PS4 despachó 5,9 millones de unidades durante las Navidades y suma 73,6 millones en todo el mundo

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que durante la campaña navideña (del 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2017) PlayStation 4 consiguió vender 5,9 millones de unidades en todo el mundo. Esta cifra permite a la consola alcanzar los 73,6 millones de unidades despachadas entre los 127 países y regiones en la que se encuentra disponible.

La última campaña navideña no ha sido la mejor para PlayStation 4 en cuanto a consolas vendidas. Hace justo un año Sony anunciaba que durante este periodo había logrado colocar 6,2 millones de PlayStation 4, 300.000 unidades más que en 2017. La gran novedad respecto al año pasado es la aparición de Nintendo Switch, que ha conseguido despachar más de 10 millones de unidades en 9 meses y ser la consola más rápidamente vendida en la historia de Estados Unidos.

Además de la cifra de ventas de PlayStation 4 Sony ha revelado que durante las pasadas navidades se vendieron más de 55,9 millones de juegos para la consola (5,5 millones más que hace un año), entre los títulos traspasados en tiendas minoristas de todo el mundo y la tienda digital PlayStation Store. Desde su lanzamiento en noviembre de 2013 y hasta el 31 de diciembre de 2017 se han vendido en todo el mundo un total de 645 millones de juegos para PlayStation 4.

John Kodera, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment en sustitución de Andrew House, ha revelado que PlayStation Plus “continúa mostrando un crecimiento espectacular” al superar los 31,5 millones de suscriptores. Además Kodera afirma que la PlayStation Store registró sus mayores ventas mensuales en diciembre de 2017. Como es habitual el directivo también ha agradecido el apoyo de la comunidad de jugadores y socios.

Durante el 2017 los juegos para PlayStation 4 más descargados de la PlayStation Store europea fueron:

  1. FIFA 2018
  2. Call of Duty WWII
  3. Rocket League
  4. Grand Theft Auto V
  5. Crash Bandicoot N Sane Trilogy
  6. Horizon Zero Dawn
  7. ARK: Survival Evolved
  8. FIFA 2017
  9. EA Sports UFC 2
  10. Rainbow Six Siege
Y cifras merecidas para la mejor consola del mercado actual junto a Nintendo Switch.

Sobre la lista de juegos más descargados prefiero no comentar nada, me da la risa solo de ver los dos primeros.
Ya podemos pensar que es un mito que todo mundo odia los fifas y cod? Jajaja

De lo demás PS4 arrasando, ojala diga Microsoft cuanto vendieron, que sospecho nada mal.
kaulitz55 escribió:Y cifras merecidas para la mejor consola del mercado actual junto a Nintendo Switch.

Sobre la lista de juegos más descargados prefiero no comentar nada, me da la risa solo de ver los dos primeros.

Lo has clavao,sólo remarcar que no es la mejor consola(tecnicamente) pero si la que mejor catálogo tiene
Saludos
paxama escribió:
kaulitz55 escribió:Y cifras merecidas para la mejor consola del mercado actual junto a Nintendo Switch.

Sobre la lista de juegos más descargados prefiero no comentar nada, me da la risa solo de ver los dos primeros.


Lo has clavao,sólo remarcar que no es la mejor consola(tecnicamente) pero si la que mejor catálogo tiene
Saludos


Creo que no fue la mejor manera de decirlo, pero sí, me refería más que nada por el abundante catálogo de juegos exclusivos, tanto de PlayStation cómo en Nintendo.
kaulitz55 escribió:
paxama escribió:
kaulitz55 escribió:Y cifras merecidas para la mejor consola del mercado actual junto a Nintendo Switch.

Sobre la lista de juegos más descargados prefiero no comentar nada, me da la risa solo de ver los dos primeros.


Lo has clavao,sólo remarcar que no es la mejor consola(tecnicamente) pero si la que mejor catálogo tiene
Saludos


Creo que no fue la mejor manera de decirlo, pero sí, me refería más que nada por el abundante catálogo de juegos exclusivos, tanto de PlayStation cómo en Nintendo.

Tienes toda la razón,igual mi comentario te ha parecido agresivo,si es así perdona no era mi intención
Saludos
paxama escribió:
kaulitz55 escribió:
paxama escribió:
Lo has clavao,sólo remarcar que no es la mejor consola(tecnicamente) pero si la que mejor catálogo tiene
Saludos


Creo que no fue la mejor manera de decirlo, pero sí, me refería más que nada por el abundante catálogo de juegos exclusivos, tanto de PlayStation cómo en Nintendo.


Tienes toda la razón,igual mi comentario te ha parecido agresivo,si es así perdona no era mi intención
Saludos


Para nada hombre, no me pareció agresivo en ningún momento jeje.

Un saludo.
Para el que no me maneja PC gamer, PS4 y switch de largo.

La verdad que es una pena que PS4 vaya sola por ese camino ya que no exige como pasó con PS2 y PS3.

Saludos.
No se por que, pero me da la sensación de que a cada dos por tres hay una noticia relacionada con que Sony a vendido "X" y a llegado a "X" y viva la Play "X"... [qmparto]

Vale que a sido Navidad, pero espero no saber nada de ventas hasta por lo menos los 80 millones...

PD:
Que conste que esto no lo digo por EOL he!, si no por la misma Sony, que me la veo hypeada con los números y para los 74 millones volverá a sacar pecho... [+risas]
Pues yo la pille por algún exclusivo pero para mi mucho más cómodo el mando de xbox one y de ahí que md pille casi todos los multi en la máquina de Microsoft. El mando de ps4 es mucho más incómodo a mi parecer.
kaulitz55 escribió:
paxama escribió:
kaulitz55 escribió:
Creo que no fue la mejor manera de decirlo, pero sí, me refería más que nada por el abundante catálogo de juegos exclusivos, tanto de PlayStation cómo en Nintendo.


Tienes toda la razón,igual mi comentario te ha parecido agresivo,si es así perdona no era mi intención
Saludos


Para nada hombre, no me pareció agresivo en ningún momento jeje.

Un saludo.


Que les pasa a ustedes dos?, donde esta su eoliano interno, debieron decir "La switch es mejor que ps4" y luego el otro decir lo contrario y empezar a insultarse. El mundo de hoy en día no tiene sentido...

Con respecto al tema, que sigan los exitos, se merecen todo eso ya que su catalogo de exclusivos es muy bueno
Y si distribuyen bien los lanzamientos para éste año, seguirá vendiendo como pan caliente.
Por fin una lista de ventas digitales. Aunque me parece raro lo del cod y fifa en el sentido que que son los tipicos juegos mayoritarios que se compran en formato físico o te regalan.
Por mi parte, de la lista sólo tengo el horizon, y pendiente el gta5.
Y la noticia está en???
LostsoulDark escribió:Ya podemos pensar que es un mito que todo mundo odia los fifas y cod? Jajaja

De lo demás PS4 arrasando, ojala diga Microsoft cuanto vendieron, que sospecho nada mal.

Microsoft entre las dos bajadas de precio de One S en Black Friday y en Navidades y la salida de One X, que se llegado a agotar en muchos establecimientos, ha recortado mucha distancia a Ps4 y Switch en lo que a indices de ventas se refiere.
raiden123 escribió:Que les pasa a ustedes dos?, donde esta su eoliano interno, debieron decir "La switch es mejor que ps4" y luego el otro decir lo contrario y empezar a insultarse. El mundo de hoy en día no tiene sentido...


Yo he pensado justo lo mismo [+risas] Así da gusto leer el foro :) Sobre la noticia a ver qué tal las ventas este año con todos los exclusivos que han de salir, yo estoy deseando que den ya una fecha para el Detroit XD
Luego muchos dicen que la ps4 esta acabada [carcajad]
informativo está baneado por "Troll"
Y se nota que ha vendido por sus grandes exclusivos, solo hay que ver la lista de los más vendidos. Una vez más se demuestra la mentira de los exclusivos vendeconsolas
@informativo Pues yo si tengo la play 4 por sus exclusivos, a parte de que también juego a los multis en ella. Incluso vendi mi xbox porque solo juegaba al Forza horizon en ella, pero saliendo el NFS payback en play pues ya ni la tocaba. Me atrevería a decir que el 80% de mis juegos son exclusivos jajajaja.

Microsoft ha hecho una buena consola, en hardware mejor que la play 4, sin duda, pero prefiero ver los juegos ligeramente peor y no perderme ningun uncharted, crash bandicoot, etc
raiden123 escribió:
Que les pasa a ustedes dos?, donde esta su eoliano interno, debieron decir "La switch es mejor que ps4" y luego el otro decir lo contrario y empezar a insultarse. El mundo de hoy en día no tiene sentido...

Con respecto al tema, que sigan los exitos, se merecen todo eso ya que su catalogo de exclusivos es muy bueno



Naah estan todos en las noticias de Switch... Entra en cualquier hilo de que Switch ha vendido X en X tiempo y ya veras cuanta bilis hay por allí...

Me alegro por las ventas de Sony, a ver si este año aparte del God of Wars y el Ni no kuni II nos dan alguna sorpresita buena.
informativo escribió:Y se nota que ha vendido por sus grandes exclusivos, solo hay que ver la lista de los más vendidos. Una vez más se demuestra la mentira de los exclusivos vendeconsolas


No es una mentira, es que lo has entendido mal y buscas explicaciones que no existen.

El mito de los exclusivos funciona tal que así. One y PS4 son dos alumnos de una misma clase. En un examen, PS4 ha sacado un 7 y One un 6. Podemos decir que PS4 ha superado a One por un punto, pero ello no es del todo cierto, la ha superado por los otros 6 puntos que también ha conseguido, solo que decimos "por un punto" porque es la diferencia entre los dos. Con los exclusivos es lo mismo. Cuando decimos que PS4 vende por sus exclusivos, no estamos diciendo que el principal motivo de adquirir la ps4 sea jugar a los exclusivos, es decir, que los 7 puntos en el exámen se deban a ellos, sino que son solo el punto de inclina a la gente a decantarse por la ps4 y no por One
Muy buena noticia, yo estoy muy contento con la mía en todos los sentidos. Espero que sus últimos años en el mercado sean incluso mejores que sus inicios, estás ventas sin duda animan a los desarrolladores a sacar aún más juegos.
De 73.6 millones.... menos de la mitad estan con el plus.... con eso ya lo digo todo del drama...

Aparte que dicen que venden por sus exclusivos... me rio yo de eso... cuando sale algún exclusivo de los 73.6 millones no vende ni 10... que quiere decir, que por desgracia en este mundo se vende porque es la pley... y no se sabe decir ni hacer otras cosas.

Por suerte yo tengo las 3 actuales consolas y puedo jugar a los exclusivos de sony, eso si sin ser plus, para eso tienes xbox que en tema de interfaz de consola y live le da mil vueltas
LostsoulDark escribió:Ya podemos pensar que es un mito que todo mundo odia los fifas y cod? Jajaja

De lo demás PS4 arrasando, ojala diga Microsoft cuanto vendieron, que sospecho nada mal.



No es que sea un mito, es que es algo que se da en la ficción ( internet) pero la realidad a pie de calle es muy distinta.


En internet vemos miles, cientos...de quejas y de gente que reniega de esos juegos, pero la realidad es que hay mas usuarios en la calle que en internet, por eso las ventas no se corresponden con lo que se ve en foros. [+risas]


@tbociego "para eso tienes xbox que en tema de interfaz de consola y live le da mil vueltas"

Todavía seguimos con la misma cantinela de siempre?? Que Live en lo único que es mejor que Plus es en velocidad de descarga y la interfaz será ahora, porque madre de dios el despropósito que era antes, pero lo que es jugar online va igual de bien o mal en los mismos juegos en ambas consolas, porque no hace falta que hablemos del online de GOW 4 no?? :-|
rubenmz0 escribió:para mi mucho más cómodo el mando de xbox one y de ahí que md pille casi todos los multi en la máquina de Microsoft. El mando de ps4 es mucho más incómodo a mi parecer.

hilo_cronusmax-adaptador-para-usar-cualquier-mando-arcade-stick-teclado_1973540

Te adjunto el hilo como mera información sólo XD, a mi me pasaba lo mismo [oki]
saludos!
GTA V sigue ahí, jaja. Digno de estudio.
Y que siga así :) Yo la tengo y apenas la he tocado, a ver cuándo me pongo porque tengo bastantes juegos por jugar xDD
tbociego escribió:De 73.6 millones.... menos de la mitad estan con el plus.... con eso ya lo digo todo del drama...

Aparte que dicen que venden por sus exclusivos... me rio yo de eso... cuando sale algún exclusivo de los 73.6 millones no vende ni 10... que quiere decir, que por desgracia en este mundo se vende porque es la pley... y no se sabe decir ni hacer otras cosas.

Por suerte yo tengo las 3 actuales consolas y puedo jugar a los exclusivos de sony, eso si sin ser plus, para eso tienes xbox que en tema de interfaz de consola y live le da mil vueltas


No se vende por los exclusivos. Lo que pasa es que nos guste o no, el grueso de usuarios son los que llamábamos casuals en la época de Wii. Los 10 millones que se venden de exclusivos somos los usuarios más selectivos y menos generalistas. Vamos, los que jugariamos en un pc habitualmente. Yo de hecho no lo hago por comodidad y precio. Pero la mayoría de compradores la tienen para jugar un fifa y un cod al año.
alagar7101 escribió:Por fin una lista de ventas digitales. Aunque me parece raro lo del cod y fifa en el sentido que que son los tipicos juegos mayoritarios que se compran en formato físico o te regalan.
Por mi parte, de la lista sólo tengo el horizon, y pendiente el gta5.

Tiene sentido que vendan en digital. Son juegos online de partidas cortas, es cómodo tenerlos descargados y poder jugar sin tener que cambiar el disco.
Joer cuantos Cliff Bleszinski hay en el foro, todo el dia llorando.
tbociego escribió:De 73.6 millones.... menos de la mitad estan con el plus.... con eso ya lo digo todo del drama...

Aparte que dicen que venden por sus exclusivos... me rio yo de eso... cuando sale algún exclusivo de los 73.6 millones no vende ni 10... que quiere decir, que por desgracia en este mundo se vende porque es la pley... y no se sabe decir ni hacer otras cosas.

Por suerte yo tengo las 3 actuales consolas y puedo jugar a los exclusivos de sony, eso si sin ser plus, para eso tienes xbox que en tema de interfaz de consola y live le da mil vueltas


El tema de los exclusivos es que no son títulos de gustos generales.

Pueden ser exclusivos Uncharted, Bloodborne, Ratchet, GT6 y Gravity Rush y no me tienen por qué gustar todos. A lo mejor de estos exclusivos compro el Gravity Rush y el Bloodborne, pero lo los otros. Tener juegos exclusivos disponibles no implica tener que comprarlos todos. Pero sí que implica tener la opción de poderlos comprar.

Compro una PS4 y sé que voy a tener la opción de esos exclusivos y la posibilidad de jugar a todos los multiplataforma. Es decir, si tengo que escoger dos consolas que me den exclusivos y títulos multiplataforma, elegiría PS4 y Switch por ejemplo. Yo no enciendo una consola para decir uuuuh mira, qué bonita la interfaz. Yo la enciendo para jugar xd . Teniendo un PC decente, la que coge polvo es la One.

¿También está vendiendo "la pley por ser la pley" en EEUU siendo allí territorio Xbox? Me da que os montáis vuestras pelis de "la pley por la pley" y no veis la realidad.
Horizon Zero Dawn y poco más de calidad, para mis gustos.

Y cifras merecidas para la mejor consola del mercado actual...

¿merecidas?

yo creo que vende más por marketing, por fallos de la competencia (en este caso Microsoft que es su más directo rival) y por llevar el logo de Playstation encima de la consola, por ser la consola de moda, la consola que compra/tiene todo el rebaño.

Wii U y Xbox One si que no tienen las ventas merecidas. Como en su día, la Game Cube, Xbox original o Dreamcast.

Luego muchos dicen que la ps4 esta acabada

¿eso quién lo dice?
La consola que estaba acabada desde el principio para muchos sonyers era Switch y antes la Wii. :)


Fifa 18, COD, GTA V, FIFA 2017, EA Sports UFC 2....
lo de siempre. Ahí está el nivel de los jugadores actuales. :o
cygni escribió:Para el que no me maneja PC gamer, PS4 y switch de largo.

Y para el que tiene PC Gamer, también. Es la mejor combinación para jugar a todos los juegos. Sin contar 3DS, xD
Darkw00d escribió:
informativo escribió:Y se nota que ha vendido por sus grandes exclusivos, solo hay que ver la lista de los más vendidos. Una vez más se demuestra la mentira de los exclusivos vendeconsolas


No es una mentira, es que lo has entendido mal y buscas explicaciones que no existen.

El mito de los exclusivos funciona tal que así. One y PS4 son dos alumnos de una misma clase. En un examen, PS4 ha sacado un 7 y One un 6. Podemos decir que PS4 ha superado a One por un punto, pero ello no es del todo cierto, la ha superado por los otros 6 puntos que también ha conseguido, solo que decimos "por un punto" porque es la diferencia entre los dos. Con los exclusivos es lo mismo. Cuando decimos que PS4 vende por sus exclusivos, no estamos diciendo que el principal motivo de adquirir la ps4 sea jugar a los exclusivos, es decir, que los 7 puntos en el exámen se deban a ellos, sino que son solo el punto de inclina a la gente a decantarse por la ps4 y no por One

Qué buena analogía. Mis respetos.

Yo no tengo consola (bueno una ps3 por algún sitio), uso PC y últimamente juego poco por trabajo y a juegos que tenía abandonados entre los tropecientos de las distintas plataformas digitales que voy acumulando por consumismo, pero a mí me encantaría tener una xbox one X con los exclusivos de Sony, como eso no existe pues no tengo prisa, quizás un día herede una de un amigo, total el online no lo toco me da igual jugarlos hoy o dentro de 3 años.
Para ser la peor consola del mercado( según muchos) vaya ventas. Como era eso de que es “marketing” ? Jajajajaja
Me alegro mucho, ojalá la one con la X remonte y veamos una competencia sana.


Cuando PUBG saque el juego para PS4 estoy seguro que será el juego más vendido junto a gta ...

Pd: y la Nintendo siga vendiéndose.
@Jon Locke Days Gone por dios, que salga este año, no pido más.
Pues no está mal esa posición del HZD... [toctoc]
tbociego escribió:De 73.6 millones.... menos de la mitad estan con el plus.... con eso ya lo digo todo del drama...

Aparte que dicen que venden por sus exclusivos... me rio yo de eso... cuando sale algún exclusivo de los 73.6 millones no vende ni 10... que quiere decir, que por desgracia en este mundo se vende porque es la pley... y no se sabe decir ni hacer otras cosas.

Por suerte yo tengo las 3 actuales consolas y puedo jugar a los exclusivos de sony, eso si sin ser plus, para eso tienes xbox que en tema de interfaz de consola y live le da mil vueltas


Claro la pley es la pley, pero en la generación pasada cuando le toco comer mierda también era porque era la pley? o ahí era porque lo hizo mal? porque claro como se cambia de discurso según lo que interesa ya no se cual es el bueno
Gran noticia para el mundo del videojuego y el que no lo vea asi, es que no ama este mundillo.

Y si le unes a la gran maquina de Microsoft y a las ventas records de switch, casi que se podria decir que estamos en la mejor epoca de los videojuegos de su historia, por mas que algunos yuotubers nos quieran vender el cataclismo.
¿Ahora no sale el típico diciendo "para vosotros, jugadores"?
¿"Despachar" quiere decir distribuir a las tiendas o ventas reales a los clientes? ;)


¿Ahora no sale el típico diciendo "para vosotros, jugadores"?

para vosotros....
...jugadores.
Imagen

siempre que la consola tenga éxito claro. Si no, que os den al año de sacarla.
Imagen


Imagen
@eboke

Prefiero en estos momentos PC más 3ds (es lo que tengo).

Switch promete y bastante pero aún no amortiza el catálogo a mi parecer.

En el caso de ps4 hasta que no salga un ps5 no pienso adquirirla, en su momento PS3 lo obtuve de salida y realmente lo disfruté hasta hace unos 2 años con juegos usados a 5 dlls y precintados a 10 dlls es fácilisimo hacerse de catálogo.

Ojalá pase pronto eso con el 3ds ☺
Muy buenas ventas, y eso refleja que entre Xbox One y PS4, la mejor opción por variedad de titulos es PS4, de los exclusivos de One el que mas ganas le tenia era Halo 5, y fue una decepción para mi el juego, la historia aburrida, y jugablemente flojo, disfrute mucho más el Horizon Zero, Gear 4, otro juego que decepciono, y el Forza 6 con sus sistemas de Mods, una cagada.

Ahora tengo claro que la próxima compra será la PS5, en mi hogar no vuelve a entrar una consola de MS.

Pd: y las diferencias entre el online de Ps4 y One no es tanta, si bien el bazar de Xbox carga infinitamente mejor y rapido, en partidas online no hay diferencia.
A este ritmo va a superar el record de Ps2, cosa que no me extraña porque tiene un catalgo BRUTAL

rubenmz0 escribió:Pues yo la pille por algún exclusivo pero para mi mucho más cómodo el mando de xbox one y de ahí que md pille casi todos los multi en la máquina de Microsoft. El mando de ps4 es mucho más incómodo a mi parecer.


A mi me parece mas comodo el Dualshock de las consolas de Sony, el mando de xbox me parece un mazacote, pesado, tosco, con las setas que no estan alineadas y encima lo de las pilas que es un desproposito que las lleven aun hoy dia

De todas maneras la gente se compra las consolas por sus juegos no por sus mandos y en eso microsoft se la pega de lleno.

eRgAlle escribió:¿Ahora no sale el típico diciendo "para vosotros, jugadores"?


[qmparto] [qmparto]

-------------------------


@Benzo entiendo que si a este señor:

elseñordelanoche escribió:BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM, para vosotros piperos.


en el hilo de hilo_nintendo-switch-se-convierte-en-la-consola-mas-rapidamente-vendida-en-estados-unidos_2266243_s50

....lo has excusado diciendo esto:

Benzo escribió: @AlbertX Entiendo a lo que te refieres pero no podemos ir analizando los comportamientos y las palabras usadas (que estén siempre dentro de la norma) porque la discusión sería infinita solo para decidir qué se permite y qué no. A veces hay expresiones que son modas, EOL seguirá, la moda pasa. Ahora mismo darle importancia sería ascenderlo a un nivel que no tiene ni merece.

Todo lo eso lo digo entendiendo que pipero solo una palabra que intenta encasillar a un tipo de público de PlayStation. Para mi es una expresión de la que tuve que buscar el significado en Google y tampoco me gusta, pero no creo que hayamos llegado a un nivel en la que tenga que entrar la moderación.



Entonces se supone que puedo decir libremente sin riesgo de baneo y sin que tenga que entrar la moderacion por decir esto:

.BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!! para vosotros lamecalvas

A no ser.... claro....que midamos las cosas con distito rasero :-|
Noriko escribió:A este ritmo va a superar el record de Ps2, cosa que no me extraña porque tiene un catalgo BRUTAL

lo dudo mucho, las dos cosas. ;)

La PS4 podría superará los 100 millones de consolas vendidas, pero para superar los más de 158 millones de consolas que vendió la PS2, eso ya es otro cantar.
Me sigue jodiendo en sobremanera la venta de soft, cada vez que lo veo me deja más claro que los usuarios que aquí posteamos o los jugadores de toda la vida somos la minoría en este tipo de dispositivos.

Me duele, pero desde hace tiempo ya vengo aceptando (aún y saberlo aceptarlo es distinto), que el mundo de los videojuegos esta en mano de las grandes masas que jamás han entendido nada sobre videoconsolas y solo compran la última moda para jugar a los 3 títulos de turno.

Aún así, enhorabuena por sus ventas, me hubiese gustado mayor competencia esta generación, pero Sony supo no cagarla y aprovechar sus oportunidades.

saludos
Cuanta rabia acumulada veo por aquí, bien Sony, lo estás haciendo muy pero que muy bien.
y todavia queda por llegar.
Days Gone.
Spiderman.
God Of War.
Dead Stranding.
Detroid Bocome Human.
Final Fantasy VII Remake.... bueno este puede que se vaya a ps5 mejor.

y un tal no se si lo conoceis...como se llamaba joe.... a si!
The Last Of Us Part2 [tadoramo]

pd:ni de coña llegara a la cifras de PS2.pero a los 100M si tiene toda la pinta de llegar,como la Noentiendo switch segun algunos "ezpertos" cuñaos vaticinan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shingi- escribió:Me duele, pero desde hace tiempo ya vengo aceptando (aún y saberlo aceptarlo es distinto), que el mundo de los videojuegos esta en mano de las grandes masas que jamás han entendido nada sobre videoconsolas y solo compran la última moda para jugar a los 3 títulos de turno.
ahí la has clavado. :)



resumen de muchos usuarios de PS4:
enhorabuena a Sony. La Ps4 se lo merece.
La Ps4 es un gran consolón. Estoy disfrutando mucho porque tiene un gran catálogo de juegos


...en otros mensajes de los mismos:
¿cuándo sale la PS5. Estoy deseando que Sony la presente en este próximo E3.
¡¡¡HYPEEEEE!!
¡¡POTEEEENCIIIAAA!! [+risas]


tomad el nuevo modelo de negocio de las consolas de sobremesa: nueva consola cada 2 años. :-|

Acaban de sacar las Ps4 Pro y Xbox One Pro, pero ya deseamos ver otras nuevas y caras consolas más potentes.
94 respuestas
1, 2