-Anuncios y Rumores-

@hibaridelanube lo sé, pero también la salida de 3DS relegó a un segundo plano la DS y esta siguió recibiendo juegos durante dos años creo ¿no? Lo que comentas de Switch lo doy por hecho, pero no sé esperaba que hasta navidades del 2018 por lo menos hubiese alguna que otra sorpresa [+risas]

Supongo que si WiiU sigue recibiendo indies, la 3DS también seguirá sacando alguna que otra cosa en la eshop.
Para 2018 aquí hay una lista (la mayoría sin fecha concreta).
http://www.vandal.net/lanzamientos/47/n ... ds/13/2018
Kwon escribió:Para 2018 aquí hay una lista (la mayoría sin fecha concreta).
http://www.vandal.net/lanzamientos/47/n ... ds/13/2018



Mighty No. 9 sigue en desarrollo ? pensé que lo habían cancelado
monster hunter XX no que no salia de japón?
christopherjjj escribió:monster hunter XX no que no salia de japón?


Y no sale, en la propia página pone que no tiene fecha para occidente. Está puesto en la lista esa a saber por qué. Supongo que "por si acaso" lo confirmaran para occidente o porque no lo habrán actualizado o whatever, pero vamos, después de tanto tiempo y con World a la vuelta de la esquina no los veo sacándolo, y si lo hicieran... ¿Por qué tardar tanto? xdd
Yo realmente solo espero el Strange Journey Redux y ya veremos con los DQ.
Supongo en un futuro direct nos confirmarán algún lanzamiento más. Nintendo dijo que seguiría apoyando a la portátil pero ya sabemos como funcionan estas cosas.
Kwon escribió:Yo realmente solo espero el Strange Journey Redux y ya veremos con los DQ.
Supongo en un futuro direct nos confirmarán algún lanzamiento más. Nintendo dijo que seguiría apoyando a la portátil pero ya sabemos como funcionan estas cosas.


Como el tercer pilar que es Switch, fijo que tienen que anunciar montones de juegos para 3DS y Wii U.

Si eso como con GameBoyAdvance cuando salio DS, ni caso a Nintendo.
Está claro que tampoco quedará mucho más pero todavía quedan juegos por salir. Al fin y al cabo sigue habiendo un volumen de 3DS distribuidas suficiente como para que siga resultando atractivo para las compañías lanzar nuevos títulos.

Creo todos tenemos asumido que la portátil de nintendo está ya en su ocaso pero aun así hemos seguido recibiendo juegos para todos los gustos.
Muajajajaja Ya había perdido la esperanza con este juego, Alliance Alive.

Aquí os dejo la noticia: https://www.koi-nya.net/2017/12/13/the- ... teamerica/
Yo de Alliance Alive había entendido que la versión Europea era solo digital. Si esto se mantiene... me quedaré sin jugarlo :( Pero me lo apunto en el calendario para ir siguiendole el rastro [360º]
Misha84 escribió:Yo de Alliance Alive había entendido que la versión Europea era solo digital. Si esto se mantiene... me quedaré sin jugarlo :( Pero me lo apunto en el calendario para ir siguiendole el rastro [360º]


Espero que venga en físico, que en portátiles no me gusta nada tener juegos en digital.
DLoro5 escribió:Anunciado Pokémon Cristal: https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 3431238656


Gran noticia, no lo jugué en su momento así que toca disfrutarlo ahora :p
DLoro5 escribió:Anunciado Pokémon Cristal: https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 3431238656


Un mes antes de lo que esperaba, yo lo esperaba para el aniversario de Pokémon que creo que es el 26 de febrero (o 27) asi que mejor, como esta vez se podra conseguir a Celebi lo comprare, ya que han editado el juego y algo que se agradece, espero que no sea dificil conseguir una copia fisica.
Feroz El Mejor escribió:como esta vez se podra conseguir a Celebi lo comprare, ya que han editado el juego y algo que se agradece


¿En serio? Esa noticia es fantástica, desde luego!
pakillo_ds escribió:
Feroz El Mejor escribió:como esta vez se podra conseguir a Celebi lo comprare, ya que han editado el juego y algo que se agradece


¿En serio? Esa noticia es fantástica, desde luego!


Sí, al pasarte la liga si vas a Ciudad Trigal en el Centro de Comunicaciones Pokémon te daran una GS Ball para usarla, ese centro lo quitaron en occidente, pero ahora que lo van a restaurar y tal, caera fijo.

Espero que si en Switch se animan a lanzar los juegos de GBA, metan tambien los eventos de Mew, Latias/Latios, Ho-oH/Lugia y Deoxys.
@Feroz El Mejor Y se sabe si ese Celebi al pasarlo a través del Banco Pokémon a las ediciones de 3DS se verá con la GSBall?
Feroz El Mejor escribió:
pakillo_ds escribió:
Feroz El Mejor escribió:como esta vez se podra conseguir a Celebi lo comprare, ya que han editado el juego y algo que se agradece


¿En serio? Esa noticia es fantástica, desde luego!


Sí, al pasarte la liga si vas a Ciudad Trigal en el Centro de Comunicaciones Pokémon te daran una GS Ball para usarla, ese centro lo quitaron en occidente, pero ahora que lo van a restaurar y tal, caera fijo.

Espero que si en Switch se animan a lanzar los juegos de GBA, metan tambien los eventos de Mew, Latias/Latios, Ho-oH/Lugia y Deoxys.


Pues me parece logico, ademas creo que incluso todos esos eventos inaccesibles estaban traducidos en la versión española.

En futuras entregas (GBA por ejemplo) deberian venir los eventos ya incluidos como lo del Ticket Eon, la Roca Ombligo, etc.
Se sabe algo si se activara el pokebanco para pasar los pokemon a los nuevos juegos de switch? de no ser así me parecería un error.
Hollow58 escribió:@Feroz El Mejor Y se sabe si ese Celebi al pasarlo a través del Banco Pokémon a las ediciones de 3DS se verá con la GSBall?


La GS Ball no es para capturarlo, si no para invocarlo, es un objeto clave que se coloca en el altar del Encinar, entonces viene Celebi y lo podras atrapar.

Si no lo cambian, ese Celebi no tiene bloqueo variocolor, por lo que se deberia de poder conseguir rosa, hace no mucho vi un video de un japones que lo consiguio despues de muchos años (obviamente sin intentarlo todo este tiempo), asi que seria la primera vez de conseguir a Celebi variocolor y de conseguirlo en si en un juego sin eventos de "recibelo y ya".

De momento Pokémon de evento que se pueden conseguir siempre:
Mew (My Pokémon Ranch)
Celebi (Pokémon Cristal -3DS-)
Jirachi (Pokémon Channel en Australia y Europa y el disco bonus de Colosseum en America)
Deoxys (RO/ZA)
Manaphy (Pokémon Ranger)
Magearna (Codigo QR en SL/USUL)

Los que no se pueden conseguir:
Darkrai
Shaymin
Arceus
Victini
Meloetta
Keldeo
Genesect
Diancie
Hoopa
Volcanion
Marshadow
Zeraora

Ahora mismo no caigo si alguno de los que menciono se puede conseguir en cualquier momento tambien, pero esta bien poder tener a todos (aunque sea en generaciones posteriores), tambien cuento que los eventos de tercera generacion al poder ser desbloqueados por editores como si hubieras ido a moviplaya o algun evento similar en su epoca, son legales, siempre que consigas tu evento por regalo misterioso y no te hagas un teletransporte o algo raro.
@Feroz El Mejor el problema será conseguir el My Pokmeon Ranch, porque es solo digital, ¿no? Y creo que la tienda de Wii la chapan ya mismo. Si me equivoco corrígeme xD

Aun así, Mew está disponible también en Rojo/Azul de GBC o Consola Virtual mediante Glitch, así que ese no tiene perdida.

Lo de Celebi la verdad es que me ha hecho una ilusión de cojones.
bueno, pues tanto Maldita Castilla como Super Hydorah los han sacado ya hasta en la PS Vita.

¿no dice nada Locomalito de sacarlos en la Nintendo Switch?

y ya que me pongo, en la Dreamcast, que también es una consola muerta, como la Ps Vita. [+risas]

se de buenas tintas que le molan las consolas retro.

A la Switch le vendría bien estos dos juegos estilo "retro"
pakillo_ds escribió:@Feroz El Mejor el problema será conseguir el My Pokmeon Ranch, porque es solo digital, ¿no? Y creo que la tienda de Wii la chapan ya mismo. Si me equivoco corrígeme xD

Aun así, Mew está disponible también en Rojo/Azul de GBC o Consola Virtual mediante Glitch, así que ese no tiene perdida.

Lo de Celebi la verdad es que me ha hecho una ilusión de cojones.


Ahora no caigo si por el glitch se puede transferir o si tenia que tener unos datos muy exactos, pero vamos, que al menos se puede conseguir en los juegos de primera generacion.
Feroz El Mejor escribió:De momento Pokémon de evento que se pueden conseguir siempre:
Manaphy (Pokémon Ranger)

Toca tirar de hackeo, fué un evento que distribuyeron vía Wifi para Pokemon Ranger

@pakillo_ds Tal y como indica @Feroz El Mejor no son transferibles los Mews atrapados mediante el glitch. A no ser que utilices glitchs más elaborados, para cambiarle los IVs a unos concretos. El banco sólo permite transferir al Mew que distribuyeron legalmente en el Reino Unido para la CV de 3DS (o la distribución japonesa)
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:De momento Pokémon de evento que se pueden conseguir siempre:
Manaphy (Pokémon Ranger)

Toca tirar de hackeo, fué un evento que distribuyeron vía Wifi para Pokemon Ranger

@pakillo_ds Tal y como indica @Feroz El Mejor no son transferibles los Mews atrapados mediante el glitch. A no ser que utilices glitchs más elaborados, para cambiarle los IVs a unos concretos. El banco sólo permite transferir al Mew que distribuyeron legalmente en el Reino Unido para la CV de 3DS (o la distribución japonesa)


Gracias por la aclaración. Aunque realmente, mí realmente no me preocupa mucho.

En 6ª y 7ª GEN tengo todos los legendarios singulares oficiales varias veces de varios eventos a lo largo de años. Especialmente porque recuerdo que en Diamante y Perla obtuve bastante Pokemon oficiales que no recuerdo ya ni como los conseguí.

Pero hablo de Arceus que repartieron en el Toys' r us de no sé donde en 2008, legendarios de Películas que se repartieron en dichos años y cosas por el estilo. El año pasado descubrí una ROM con todos estos Pokemon y los pasé al cartucho original y de ahí a 5ª y posteriormente a 6ª gen por el Pokebanco sin problemas.

Me preocupa más algunos que en 5ª obtuve pero pasé a ediciones posteriores y ya no los tengo ahí (Victini, Meloetta, genesect y Keldeo). Pero vamos, no sé si conocéis el canal de youtube de Pokemon Hispania. Gracias a ellos he conseguido Pokemon en juegos de GBA que no pensaba obtener nunca, como activar los eventos de la Roca Ombligo (Ho-oH y Lugia), el de Deoxy o el de mew en Esmeralda mediante glitch, pero el Pokemon sigue siendo legal, ya que el glitch solo activa el evento para permitirte el acceso a él.

Ahora están con una serie para conseguir todos los Pokemon de eventos oficiales en cartucho original activando eventos originales con las Wonder Card y es bastante interesante para conseguirlos. Todo viene porque el último vídeo que han subido son los Mew que se repartieron de manera oficial a primeros de los 2000 para la 1ª generación, es bastante interesante.

EDIT:

El manaphy de Pokemon Ranger fue por evento? Pues yo tengo aún el huevo de Manaphy en Pokemon perla. Lo cloné muchas veces (bueno, más que clonar era abrir el huevo, pasar el manaphy a otra edición y cargar un save anterior antes de abrir el huevo xD, o pasar el huevo sin abrirlo, en el cartucho original de perla tengo 6 o 7 huevos de esos) y los que abrí fue el que pasé a posteriores generaciones.

El huevo es bastante raro y tiene su propio Sprite en Pokemon D/P respecto a otros huevos.

Lo que pasa es que yo pensaba que con Pokemon Ranger se podía conseguir siempre, no sabía que era de evento.
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:De momento Pokémon de evento que se pueden conseguir siempre:
Manaphy (Pokémon Ranger)

Toca tirar de hackeo, fué un evento que distribuyeron vía Wifi para Pokemon Ranger

@pakillo_ds Tal y como indica @Feroz El Mejor no son transferibles los Mews atrapados mediante el glitch. A no ser que utilices glitchs más elaborados, para cambiarle los IVs a unos concretos. El banco sólo permite transferir al Mew que distribuyeron legalmente en el Reino Unido para la CV de 3DS (o la distribución japonesa)


Que va, eso fue en Ranger 2 y 3, en el 1 puedes conseguir a Manaphy usando el codigo que dieron en Jetix aqui en España, entonces al pasarte el juego te dejan hacer la mision extra de Manaphy y podras enviar el huevo a Sinnoh.
@Feroz El Mejor Nunca te acostarás sin aprender algo más [qmparto]
Mola entonces
@Dr_Neuro @Feroz El Mejor Por el 20 aniversario si no me equivoco repartieron por wifi todos los pokemon singulares, ¿no?

Yo creo que deberían hacer lo mismo al menos una vez por generación, si es que no lo hacen ya. Aunque más que repartirlos, deberían hacer eventos rollo Sala Origen de Arceus, la Isla de Darkrai, la de Mew de Esmeralda, etc, que se desbloquearan al descargar alguna "wonder card" por wifi.

Molaban mucho los eventos así, bastante más que recibirlos sin más.
pakillo_ds escribió:@Dr_Neuro @Feroz El Mejor Por el 20 aniversario si no me equivoco repartieron por wifi todos los pokemon singulares, ¿no?

Yo creo que deberían hacer lo mismo al menos una vez por generación, si es que no lo hacen ya. Aunque más que repartirlos, deberían hacer eventos rollo Sala Origen de Arceus, la Isla de Darkrai, la de Mew de Esmeralda, etc, que se desbloquearan al descargar alguna "wonder card" por wifi.

Molaban mucho los eventos así, bastante más que recibirlos sin más.


Esos con una flashcart hay formas de simular un punto de distribucion, o si no con PKHeX puedes insertar la Tarjeta Misteriosa, por lo que los recibirias de forma legal pero no legitima, basicamente es como si estuvieras en aquella epoca y punto.

Yo espero que si sacan Rubi, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja en occidente para Switch, les metan tambien los eventos, como este de la GS Ball, que al pasarte la liga o ciertas cosas, te dieran los objetos y tal.

Lo que es una lastima es que el ultimo evento chulo fue el de Victini de Blanco y Negro :(
Buenas a todos y feliz año. Cuando sabeis que seran los proximos nintendo direct? . Esque el Zelda Majora sigue caro de cojones a 40 en eshop 0 porai y en amazon a 36 y no lo veo por tiendas fisicas se estara descatologando ?
Del direct ni idea, pero del zelda es normal, nintendo no tiene por costumbre rebajar el precio de sus juegos.
Edit: He confundido el hilo con el de Switch [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
1xTONYx1 escribió:Buenas a todos y feliz año. Cuando sabeis que seran los proximos nintendo direct? . Esque el Zelda Majora sigue caro de cojones a 40 en eshop 0 porai y en amazon a 36 y no lo veo por tiendas fisicas se estara descatologando ?

Se rumorea que el próximo direct es el 11 de este mes, a ver si es verdad y qué novedades nos deparan
Pues sí y si es en físico mejor.
que tan cierto es eso de un nuevo zelda para 3ds?
@christopherjjj pues buscando un poco por ahí...
http://vgculturehq.com/rumor-new-zelda- ... ng-remake/
https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 4135097344

-El mejor uso del efecto 3D visto en un Zelda hasta la fecha.
-El Zelda más impresionante y extenso de 3DS.
-El juego iba a salir en el 2017, pero como se estaban centrando en Breath of the Wild y su DLC, se retrasó al próximo año para cambiar su jugabilidad a una más "abierta".
-El juego está siendo desarrollado por Grezzo.
-Se inspirará en Link's Awakening (consideréndolo un remake), Breath of the Wild y otros títulos pasados.
-Habrá un pack a la venta con la 2DS.
-Se lanzará en los primeros seis meses del 2018.

También se habla de un Wario para N3DS

Ojo, todo se queda en el campo de la rumorología hasta que sea Nintendo la que hable (Nintendo Direct ¡YA!)
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Un nuevo wario si por favor!
El medio remake de Link's Awakening es mi sueño desde que el mundo se hizo remake.

[tadoramo] [tadoramo]
Kintama Sensei escribió:@christopherjjj pues buscando un poco por ahí...
http://vgculturehq.com/rumor-new-zelda- ... ng-remake/
https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 4135097344

-El mejor uso del efecto 3D visto en un Zelda hasta la fecha.
-El Zelda más impresionante y extenso de 3DS.
-El juego iba a salir en el 2017, pero como se estaban centrando en Breath of the Wild y su DLC, se retrasó al próximo año para cambiar su jugabilidad a una más "abierta".
-El juego está siendo desarrollado por Grezzo.
-Se inspirará en Link's Awakening (consideréndolo un remake), Breath of the Wild y otros títulos pasados.
-Habrá un pack a la venta con la 2DS.
-Se lanzará en los primeros seis meses del 2018.

También se habla de un Wario para N3DS

Ojo, todo se queda en el campo de la rumorología hasta que sea Nintendo la que hable (Nintendo Direct ¡YA!)


Hummmm, sería muy interesante que aprovecharán el motor de OoT y MM 3D para sacarse de la manga un nuevo Zelda la verdad.

Historia: link's awakening (o secuela)
Jugabilidad: Breath of the Wild
Diseño artístico/motos grafico: Ocarina/Majora's 3D

... no me gusta este rumor, prometí no ilusionarme para este Direct, y teniendo switch tiene huevos que sea un posible título para la "enterrada por la comunidad prematuramente 3DS" la que me infecte con el virus del hype XD
Un Remake de Zelda LW me parece una idea cojonuda, es un autentico juegazo, incluso me plantearía la compra de la consola solo por él.
borre escribió:El medio remake de Link's Awakening es mi sueño desde que el mundo se hizo remake.

[tadoramo] [tadoramo]



[amor] [amor] [amor]

solo hay que ver mi avatar de EOL de siempre para ver lo que me parece la idea!

ojalá fuera verdad!
Buenas chicos.

Del Zelda si he escuchado también noticias para este NDirect. Luego recuerden que tal vez hablen de la localización del Detective Pikachu, quizás sepamos algo también junto al juego de Wario. Sólo son suposiciones mías, a ver que tal nos deleitan. Aunque de 3DS, supongo que serán los últimos anuncios es la cruda realidad... ^^U
El zelda sería una compra obligada! Lo único que pido es que si tiene un modo "héroe" lo pongan para elegir desde el principio!
¿Y a qué hora es el direct y dónde se puede ver?
No se si preguntar en este hilo... pero creo que podría ser el más adecuado.

Algún sitio web o post para ver una lista de lanzamientos de 3DS?

Hace poco os leí en el hilo que se espera aún otro buen año de 3DS... pero por saber a ver qué es lo que hay.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues nada de 3DS en el direct... Vaya decepción
Kamikaze 11 escribió:Pues nada de 3DS en el direct... Vaya decepción


Ya te digo todo para la switch
Creo que con este anuncio hemos visto claramente que han matado a la 3DS. No se ha visto nada.
A ver, es evidente que era un direct enfocado solo a switch. Ya habrá otro donde anuncien cosas para 3DS
A mie gustaría saber cuando van a salir los primeros dragon quest y si lo van a traducir. También me hice ilusiones con un remake del zelda awakening tal como se escuchaba :(
4621 respuestas
188, 89, 90, 91, 92, 93