Mario Tennis Ace, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Hyrule Warriors y Ys VIII llegarán a Switch

1, 2, 3, 4
El Nintendo Direct Mini nos ha dejado bastantes novedades para Nintendo Switch más allá de Dark Souls Remastered. La compañía nipona ha confirmado que durante la primera mitad de 2018 la consola híbrida añadirá a su catálogo juegos como Mario Tennis Ace y Ys VIII: Lacrimosa of Dana, mientras que títulos como Super Mario Odyssey y Mario + Rabbids Kingdom Battle recibirán nuevo contenido.

Después de su paso por Wii U en 2014, Donkey Kong Country: Tropical Freeze dará un salto generacional y estará disponible para Nintendo Switch el 4 de mayo de 2018. Esta versión incluirá como novedad un modo más relajado en el que se tomará el control de Funky Kong, un simio surfero muy tranquilo capaz de ejecutar saltos dobles y infinitas volteretas. Su principal aliado es una tabla de surf y una baja dificultad gracias a la cual puede superar los niveles surfeando.

Hyrule Warriors: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch durante la próxima primavera. Esta nueva versión incluye todos los mapas, personajes y misiones de Hyrule Warriors para Wii U y Hyrule Warriors: Legends para Nintendo 3DS, y todo el contenido descargable premium original, además de nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Asimismo, se conserva el modo cooperativo para dos jugadores.

La de tenista no es la faceta más exitosa de Mario, pero Nintendo lo volverá a intentar con Mario Tennis Aces, disponible para Nintendo Switch durante la próxima primavera. Por primera vez en la serie desde Mario Tennis Power Tour (Game Boy Advance) se incorpora un modo historia que permitirá vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.


En verano de 2018 los jugadores de Nintendo Switch tendrán disponible Ys VIII: Lacrimosa of Dana, un JRPG desarrollado por Nihon Falcom y SNK Heroines Tag Team Frenzy. En este título de lucha, también disponible para PS4, las heroínas de SNK se enfrentarán en combates de 2 contra 2 donde el final no es dejar al contrincante sin puntos de vida, hay que hacer algo más; ejecutar un movimiento especial Dream Finish. The World Ends With You -Final Remix-, un juego de rol originalmente aparecido en iOS y Nintendo DS, también ha sido anunciado para Nintendo Switch pero su fecha queda en el aire.

Además, Nintendo ha revelado que Celeste estará disponible el 25 de enero, Fe el 16 de febrero, PayDay 2 el 23 de febrero y Kirby Star Allies el 16 de marzo. Tanto Fe como Celeste también llegarán ese mismo día a PS4, Xbox One y PC.

Nuevos contenidos para Super Mario Odyssey, Mario + Rabbids y Pokkén Tournament DX

En febrero Super Mario Odyssey recibirá una actualización gratuita que una vez descargada y completada la historia principal desbloqueará una nueva actividad online llamada Mundoglobo. Encontrando los globos que han escondido otros jugadores y escondiendo los propios en lugares difíciles e inesperados, se subirá la clasificación, así que conocerse todos los rincones de cada reino será vital. Esta actualización también incluye nuevos atuendos y nuevos filtros para el modo cámara.

Mario + Rabbids Kingdom Battle recibirá durante la próxima primavera una nueva historia ambientada en un nuevo mundo que estará protagonizada por Donkey Kong. Este contenido formará parte del pase de temporada que se vende por 19,99 euros.

A partir del 31 de enero Pokkén Tournament DX recibirá la primera ronda del contenido incluido en el Battle Pack, que se despacha por 14,99 euros. Ese día estará disponible Aegislash como nuevo pokémon de combate, el nuevo set de pokémon de apoyo Mega Rayquaza / Mimikyu y nuevos artículos para el avatar. El 23 de marzo llegará el nuevo pokémon de combate Blastoise y Mew/Celebi como set de pokémon de apoyo.
Tanta expectación para al final mostrar un montón de refritanga/juegos que puedo jugar en otros lados. [burla3]
Decepcionante.
Donde está el Octopath Traveller?
Bueno, ni tan mal oye... [ayay]
Decepcionante. Y lo más decepcionante es ver que Nintendo se ha convertido en otra sacaperras más, con ediciones GOTY, DLCs y demás basura que EA y Activision han normalizado en la industria.
A un mes de Bayonetta 1-2 y ni un apunte en este Direct.
Parece un direct para salvar los papeles despues de toda la que se ha montado.

Ahora es cuando vienen las decepciones y los lloros despues de la bola de rumores xD
Será un gustazo darle de nuevo al Dark Souls, pero si, bastante decepcionante aunque ya todos sabiamos que todo lo que salió en WiiU acabaría saliendo para la Switch
Brutal este Direct Mini, así da gusto!

Me van a arruinar [beer]
Muy contento con todo lo presentado en un mini direct relamapago.

Algunos se esperaban un E3 pero vamos, que ya han presentado mas juegos que algunos en sus conferencias propias.
No lo entiendo.

¿No avisan cuando sacan el Direct y lo sacan de repente para que nadie lo pueda ver? :-?
Para mi lo mejor sin duda lo del TWEWY, finalmente veremos a la chica que salía en el final de la versión de moviles. A ver si este vende bien y se animan a hacer la tan esperada secuela.
Donde esta la fecha de Octopath Traveller???
Madre mia que triste... un juego de 2011 remasterizado.

¿Ya ha gastado toda la municion que tenia Switch en el 2017?
GodOfKratos escribió:Decepcionante.
Donde está el Octopath Traveller?

Todos los juegos que no han salido en el direct están cancelados
Donde estan eses juegazos que iban a sacar? Solo 4-5 juegos merecen la pena en esta consola, no me arrepiento de haberla comprada por ser portable pero tela, los mas de 350 juegos que hay en la eShop son basura en su gran mayoría. Todo son juegos que y salieron y aun por encima siempre salen mas caros que en el resto de plataformas, menudas carcajadas se estan echando en nuestra cara macho.
Soy chachi escribió:No lo entiendo.

¿No avisan cuando sacan el Direct y lo sacan de repente para que nadie lo pueda ver? :-?


Llevan 2 semanas en todos los sitios anunciando que habrá un Direct el 11 de Enero. No de forma oficial, pero era un rumor ya casi oficial, ayer ya dejaron caer muchas pistas y hoy unas horas antes ya todo el mundo esperaba el direct de una forma inminente.
Han creado espectación con todos atentos y han sacado un Nintendo Direct Mini de menos de 15 min rompedor.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CAMARERO !!! UNA DE FRITOS !!! [looco]
En poco más de un año, creo que podré vender mi Wii U.... no va a quedar ningún juego de Wii U que no pueda jugar en Switch....

No me dan ganas de comprar ninguno de los que han anunciado.... es todo relleno, refrito, remaster....

No conozco a nadie que tenga exclusivamente Switch... todo el mundo tiene además una PS4, o un PC, o una Xbox One..... no sé quién querrá jugar la versión de Switch en Dark Souls, por encima del resto de versiones, y además, siendo un remaster....

Quedé más contento con el lanzamiento de SNES Mini, que con la Switch que me han traido los reyes magos....

Y lástima de 3DS.... grandisima consola, que me ha dado cientos de horas....

Yo esperaba un Luiggi's Mansion 3....
Atjantis escribió:Y lástima de 3DS.... grandisima consola, que me ha dado cientos de horas....


¿Lástima? Te ha dado cientos de horas de juego, y tiene casi 7 años ya. ¿Qué esperabas?

Taiyou
Taiyou escribió:
Atjantis escribió:Y lástima de 3DS.... grandisima consola, que me ha dado cientos de horas....


¿Lástima? Te ha dado cientos de horas de juego, y tiene casi 7 años ya. ¿Qué esperabas?

Taiyou


Pues esperaba un YoKai Watch 3 Sushi.... Bravely Third.... Mario 3D Odyssey.....
playerps3 escribió:Imagen


¿En qué universo es BotW un refrito si ambas versiones salieron al mismo tiempo? Es un titulo multiplataforma y ya.
Un nintendo Direct aceptable que rellena huecos en el calendario de juegos, pero seguimos echando en falta un bombazo para este año, un juego que aspire a ser el Zelda o el Odyssey de 2018... igual dentro de unos meses, o en el E3, presentan algo guay... como el prometido "Fire Emblem 2018"...

Si no tuviste WiiU, ha sido un buen Nintendo Direct... y si eres 100% nintendero y no tuviste consolas de sony y microsoft, pues también, (especialmente por ese Dark Souls remaster)

Probablemente compre el DK Tropical Freeze... el Kirby a lo mejor... TWEWY me transmite sentimiento encontrados, es mi juego favorito de DS, pero no creo que vaya a desembolsar 50-60 napos por el mismo juego HD con unos pocos extras. Square desperdició la oportunidad de hacer una secuela...

Al menos me gusta ver que tiene un puntero, probablemente usa los sensores de movimiento como ratón, así que podemos controlar tanto a Neku (pantalla tactil/puntero) como a Shiki (cruceta) a la vez. Eso se había perdido en la version "Solo Remix" de moviles. Seria maravilloso que tuviese alguna clase de multi cooperativo (uno controla a Shiki y otro a Neku).

Me parece una cutrada que te vendan el DLC de Pokken en lugar de ser una actualización gratuita. La versión supuestamente "deluxe" le falta contenido, debería recibir DLCs gratis para arreglarlo como en ARMs y Splatoon 2.

The_Clansman escribió:
playerps3 escribió:Imagen


¿En qué universo es BotW un refrito si ambas versiones salieron al mismo tiempo? Es un titulo multiplataforma y ya.


Siguiendo esa lógica, si Zelda BotW es un refrito, Persona 5, uno de los títulos mas gordos de PS4 de 2018, también lo es.

Atjantis escribió:Pues esperaba un YoKai Watch 3 Sushi.... Bravely Third.... Mario 3D Odyssey.....


No pides poco... :-|
Yokai Watch 3 es probable porque la saga es popular y vende (a menos que hagan una version Deluxe para Switch y solo localicen esa).

Bravely third imposible, si sale lo hará en Switch y será a partir del próximo año, que para este ya tenemos RPGs de Square (Octopath, Lost Spear y probablemente DQXI) y no querrán saturarnos.

Mario 3D Odyssey... si Pokemon ya abandonó 3DS, Mario también.

Al menos tienes SMT Strange Journey y Radiant Historia, veo probable que Square traiga la versión de 3DS junto con la de Ps4 y (si no la retrasan mas) Switch.

edonkey2000 escribió:Donde esta la fecha de Octopath Traveller???


Originalmente dijeron primavera, luego se quedó en un vago "2018"... está claro que ha pasado algo que lo ha retrasado indefinidamente

Puede que el desarrollo se alargase por algún problema (o para mejorarlo con las sugerencias de los usuarios) o quieren separarlo lo máximo posible de Lost Sphear (<---this)

Ya veremos.......
Celeste saldrá en físico? Me ha gustado ese
Atjantis escribió:En poco más de un año, creo que podré vender mi Wii U.... no va a quedar ningún juego de Wii U que no pueda jugar en Switch....

No me dan ganas de comprar ninguno de los que han anunciado.... es todo relleno, refrito, remaster....

No conozco a nadie que tenga exclusivamente Switch... todo el mundo tiene además una PS4, o un PC, o una Xbox One..... no sé quién querrá jugar la versión de Switch en Dark Souls, por encima del resto de versiones, y además, siendo un remaster....

Quedé más contento con el lanzamiento de SNES Mini, que con la Switch que me han traido los reyes magos....

Y lástima de 3DS.... grandisima consola, que me ha dado cientos de horas....

Yo esperaba un Luiggi's Mansion 3....



Es un direct mini, no van a anunciar nada importante, eso lo dejan para los Direct normales. De momento,.si no quieres "refritos" en switch tienes anunciado Bayonetta 3, Pokémon RPG.

Yo tampoco conozco a nadie que tenga una switch en exclusiva, será que los que conozco nos gustan los videojuegos y al final acabamos con todas las consolas que podamos, PC incluido, y si sale una tostadora que se pueda jugar, también cae
Es lo que tiene esta afición, que centrarte o ignorar una marca hace que te pierdas maravillas.

¿Quedaste más contento con el lanzamiento de SNES Mini que con Switch? ¿Y te quejas de refritos? ¿Qué traía esa SNES? ¿Novedades? (Sin contar el Star Fox 2), venga ya, no puedes hablar en serio, si Switch en 10 meses se ha plantado con un catálogo brutal, entre el Zelda BoTW, Splatoon 2, Mario Odissey, Xenoblade Chronicle 2, ARMS (Este me parece muy malo, pero lo pongo porque ahí está para quién le guste)... mejor arranque no ha podido tener.

Tampoco creo que eso de "lastima de 3DS" tenga fundamento, una consola con más de 7 años, que han dicho que aún van a seguir apoyándola, y que tiene también un señor catálogo del cual, y a pesar de tenerla desde el primer día me quedan muchos juegos por probar, y de todas formas, este ha sido un direct mini para switch, igual sacan otro para 3DS, o más probable, cuando emitan en direct "normal" anunciarán también para 3DS (aunque yo no esperaría tampoco tanto, deben centrarse en Switch, realmente 3DS ha dado lo que tenía que dar)

Yo esperaba un Smash Bros Deluxe, viendo "mini" esperaba eso, "refritos" como lo llaman (o alguna novedad "pequeña"), pero supongo que lo dejarán para más adelante, esperar grandes novedades, pero un Luigi's Mansion 3 en un mini... me habría sorprendido mucho.
Me parece una falta de respeto y una bofetada a los que compramos wii u, donde esta el metroid? un punch out nuevo? incluso un donkey nueevooo, un star fox, un kid icarus ? , para remakes hagan el zelda sky ward!!
Lo de pokken tournament, sacan una dx y encima dlc nuevo, que tiene de dx entonces?
Madre mia, me se de un amigo que se va a comprar la Switch solo por el The World Ends With You.
Por cierto, mucha gracia me haceis los que hace unos dias os enorgulleciais de las ventas de PS4 achacandolo a sus "exclusivos", pero ahora echais pestes de Nintendo
sony saca refritos = sony mala, estan destruyendo la industria, para vosotros jugadores...

nintendo saca refritos = gracias nintendo, x fin podre disfrutar de este juegazo, toma mi dinero miyamoto
Cuando PS4 trae muchos remasters, lo criticamos; cuando Nintendo nos pretende colar juegos nuevos en clave de remasterizaciones, son la leche o qué majos que son.

Nada nuevo. De cenutrios está el mundo.
tekno18 escribió:Me parece una falta de respeto y una bofetada a los que compramos wii u, donde esta el metroid? un punch out nuevo? incluso un donkey nueevooo, un star fox, un kid icarus ? , para remakes hagan el zelda sky ward!!
Lo de pokken tournament, sacan una dx y encima dlc nuevo, que tiene de dx entonces?


WiiU tuvo una muerte prematura, con tan solo 4 añitos (las consolas suelen aguantar 6 añitos, más o menos), pero esperar a estas alturas que anuncien algo para ella, cuando Switch con 10 meses vende más del doble de juegos que WiiU en toda su vida... es esperar lo imposible.

Sindillermo escribió:Madre mia, me se de un amigo que se va a comprar la Switch solo por el The World Ends With You.


Yo la compraría si no la tuviera ya jajaja. Si le dan por traducirlo (lo dudo, ni la versión de 3DS ni la de Android/iOS ha estado traducida) lo petan.
Atjantis escribió:En poco más de un año, creo que podré vender mi Wii U.... no va a quedar ningún juego de Wii U que no pueda jugar en Switch....

No me dan ganas de comprar ninguno de los que han anunciado.... es todo relleno, refrito, remaster....

No conozco a nadie que tenga exclusivamente Switch... todo el mundo tiene además una PS4, o un PC, o una Xbox One..... no sé quién querrá jugar la versión de Switch en Dark Souls, por encima del resto de versiones, y además, siendo un remaster....

Quedé más contento con el lanzamiento de SNES Mini, que con la Switch que me han traido los reyes magos....

Y lástima de 3DS.... grandisima consola, que me ha dado cientos de horas....

Yo esperaba un Luiggi's Mansion 3....


Estaba claro que el 99 % del catálogo de Wii U iba a salir en Switch y por ese camino van. Con la excusa que vendió poco la U y que para las compañías lo más sencillo es refritar estaba cantado.
Y nos quejabamos de ps4 y one con el tema de los refitos, madre mia [facepalm]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Para quien no tuvo la WII U le vendrán bien estos juegos portados a Switch, pero vamos que más de lo mismo....salvo algunas novedades que lancen más adelante casi todo viene heredado de la U.
Refritos y Dlcs en camino como el resto de plataformas, con la salvedad de que es portátil no le veo mucho más atractivo a esta consola.
Igual más adelante cuando la violen por CFW pillo una usada para trastear, y no niego que tengo un poco de mono del MK8 , que ese sería el motivo de mayor peso....vendí mi U pero echo de menos jugar a ese juego....eso si malditos chetos en el online, aunque daba para unas risas...
Nintendo saca directs con juegos que va a sacar en un plazo máximo de 3-4 meses normalmente. No hace promesas como otras empresas que tardan 10 años en sacar juegos (FF Versus XIII y The Last Guardian) y luego los sacan a parches (FF XV...).

Además, ¿De qué se queja la peña si son remasters o refritos? En PS4 por ejemplo llevan haciendolo desde su salida, con juegos de PS3 incluso (P5, TLoU) o vita (Gravity Rush Remastered) y la gente no dice ni mu. Si no te gustan los remasters o las ediciones nuevas de los juegos, no los compres y punto, tanta bilis contra nintendo siempre.

Los juegos de este año van a ser el Fire Emblem, el Pokemon y Metroid Prime 4 para switch (de los que sepamos algo ya, que todavía pueden dar sorpresas). Y solo con esos y los que ya tienen, a mi me empieza a rentar comprarme ya una switch...
acecombat escribió:Brutal este Direct Mini, así da gusto!

Me van a arruinar [beer]


Y que lo digas, los quiero todos [360º]
shadow22 escribió:No hace promesas como otras empresas que tardan 10 años en sacar juegos...

Mira, no me hagas hablar de promesas, que sólo con el periplo que hemos pasado para que se lanzara Zelda Breath of the Wild (debiéndose haber lanzado hace, mínimo, dos años y en exclusiva para WiiU), tengo para desmontarte tu teoría.
ryo hazuki escribió:Y nos quejabamos de ps4 y one con el tema de los refitos, madre mia [facepalm]


Igualito es hacer ports el primer año de la consola de juegos como Last of Us o Uncharted que vinieron de una consola que triunfó como PS3 con unas ventas de la ostia (tanto la consola como los juegos) que hacer ports de una consola que vendió menos en TOTAL de su vida que una que acaba de salir y que encima tampoco es que tuviese muchas ventas de juegos...

Que los de Wii U puedan sentirse mal por esto, me parece lógico, yo ahí no me incluyo, pero esos son una minoría, igual que los que compramos Vita (sí, aquí me incluyo yo) nos sentimos estafados por el trato a esa consola también.

Porque que sacaran los juegos de vita como el Gravity o demás en PS4 o que saquen los de Wii U en Switch es mucho más lógico que sacar Last of Us de un año para otro de Ps3 a Ps4.

De hecho estoy seguro que la gente que se queja de esto es directamente por meter mierda contra la consola. Jamás vi quejas yo de los ports de Vita a Ps4 o de que sacaran Gravity Rush 2 para PS4 en vez de para Vita, es que eran pasos lógicos...
ithan_87 escribió:
shadow22 escribió:No hace promesas como otras empresas que tardan 10 años en sacar juegos...

Mira, no me hagas hablar de promesas, que sólo con el periplo que hemos pasado para que se lanzara Zelda Breath of the Wild (debiéndose haber lanzado hace, mínimo, dos años y en exclusiva para WiiU), tengo para desmontarte tu teoría.


La excepción que confirma la norma.
ithan_87 escribió:Nada nuevo. De cenutrios está el mundo.


Menos mal que en el mundo ya hay gente inteligente como tu para compensar
Buena noticia ese DKTF
Juer, menuda sartenada de refritos y DLCs ... al menos han tenido la decencia de meter alguna novedad discreta por el medio [+risas]

Y del Metroid 4 ni mú, y es el juego que más espero [triston]

Al menos ese Mario Tennis tiene bastante mejor pinta que la mediocridad que sacaron para Wii U.
ithan_87 escribió:
shadow22 escribió:No hace promesas como otras empresas que tardan 10 años en sacar juegos...

Mira, no me hagas hablar de promesas, que sólo con el periplo que hemos pasado para que se lanzara Zelda Breath of the Wild (debiéndose haber lanzado hace, mínimo, dos años y en exclusiva para WiiU), tengo para desmontarte tu teoría.


Claro, porque el BoTW estaba anunciado desde 2007 [360º] [360º]. Se anunció en el E3 de 2014 y salió en 2017 (Tres años) y creo que ha sido el juego que más han tardado en sacar desde su anuncio (y porque ha sido un juego de transición entre WiiU y Switch). Pongo el ejemplo del FFXV que se anunció 10 años antes y encima lo han sacado a parches (se nota si lo has jugado donde están los DLCs de forma DESCARADÍSIMA), que claro, es idéntico al periplo que has tenido que pasar por el BoTW.... [bye] [bye]
gomis23 escribió:sony saca refritos = sony mala, estan destruyendo la industria, para vosotros jugadores...

nintendo saca refritos = gracias nintendo, x fin podre disfrutar de este juegazo, toma mi dinero miyamoto


Igual no es lo mismo que sony remasterice juegos de una consola con 86 millones de usuarios que Nintendo remasterice juegos de una consola que apenas vendió 13 millones. Mucha gente no tuvo oportunidad de disfrutarlo, incluyendo buena parte de los fans tradicionales de nintendo (70M de 3DS-13M de WiiU = 57M)

ithan_87 escribió:
shadow22 escribió:No hace promesas como otras empresas que tardan 10 años en sacar juegos...

Mira, no me hagas hablar de promesas, que sólo con el periplo que hemos pasado para que se lanzara Zelda Breath of the Wild (debiéndose haber lanzado hace, mínimo, dos años y en exclusiva para WiiU), tengo para desmontarte tu teoría.


Pues si nos ponemos a contar cuántos años se retrasó The Last Guardian... y para qué consola debería haber salido...

Sí, Nintendo ha hecho algunos anuncios tempranos, ha metido la pata unas cuantas veces... pero Sony la ha metido hasta el fondo, publicitando juegos que apenas habían empezado a desarrollarse (Kingdom Hearts 3? FInal Fantasy VII remake?) y que sabían que iban a tardar muchos años en llegar
Otra clara muestra que Wii U nunca debio existir, lo peor que ha parido Miyamoto, al final no me perdi de nada dejandola pasar ya que comprando Switch tendre todos los refritos.

Sony mala deja de sacar refritos, Microsoft esta destinada a desaparecer por hacer retrocompatible su catalogo sin tener que volverlo a compras y si lo haces barato, barato y encima con parches gratuitos con grandes mejoras para la X pero ...............Viva Nintendo por vender otra vez el catalogo de su consola anterior con apenas mejoras, jajaja!!!!!!!
A ver, que esto no se entienda como una critica hater... pero preparaos por que Switch sera la consola del refrito por excelencia, poco a poco traerán todos los juegos de WiiU a su "nueva" consola (y entrecomillo lo de "nueva" por que básicamente es la WiiU pero con el concepto portátil bien definido y no como algo de "solo por casa").

No me parece "mal" (de hecho, me la suda por que me la suda Switch), pero si hablamos de juegos totalmente nuevos y hechos para la "nueva" consola de Nintendo..., esperad 2 o 3 años sentados en el sofá para tener una excusa "real" para comprar la consola si esperáis un catalogo "regordete" de exclusivos, por que juegos de calidad rollo Super Mario Odyssey no van a caer cada día ¿que puede hacer Nintendo si no sacar partido de lo que ya tiene y que no tuvo éxito por que la consola fracaso? (WiiU), es una jugada inteligente, desde luego, pero vamos, es un reflejo de lo que es Switch, un producto reciclado... [+risas]

PD:
Que ganas tengo de que cobren por el online, sera un festival del humor ver como los "Nintenderos" le sacáis brillo a la excelencia del servicio.
Voy a destacar para mí lo que seguro que a nadie le ha llamado la atención. ¡Al fin otro Mario Tennis con historia! Ojalá esté al nivel del Mario Tennis de GBA, junto con Mario Golf fueron de mis juegos favoritos de la consola, el nombre creo que les quitaba atractivo, al final el golf y el tenis eran una excusa para avanzar en la historia.
Camelot, vaya maravillas nos dejaste para esa consola [amor] [amor]
167 respuestas
1, 2, 3, 4