlo pero no doy abasto entre el Gold, el GamePass... el tiempo de espera juega a mi favor pues se traducirá en optimizacion.




Un multijugador donde no te encuentras con ningún jugador mas...La mar de divertido y llamativo para alguien que le gusta jugar contra gente. [+risas]
@Protek Jajaja lease con ironia. Asi es como esos impresentables lo vendian, para terminar todo bajo una pegatina.
Muchos les bailaron el agua, pasaron por el aro de un juego indie a precio AAA hasta los defendian. Los de PUGB han encontrado una formula innovadora y muy divertida en el genero quemado de los shooter, dejan bien claro en la portada que es un early access y lo venden a precio de early access. Y ahora vienen iluminados como el que dice que tenemos lo que nos merecemos, claro que si muchacho.
Si en xbox one ya lleva 3 millones, no me quiero imaginar si llega a salir en ps4 con el doble de consolas vendidas. A saber cuanto le habrá costado a microsoft de la cartera xD

En ps4 los que se harán de oro son los del fortnite xD a falta de pan buenas son galletas XD
No he jugado otra cosa desde que lo compré. Aún recuerdo las dudas que tenía y eso que estaba ya por 22€...
ZAck211 escribió:Si en xbox one ya lleva 3 millones, no me quiero imaginar si llega a salir en ps4 con el doble de consolas vendidas. A saber cuanto le habrá costado a microsoft de la cartera xD

En ps4 los que se harán de oro son los del fortnite xD a falta de pan buenas son galletas XD


Para tener una comunidad "muerta" en comparación a la de Sony tiene cifras decentes, ya que no gastan un céntimo en juegos verdaderamente potentes y vendeconsolas que mejor que tener una EXCLUSIVIDAD temporal.
Nameless escribió:No he jugado otra cosa desde que lo compré. Aún recuerdo las dudas que tenía y eso que estaba ya por 22€...




Con decirte que yo me monté un PC solo para este juego... [qmparto] [qmparto]



Lo cojonudo es que desde que me monté el PC y compré PUBG tengo totalmente abandonada la PS4 y la Switch, solo las toco a ratos y cuando ya me he cabreado demasiado con el PUBG. [tadoramo]
Leo esta noticia; luego leo la de las ventas mensuales de juegos y hay algo que no me cuadra.
nekuro escribió:Leo esta noticia; luego leo la de las ventas mensuales de juegos y hay algo que no me cuadra.

...será porque este juego es exclusivamente en formato digital?
kike74 escribió:
nekuro escribió:Leo esta noticia; luego leo la de las ventas mensuales de juegos y hay algo que no me cuadra.


...será porque este juego es exclusivamente en formato digital?


Un cartón con un código metido en una bonita caja de plástico, de ahí que las ventas cuenten cómo "juego físico", y para más información ha sido el más "vendido" (descargado) del mes de diciembre, cuando nunca se dan cifras de los juegos digitales.
kaulitz55 escribió:
kike74 escribió:
nekuro escribió:Leo esta noticia; luego leo la de las ventas mensuales de juegos y hay algo que no me cuadra.


...será porque este juego es exclusivamente en formato digital?


Un cartón con un código metido en una bonita caja de plástico, de ahí que las ventas cuenten cómo "juego físico", y para más información ha sido el más "vendido" (descargado) del mes de diciembre, cuando nunca se dan cifras de los juegos digitales.


Es que hoy en día valorar el éxito de un juego sólo por sus cifras físicas, es un completo error...
Samu94 escribió:Juego de moda pero que divierte y mucho, sobre todo cuando se juega con amigos.


Din. Yo era de los que decía "qué tendrá el juego este para tener enganchada a tanta gente, no le veo la gracia", pero oye, tenía un dinerillo en Steam, lo compré para probarlo y le llevo metidas una cantidad de horas que no le echaba a un juego desde hace mucho.
El juego está muy guapo, ahora da VERGUENZA ajena el rendimiento en la X, tengo un Pc modisito con un i5 760 de hace 8 años y una GTX960 que se mea en rendiniento a funciona en la X. Si pago 500€ por "la consola de la potensia" Microsoft ya podría cuidar los exclusivos para 1 bueno que tiene la madre que los parió.
informativo está baneado por "Troll"
Tommy_Vercetti escribió:El juego está muy guapo, ahora da VERGUENZA ajena el rendimiento en la X, tengo un Pc modisito con un i5 760 de hace 8 años y una GTX960 que se mea en rendiniento a funciona en la X. Si pago 500€ por "la consola de la potensia" Microsoft ya podría cuidar los exclusivos para 1 bueno que tiene la madre que los parió.

Early acces, de nada
llevo una semana con el steam y una 1060, tengo el counter que ya jugaba cuando era chico, algun fps recomendais? veo el Go y este siempre
Yo lo pillé en pc y debo tener jugadas 5-6h. Me paso hasta los 20-30 últimos caminando y escondiéndome, de un momento a otro, me pegan un tiro desde algún lado e ya.
Al menos cu ando jugaba, le faltaba una repetición desde el que te mata para no quedarte con cara de imbécil ante morir sin saber ni de donde te vino la bala.

@cohynetes Son muy diferentes, el CSGO es más de lo mismo que jugaste y el PUGB es supervivencia, mucho más stress, mucha más concentración a mi claramente me desquicia. Gran cantidad de armas, con daños muy diferentes, gran cantidad de enemigos...
Tommy_Vercetti escribió:El juego está muy guapo, ahora da VERGUENZA ajena el rendimiento en la X, tengo un Pc modisito con un i5 760 de hace 8 años y una GTX960 que se mea en rendiniento a funciona en la X. Si pago 500€ por "la consola de la potensia" Microsoft ya podría cuidar los exclusivos para 1 bueno que tiene la madre que los parió.



Cuando era un early acces no veas los petardazos que metia con una 1080
Tommy_Vercetti escribió:El juego está muy guapo, ahora da VERGUENZA ajena el rendimiento en la X, tengo un Pc modisito con un i5 760 de hace 8 años y una GTX960 que se mea en rendiniento a funciona en la X. Si pago 500€ por "la consola de la potensia" Microsoft ya podría cuidar los exclusivos para 1 bueno que tiene la madre que los parió.


La "consola de la potensia" es PS4 Pro y One X es la "consola 4K" XD
Tommy_Vercetti escribió:El juego está muy guapo, ahora da VERGUENZA ajena el rendimiento en la X, tengo un Pc modisito con un i5 760 de hace 8 años y una GTX960 que se mea en rendiniento a funciona en la X. Si pago 500€ por "la consola de la potensia" Microsoft ya podría cuidar los exclusivos para 1 bueno que tiene la madre que los parió.

ya podría cuidar los exclusivos para 1 bueno que tiene
ya podría cuidar los exclusivos para 1 bueno que tiene
ya podría cuidar los exclusivos para 1 bueno que tiene
ya podría cuidar los exclusivos para 1 bueno que tiene
Imagen
madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm]
asacotc3 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:El juego está muy guapo, ahora da VERGUENZA ajena el rendimiento en la X, tengo un Pc modisito con un i5 760 de hace 8 años y una GTX960 que se mea en rendiniento a funciona en la X. Si pago 500€ por "la consola de la potensia" Microsoft ya podría cuidar los exclusivos para 1 bueno que tiene la madre que los parió.

ya podría cuidar los exclusivos para 1 bueno que tiene
ya podría cuidar los exclusivos para 1 bueno que tiene
ya podría cuidar los exclusivos para 1 bueno que tiene
ya podría cuidar los exclusivos para 1 bueno que tiene
Imagen
madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bueno, vale, te doy por "buenos" juegos como Crackdown 3...Sea of Thieves.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:Bueno, vale, te doy por "buenos" juegos como Crackdown 3...Sea of Thieves.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

todavia me acuerdo de aquella estupenda partida a halo en ps4... oh wait
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
asacotc3 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno, vale, te doy por "buenos" juegos como Crackdown 3...Sea of Thieves.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

todavia me acuerdo de aquella estupenda partida a halo en ps4... oh wait
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jeje ya ves, recuerdo esa partida a ese shooter genérico del montón en mi PC hace unos cuañtos años, que risas tío. A la papelera de reciclaje que se fué [qmparto]
La verdad es que es increíble el éxito de este juego, yo le llevo metidas unas 50 horas y creo que es de lo más fresco del año, y mira que los BRY no son para nada nuevos.. Tiene algo especial, ese toque (seguramente por casualidad) que hace a un juego grande y único.

Las sensaciones que produce son únicas, la tensión al lootear, la alegría al toparte con una arma buena, el estres y agobio cuando escuchas otros pasos, la satisfacción cuando ganas un enfrentamiento.. Y no digamos cuando ganas o quedas top 10.

Mucha gente lo ha criticado y dicen que va fatal, etc.. Nada más lejos de la realidad, en menos de un mes el juego funciona de lujo, pero ya se sabe, mucho trolete, no hay más que mirar este hilo, users de Sony soltando la troleada y como si nada.. Muchachos que algunos pasáis los 30 ya... Como críos.
Menteith escribió:Cuando no hay nada mas que jugar, buenos son los early access


Gente como tú es la que hace ir mal el mundo.
Tommy_Vercetti escribió:Jeje ya ves, recuerdo esa partida a ese shooter genérico del montón en mi PC hace unos cuañtos años, que risas tío. A la papelera de reciclaje que se fué [qmparto]

mucho mejor esa partida al killzone con sus graficazos que solo podia generar ps3
Guerrilla reconoce finalmente la naturaleza del tráiler de Killzone 2 mostrado en el E3 de 2005
Muy buenos números para Microsoft . Que sigan así
me alegro por el juego en xbox one, se lo merece despues de tanta critica. a ver cuando sale la version de nintendo switch! seria posible una version del pugb de la version del movil mejorada para switch, la version de mobile pinta cojonuda.
informativo está baneado por "Troll"
Escuece y mucho por lo que se ve, entonces es que mc ha dado en el clavo. Y mira que el juego a mi no me gusta nada
ZeTaKa escribió:Yo lo pillé en pc y debo tener jugadas 5-6h. Me paso hasta los 20-30 últimos caminando y escondiéndome, de un momento a otro, me pegan un tiro desde algún lado e ya.
Al menos cu ando jugaba, le faltaba una repetición desde el que te mata para no quedarte con cara de imbécil ante morir sin saber ni de donde te vino la bala.

@cohynetes Son muy diferentes, el CSGO es más de lo mismo que jugaste y el PUGB es supervivencia, mucho más stress, mucha más concentración a mi claramente me desquicia. Gran cantidad de armas, con daños muy diferentes, gran cantidad de enemigos...

cuantos jugadores hay a la vez?
asacotc3 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Jeje ya ves, recuerdo esa partida a ese shooter genérico del montón en mi PC hace unos cuañtos años, que risas tío. A la papelera de reciclaje que se fué [qmparto]

mucho mejor esa partida al killzone con sus graficazos que solo podia generar ps3
Guerrilla reconoce finalmente la naturaleza del tráiler de Killzone 2 mostrado en el E3 de 2005


Jeje pero aun así funciona mejor que PUBG en XBOX ONE X [qmparto]
@asacotc3 no le sigas el juego, no vale de nada quejarse de alguien y hacer lo mismo, es mejor reportar y listo, que varios le contestáis pero nadie reporta..
Menteith escribió:Cuando no hay nada mas que jugar, buenos son los early access


No ha sido la pole por minutos, pero menudo DING!!

PD: /hilo
105 respuestas
1, 2, 3