Metroid: Samus Returns

En el hilo de reservas dije que tenía algunas cosas de camino para completar la "familia" del juego, y hoy por fin ha llegado lo último que me faltaba. Allá van unas fotos de todo junto, y el detalle de cada edición limitada, para comparar las diferencias [sonrisa] :

Todo junto:
Imagen

Una parte:
Imagen
Imagen
Imagen

Otra parte:
Imagen
Imagen
Imagen
@Yahiko Yagami

Bonita collection.
Cuando pueda, quiero comprarme esa version especial.
¿alguien sabe cómo están yendo las ventas de Samus Returns?
el futuro de otros Samus así en 2D o remakes, depende de ello.

Yo espero que salga éste u otros remakes del Metroid en la Switch. Sería la leche.


edit: ahora ya no hay dudas o miedos sobre Mercury Steam, ¿no?

¿hay alguien al que no le haya gustado el juego?

es cierto, que el juego empieza siendo un poco soso, pero a medida que avanzas y coges más equipamiento es una pasada. Engancha como cualquier otro Metroid. Está a la altura de los dos mejores: Super Metroid de SNES y Metroid Zero Mission de GBA.
superfenix2020 escribió:¿alguien sabe cómo están yendo las ventas de Samus Returns?
el futuro de otros Samus así en 2D o remakes, depende de ello.

Yo espero que salga éste u otros remakes del Metroid en la Switch. Sería la leche.


edit: ahora ya no hay dudas o miedos sobre Mercury Steam, ¿no?

¿hay alguien al que no le haya gustado el juego?

es cierto, que el juego empieza siendo un poco soso, pero a medida que avanzas y coges más equipamiento es una pasada. Engancha como cualquier otro Metroid. Está a la altura de los dos mejores: Super Metroid de SNES y Metroid Zero Mission de GBA.


Se puede ser un buen juego,incluso excelente juego pero para llegar a la altura de SM hacen falta muuuchos, muuuchos petisuises amijo. Eso es otro nivel ya
Bueno, ya estoy casi por el final, y decir que el juego me ha gustado mucho, pero que casi lo dejo al principio, como con todos los metroid que he jugado.
No se si es que por lo general los metroid 2d tardan mucho en arrancar, pero me cuesta engancharme a ellos (este ha sido el primero) y eso que me he pasado todos los metroidvania.
superfenix2020 escribió:¿alguien sabe cómo están yendo las ventas de Samus Returns?
el futuro de otros Samus así en 2D o remakes, depende de ello.

Yo espero que salga éste u otros remakes del Metroid en la Switch. Sería la leche.


edit: ahora ya no hay dudas o miedos sobre Mercury Steam, ¿no?

¿hay alguien al que no le haya gustado el juego?

es cierto, que el juego empieza siendo un poco soso, pero a medida que avanzas y coges más equipamiento es una pasada. Engancha como cualquier otro Metroid. Está a la altura de los dos mejores: Super Metroid de SNES y Metroid Zero Mission de GBA.


En el mes de septiembre ocupó la 4 posición de ventas en 3ds pero creo que salió a mediados de mes.
En octubre no sale entre los 5 más vendidos asi que supongo que las ventas (para el boom que se le dio) no han sido del todo buenas
mollar escribió:En el mes de septiembre ocupó la 4 posición de ventas en 3ds pero creo que salió a mediados de mes.
En octubre no sale entre los 5 más vendidos asi que supongo que las ventas (para el boom que se le dio) no han sido del todo buenas

pues si, es una pena.

Yo creo que este juego debería haber salido para la Switch, hubiera vendido mucho más en esa consola.
superfenix2020 escribió:
mollar escribió:En el mes de septiembre ocupó la 4 posición de ventas en 3ds pero creo que salió a mediados de mes.
En octubre no sale entre los 5 más vendidos asi que supongo que las ventas (para el boom que se le dio) no han sido del todo buenas

pues si, es una pena.

Yo creo que este juego debería haber salido para la Switch, hubiera vendido mucho más en esa consola.


También influye el precio que rondaba los 40-45e pero bueno yo ya lo dije y me reafirmo: Vamos a tener otro caso como el castlevania, que salio también al mismo precio, vendio poco y lo vimos primero a 20e y finalmente a 10e.
superfenix2020 escribió:
mollar escribió:En el mes de septiembre ocupó la 4 posición de ventas en 3ds pero creo que salió a mediados de mes.
En octubre no sale entre los 5 más vendidos asi que supongo que las ventas (para el boom que se le dio) no han sido del todo buenas

pues si, es una pena.

Yo creo que este juego debería haber salido para la Switch, hubiera vendido mucho más en esa consola.


Pues yo creo que no.

La 3ds tiene una base de más de 60 millones de consolas. La Switch de poco más de 7.

Si ha vendido poco es porque no interesa. No sé si la piratería ha podido influir algo más.
Es que no sale ni siquiera entre los 10 mas vendidos.

1. Yokai 2
2. Mario y luigi
3. Miitopia
4. Layton mystery
5. Mario maker
6. Mario 3d land
7. Pokemon oro
8. Luigi mansion
9. Pokemon plata
10. Mario kart
Rhyno88 escribió:
superfenix2020 escribió:
mollar escribió:En el mes de septiembre ocupó la 4 posición de ventas en 3ds pero creo que salió a mediados de mes.
En octubre no sale entre los 5 más vendidos asi que supongo que las ventas (para el boom que se le dio) no han sido del todo buenas

pues si, es una pena.

Yo creo que este juego debería haber salido para la Switch, hubiera vendido mucho más en esa consola.


Pues yo creo que no.

La 3ds tiene una base de más de 60 millones de consolas. La Switch de poco más de 7.

Si ha vendido poco es porque no interesa. No sé si la piratería ha podido influir algo más.

precisamente, en la Switch que hay poca variedad todavía, que acaba de salir, ahí en la Eshop a un buen precio hubiera vendido bastante.
En la 3DS, entre que está ya muy pirateada y que ha salido ya demasiado tarde...

No se cuántos juegos de esos indies y "emulados" de la Neogeo venden en la Switch, pero un juegazo como este Metroid Samus Returns hubiera triunfado en esta consola.
Que tenga una base de tan sólo 7 millones de consolas no significa que no pueda vender mucho. Mira el ejemplo del Super Mario Odyssey, 2 millones de copias vendidas en tan sólo 3 días.

El error yo creo que ha sido el sacarlo en la 3DS y no en la Switch, pero bueno, ellos sabrán.
Está claro que no volveremos a ver un nuevo Metroid 2D en muchos años, como ocurrió anteriormente.
Metroid Other M no se si contarlo como 2D. XD (pero de todas formas apareció el 31 de Agosto de 2010).
Me refiero más al Metroid Zero Mission de la GBA que fue el último Metroid 2D que sacaron. Desde el 9 de febrero de 2004 que salió este juego a este nuevo otro para 3DS, que ha salido el 15 de Septiembre de 2017, mirad si han pasado años. Más de una década, 13 años ni más ni menos.
Si encima la gente no responde, tiene pocas ventas, pues no esperemos más juegos de esta saga, al menos en 2D o Remakes.
@superfenix2020

No creo que el motivo de que venda poco sea la pirateria o "que salga tarde". El motivo realmente es el precio tan alto al que lo han lanzado (40-45e) si este juego hubiera estado entre 30 y 35e seguramente hubiera vendido más pero para mi que ha pasado igual que con castlevania. Le dieron un boom tremendo en la prensa española poniéndolo de obra maestra, haciendo miles de reportajes, entrevistas etc y pensaron que venderian como churros aun con un precio alto y como dicen la avaricia rompe el saco...

PD. A mi me gustaría volver a ver un Metroid de intelligent systems
A mi me parece un juego sublime..... vamos, y si hubiera salido en Switch creo que hubiera sido ya la caña....pero yo lo estoy disfrutando mucho, y no creo que el precio sea tampoco motivo de pocas ventas,etc. Yo lo veo como un conjunto de todo, mucha gente ha dado el salto a Switch, pirateo, precio,etc.etc. pero si que me sorprende también que no esté en esa lista de más vendidos, para mi de los mejores juegos que hay actualmente para la 3DS.
A mi también me parece de lo mejor. Por decirle algo la poca variedad de la fauna enemiga del planeta. No jugué al original de game boy pero podrían haberle metido algún tipo de enemigo más. Por lo demás recomendadisimo.
Una pregunta chicos, hace poco que tengo tanto el juego como la 3DS.

En este juego en concreto, me esta pasando mucho de ver la imagen doble con el efecto 3D activado, a veces es bastante exagerado.

Es normal?
¿Qué modelo de 3DS es?
Yahiko Yagami escribió:¿Qué modelo de 3DS es?

Es la New Nintendo 3DS XL Snes Edition.
Buholoko escribió:Una pregunta chicos, hace poco que tengo tanto el juego como la 3DS.

En este juego en concreto, me esta pasando mucho de ver la imagen doble con el efecto 3D activado, a veces es bastante exagerado.

Es normal?


A mi me pasa cuando el fondo es negro, no sé por qué, por lo demás no suelo apreciar el efecto doble. Supongo que el efecto difiere entre las personas en base a la morfología del ojo de cada uno o a su percepción.
@Buholoko en ese caso bien podría ser lo que comenta @Raijinken. ¿Juegas con luz, o a oscuras? Yo a oscuras noté que a veces le costaba más hacer el seguimiento de los ojos, y en ocasiones perdía el efecto 3D focalizado.

¿Has probado a que alguna otra persona juegue con tu consola y juego en las mismas condiciones? Por descartar que hubiera un problema con la máquina.
Gracias a todos por las respuestas.

Acabo de estar echando una partidilla con luz (normalmente juego a oscuras un ratito antes de dormir) y en este caso no he tenido nada de doble imagen.

También he puesto el brillo en automático (lo tenia al 5) no se si tendrá algo que ver.
Buholoko escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Acabo de estar echando una partidilla con luz (normalmente juego a oscuras un ratito antes de dormir) y en este caso no he tenido nada de doble imagen.

También he puesto el brillo en automático (lo tenia al 5) no se si tendrá algo que ver.


podrias intentar calibrar el 3D desde la configuracion de la consola
Ayer terminé el Zero Mission (había jugado el de NES y me daba pereza jugarlo) y empecé con este. Por ahora me está gustando, el efecto 3D me parece que es mejor que el de otros muchos juegos ¿Es cosa mía?. Eso sí, para mi los gráficos 3D le restan encanto mismamente comparado con los 2D del Zero Mission aunque entiendo que para lograr un efecto 3D de calidad eran necesarios. Lo que sí que me parece un error más difícil de justificar es el uso del parry para prácticamente todos los enemigos. A mi al menos me cansa, creo que es un concepto muy bueno para bosses o algunos enemigos, pero es que hay enemigos (como los ¿murcielagos?) que es practicamente obligatorio hacerlo. Tampoco me gusta que debido al sistema de contraataques no se pueda avanzar más rápido saltando y esquivando enemigos si se hábil o yo al menos lo he intentando y no he sido capaz como sí hacía en el Zero Mission.


@superfenix2020 creo que estás equivocado si crees que un remake de un Metroid de GameBoy iba a tener una aceptación igual de popular que Mario Oddysee. Es más, para que te hagas una idea Metroid Prime 4 saldrá con un parque de Switch instaladas mayor que Mario y dudo mucho que venda 2 millones en su lanzamiento, ya me conformaría si vende 2 millones en todo su ciclo comercial la verdad.

Las ventas "bajas" de este Metroid se deben más a que es un remake de una saga con su público efectivamente, pero que no llama al gran público en general como Mario, Zelda o Pokemon. No es casualidad que por cada Metroid o F-Zero haya Marios o Mario Kart a patadas.

Evidentemente la piratería influye, pero ya verás como Pokemon Ultra vende a patadas pese a ser un refrito de un juego con menos de un año y existir piratería. Hay que saber donde hay que colocar el listón para cada juego, decir que Oddysee vendió 2 millones (a saber cuantos fueron en bundle con la consola) en dos días como referencia para cualquier juego es un error en mi opinión. De todas formas, deberíamos esperar a ver las ventas reales del juego, en Japón vendió muy bien y en EEUU entró en el top 10. En Amazon como han comentado estuvo en el top un tiempo, no creo que haya sido un mal negocio, no todo el mundo se puede colar juegos en el top y mucho menos si son un remake-remaster*.


Saludos.
Le he terminado de dar hoy la primera vuelta...qué decir. Una jodida pasada lo que han hecho con este juego.
Franz_Fer escribió:Le he terminado de dar hoy la primera vuelta...qué decir. Una jodida pasada lo que han hecho con este juego.


Yo viendo las críticas estoy por comprarme la 2ds xl por este y el primer xenoblade. Que estoy jugando al dos y que pasada.
er_liam escribió:
Franz_Fer escribió:Le he terminado de dar hoy la primera vuelta...qué decir. Una jodida pasada lo que han hecho con este juego.


Yo viendo las críticas estoy por comprarme la 2ds xl por este y el primer xenoblade. Que estoy jugando al dos y que pasada.


Si vas a por la 2DS que sea por este porque no es compatible con el Xenoblade.
Rhyno88 escribió:
er_liam escribió:
Franz_Fer escribió:Le he terminado de dar hoy la primera vuelta...qué decir. Una jodida pasada lo que han hecho con este juego.


Yo viendo las críticas estoy por comprarme la 2ds xl por este y el primer xenoblade. Que estoy jugando al dos y que pasada.


Si vas a por la 2DS que sea por este porque no es compatible con el Xenoblade.


La new 2ds xl no es compatible con el xenoblade? Me han comentado que si...
er_liam escribió:
Rhyno88 escribió:
er_liam escribió:
Yo viendo las críticas estoy por comprarme la 2ds xl por este y el primer xenoblade. Que estoy jugando al dos y que pasada.


Si vas a por la 2DS que sea por este porque no es compatible con el Xenoblade.


La new 2ds xl no es compatible con el xenoblade? Me han comentado que si...


https://www.nintendo.com/es_LA/3ds/features/compare
--> "Compatible con programas exclusivos de New Nintendo 3DS" ahi está lo que buscas [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy lo he comprado, y me esta encantando la primera vez que me enojo por quedarme sin bateria.

[amor] [amor] [amor] [amor]

Lo que puede ser el de switch! [bye]
@Hagador Perfecto. Habrá entendido el chaval que quería comprarme la 2ds a secas. En la caja de la new 2ds xl también pone que es compatible con los de new 3ds xl
er_liam escribió:@Hagador Perfecto. Habrá entendido el chaval que quería comprarme la 2ds a secas. En la caja de la new 2ds xl también pone que es compatible con los de new 3ds xl


Cierto, había entendido que querías la 2ds "pelá".
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soy horrible en este juego, me cuesta mucho.
[enfa]
javitoto escribió:Soy horrible en este juego, me cuesta mucho.
[enfa]

Es un juego en el que, salvo los primeros metroides, hay que estudiar las pautas y deberías de morir varias veces, no sólo un par, luego los jefes finales morirás aún más (decenas de veces o más), luego la satisfacción es grande, rollo Dark Souls, según vayas aprendiendo por prueba error, mandarás a la mierda la consola, pero no desistas, paciencia, igual incluso a veces conviene dejar el juego y retomarlo en otro momento, no consiste en ser mega rápido aunque lo parezco, si no en hacer cosas como saltar en tal momento cuando viene tal ráfaga del enemigo, usar el rayo enganche (a veces si hay que ser rápido para apuntar y fijarte en detalles), convertirte en morfoesfera 'rápidamente' y pegarte al techo, y cosas así.

Lo mejor que puedes hacer, es intentar avanzar áreas siempre que puedas e intentar recoger las mejoras de vida, expansión de mísiles... para tener más probabilidades, aunque claro algunas no podrás recoger o avanzar hasta haber matado más metroides.

Es un buen remake y de lo mejorcito de la consola, aunque quizás el hecho de partir del 2 original de gameboy le resta en que hay poca variedad, pero una vez llegas a la parte final, mejora.

Antes de finiquitarlo, incluso en la primera partida, y por no hacer spoilers, puedes recoger todos los ítems y explorar el 100% de las áreas.

Imprescindible si te gustan los metroids, sean los prime, de los que yo venía, que tenían más exploración, antes del super metroid y metroid original, debería darte igual.
Esquivar está muy bien para aguantar el tiempo que haga falta a que el metroide te haga un ataque que puedes hacerle contragolpe; pero vamos que puedes llevar varias hostias sin esquivar nada y hacer el contragolpe igual, que para mi es la clave porque prácticamente matas al metroide con uno sólo de estos a base de meterle misilacos. La segunda evolución de los bichos que parecen aliens y trepan por las paredes, la primera vez estuve como diez minutos con uno disparando cuando enseñaba el punto débil o tirándolo con el gancho, etc y morí; la segunda vez decidó arriesgar a quedarme cerca cuando hace el ataque que puedo hacer contragolpe y le enchufé 7 supermisiles y no sé cuantos de los normales. Muerte instantánea.

Yo también moría bastante al principio, pero el juego a medida que avanzas es cada vez más fácil porque vas recogiendo multitud de habilidades, armas, aumentos de vida, etc. Yo ahora estoy bastante chetado y sólo me preocupo de farmear vida cuando veo que lo necesito.
Hoy me lo he pillado, disfrute un monton en GBAdv, y espero que no me defraude.
Me lo pasé hace 3 o 4 días y que decir....una auténtica maravilla. De los títulos que mejor me lo he pasado con la 3ds/2ds. Los que vayais a empezar ahora o esteis en ello tomarlo con calma no vayais a lo loco ni hagais las cosas rápido y disfrutarlo poco a poco sin prisa porque una vez lo terminas te quedas con ganas de mas y echas de menos seguir. BRUTAL.
Rafa-GR7 escribió:Me lo pasé hace 3 o 4 días y que decir....una auténtica maravilla. De los títulos que mejor me lo he pasado con la 3ds/2ds. Los que vayais a empezar ahora o esteis en ello tomarlo con calma no vayais a lo loco ni hagais las cosas rápido y disfrutarlo poco a poco sin prisa porque una vez lo terminas te quedas con ganas de mas y echas de menos seguir. BRUTAL.


Eso espero de este juego, porque en su dia fue de lo mejor que jugue en GBAdv.
Yo lo compré ayer, y no sé si esperarme a navidades para volcarme en él o empezar ya poco a poco... En mi caso también Fusion y Zero mission fueron de mis favoritos de gba.
Juegazo. Pasado al 100% en 13h

Ojalá se animen con remake de fusion o zero mission
vaya juegazo la ostia. chorrea nostalgia. Ya solo el menu con samus en el puesto de piloto.. y la musiquilla cuando pillas mejoras. que gustazo
Lo he empezado esta tarde. Soy muy malo en general (me quedo atascado en Mario por falta de agilidad/coordinación o el jefe final de Kirby Planet Robobot me lo pude acabar tras morir unas 4 o 6 veces)

Apenas he avanzado un poco
(he matado 3 metroides)
pero puedo decir sin miedo a equivocarme que:

1.- me encanta.

2.- poco más avanzaré... pues ya me he quedado atascado sin saber como avanzar (perdido, 1 hora de reloj buscando el camino correcto para avanzar) y los Metroides ya me cuestan mucho trabajo matarlos... (de hecho no se que ataques puedo contraatacar y cuáles no)


Una gran sorpresa, sin duda, me alegro muchísimo de haberlo comprado!. Prime 4 ya es uno de mis más esperados gracias a estas dos horas de juego [amor]





Edito: comprar la Legacy es imposible a día de hoy?
[quote="ricky-simo"]Lo he empezado esta tarde. Soy muy malo en general (me quedo atascado en Mario por falta de agilidad/coordinación o el jefe final de Kirby Planet Robobot me lo pude acabar tras morir unas 4 o 6 veces)

Apenas he avanzado un poco
(he matado 3 metroides)
pero puedo decir sin miedo a equivocarme que:

1.- me encanta.

2.- poco más avanzaré... pues ya me he quedado atascado sin saber como avanzar (perdido, 1 hora de reloj buscando el camino correcto para avanzar) y los Metroides ya me cuestan mucho trabajo matarlos... (de hecho no se que ataques puedo contraatacar y cuáles no)


Una gran sorpresa, sin duda, me alegro muchísimo de haberlo comprado!. Prime 4 ya es uno de mis más esperados gracias a estas dos horas de juego [amor]

Para mí es mi juego favorito de la 3ds porque estos metroid me vuelven loco. Si tienes paciencia al final encuentras las salidas, todos nos despistamos y si no recuerdo mal los contrataques son cuando el metroid hace como q carga antes de atacar, al final se le pilla el truco.




Edito: [b]comprar la Legacy es imposible a día de hoy?[/b
Yo creo q es inviable a precio normal, yo la tengo y es una edición preciosa pero me costo estar pendiente y casi se me escap
Teniendo el juego desde el dia de salida no habia tenido tiempo a probarlo. Ayer lo jugue por primera vez y por ahora solo puedo decir que el 3D es el mejor que he visto en un juego de 3DS. Tenia toda la razon la gente que lo comento.
Debo decir que gracias a un sorteo por fin pude hacerme con la edición Legacy y todo es precioso. Tengo muchas ganas de estrenar el pin dorado de Samus. Eso si, y no sé si es cosa mía pero, este juego es el que menos me incita a rejugarlo de todos los que he probado de la saga. Mira que Fusion también es lineal, pero a ese me apetece volver una y otra vez y sin embargo con Samus Returns no.

A mi gusto es muchísimo más lineal (al menos en el otro por historia volvías a lugares anteriores y descubrías nuevas cosas, aquí más allá de recoger expansiones que te has dejado, no influye en nada más) que Fusion y a la larga un poco más predecible y no sé, más 'aburridillo', aunque me lo he pasado como una enana y siento que tiene mucha esencia Metroid. [amor]

PEEEERO, sigo pensando que se abusa demasiado del contragolpe (de hecho en ocasiones o lo usas o es un coñazo avanzar o te obligan a usarlo en algunos jefes o enemigos), lo que le quita mucho dinamismo a la saga. Y no puedo creerme que hayan quitado la Aceleración. No me vale eso de que 'es que SR388 son cavernas y es normal', cuando en AM2R lo adaptó a la perfección... y hasta puso algunos cameos como Serris. De hecho hasta me lo esperaba como un mini jefe o que apareciese de fondo como otros bichos que salían por ahí y al final son meramente anecdóticos, aunque el cameo del final me ha gustado.

Y otro pero, sigo pensando que prefiero quedarme con AM2R, aunque sea un fangame. Encima a mi me encantan los gráficos de Game Boy Advance y la banda sonora de este es de lo mejorcito que he escuchado... y ¡es un fangame! xD [beer]

Aunque espero en general que esto signifique que Samus ha vuelto. Espero que para los siguientes en 2D o adaptados estilo Other M (ojo, no he dicho igual), no abusen de los amiibo ni tan linealidad (ojo, que a mi el contenido de los amiibo creo que debería estar de base, como lo ha estado siempre en la saga (galería de sonido y arte siempre ha estado de base y se desbloqueaba jugando, no por figuras de 15 pavos (no me parece mal si lo usas para desbloquearlo antes, pero no para bloquear ese contenido que la saga siempre ha traído de serie)).
es una pasada de juego
¿Hasta cuando?
¿Cuanto nos va a durar todo esto?
¿Qué será de nosotros sin ella?
¿Qué nos estáis haciendo?
¿Porqué nos trata así nintendo?

De verdad, ya está bien, dejad de sacar tantos y tantos juegos tan buenos para la 3/2DS....

¿No creéis que os estáis pasando?

¿Ya está bien, No?

¿Y todavía hay quien pregunta qué juego le podemos recomendar?.... Pues todos, compra todos, porque la 3DS se ha convertido en la mejor consola de todos los tiempos ni siquiera la NS le hace sombra

[beer]
eso no quita que esté ya en sus últimas. Yo creo que su sucesora no tardará en salir y no tardarán mucho en presentarla. :)

Metroid Samus Returns será el último gran juego que saquen en la 3DS, que ya tiene sus añitos. Salió el 26 de febrero de 2011, hace ya 7 años, aunque parezca ayer.
Las New 3DS, le han alargado la vida un año o dos, pero no creo que pase de este año.
Pues no sé, será por gustos pero a mi esta 3DS no me parece la mejor de todas... creo que aún me faltan bastantes cosas en el catálogo xD Y mira que DS no tuvo Metroid 2D, pero era retrocompatible con GBA, asi que... (ponen retrocompatibilidad o consola virtual de gba y ahi ya te digo otra cosa). [angelito]

Yo esperaría que Switch fuese la sucesora, sino no tendria sentido haber unificado equipos de desarrollo y mucho menos tener 'dos portátiles' en el mercado made in nintendo, sinceramente xD
@McFadyen Bueno, la Consola Virtual (o "retrocompatibilidad no física", que me suena más exacto) de GBA existe, pero en Nintendo son unos lerdos y no han sacado partido de ello. Lo voy a decir siempre, recordad a los embajadores (donde estaba Metroid Fusion).
Juego finiquitado en 14 horas , y no al 100%.

Me ha gustado mucho aunque me da pereza seguir para llegar al 100% XD, no aporta mucho hacerlo no?

Muy buena buena experiencia :)
1114 respuestas
119, 20, 21, 22, 23