Don Quijote de la Mancha en DVD

39 escalones ha editado la serie de dibujos de Don Quijote de la Mancha, en un pack completo bastante bien de precio.

Imagen


¿Alguno la tiene?
No tenía ni idea :O ¿a qué precio sale? me encantaba de chico. Ojalá que sigan con esa linea y después de esta saquen Ulysses 31.
Yugi escribió:No tenía ni idea :O ¿a qué precio sale? me encantaba de chico. Ojalá que sigan con esa linea y después de esta saquen Ulysses 31.


pvp 24,95

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/f ... aci%F3n%29

MD por ejemplo la tiene en rebajas por 17€, aunque en Black Fridays y similares podría llegar hasta los 12€.


En la línea de Sherlock Holmes, pack bonito, remasterizado, con muchos episodios y ajustado de precio. ¡Ole por 39 escalones!
Hostia que interesante, lo malo que la recuerdo como una serie muy mala, tipical spanish, con mucha animacion reciclada, continuos paseos de lado a lado de la pantalla con el fondo pasando continuamente como en los Fruitis y todas las series españolas de la epoca etc etc, me tienta pero....

Ojala trajeran otras series de la epoca, es una putada que en españa no editen apenas series de la epoca, yo quiero las tortugas ninja joder.
jolu escribió:
Yugi escribió:No tenía ni idea :O ¿a qué precio sale? me encantaba de chico. Ojalá que sigan con esa linea y después de esta saquen Ulysses 31.


pvp 24,95

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/f ... aci%F3n%29

MD por ejemplo la tiene en rebajas por 17€, aunque en Black Fridays y similares podría llegar hasta los 12€.


En la línea de Sherlock Holmes, pack bonito, remasterizado, con muchos episodios y ajustado de precio. ¡Ole por 39 escalones!




La apunto entonces para las rebajas de la semana que viene. Con esas caracterísiticas, merece mucho la pena.
En mundodvd hay algunas capturas.

Mejora la antigua edición que salió con los periódicos, aunque la calidad de los materiales originales es la que es... al menos 39 escalones la ha tratado con respeto, sin recurrir al viejo truco del DNR

Yo me la pillaré ahora en MD cine. Ojalá que sigan editando series clásicas
Lo que será imposible de conseguir supongo serán los diversos doblajes aue tuvo la serie, porque yo particularmente la ví en su día en Euskera.

@Nuku nuku No creo que editen nada simplemente porque no hay mercado. Aunque podrían vender las licencias a Netflix por ejemplo.
Nuku nuku escribió:Hostia que interesante, lo malo que la recuerdo como una serie muy mala, tipical spanish, con mucha animacion reciclada, continuos paseos de lado a lado de la pantalla con el fondo pasando continuamente como en los Fruitis y todas las series españolas de la epoca etc etc, me tienta pero....



Sí... la serie es de esas que es mejor no revisionar. Por no joder los bonitos recuerdos de juventud, y tal.

Es que manda huevos, que ni en el opening se lucen en lo que a técnicas de animación se refiere, no hay más que ver la escena de Cervantes cuando empieza a escribir la historia, que lo único que se mueve es la mano siendo el resto de la escena estática, que parece una película de animación chunga de las que venden en el chino. [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=w4tFzD13hmc



Ahora... la canción a día de hoy sigue siendo lo mejor... SAAAAAANCHOOOO QUIJOTEEEEEEEEE
Me tienta, para juntarlo con los comics.
8 respuestas