duda gamecube metroid y mas ediciones

Hola tenia unas dudas sobre esta edicion del metroid lo unico que trae diferente es la tapa?,el mando no tiene ninguna serigrafía?.


aparte de la edicion de resident evil y de la del metroid aqui en europa salio alguna edicion especial mas?,un saludo y gracias
Es el que tengo yo.

Trae la tapa, obviamente el juego, y lo que cubre la caja.
faustoamaru escribió:Hola tenia unas dudas sobre esta edicion del metroid lo unico que trae diferente es la tapa?,el mando no tiene ninguna serigrafía?.


aparte de la edicion de resident evil y de la del metroid aqui en europa salio alguna edicion especial mas?,un saludo y gracias



Si no recuerdo mal, solo lo que tu dices.

Y respecto a otras versiones especiales (en europa) creo que el resto de packs venian con la cube plateada y ya está.

Aunque dudo si alguna de esas tenia algo especial (como la de Mario Kart).
vale muchas gracias por la aclaracion un saludo
Creo que solo en Francia salio el cubo edicion Symphonic Green, que viene siendo el cubo verde con la tapa con la cara de Loyd y su respectivo control verde y el juego, el único pero que tenía es que si no recuerdo mal esta edición a diferencia de la japonesa no traía el GB player.

Del resto de consolas ediciones especiales en occidente (Europa y America) son bastante mediocres si comparamos a las que disfrutaron los nipones, la gran mayoría se resume a tener solo una tapa diferente con alguno color genérico de los que existen y si acaso algún serigrafiado diferente en su caja que en algunas era mas bien una pegatina. Creo que solo la edicion RE 4 es la que tuvo algo diferente, y la de Mario Kart que es la primera vez que vino la consola blanca.
@Jedah_1
la gamecube de color blanca corresponde a la edicion de mario kart?
@faustoamaru Hay un pack del mario kart con la consola blanca, pero no se si era una edición especial.
La caja tiene imagenes y publicidad del juego con la parte superior protagonizada por samus, y la consola es negra con la tapa intercambiable, trae una de Samus y la standart de la maquina.
Yo creo que la que venia con la gamecube blanca era la del Mario Strikers.
Pq yo tengo el pack de mario kart u la mia era morada como todas.
La edicion Blanca perla venia con el Mario Smash Football, pero no tiene ni Jewel especial del juego ni nada, solo el mando blanco y consola blanco brillante.

Despues esta la del mario kart pero esta es la Platinum Pak, vamos basicamente la edicion plata con mando plata.

Esas son ediciones especiales, dado que esos colores si no recuerdo mal no se vendieron sin juego.
Hola, aquí tienes un vídeo que explica muy bien todos los modelos de GC que hubo, así como las regiones donde salieron: https://www.youtube.com/watch?v=zqNO4LWah7U
@Elcurrelas La de Mario smash es la blanca perla pero no tiene serigrafia ninguna.
12 respuestas