Microsoft añade una opción "no molestar" y una lista de próximos logros a Xbox One

La compañía de Redmond ha comenzado a distribuir a los miembros de su programa Xbox Insider Beta una actualización de sistema que incorpora varias interesantes nuevas funciones.

Una de las novedades llega con la posibilidad para los jugadores de seleccionar la opción "no molestar". Este parámetro mantiene su estado como conectado con el consiguiente acceso a todas las funciones de juego online, pero descartando las interrupciones causadas por notificaciones de actividad de amigos, invitaciones a grupos o partidas en curso.

El otro cambio más destacado es la incorporación a la Guía Xbox de un apartado titulado "próximos logros" en el que se mostrará una lista de los objetivos más cercanos teniendo en cuenta nuestros progresos sobre cada uno de los juegos instalados. Desde cada entrada de esta sección podremos lanzar directamente el juego correspondiente con el fin de tacharla de nuestra lista de tareas pendientes.

Dicha funcionalidad se complementa con la posibilidad de filtrar y priorizar la lista generada en base a la popularidad, rareza y proximidad de cada logro así como del Gamerscore, que sumaría su consecución a nuestro perfil.

Otra incorporación a la guía serán los "mini centros de juego", una versión compacta de los ya habituales Game Hubs que nos permitirá consultar datos como los amigos que se han sumado al juego, los logros próximos a su desbloqueo o los grupos con posiciones vacantes sin tener que abandonar la partida.

Finalmente, se han realizado cambios a la visualización de temas de la comunidad del juego, destacando el contenido más reciente y depurando otras funciones sociales. La función de apagado programado de la consola también se ha revisado en base a las peticiones de los usuarios, con la incorporación de períodos de entre 2 y 5 horas de espera (hasta ahora solo se podían escoger opciones de una o seis horas).

La actualización 1802.180105-1503 irá llegando progresivamente a los miembros de los distintos círculos del programa Xbox Insider antes de su disponibilidad general en una fecha por especificar. Desde el blog de la compañía avisan que, para un pequeño grupo de usuarios, esta descarga incluirá también algunas funciones experimentales todavía no reveladas.

Fuente: Entrada en el blog Xbox Wire
La opción de no molestar de lo mejor. En ocasiones estás viendo un video o algo y salta la gente que se conecta.
cada dia esta mejor , es increible lo que dia a dia mejora
marqueses escribió:La opción de no molestar de lo mejor. En ocasiones estás viendo un video o algo y salta la gente que se conecta.


Eso ya se podía desactivar. En la opción de Notificaciones en ajustes puedes indicar que no salten notificaciones cuando ves vídeos. :)
HetsR escribió:Todo esto está muy bien y Xbox Live cada año se supera, pero mi One sigue de centro multimedia y para jugar el PC.

Pues en mi caso todo lo contrario... debe ir a gustos
Pues he de reconocer que en el tema de actualizaciones y funcionalidades, Microsoft gana de calle.
HetsR escribió:Todo esto está muy bien y Xbox Live cada año se supera, pero mi One sigue de centro multimedia y para jugar el PC.

Pues mi Xbox One precisamente actúa de PC: jugar, multimedia, música, pelis, chat...y quizás me quedo corto. A día de hoy es la consola más completa, nos guste o no (resalto lo de consola porque el PC aquí tiene poco o nada que ver).
A ver si ponen pronto los avatares nuevos
Tantas alavanzas de xbox one, pero una semana más no tenemos ni un solo juego de one en el top10 de ventas nacional.
Yo soy el primero que reconoce el buen hacer de miscrosoft con el dashboard de one, la retrocompatibilidad y con xbox live; pero aun con todo eso las ventas no remontan ni a tiros.
Ahora sólo le faltan exclusivos de calidad
Recuerdo haber leído hace algunos meses que iban a implementar una Lista de Deseos pero según yo, aún no está. Muy útil me resulta en otros servicios y aquí me gustaría que estuviera. ¿Alguien sabe si la van a incluir?
Sigo echando de menos la opción de acoplar.
Buen trabajo de Microsoft con XBOX One
DRUNKEN KONG escribió:Ahora sólo le faltan exclusivos de calidad


Es que esa funcion es para los exclusivos tambien. Les dice no molestar. jajajaja.
Deberían sacar una opción de filtro en la pestaña de Comunidad para bloquear las capturas de un usuario concreto en un juego concreto. Puede que canse ver sus capturas de marcadores en un shooter y no así en otros juegos, por poner un ejemplo.
Eso está muy bien.... DEJAME EN PAZ¡¡¡¡
Microsoft de 10 siempre
HetsR escribió:
ithan_87 escribió:
HetsR escribió:Todo esto está muy bien y Xbox Live cada año se supera, pero mi One sigue de centro multimedia y para jugar el PC.

Pues mi Xbox One precisamente actúa de PC: jugar, multimedia, música, pelis, chat...y quizás me quedo corto. A día de hoy es la consola más completa, nos guste o no (resalto lo de consola porque el PC aquí tiene poco o nada que ver).

Es una consola cojonuda excepto porque no tiene juegos que me llamen la atención y que no pueda jugar en PC con mayor calidad. La compré para jugar y ha acabado de centro multimedia, pero ya digo que como esto último si que está genial.

Ahora, para gustos los colores y conste que llevo de avatar una lata de Windows.

Totalmente respetable [oki]
alfax está baneado por "troll"
mejor sería que añadiesen juegos, acabados por cierto. Puta vergüenza de generación que llevan. Eso sí, mierda al firmware como por un tubo.
Pues lo podria poner tb SONY pk el estar jugando y que te salga paco se ha conectado a veces molesta bastante y mas si tienes una amplia lista de amigos
Ozule escribió:
marqueses escribió:La opción de no molestar de lo mejor. En ocasiones estás viendo un video o algo y salta la gente que se conecta.


Eso ya se podía desactivar. En la opción de Notificaciones en ajustes puedes indicar que no salten notificaciones cuando ves vídeos. :)


Ni saberlo, yo me ponía en modo offline. Llevo tiempo entonces haciendo el tonto, jaja.
Haría falta una opción que se llame "estoy pinchando y vosotros no, frikis losers". [360º]
Se agradece esa opción. Hablando de logros, debería implementar de nuevo los logros offline como en 360 y corregir los numerosos fallos que tiene este sistema desde el lanzamiento de la One y por pedir, estaría bien que dejasen eliminar juegos con 5, 10 o 15g, de esos que tocas una vez por probar y no los vuelves a tocar nunca.
26 respuestas