Kingdom Come: Deliverance se ejecutará a 1440p en Xbox One X y 1080p en PS4 Pro

El 13 de febrero el esperado juego de mundo abierto con ambientación medieval e historia desprovista de los clásicos elementos mágicos o mitológicos Kingdom Come: Deliverance llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento por parte del estudio responsable de la serie Mafia se producirá después de un prolongado proceso de desarrollo avalado por el éxito de su campaña de microfinanciación hace cuatro años.

Ahora, gracias a una entrevista concedida por el relaciones públicas del estudio Warhorse a Wccftech, hemos podido conocer varios detalles hasta ahora inéditos con respecto al funcionamiento de este juego en consolas.

Concretamente, Tobias Stolz-Zwilling explicó que la versión para Xbox One X se ejecutará en resolución 1440p, con una importante mejora en cuanto a la calidad de la iluminación, sombras y distancias de dibujado con respecto a la base en Xbox One, limitada a una resolución 900p.


En cuanto a PlayStation 4 Pro, desde Warhorse afirman estar contentos con los resultados obtenidos en la plataforma, aunque la resolución estará limitada a 1080p y la calidad de iluminación global y efectos de partículas será menor que en la versión de Xbox One X.

La versión para PlayStation 4 estándar tendrá la misma resolución de 900p de la de Xbox One, sin que se hayan compartido por ahora posibles diferencias entre ambas.

En ningún caso se proporcionará ni al lanzamiento ni como actualización soporte de HDR, dado que el motor en el que se basa el proyecto (CryEngine 3.8.6) no admite esta posibilidad. Stolz-Zwilling no mencionó la velocidad de animación objetivo, aunque cabe esperar que se limite a los 30 FPS como en el caso de la mayoría de los títulos de mundo abierto en consolas.

En Kingom Come: Deliverance nos pondremos en el papel de un joven en principio insignificante que emprenderá una misión de venganza tras el asesinato de su familia por parte de un noble. Además de descartar los prácticos elementos sobrenaturales de la mayoría de los títulos del género, la narrativa también renunciará así al habitual rol de "el elegido", situándonos en el centro de una historia de alcance meramente personal.

Fuente: Noticia en wccftech.com
¿Todavía se usa el Cryengine? :-?
Bien usado es un motorazo el cryengine,lo que traga,respeto a lo de las resoluciones pues es obvio, la x es mas potente,no hay mucho mas que discutir en este aspecto,lo importante de verdad es que las cuatro versiones sean jugables e iguales en lo basico vamos,lo demas son mejoras,como siempre ha pasado en el mundo del pc, las consolas hace ya unos años que son pcs camuflados,nadie tiene que tirarse de los pelos ahora, xbox one y ps4 pc barato, pro y x pc medio. Fin de la historia.
Yo tengo fotos de hace años y es una pasada lo bien que se veia, el cryengine bien usado es brutal.
Pero esto es lo normal ya con la One X... Sin duda va a ser un juegazo más allá de que se vea mejor o peor XD
La verdad es que a priori ese sistema de combate no me atrae nada, pero bueno, veremos que tal queda al final el juego ...
Que bien se tiene que ver en la One X :-)
Pues ahí va un juego en el que si que habrán diferencias notables en los modelos pro y los standar. Y por suerte no me llama nada la atención
A disfrutarlo a quien le guste yo soy más de god of war, sunset overdrive, etc.
Bueno siempre ees bueno pegarse espadazos, lo probaremos
Tengo la One X desde hace unas semanas y estoy mas que contento con el "upgrade" de la maquina. Este juego me lo miré en su momento y casi seguro que cae. Veremos que tal le sienta el salto.
Si en la Pro va a 1080p cuando en la normal va a 900p, no me quiero imaginar la mierda de framerate que va a ir este juego en todas las platarformas. Me espero 30 con bajones en las nuevas, y 15-25 en las antiguas.
Shhhhhhhhhhhh insensato, que las resoluciones son un tema tabú, con lo mucho que se hablaba antes... Que curioso.

Y lo queda.
30 fps, como el PUBG....
Se queda corta de potencia el monstruo de Microsoft.
KChito escribió:¿Todavía se usa el Cryengine? :-?


Que tiene de raro, es un excelente motor gráfico.
@KChito Ryse son of rome se ve mal? Porque poca cosa he visto superable en una xbox one para pobres edition.


Pero oye el pubg lo importante es la diversion no los graficos.
Arieljd escribió:
KChito escribió:¿Todavía se usa el Cryengine? :-?


Que tiene de raro, es un excelente motor gráfico.

Hacia tiempo que no lo veia en un juego, aparte como Crytek estaba pasando una mala racha pense que ya estaba descontinuado y nadie lo usaba, aparte en la noticia menciona algunas carencias con lo que se me hace mas raro que alguien lo use hoy dia.
keverson303 escribió:@KChito Ryse son of rome se ve mal? Porque poca cosa he visto superable en una xbox one para pobres edition.


Pero oye el pubg lo importante es la diversion no los graficos.

Te digo lo mismo que al otro compañero. ¿Xbox pobre edition? ¿De que hablas? Aqui cada uno se divierte con lo que puede y quiere, en ningun momento tiré mierda a la xbox, cada cual que haga lo que quiera. ¿Pubg? ¿What? Yo no mencioné al pubg en ningun momento :-?
Superar el fullHD para quedarse en 30 fps. Es que es para reírse. Estas consolas "puente" en dos años están muertas.
sebastepol escribió:Superar el fullHD para quedarse en 30 fps. Es que es para reírse. Estas consolas "puente" en dos años están muertas.

Deberian dar opcion a elegir entre resolucion o fps.
1080p y 60fps deberia ser un standart a estas alturas.
@KChito Coño me vas a decir la comunidad de xbox y sony no esta dividida? xbox fat kinect de pisapales, xbox fat, xbox one s y xbox one x.

Eso es dividir la comunidad lo mas inteligente es comprar la barata.
oño por fin llega los 4K en los juegos AAA a las consolas. oh wait!!. [facepalm]
keverson303 escribió:@KChito Coño me vas a decir la comunidad de xbox y sony no esta dividida? xbox fat kinect de pisapales, xbox fat, xbox one s y xbox one x.

Eso es dividir la comunidad lo mas inteligente es comprar la barata.

Pero es que no se que tiene que ver con mi comentario esto de las comunidades con el uso del CryEngine :-?
@KChito xbox one fat o s la que yo tengo no se juega igual algunos juegos online como en la xbox one x por eso digo estan dividiendo la comunidad ellos mismos.

Respecto al cryengine Rise son of rome lo primerito de la xbox one poco ha sido superado qb el tema de fisicas y alguno mas.

Hasta el crysis 1 en pc luce muy bien despues de 10 años.
keverson303 escribió:@KChito xbox one fat o s la que yo tengo no se juega igual algunos juegos online como en la xbox one x por eso digo estan dividiendo la comunidad ellos mismos.


Por esa regla de tres, la comunidad de PC es como una casa de putas..
keverson303 escribió:@KChito xbox one fat o s la que yo tengo no se juega igual algunos juegos online como en la xbox one x por eso digo estan dividiendo la comunidad ellos mismos.

Respecto al cryengine Rise son of rome lo primerito de la xbox one poco ha sido superado qb el tema de fisicas y alguno mas.

Hasta el crysis 1 en pc luce muy bien despues de 10 años.

No te quito razon, es una putada que esten lanzando revisiones de consolas cada 2x3, pero esto no es algo nuevo, aqui ya cada usuario tiene que valorar si compensa comprarse una consola de salida o esperar, hay otras que esperan algun plan renove o incluso se compran la consola una vez está terminando la generación, desgraciadamente la cosa está asi.
Respecto al CryEngine, sin duda es un buen motor, no digo que no, pero en mi caso dispongo una TV con HDR y si este motor no lo soporta ya para mi es un punto negativo como comprenderas, aparte, me gusta mas como maneja la iluminacion el Unreal Engine por ejemplo, ya aqui va en funcion de cada uno pero sin duda el CryEngine es de lo mejorcito aunque para mi ya algo anticuado.
keverson303 escribió:Hasta el crysis 1 en pc luce muy bien despues de 10 años.


O los Killzone de Guerrilla Games, que dejan en ridículo a shooters actuales.
Me llama bastante este juego. A ver qué tal al final... [tomaaa]
kaulitz55 escribió:Se queda corta de potencia el monstruo de Microsoft.


Mas bien la de la pro [qmparto].
albertosh escribió:
kaulitz55 escribió:Se queda corta de potencia el monstruo de Microsoft.


Mas bien la de la pro [qmparto].


¡Vaya drama! [sonrisa].
29 respuestas