[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Otrof1stro escribió:Para reyes problema gordo seguro


en casi todas las tiendas game de españa tienen en stock y en muchos sitios las estan bajando a 74 euros, y de todas formas, quien la hubiese querido ya ha tenido tiempo de sobra para poder adquirirla
Aquí uno al que por Navidad le ha caído de regalo por sorpresa una SNES Mini y, con independencia de que es muy cuca externamente, me ha desengañado por el resultado, ya que visualmente tiene menos calidad que una Raspberry Pi, al menos para mi ojo.

He instalado otros juegos para probar calidades y lo mismo, en mi opinión se ve peor que el emulador de la Pi conectada por Hdmi. No mucho peor, pero algo peor, pese a que le he cambiado los filtros entre las tres opciones que da el cacharro.

Por otro lado, tampoco he visto opción de aumentar la velocidad a los juegos. Algunos, como el Legend (beat em up) era desesperantemente lento en la Snes original... pero en la Pi, además de verse cojonudo, iba a una velocidad que te hacía disfrutar como si fuera un arcade.

Esta Snes Mini, además del diseño, tiene la ventaja de poder hackearse y contener el Star Fox 2.

Pero vamos, teniendo una Raspberry (que la veo mejor y juego mejor por aquello de los mandos de seta y no de cruceta, que son incómodos al rato) esto se queda en la caja guardado. Tengo que probar el mando de seta de la Wii (el classic controller) a ver si mejora la experiencia.

Esto lo cuento por si puede ser útil para quien tenga dudas. Un seguidor de Nintendo considerará imprescindible el cacharrito, pero a mí se me ha caido el alma a los pies cuando he puesto el Ninja Warriors Again, que en la Pi es una verdadera gozada.
@euroconsultor los juegos de snes son para jugarlos con mandos de snes, nada de setas ni otros alucinógenos. Abstenerse enganchados a otros sistemas.
Otrof1stro escribió:@euroconsultor los juegos de snes son para jugarlos con mandos de snes, nada de setas ni otros alucinógenos. Abstenerse enganchados a otros sistemas.


Tienes toda la razón, a cada cosa lo suyo,

Lo que pasa es que, al menos a mí me sucede, tras varias horas de juego, duelen los deditos de usar esa cruceta, mientras que cuando usas sticks todo es más sencillo y no te resientes.

Ya os contaré qué tal con el mando Wii Classic...
(mensaje borrado)
En Santander están los Carrefour y MM llenos de consolas mini...
Yo he visto en Carrefour Hortaleza 4 o 5.
Apolonius escribió:En Santander están los Carrefour y MM llenos de consolas mini...


Y en la página web la tienen disponible a su precio normal también.
Hipermercados E.Leclerc a 69,90€.
NintenBooss está baneado por "crearse un clon para trolear"
Carrefour, Corte Inglés petadas de ellas.
En las jugueterias de mi pueblo hay
En carrefour de Sagunto conté mas de 20.
Yo creo que este hilo ya se puede cerrar , hay stock practicamente en todas las tiendas jeje
En las palmas están en prácticamente en todas las tiendas y de sobra. Los especuladores que compraron docenas para después revender se las estarán comiendo con patatas crudas [+risas]
La verdad que la he visto ya un montón de veces en distintos sitios, nada que ver con la NES. Esta vez quién se haya quedado sin una ha sido por vago.
Habría que cambiar el titulo del hilo por "AUN VENDEN...."
Cuantas unidades llevan vendidas?
Cambio de título porfavor, - Donde NO venden Snes-mini?
DeVlL escribió:En las palmas están en prácticamente en todas las tiendas y de sobra. Los especuladores que compraron docenas para después revender se las estarán comiendo con patatas crudas [+risas]


La verdad es que es un gustazo... ¡Que se jodan!
Rocketeer37 está baneado por "crearse un clon para trolear"
El título podría cambiar a:

¿Por qué siguen vendiendo SNES MINI Classic EDITION?

[fumando] [fumando] [fumando]

Ha sido genial el stock.
Y aún quedan...he ido al Carrefour está tarde y habian 5 o 6 en una estantería
En la barra del cotillón de fin de año tb había unas cuantas, y en la churrería al volver por la mañana todavía les quedaban 3 o 4... [beer]
Pues yo pedí una a amazon y otra a fnac y me he comido una con patatas. Alguna idea de que hacer con ella? [looco] [facepalm]
En el Carrefour Norte de Jerez las hay a patadas; al menos 12 o 15 y en el Game del mismo centro comercial también las vi apiladas [carcajad]
En mediamarkt está a 74€.
ALPESS escribió:Pues yo pedí una a amazon y otra a fnac y me he comido una con patatas. Alguna idea de que hacer con ella? [looco] [facepalm]


Guárdala, de aquí a unos años dicen que valdrá más, todo sube.
... Y en algún CEX las he visto a 90€... :Ð :Ð :Ð
Buscad en wallapop, veréis que risa....a 150 las he visto yo.....
(mensaje borrado)
En carrefour las estanterias llenas, creo que esta consola se va a desvalorizar bastante...yo me pille dos con el rollo ese de que había que reservarla y tal y cual, pero al final eso de las reservas es un engañabobos y al final no obtienes algo exclusivo ni limitado. Bueno, a partir de ahora cada vez que nintendo saque reservas de algún producto muchos se lo pensarán tres veces antes de reservar, o directamente ya no reservarán nada de nintendo.
ragnarlocbruc escribió:En carrefour las estanterias llenas, creo que esta consola se va a desvalorizar bastante...yo me pille dos con el rollo ese de que había que reservarla y tal y cual, pero al final eso de las reservas es un engañabobos y al final no obtienes algo exclusivo ni limitado. Bueno, a partir de ahora cada vez que nintendo saque reservas de algún producto muchos se lo pensarán tres veces antes de reservar, o directamente ya no reservarán nada de nintendo.


Opino igual y añado...
¿Y si la escasez de NES mini fue a propósito para que tanto sus compradores reales y potenciales, reservasen o comprase sí o sí la SNES mini? Así aseguraron unas ventas millonarias aunque la mitad de ellas acaben cogiendo polvo, en wallapop y a la larga apiladas en las tiendas a sus 79€

[toctoc]
Yo pensando que me cancelarían algún pedido mantuve el pedido de Amazon y Fnac.

La de Amazon la abrí y es la que uso, y la de Fnac era para un amigo que me dijo que se la quedaría, y despues por distintos motivos no ha podido quedarsela.

La proxima vez pido solo 1, ya que veo que Nintendo a aprendido a hacerlo bien, lo de Nintendo mini es que fue una locura.

Imagino que al final alguien la querrá, la tengo por debajo de su precio en venta, o como moneda de cambio en alguna compra, nunca quise especular.
Sobre fundas, ¿conoceis alguna en la que entre bien la snes mini y la nes mini? Tengo las dos y no veo y no tengo funda para ninguna y me gustaría encontrar una en la que entrara tanto la nes como la snes. ¿me podeis ayudar?

Desisto de buscar una en la que entren las dos a la vez porque supongo que es una quimera.
Mandos de snes sueltos oficiales no venden, no?
Sabeis si de la NES ha habido reposición?
kurama12 escribió:Mandos de snes sueltos oficiales no venden, no?
Sabeis si de la NES ha habido reposición?


De momento no, pero Nintendo anuncio que repondrían Este año más stock de nes
En Play-Asia la snes mini americana a 96 euros.
Yo la pedí por Amazon y me llegó en pocos dias.
Imagen
kapi21 escribió:Yo la pedí por Amazon y me llegó en pocos dias.
Imagen


¿Pudistes pedirla a precio oficial (80$) vendida directamente por amazon ? Yo llevo tiempo mirando y solo me aparecen revendedores en el marketplace.
No. Fue a través de Amazon.es pero enlazado con amazon.com con el tema del envío global. Me salio por 129€ con envío incluido. Teniendo en cuenta que es la versión usa y te van a cobrar a parte del envío , aduanas, pues no lo vi mal de precio la verdad. Y las ganas q tenía pues hicieron el resto. Ahora está por 128€.
kapi21 escribió:No. Fue a través de Amazon.es pero enlazado con amazon.com con el tema del envío global. Me salio por 129€ con envío incluido. Teniendo en cuenta que es la versión usa y te van a cobrar a parte del envío , aduanas, pues no lo vi mal de precio la verdad. Y las ganas q tenía pues hicieron el resto. Ahora está por 128€.


Si al precio de PlayAsia le sumamos los 15 euros de transporte que piden, solo hay 17 euros de diferencia con respecto a la opción que pones. Si te coge aduanas la de play-asia ya te sale mas cara, por lo que esta opción es bastante buena y a tener encuenta, ademas de tener una entrega bastante mas rápida.
Ahora mismo está en Amazon España gestionado por Amazon con envío 3 días por 128€.

La NTSC-U me refiero.
A mí es que Amazon me da mucha confianza. Play-asia nunca he comprado y seguro que no hay problemas pero no sé. Eso ya cada uno. Desde luego a mi me llegó incluso dos días antes de los previsto por Amazon.
Super Nintendo Entertainment System Classic Mini Edition SNES Console (Region Free US English Version) [nintendo_super_NES] https://www.amazon.es/dp/B07879P1L4/ref ... AAb3MDVAKM
josete2k escribió:Super Nintendo Entertainment System Classic Mini Edition SNES Console (Region Free US English Version) [nintendo_super_NES] https://www.amazon.es/dp/B07879P1L4/ref ... AAb3MDVAKM


Por ahí la compré.
josete2k escribió:Super Nintendo Entertainment System Classic Mini Edition SNES Console (Region Free US English Version) [nintendo_super_NES] https://www.amazon.es/dp/B07879P1L4/ref ... AAb3MDVAKM


¿Alquien la ha recibido ya? ¿Es la versión USA con cargador o sin cargador?
Ryuhei escribió:
josete2k escribió:Super Nintendo Entertainment System Classic Mini Edition SNES Console (Region Free US English Version) [nintendo_super_NES] https://www.amazon.es/dp/B07879P1L4/ref ... AAb3MDVAKM


¿Alquien la ha recibido ya? ¿Es la versión USA con cargador o sin cargador?


Yo mismo. Versión usa sin cargador.
kapi21 escribió:
Ryuhei escribió:
josete2k escribió:Super Nintendo Entertainment System Classic Mini Edition SNES Console (Region Free US English Version) [nintendo_super_NES] https://www.amazon.es/dp/B07879P1L4/ref ... AAb3MDVAKM


¿Alquien la ha recibido ya? ¿Es la versión USA con cargador o sin cargador?


Yo mismo. Versión usa sin cargador.


Gracias. ¿Y ha habido problema en aduanas? Es que veo que la tienda esa (Ibuysmart Spain) es de Hong Kong y el envío tarda unos 5 dias. Así que puede que el pedido lo hagan desde allí, con el consiguiente peligro de aduanazo :(
Yo ninguno. A mí me tardo algo más de tiempo eso sí.
No es por dar envidia, a mi nueva york no me gusta nada, pero que un amigo esté en nueva york sin saberlo yo, me escriba que ha visto la snes mini de allí por 78 euros, y me diga que si me la compra........ pues eso, en casa la tengo [qmparto]
12079 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242