[HO] Mario Tennis Aces

1, 2, 3, 4, 596
Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Con modo historia y bosses, a mi me lo han vendido.
El juego tiene una pinta genial, y con modo historia que tanto se le recrimino al de WiiU no tenerlo.
Ya si trae un online decente pedazo de juego. Otro mas pa la saca.
El juego qué más me ha gustado del direct.

No toco un Mario Tennis desde el 64 y vaya si le eché horas... [babas]
Es el mismo de wiiu con el añadido de la historia? O es completamente nuevo?
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
sahaquielz escribió:Es el mismo de wiiu con el añadido de la historia? O es completamente nuevo?


No ha quedado claro pero viendo la política yo enseguida he pensado que sería así.

Espero que no, sinceramente. Al de WII U le fallaban muchas cosas, no solo el modo historia.
Parece nuevo, pero ya puestos podrían haber estirado la goma un poco más y sacar uno tipo Camelot.
Por lo que tuve entendido el Mario Tennis de Wii U y 3DS no gustaron mucho, y a mi al menos el de 3DS no me llamó nada, pero ha sido ver este y que tiene modo historia que parece molón (similar al de GBA en eso de tener modo historia creo recordar) y me ha enamorado a la primera.

¿¡Por qué es tan cara!? [ginyo] [mamaaaaa]
En del Wii U era algo mierder. Este en cambio parece más divertido y de contenido parece estar bien. Genial, los Mario Tennis nunca caer mal.
Kida escribió:Parece nuevo, pero ya puestos podrían haber estirado la goma un poco más y sacar uno tipo Camelot.


Pues es de Camelot y lleva modo historia... no sé como puede ser más tipo Camelot XD Supongo que te refieres a más "tipo rpg" como Power Tour.
Tengo curiosidad por ver como queda este juego realmente pero en mi caso cae de salida.
si el modo historia es largo puede ser muy buena compra.
minius escribió:si el modo historia es largo puede ser muy buena compra.

Estoy como tu, si el modo historia es un poco largo seguro que me lo pillo.
La sorpresa del Direct
y vaya sorpresa me cago en dios
voy desempolvando la raqueta que desde GC tengo ganas de uno Mario tennis bueno
Vaya, no pinta nada mal... Estaré pendiente a ver qué tal, no lo compraré el mismo día de salida pues esperaré opiniones y videos "in game".
Dependeindo de como sea el modo historia caera o no. Pero de momento le seguimos la pista.
Si es como el de N64 o GC me doy mas que satisfecho :)
Con el viciaco que le di al de 3ds sin modo historia, este, por muy corta que sea la misma, cae 200%.

Deseando que llegue YA! :)
elmicoloco escribió:Si es como el de N64 o GC me doy mas que satisfecho :)

Casi na esta pidiendo..
No se yo si este estara hecho por Camelot(que digo yo que si)
Sagitariogold escribió:
elmicoloco escribió:Si es como el de N64 o GC me doy mas que satisfecho :)

Casi na esta pidiendo..
No se yo si este estara hecho por Camelot(que digo yo que si)

Se vive de ilusiones [qmparto] [qmparto]
@Sagitariogold En el vídeo sale Nintendo/Camelot.
Yo el de 3ds que fue el ultimo que jugué me dio un bajón tremendo (a mi parece es un ñordo descomunal), pero el N64 es de mi juegos preferidos de la infancia, a ver si tenemos suerte pero por el gameplay se parece más a el de 3ds [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al de N64 probablemente sea el videojuego al que más horas le he echado...esto sí es una grata sorpresa XD XD
regalado escribió:@Sagitariogold En el vídeo sale Nintendo/Camelot.

Era mas refiriendome a la misma gente que hicieron esos pepinos de 64 GC y GBA
Quien sabe igual tambien estan haciendo un Golden Sun y reciclan cosas (esa musiquita del de 64 tiene el mismo rollo que el golden)
Sagitariogold escribió:
regalado escribió:@Sagitariogold En el vídeo sale Nintendo/Camelot.

Era mas refiriendome a la misma gente que hicieron esos pepinos de 64 GC y GBA
Quien sabe igual tambien estan haciendo un Golden Sun y reciclan cosas (esa musiquita del de 64 tiene el mismo rollo que el golden)

Llega a salir un Golden Sun en el Direct y me vuelvo loco ratataaaa ratataaaa
regalado escribió:
Kida escribió:Parece nuevo, pero ya puestos podrían haber estirado la goma un poco más y sacar uno tipo Camelot.


Pues es de Camelot y lleva modo historia... no sé como puede ser más tipo Camelot XD Supongo que te refieres a más "tipo rpg" como Power Tour.
Tengo curiosidad por ver como queda este juego realmente pero en mi caso cae de salida.


Mmmm... sí, me refería al modo RPG, pero de todos modos no me había fijado que era de Camelot. Creo que será un buen juego seguro, aún sin ese espectacular modo RPG.
Lo malo es que el modo rpg parece que va sobre railes no? de punto a punto. O eso da a entender el trailer, no hay movimiento libre.
El último que jugué fue el de N64, qué recuerdos... Pero por lo que leo sobre los de Wii U y 3DS igual me llevo una decepción. De todos modos caerá seguro.
Uf... Pues no sé qué pensar. El modo historia pinta bien, habrá que ver la duración. Yo me mantengo escéptico porque el de WiiU me pareció una demo en vez de un juego completo.

PD: Hubiera preferido un Mario Golf RPG.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el mejor anuncio del mini nintendo direct, eso si, sin modo campaña no creo que lo pillara.
La pista de hierba es espectacular, me ha dejado con la boca abierta. [flipa]

A ver si cumple ese modo historia y otro pa la saca [plas]
Para mi lo mejor del Direct. Diversión asegurada en online y multi local y encima modo campaña. Lo único que caerá de lo anunciado hoy
La única novedad real que han presentado y con muchas ganas de ver cómo será ese modo historia. Muchas ganas de un buen Mario Tennis [sonrisa]
Lo que más me ha gustado del minidirect, a poco que esté trabajado, con un gameplay con algo profundidad y un modo historia apañado se convierte en uno de los juegos que espero con más ganas en Switch.

A ver si se va sabiendo algo más, que me he quedado con muchas dudas tras ver el vídeo.
Para mi ha sido lo mejor, la verdad.

Tengo ganas de un buen Mario Tennis así que espero que no defraude. Ganas le tengo.
Cual preferis este o el world tour tennis??
al fin! el mario tennis que tenia que ver salido en wiiu!
Veremos a ver cómo sale, porque el.de wiiu recibió muchos palos, si tiene un buen online q sea justo y vaya fino para mi es.una opción.


Saludos
Para mi la noticia de este direct, por la inclusión de un modo historia. Esperemos que esté a la altura de los de gbc y gba y tienen un comprador el día 1.
Es clavadito al de Wii u, si si.

Wii U:

Imagen

Switch:

Imagen

Aunque hay que decir que el de Wii u también lo hizo camelot, así que son capaces de lo mejor y lo peor, supongo que depende mucho de lo que les pidan.
Me da a mi que este Mario Tennis va a volver a tener la calidad que tenia antaño o mas... Ya solo con la campaña 1 jugador, mas lo que no sabemos... Esto promete, sold dia 1.
Una gran noticia, la verdad. Qué ganas me han dado de jugar.
@Hide_to Gráficamente está claro que es bastante mejor, pero jugablemente me ha dejado una sensación de ser lo mismo que el de Wii U. Y como esto segundo sea así... yo al menos paso de el como de la mierda ^^'
TyrantLOL escribió:Me da a mi que este Mario Tennis va a volver a tener la calidad que tenia antaño o mas... Ya solo con la campaña 1 jugador, mas lo que no sabemos... Esto promete, sold dia 1.


Opino igual.

El de 3ds lo tuve pero no era lo mismo, le faltaba el modo historia..

Este al estilo gbc y gba cae dia 1.
Una pintaza tremenda. Este cae de salida, y el hyrule warriors,aunque lo jugué mucho en wiiu pero era tan enorme que nunca complete ningún mapa. Junto con bayonetta y dark souls, yo ya tengo el semestre cubierto y salto de alegria
Le seguuré la pista y si wl modo historia vale la pena otro que caerá
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es estilo GBA, compra segura
Pintaza, parece que esta vez se lo han currado de verdad. A ver si se animan y anuncia también un Mario Strikers que ya es hora.
3 anuncios tochos y 3 solds por aquí
No toco un Mario tennis desde el de la 64, al cual le eche horas para aburrir. Con el modo historia y la pinta que tiene este cae si o si.
Pues a mi me han dado unas ganas de echarme un vicio bestiales, si todo sale como pinta a priori caerá el primer día sí o sí.

Un saludo.
4795 respuestas
1, 2, 3, 4, 596