Assassin’s Creed: Rogue Remastered anunciado para PS4 y Xbox One

Ubisoft ha anunciado que el 20 de marzo de 2018 pondrá a disposición de los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One una remasterización de Assassin’s Creed: Rogue, el último título de la serie que vio la pasada generación. Para los amantes de este tipo de iniciativas esta es la segunda remasterización revelada hoy después de Dark Souls.

Assassin’s Creed: Rogue Remastered se presentará con mejoras en la resolución de las texturas y las sombras, mejoras en el renderizado ambiental e iluminación y otras diversas mejoras a nivel gráfico que no han sido detalladas. En PlayStation 4 y Xbox One el juego se ejecutará a 1080p, mientras que los propietarios de una PlayStation 4 Pro y Xbox One X podrán jugar en 4K siempre y cuando el televisor lo permita.

Además del contenido original, Assassin’s Creed Rogue Remastered incluye dos misiones extra del juego original: La armadura de Sir Gunn y Asedio a la Fortaleza de Sable. También añade los packs Maestro Templario y Explorador que incluyen atuendos, armas y elementos personalizables especiales. Assassin’s Creed Rogue Remastered se venderá por 29,99 euros.


Originalmente lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC en 2014, Assassin's Creed Rogue traslada a los jugadores hasta la América del Norte del siglo XVIII para ponerlos en la piel de Shay Patrick Cormac, un joven miembro de la Hermandad de los Assassins. Después de que una misión fracasara Shay decide darle la espalda a sus hermanos, que responden intentando acabar con su vida.

Ahora que ha sido repudiado y atacado por los suyos Shay emprende una misión cuyo objetivo es eliminar a todos aquellos que se volvieron contra él y en última instancia convertirse en un cazador de Assassins. Además de la jugabilidad clásica, Assassin's Creed Rogue también incluye exploración naval y permite capitanear un barco al que se debe nutrir de camaradas.

Fuente: Ubisoft
Tiene buena pinta, uno más para la colección de assasin creeds. Habrá que probarlo espero que las mejoras merezcan la pena :)
El precio ha sido muy acertado.
Ey! Buena idea esto de remasterizar! :)
pues es un AC bastante infravalorado. me alegro por el que no lo jugó en PS3
Pues yo voy a romper una lanza a favor de éste (y recalco ÉSTE XD ) remaster. Porque fue un juego que tuvo un lanzamiento peculiar, entre generaciones y sólo para old gen, con lo que mucha gente se lo perdió. Además y sin entrar en spoilers, el enfoque es distinto a todo el resto de la saga y argumentalmente está muy bien aunque es algo corto y repite muchas mecánicas del Black Flag.
Lo teneis por 3 míseros euros en PC [fiu]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿Es hoy el día de los refritos?

Entre Nintendo y Ubi...
Lazebrazul escribió:Lo teneis por 3 míseros euros en PC [fiu]


En steam?

Si es así menuda noticia me has dado, en estoy momentos le estoy dando a origins y el rogué es el único que no he tocado aún, así aprovecho de tener la saga completa en PC ^^
Bienvenido seas a mi ps4
Pues mira, no lo he jugado, igual es una buena oportunidad.
Cada día me arrepiento más de haberme comprado una consola (PS4) de nueva generación... a ver si la vendo [triston]
Sionis escribió:¿Es hoy el día de los refritos?

Entre Nintendo y Ubi...


Hoy y desde que existe esta generación de consolas, no es solo cosa de hoy. Estamos viviendo sin duda la peor generación de consolas de la historia.
Para el que no lo sepa la versión de Xbox 360 es retrocompatible con Xbox One.
Gran juego. Pensaba que era un relleno para compensar el que Unity no saliera en Xbox 360 y PS3 y al comprar Xbox One me di cuenta de que era bastante mejor que Unity y las batallas legendarias de barcos son espectaculares.

De todas formas no creo que lo compre ya que tengo la GOTY del mismo y los remasters no suelen tener cambios significativos.
Y para Switch ? :O :O


_revan_ escribió:
Lazebrazul escribió:Lo teneis por 3 míseros euros en PC [fiu]


En steam?

Si es así menuda noticia me has dado, en estoy momentos le estoy dando a origins y el rogué es el único que no he tocado aún, así aprovecho de tener la saga completa en PC ^^

Imagino que en Uplay mediante key, los de Ubi siempre venden mas barato en Uplay ...
No sabia ni que existía este Assassins xD
Es un no parar de refritos tu
FranScorpions escribió:
Sionis escribió:¿Es hoy el día de los refritos?

Entre Nintendo y Ubi...


Hoy y desde que existe esta generación de consolas, no es solo cosa de hoy. Estamos viviendo sin duda la peor generación de consolas de la historia.



¿Piensas que los remaster/remakes es algo de ahora? esto ha estado desde siempre, Sword of mana era un remake de Mystic Quest, pero antes es que igual lo jugabas y ni lo sabías (yo lo de casualidad porque un amigo me dijo "mira, juega a este Final Fantasy Adventure que me he descargado, y me quedé pillado al ver que era un Sword of Mana con peores gráficos.), pero ahora con Internet hay más información, y aunque no supieras que el juego original salió en PS2, alguien le cuelga la etiqueta de "refrito"

Quizás, en la generación de PS1/N64 nos libramos de ver tantos remaster y/o remakes, pero porque lo que vendía era el 3D, aunque fueran 3 polígonos mal colocados, y vender juegos de SNES no era muy llamativo si lo que pretendías vender era ese salto al 3D, y aún así los hubo (luego con GBA lo de vender juegos de SNES pero portátil si fue un buen negocio)
También hay que tener en cuenta el factor número, si antes las compañías tenían 100 juegos para poder hacer un remaster, ahora tienen 3000. Y que el presupuesto y/o tiempo para desarrollar un juego ahora no es el mismo que el de ante, por lo que lanzar un remaster, que cuesta poco, deja beneficios para no solo amortizar la adaptación, si no para financiar los nuevos.
Tapion escribió:
FranScorpions escribió:
Sionis escribió:¿Es hoy el día de los refritos?

Entre Nintendo y Ubi...


Hoy y desde que existe esta generación de consolas, no es solo cosa de hoy. Estamos viviendo sin duda la peor generación de consolas de la historia.



¿Piensas que los remaster/remakes es algo de ahora? esto ha estado desde siempre, Sword of mana era un remake de Mystic Quest, pero antes es que igual lo jugabas y ni lo sabías (yo lo de casualidad porque un amigo me dijo "mira, juega a este Final Fantasy Adventure que me he descargado, y me quedé pillado al ver que era un Sword of Mana con peores gráficos.), pero ahora con Internet hay más información, y aunque no supieras que el juego original salió en PS2, alguien le cuelga la etiqueta de "refrito"

Quizás, en la generación de PS1/N64 nos libramos de ver tantos remaster y/o remakes, pero porque lo que vendía era el 3D, aunque fueran 3 polígonos mal colocados, y vender juegos de SNES no era muy llamativo si lo que pretendías vender era ese salto al 3D, y aún así los hubo (luego con GBA lo de vender juegos de SNES pero portátil si fue un buen negocio)
También hay que tener en cuenta el factor número, si antes las compañías tenían 100 juegos para poder hacer un remaster, ahora tienen 3000. Y que el presupuesto y/o tiempo para desarrollar un juego ahora no es el mismo que el de ante, por lo que lanzar un remaster, que cuesta poco, deja beneficios para no solo amortizar la adaptación, si no para financiar los nuevos.


Pues ahí (en lo resaltado en negrita) te respondes tú mismo por lo que esta generación es la peor con diferencia. Además de que ahora salen muuuchos más refritos, las nuevas ideas también son mucho menos numerosas. Incluso comparándolas con ps360, y es la generación anterior. Así que sí, es la peor de la historia.
FranScorpions escribió:
Sionis escribió:¿Es hoy el día de los refritos?

Entre Nintendo y Ubi...


Hoy y desde que existe esta generación de consolas, no es solo cosa de hoy. Estamos viviendo sin duda la peor generación de consolas de la historia.

Claro, porque que la gente pueda disfrutar de juegos que no pudieron en el día de ayer o quieran jugarlos en mejores condiciones por X o Y no importa.
Si esta generación te está pareciendo la peor con todos los juegos que han estado cayendo y seguirán al menos un par de años más yo no sé si realmente te siguen gustando los juegos.
Pues yo lo quiero en fisico, digital no mola.
En serio hace falta remasterizar un juego que ya de por si tiene buenos graficos y que como dicen en pc esta a 3 euros?
Todos los Assassin Creed me hay llegado con el Gold y regalados en PC por la misma Ubisoft y tengo varios pendientes, no me entusiasma mucho que digamos este, mejor pillaria el Origin de cabeza.
Estamos viviendo la era dorada de los refritos. Y venga, y dale y toma, siempre los mismos juegos, pero "remasterizados".

En fin, menuda generación y menuda tomadura de pelo. Cuando salgan la PS5 y la la nueva XBOX, nos volverán a vender los mismos juegos de XBOX360 y PS3, pero "remasterizados" para las nuevas consolas... y así hasta el infinito y más allá.
Lo que es un auténtico refrito y una pesadez son los eternos comentarios sobre los refritos y la "peor generación de la historia".

A ver si nos vamos enterando de que no pasa nada por no comprar los juegos "refritados" (o sí, si por lo que sea te interesa volver a pasarte el juego con un lavado de cara o algunos complementos que en su día no tuviste).

Y en cuanto a la peor generación de la historia, yo no sé a cuántas máquinas tuvisteis acceso en generaciones pasadas ni cuantas horas le echáis a cada juego (de los que REALMENTE jugueis, no de los que comentais en foros y youtube), pero yo no doy a basto con lo que ya tengo (y sin la Switch aún). Hay géneros que están fortísimos, hay géneros que se resienten o casi están extintos, y otros que parece que vuelven con ganas. Como siempre.

Llevamos chorrocientas ediciones de Star Wars, de Casablanca, de Lo que el viento se llevó, y nadie pone el grito en el cielo porque saquen una más. Si tu VHS o tu DVD te vale, no tienes por qué pillarte el BR 4K aunque sea la última novedad.

Sinceramente, no me creo ni por asomo que haya jugadores que DE VERDAD no tengan un juego novedoso e interesante que echarse a la boca en estos tiempos, por culpa de los remasters o de los ports.
@_revan_ Físico en la tienda gueim y es para Uplay, comprar un juego de Ubishit a traves de Steam no es más que un acceso directo a uplay a día de hoy
Cuáles son los Assassins Creed que quedan por llegar a Ps4 y Xbox one?
disaster_p escribió:Que pesadilla. [facepalm]


Edit: La pesadilla no son los refritos sino los asesinos de los cojones.
BILBOKOA escribió:Estamos viviendo la era dorada de los refritos. Y venga, y dale y toma, siempre los mismos juegos, pero "remasterizados".

En fin, menuda generación y menuda tomadura de pelo. Cuando salgan la PS5 y la la nueva XBOX, nos volverán a vender los mismos juegos de XBOX360 y PS3, pero "remasterizados" para las nuevas consolas... y así hasta el infinito y más allá.


Bueno, ya tienes ahí los DMC de ps2 que van a salir ahora para PS4..... Requetemasterizado.

Y yo lo pienso comprar, que no los he jugado [sonrisa]
FranScorpions escribió:...
También hay que tener en cuenta el factor número, si antes las compañías tenían 100 juegos para poder hacer un remaster, ahora tienen 3000. Y que el presupuesto y/o tiempo para desarrollar un juego ahora no es el mismo que el de ante, por lo que lanzar un remaster, que cuesta poco, deja beneficios para no solo amortizar la adaptación, si no para financiar los nuevos.


Pues ahí (en lo resaltado en negrita) te respondes tú mismo por lo que esta generación es la peor con diferencia. Además de que ahora salen muuuchos más refritos, las nuevas ideas también son mucho menos numerosas. Incluso comparándolas con ps360, y es la generación anterior. Así que sí, es la peor de la historia.[/quote]


No. Si antes salían 100 juegos nuevos y 10 remaster, ahora 100 juegos y 3000 remasters... no es que sea peor, es que te centras en lo que no quieres. Eso de "es la peor generación" se lleva oyendo (a los de siempre), desde siempre... cuando salga Ps6 dirás que es la peor, y que ya te gustaría volver a tiempos de PS4... yo en 360 he descubierto grandes juegos (y decían que era la peor generación), ahora en esta también estoy disfrutando de lo lindo, pero de nuevo dicen que es la peor... pasa con todo, la gente siempre se quejará por todo.
Era necesario remasterizar un juego de hace tres años y vendernoslo otra vez a 30 pavos?


Vaya generación de pandereta.
¿30€ esto?, ¿cuándo la Ezio Collection me costó 25€ hace meses?.

Venga hombre, Ubisoft te vas a reír de quién yo me sé.
Cuando salio dejaron los graficos por los suelos, las sombras eran pixeles gordos, lo jugué para pasarme la historia, porque tenia casa cosa..... Cosas de Ubi.
ya podrían haberlo anunciado para switch también...
¿Remasterizar este? ¿Qué sentido tiene? ¿Es que no es mejor remasterizar el primero por ejemplo? (y aún así me parecería disparatado)

No es más que un clon pequeño del Black Flag (del que acabé de tantos barquitos hasta el gorro, pero bueno xD). Lo único que tiene de bueno es la historia por la originalidad de vivirla desde el lado de los Templarios. Menudo cachondeo con las remasterizaciones, los precios y las cada vez más enrevesadas maneras de sacar tajada. Al final todo acabará dando vergüenza ajena...
El tema de Rogue es que la base es Black Flag + nueva historia, mapa, etc. pero la jugabilidad y gráficos viene a ser lo mismo. Pero lo gracioso es que en PC no se esmeraron ni tan siquiera en hacer un port decente con todos los gráficos y efectos que tuvo Black Flag en PC, sino que fue un cutreport de las versiones de consola de Rogue (ps3/360).

Esto me parece gracioso porque (no sé si es bueno o malo) no sacan Remastered en PC porque es como si dijesen "ok, en PC el juego es distinto porque gráficamente no tiene sentido porque al ser PC ya se ve todo lo bien que se debería, mientras que en consolas el problema es que salió en oldgen y ahora lo sacamos en nextgen". Pero está el problema que comento, que en PC gráficamente (y más que otra cosa en cuanto a efectos) viene a ser la calidad de consolas oldgen y no de nextgen/PC. Algo parecido a lo que le pasó a AC2 en PC con la distancia de dibujado tan pequeña que tiene.

Un ejemplo de los efectos que menciono: los arbustos por los que el personaje puede esconderse y avanzar que se introdujeron originalmente en Black Flag. En Black Flag de 360/ps3 los arbustos son una masa de hierba que no se mueve, el personaje los traspasa sin ningún tipo de efecto ni nada. En ps4/xone/pc el efecto está mejorado porque los arbustos ya son distintos tipos de plantas que se mueven dinámicamente conforme el personaje va pasando por ellos (e incluso reaccionan a la meteorología). En Rogue de 360/ps3 como es de esperar los arbustos son como en Black Flag de estas mismas consolas, pero en PC también! Cuando lo lógico sería que fuesen como en Black Flag de nextgen/pc. Me interesa ver si este y otros efectos se cambiarán en la Remastered o no.
Para los que decís del primer Assassin's Creed en el caso de One X tiene parche que lo mejora:
http://m.ign.com/articles/2017/10/23/4- ... hancements
Yo preferiría que hicieran eso con todos los juegos a volver a pasar por caja por los que ya se tiene.

El Rouge lo compraré ya que no lo jugué en su día.

De todas formas para mí la retrocompatibilidad es fundamental para evitar estas cosas.
Otro que era necesario. Aun no entiendo como la sacaron en plena generacion actual solo para la anterior que mucha gente ya habia abandonado.
Aún lo tengo aparcadito para 360. Lo comencé en su día y pinta muy bien!
Mejor que toda la saga se pueda pillar en nueva generación! Nunca está de más quien no lo haya jugado pueda hacerlo en su nueva plataforma ya sea éste juego u otro. Un "refrito" como dicen se pilla si tu quieres, la opción está ahí.. Por lo que si no lo has jugado en su tiempo, bienvenido sea. [beer]
A mí no me parece barato como precio de salida, en todo caso los 20 del okami.
Me quedo con mi Rogue retrocompatible para Xbox One, por 0 euritos. No voy a volver a pagar...
Retamero escribió:Para el que no lo sepa la versión de Xbox 360 es retrocompatible con Xbox One.


Lo que me pregunto es, si Xbox One X mejora los juegos retrocompatibles, ¿ahora habrá dos versiones mejoradas del mismo juego?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deberían aprovechar y sacar la 'trilorgia' con

Assassins Creed 3
Assassins Creed Liberation
Assassins Creed Rogue

Y así toda la saga en PS4 (salvo el 1) y su tufo a retrocompatible con PS5, en 2020?
me a costado fisico por 3€ en game, desde luego tienen un morro macho...
45 respuestas