Dark Souls Remastered estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 25 de mayo

1, 2, 3, 4
En las últimas horas corría el rumor y finalmente se ha confirmado. Bandai Namco ha anunciado en un Nintendo Direct Mini que se encuentra trabajando en una remasterización del primer Darks Souls. Además de Nintendo Switch el título de From Software estará disponible en Europa para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam) el 25 de mayo de 2018.

Dark Souls Remastered incluirá el juego base junto al contenido adicional Artorias of the Abyss, ofrecerá una mayor resolución y tasa de fotogramas (variarán en función de la plataforma) y lucirá mejoras en los gráficos, iluminación y texturas. Además, el modo multijugador con servidores dedicados para todas las plataformas ampliará su oferta a hasta seis jugadores, que deberán decidir si colaborar o enfrentarse.

Bandai Namco también ha especificado en qué tasa de fotogramas (FPS) y resolución se ejecutará cada versión de Dark Souls Remastered.En PlayStation 4 y Xbox One el juego correrá a 1080p y 60 FPS; en PS4 Pro y Xbox One X a 4K reescalados y 60 FPS; en Nintendo Switch a 1080p en modo televisión y 720p en modo portátil (siempre a 30 FPS); mientras que en Windows PC se pondrán alcanzar los 4K nativos, mostrar las texturas en 2K y alcanzar los 60 FPS si el equipo lo permite.

Bandai Namco también ha anunciado Dark Souls Trilogy Box para PlayStation 4, pero de momento se trata de una colección que solo estará disponible en Japón.


Dark Souls se lanzó por primera vez para PlayStation 3 y Xbox 360 en octubre de 2011. El título de From Software consiguió cosechar muy buenas críticas por parte de prensa y público, ganándose desde el primer día una legión de fans. El éxito del juego también se trasladó a Windows PC en 2012 con el lanzamiento de Dark Souls: Prepare to Die Edition.

La última entrega de la saga Dark Souls fue Dark Souls III, entrega disponible desde abril de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC que ha puesto fin a la serie. Actualmente el juego está disponible en una edición llamada Dark Souls III: The Fire Fades Edition que incluye todo el contenido adicional descargable.
Voy a cagar de maravilla jugando al dark souls.
Switch sigue surtiendose de juegos "adultos".

Nintendo lo está haciendo muy bien, metiendo variedad y juegos para todos los gustos, juegos, que aún sabiendo que salieron en otras plataformas, nunca han pisado una consola de la gran N y ahora los usuarios de la misma podrán disfrutar y catar estás joyas.
Veremos la optimización que se gastan en Switch.
Buena noticia para los usuarios de Switch, juegazo. Muy pronto veremos videos de joycons volando por la ventana por culpa de Anor Londo [carcajad]
Preveo aumento de ventas de joycons en junio [sonrisa]
El que pide a gritos una remasterización es el Demon's Souls, que es el único que sigue atado a una única plataforma (PS3).
Menuda cutrez de trailer, he tenido que mirar dos veces que no fuera un ripeo del emule [carcajad]
Ojalá lo saquen en pc, aun haciendo un port tan malo que parece hecho por monos aporreando cogido al azar es la única comunidad que sigue activa.

edit: ohhh yeahhhh sale en pc *_*
Sabia que tenía que salir, llevo diciéndolo meses y meses, pero joder han tardado xD
Noticion, ya habia ganas de un souls en Switch y encima el primero [boing]
R3dRuM escribió:El que pide esto a gritos es el Demon's Souls, que es el único que sigue atado a una única plataforma (PS3).


Te dejas el bloodborne, exclusivo de PS4 igualmente xD
Con este tipo de opciones, Switch podría funcionar como opción única de consola. En mi caso, teniendo también PS4 y no viendo este tipo de juegos como "portátiles", nunca la elegiré como plataforma para ellos. Aún no siendo muy potente PS4, el manejo de la luz y las partículas aportan a este tipo de juegos un "ambiente" que para mí es imprenscindible. Lo note al comprar Skyrim para NS y compararlo con la versión de PS4: nada que ver en ese sentido. ¡Ojalá pudiese! hubiera vendido ya la PS4 al mejor postor...
Otro puto refrito, pues nada, a pillarlo en version jacksparrow para pc y a otra cosa. Cuando saquen algo nuevo verán mi dinero.
illkrespo escribió:Switch sigue surtiendose de REFRITOS "adultos".

Nintendo lo está haciendo muy bien, metiendo variedad y REFRITOS para todos los gustos, REFRITOS, que aún sabiendo que salieron en otras plataformas, nunca han pisado una consola de la gran N y ahora los usuarios de la misma podrán disfrutar y catar estos REFRITOS.

Tenías unos cuantos errores en tu mensaje, los he corregido [carcajad]
R3dRuM escribió:El que pide esto a gritos es el Demon's Souls, que es el único que sigue atado a una única plataforma (PS3).


es que es exclusivo como bloodborne de sony
Un remaster se me queda MUY corto, tendria que haber sido un remake, con zonas nuevas, mejorando y acabando la zona de Izalith perdida como minimo, solo espero que no sean tan cutres de simplemente "mejorar los graficos" y no tocar nada mas.

Lo que mas me jode es que yo lo jugare en play 4, y como paso de pagar el online tocara jugarlo offline sin invasiones y sin invocaciones, que en el original me dio muy buenos momentos (sobre todo el que me invoquen para ayudar).
Y nos lo cobraran dos veces verdad?
adriano_99 escribió:Ojalá lo saquen en pc, aun haciendo un port tan malo que parece hecho por monos aporreando cogido al azar es la única comunidad que sigue activa.

edit: ohhh yeahhhh sale en pc *_*


Ni te has leido la noticia que eran dos putas lineas xd
Me hace gracia cuando hablan de refritos, entras en sus perfiles y ves que tienen una PS4 o One, siendo de las consolas que más refritos han traído... [facepalm] Dark Souls no existía en Nintendo, excelente noticia.
Kida escribió:Con este tipo de opciones, Switch podría funcionar como opción única de consola. En mi caso, teniendo también PS4 y no viendo este tipo de juegos como "portátiles", nunca la elegiré como plataforma para ellos. Aún no siendo muy potente PS4, el manejo de la luz y las partículas aportan a este tipo de juegos un "ambiente" que para mí es imprenscindible. Lo note al comprar Skyrim para NS y compararlo con la versión de PS4: nada que ver en ese sentido. ¡Ojalá pudiese! hubiera vendido ya la PS4 al mejor postor...


Pues a pagar si quieres disfrutar del sistema de ayudas e invasiones xd
Si en PC lo venden a buen precio a los que tenemos el original caerá, si no paso de pagar a precio completo lo que tendría que haber sido un parche de corrección de errores.

Bastante guarrada hicieron ya con el 2 y el posterior Scholar of the First Sin.
El sueño de cualquiera, cagar jugando a Dark Souls, el que este estreñido, se mete en el cagadero y cuando vea que le van a matar, se le suelta el estomago fijo xDDDDDDDDDDD
@zuñisol Los que lo tengamos en PC imagino que no nos cobraran...que menos después del cutreport que hicieron xD
puszar20 escribió:
R3dRuM escribió:El que pide esto a gritos es el Demon's Souls, que es el único que sigue atado a una única plataforma (PS3).


Te dejas el bloodborne, exclusivo de PS4 igualmente xD


Silverquick85 escribió:
R3dRuM escribió:El que pide esto a gritos es el Demon's Souls, que es el único que sigue atado a una única plataforma (PS3).


es que es exclusivo como bloodborne de sony


Lo sé, lo sé, pero se entiende que me refería a la saga Souls y al hecho de remasterizar un juego; evidentemente el Bloodborne no pide a gritos una remasterización [+risas]
Bueno, en Nintendo también se pagará por el online (tampoco lo tengo -ni lo quiero- en PS4). De todos modos no me refería a ese tema!
metalacran escribió:Me hace gracia cuando hablan de refritos, entras en sus perfiles y ves que tienen una PS4 o One, siendo de las consolas que más refritos han traído... [facepalm] Dark Souls no existía en Nintendo, excelente noticia.

A mi me hace gracia que la noticia habla de ps4, xbox one, switch y pc, en ese orden (mira el titular), y tu hablas como si la noticia fuese solo acerca de nintendo. Aparte, que no hubiese salido ningún souls para nintendo no lo convierte en un juego nuevo. Porque estas justificando la supuesta "novedad" asumiendo que todos los que tienen una switch a dia de hoy nunca han tenido un PC o una consola que no fuese de nintendo; y eso no se sostiene por ningún lado.

ZAck211 escribió:@zuñisol Los que lo tengamos en PC imagino que no nos cobraran...que menos después del cutreport que hicieron xD

¿Cutreport? no lo has entendido, que en la ciudad infestada el juego fuese a 5 fps independientemente de la gráfica que tuvieses no era señal de que fuese un cutreport, sino que los desarrolladores pensaron que el sitio era tan bonito que activaron el modo fotografía para que apreciasemos mejor el arte del juego.
Wiyu escribió:
adriano_99 escribió:Ojalá lo saquen en pc, aun haciendo un port tan malo que parece hecho por monos aporreando cogido al azar es la única comunidad que sigue activa.

edit: ohhh yeahhhh sale en pc *_*


Ni te has leido la noticia que eran dos putas lineas xd

La noticia está en desarrollo y cuando he escrito el comentario no estaba confirmada la versión de pc, al editarse la noticia yo he editado el comentario.
A ver si vamos menos de listos.
eR_XaVi escribió:Voy a cagar de maravilla jugando al dark souls.


Brutal! [plas]

PD: Vaya puta mierda de trailer. Lo pueden resumir en el fotograma del final.
ZAck211 escribió:@zuñisol Los que lo tengamos en PC imagino que no nos cobraran...que menos después del cutreport que hicieron xD

Tu duda se responde con una pregunta: ¿Cobraron la edición Scholar of the First Sin a los usuarios que tenían Dark Souls 2 + Season Pass? Pues ahí tienes la respuesta.

No creo que compre este remaster. Tengo el original, y éste con DSfix ya va lo suficientemente bien (incluso en Ciudad Infestada) como para comprar otra vez Dark Souls. Para los usuarios de Switch que no hayan jugado aún a Dark Souls es una gran noticia, desde luego.
Lo jugué en ps3, lo volví a jugar en pc hace unos meses y lo volveré a jugar en ps4 y como yo muchos otros. From Software nos tiene cogida la medida. Somos sus putillas y lo saben y se aprovechan.
metalacran escribió:Me hace gracia cuando hablan de refritos, entras en sus perfiles y ves que tienen una PS4 o One, siendo de las consolas que más refritos han traído... [facepalm] Dark Souls no existía en Nintendo, excelente noticia.

Nada, nada, cuando salga el shadow of the colossus remake remake diran que es una maravilla.
nekuro escribió:
metalacran escribió:Me hace gracia cuando hablan de refritos, entras en sus perfiles y ves que tienen una PS4 o One, siendo de las consolas que más refritos han traído... [facepalm] Dark Souls no existía en Nintendo, excelente noticia.

A mi me hace gracia que la noticia habla de ps4, xbox one, switch y pc, en ese orden (mira el titular), y tu hablas como si la noticia fuese solo acerca de nintendo. Aparte, que no hubiese salido ningún souls para nintendo no lo convierte en un juego nuevo. Porque estas justificando la supuesta "novedad" asumiendo que todos los que tienen una switch a dia de hoy nunca han tenido un PC o una consola que no fuese de nintendo; y eso no se sostiene por ningún lado.


¿De donde sacas que el comentario que ha publicado el compañero es como si "la noticia fuera únicamente de Nintendo"?, eres tú quien te dedicas a corregir opiniones de otro forero, añadiendo el término "Refrito" y el ha contestado lo que has leido y tiene toda la razón. PS4 Y XONE tiene mas refritos que Nintendo Switch. Y el que niegue lo contrario es un mentiroso. En el futuro ya veremos....

Hay que valorar las noticias como son, una third importante ha sacado un juego que nunca antes se ha publicado en una consola de Nintendo (aunque sea un refrito), es un paso importante para que otras Thirds se impliquen en desarrollar en la consola. Habrá gente que no lo haya jugado, y yo soy uno de ellos, y tengo Xbox One, he tenido PS3 y PS4 y tengo PC. Pero el componente portátil que no lo tienen el resto de plataformas es una gran ventaja. Saca tu PC o XBOX ONE PS4 de paseo por el parque y juega una partida. Y como yo habrá mas gente que no lo haya jugado, o que simplemente lo volverá a adquirir porque puede jugar al juego mientras caga o mientras folla.

Hay que ser menos hater, que no hace mucho estabais pajeándose con el remake de Medievil y The Shadow of the Colossus.

Sin acritud.
Los que tenemos switch y cualquier otra máquina ahora barajando si preferimos portabilidad vs Blightown a 60fps con iluminación de DS3 xD

Yo no albergo duda, DS NECESITABA esa remaster para darle a full a 60fps estables. Si encima mejoran la ambientación con efectos de su última entrega pues aun mucho mejor.
Imagen

En PS4 pro, Xbox X a 60 estables parece ser y en switch irá a 30 estables por lo que se ve.
rokyle escribió:Los que tenemos switch y cualquier otra máquina ahora barajando si preferimos portabilidad vs Blightown a 60fps con iluminación de DS3 xD

Yo no albergo duda, DS NECESITABA esa remaster para darle a full a 60fps estables. Si encima mejoran la ambientación con efectos de su última entrega pues aun mucho mejor.

Yo supongo que pillaré ambos [+risas]
Super Link escribió:Imagen

En PS4 pro, Xbox X a 60 estables parece ser y en switch irá a 30 estables por lo que se ve.


Si consiguen 1080p/30fps estables en switch me quito el sombrero.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Super Link escribió:Imagen

En PS4 pro, Xbox X a 60 estables parece ser y en switch irá a 30 estables por lo que se ve.



lo de ESTABLES te lo inventas tu porque...BECAUSE YES

parece ser

[facepalm]
Este juego a Switch le viene de maravilla..a las demas consolas y PC será un refrito más al ya poder jugar a la anterior versión o secuelas.
Spain Fox Unit escribió:Este juego a Switch le viene de maravilla..a las demas consolas y PC será un refrito más al ya poder jugar a la anterior versión o secuelas.

En PS4 si no es por el remastered ya me dirás cómo juegas a Dark Souls.
Kojimada escribió:
Super Link escribió:Imagen

En PS4 pro, Xbox X a 60 estables parece ser y en switch irá a 30 estables por lo que se ve.



lo de ESTABLES te lo inventas tu porque...BECAUSE YES

parece ser

[facepalm]


Sólo te puedo decir las 2 cosas si tienes razón en una parte y me creó que pueda ir a 30 estables y 60 por qué siendo un remasterizado cambian muchas cosas y más bien por qué de 360/ps3 a switch a un trecho grande y de switch a Xbox one/X PS4/pro también lo hay. Así que me lo invento y me creó de verdad que puede ser estable sí o sí
la noticia del DS genial,el trailer una mierda como una catedral [lapota]
*Ojala el remaster incluya una nueva expansion o algo asi
pacman_fan escribió:la noticia del DS genial,el trailer una mierda como una catedral [lapota]
*Ojala el remaster incluya una nueva expansion o algo asi


Soñar es gratis XD pero que incluya un dlc nunca visto muy improbable pero cosas raras se han visto en algunos remaster véase el Crash con ese dlc que pusieron.
Super Link escribió:Imagen

En PS4 pro, Xbox X a 60 estables parece ser y en switch irá a 30 estables por lo que se ve.


Fromsoft y Estables no son dos palabras que puedan ir en la misma frase xD
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Super Link escribió:
Sólo te puedo decir las 2 cosas si tienes razón en una parte y me creó que pueda ir a 30 estables y 60 por qué siendo un remasterizado cambian muchas cosas y más bien por qué de 360/ps3 a switch a un trecho grande y de switch a Xbox one/X PS4/pro también lo hay. Así que me lo invento y me creó de verdad que puede ser estable sí o sí


yo tambien creo q seran estables porque no va a ser el juego original, pero no lo afirmo como si lo hubieran afirmado ellos, sin tener yo ni puta idea, que es lo que soleis hacer en los foros
Me alegro por la noticia y mas por la switch agregando un juegazo.

Ahora con respecto al juego en si,pienso que es una desgracia que From Software se haya tentado de reutilizar el juego que le dio fama mundial y hacer un refrito de este.

A mi parecer es un juego que no necesita un remaster,puesto que con graficos antiguos o lo que sea este juego es amado por otra cosa y cualquier fan de la saga lo sabe.
From, tu antes molabas, hasta el Demons souls
Siril escribió:Me alegro por la noticia y mas por la switch agregando un juegazo.

Ahora con respecto al juego en si,pienso que es una desgracia que From Software se haya tentado de reutilizar el juego que le dio fama mundial y hacer un refrito de este.

A mi parecer es un juego que no necesita un remaster,puesto que con graficos antiguos o lo que sea este juego es amado por otra cosa y cualquier fan de la saga lo sabe.

Justamente el juego necesita un remaster, por que toda versión que existe va como el puto culo.
188 respuestas
1, 2, 3, 4