¿Que Psp comprar finalizando 2017?

Hola a todos, recien comprare una Psp de segunda mano y antes de darme en la tarea de buscarla quiero saber que modelo me recomiendan? Si la 1000 la 2000 la 3000 la go o la street? Vale la pena comprarla en esta epoca? La usare solo para juegos de estas consolas, psx y jugar con otros amigos que tienen psp, no online sino por ad hoc. Gracias por la ayuda que me puedan brindar!
Snax96 escribió:Hola a todos, recien comprare una Psp de segunda mano y antes de darme en la tarea de buscarla quiero saber que modelo me recomiendan? Si la 1000 la 2000 la 3000 la go o la street? Vale la pena comprarla en esta epoca? La usare solo para juegos de estas consolas, psx y jugar con otros amigos que tienen psp, no online sino por ad hoc. Gracias por la ayuda que me puedan brindar!


todas hacen lo mismo menos la STRETT, esa desechalar a no tener wifi y sonido mono, DESCARTADA, luego es por gusto...uno te diran la 1000 a ser mas robusta pero es tambien mas vieja, otros la 2000 ya que la mayoria no tienen placa maldita, otros la 3000 por mejor pantalla, pero son todas malditas, otros la GO por ser mas portable...
salu2
Con el infinity firmware ya no hay consolas malditas (excepto las street, estas siguen necesitando el CFW temporal).


La 1000 la descartaba por tener menos RAM y peor pantalla.
La 2000.... bueno, pudiendo tener una 3000 lo veo mejor.
La GO me parece demasiado pequeña.
La Street mas que por el sonido mono, la descartaria por el Wifi ya que comentas que vas a jugar por ad-hoc y por tener que estar con el CFW temporal, que no es mucho coñazo, pero pudiendo tener uno permanente...

Tengo una 3000 con infinty firmware y venia de una 1000, el cambio me sorprendió, mas ligera, mejor pantalla.... lo único que echo de menos era el grosor de la 1000, se me hacía mas cómoda, pero esto ya son gustos,
como el preferir una PSP de toda la vida a la GO, tengo amigos con la GO encantadisimos.
spartan_117 escribió:Con el infinity firmware ya no hay consolas malditas (excepto las street, estas siguen necesitando el CFW temporal).


La 1000 la descartaba por tener menos RAM y peor pantalla.
La 2000.... bueno, pudiendo tener una 3000 lo veo mejor.
La GO me parece demasiado pequeña.
La Street mas que por el sonido mono, la descartaria por el Wifi ya que comentas que vas a jugar por ad-hoc y por tener que estar con el CFW temporal, que no es mucho coñazo, pero pudiendo tener uno permanente...

Tengo una 3000 con infinty firmware y venia de una 1000, el cambio me sorprendió, mas ligera, mejor pantalla.... lo único que echo de menos era el grosor de la 1000, se me hacía mas cómoda, pero esto ya son gustos,
como el preferir una PSP de toda la vida a la GO, tengo amigos con la GO encantadisimos.


Buenas, que se pueda poner el INFINITY, no deja de ser psp con placas malditas, si se brickean NUNCA se podran recuperar, otra cosa es ponerle un CFW permanente, que no es lo mismo
Un salu2
Aun se ven en tiendas Streets NUEVAS, lo cual para mi es un importante motivo. Consolas de segunda mano, sabe dios cómo estarán y qué tutes le han dado, más siendo portátil.

El wifi ya ves tú, a ver a qué juegas online hoy día, y para una partida adhoc al año... Y en cuanto a la placa maldita, no es inconveniente, CFW temporal y, cuando se apaga la consola, lo vuelves a cargar en 15 segundos.
Te puedo contar mi experiencia si te interesa:
Decir que he tenido los modelos 1004 (FAT), 2004 (Slim), 3004 (Slim and lite) y E1004 (street) en mis manos, vamos, todas menos la GO.

Te diría, que la FAT y la Street son las que mejor construcción tienen, son dos consolas sólidas que no "crujen" al usarlas.
La Slim y la Slim and lite se les ve más cutres y "crujen" cuando las usas por el mal ensamblado.

Personalmente la que más me gusta para el uso de 1 jugador es la Street, tiene una pantalla excelente, buenos colores y se ve perfectamente en la calle.
La FAT para la calle es muy mala, apenas se ve.
La Slim y la Slim and lite son un término medio, no te sabría decir cuál elegir, pero por quedarme supongo que me quedaría con la Slim and lite, ya que es la más completa.

A día de hoy he conseguido una 2004 nueva sin desprecintar por 45 euros, por lo que esa ahora mismo es mi consola personal, prefiriendo el estado de la consola y su futuro uso a cualquier otra circunstancia.

Mis preferencias son street - Slim and lite - Slim - fat.

Pero ya te digo, si vas a pillar una fat nueva contra una Slim and lite destrozada, quédate la FAT.

Decir que tengo el cfw Infinity, no he visto cosa más fácil de piratear, pero este sólo va para todas menos la street. La Street tiene la posibilidad de cargar el cfw pero se va cada vez que se reinicia, cosa que se vuelve a poner apretando una vez el botón X.
vivero2 escribió:
spartan_117 escribió:Con el infinity firmware ya no hay consolas malditas (excepto las street, estas siguen necesitando el CFW temporal).


La 1000 la descartaba por tener menos RAM y peor pantalla.
La 2000.... bueno, pudiendo tener una 3000 lo veo mejor.
La GO me parece demasiado pequeña.
La Street mas que por el sonido mono, la descartaria por el Wifi ya que comentas que vas a jugar por ad-hoc y por tener que estar con el CFW temporal, que no es mucho coñazo, pero pudiendo tener uno permanente...

Tengo una 3000 con infinty firmware y venia de una 1000, el cambio me sorprendió, mas ligera, mejor pantalla.... lo único que echo de menos era el grosor de la 1000, se me hacía mas cómoda, pero esto ya son gustos,
como el preferir una PSP de toda la vida a la GO, tengo amigos con la GO encantadisimos.


Buenas, que se pueda poner el INFINITY, no deja de ser psp con placas malditas, si se brickean NUNCA se podran recuperar, otra cosa es ponerle un CFW permanente, que no es lo mismo
Un salu2


Me gusta las opiniones que han dado, pero podrias explicarme eso del CFW INFINITY?
Snax96 escribió:
vivero2 escribió:
spartan_117 escribió:Con el infinity firmware ya no hay consolas malditas (excepto las street, estas siguen necesitando el CFW temporal).


La 1000 la descartaba por tener menos RAM y peor pantalla.
La 2000.... bueno, pudiendo tener una 3000 lo veo mejor.
La GO me parece demasiado pequeña.
La Street mas que por el sonido mono, la descartaria por el Wifi ya que comentas que vas a jugar por ad-hoc y por tener que estar con el CFW temporal, que no es mucho coñazo, pero pudiendo tener uno permanente...

Tengo una 3000 con infinty firmware y venia de una 1000, el cambio me sorprendió, mas ligera, mejor pantalla.... lo único que echo de menos era el grosor de la 1000, se me hacía mas cómoda, pero esto ya son gustos,
como el preferir una PSP de toda la vida a la GO, tengo amigos con la GO encantadisimos.


Buenas, que se pueda poner el INFINITY, no deja de ser psp con placas malditas, si se brickean NUNCA se podran recuperar, otra cosa es ponerle un CFW permanente, que no es lo mismo
Un salu2


Me gusta las opiniones que han dado, pero podrias explicarme eso del CFW INFINITY?


es un CFW para las psp con placa maldita a excepcion de la street
hilo_davee-infinity-permanent-patch_2153739
salu2
uukrul escribió:Aun se ven en tiendas Streets NUEVAS, lo cual para mi es un importante motivo. Consolas de segunda mano, sabe dios cómo estarán y qué tutes le han dado, más siendo portátil.

El wifi ya ves tú, a ver a qué juegas online hoy día, y para una partida adhoc al año... Y en cuanto a la placa maldita, no es inconveniente, CFW temporal y, cuando se apaga la consola, lo vuelves a cargar en 15 segundos.

La pantalla de la street es una putísima basura. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

Yo estaría entre 3000 y Go.
@vivero2

hola vivero...

de mucho tiempo otra vez te veo participando y como siempre activo en el apartado de Psp...

y bueno pues, comentarte que si te acuerdas de mi lucha con el OnlinePropara jugar online, la verdad solo una ocación el año pasado casi en septiembre o octubre o pude hacerlo funcionar sin que se me trabara el boton home y de ahi recordarás, sigue con ese problema, y pues desistí, ya que de seguro necesitaría instalar un Firmware y Hen ultimos, y prefería estar no mas aún en 6.20 por recordar la hazaña en 2010 para ese ofw de psp

saludos y bueno, estoy activo estos meses por Ps3 también :cool:

para no desvirtuar, jejejeje El psp que mejor seria que te hagas , es que mejor te paresca a ti, ya hechas las recomendaciones de los amigos del foro,

en lo personal me quedo con el Psp 2000, que es el que tiene un Cfw completo y totalmente instalado en el Psp, así como en Ps3 Slims, completamente modificada,
pero en Psp ya se pueden a todos - hechar a andar todo lo que existe ... casi todo... para todos su modelos, cosa que en Ps3 no es así por el momento :cool:


P.d. mas bie ahora estaba recordando , buscar un emulador de Mame completo, y me desanimaba viendo en el web queno habia nada mejorado o simplemente no habia [triston] , espero me puedas hechar una mano de información al respecto.. :D :P
@MindAns @vivero2 Grqacias por su ayuda, en mi paìs Colombia, consigo la psp 1001 en $180.000 (unos 60 dolares) y las otras ya por encima de los 85 dolares aproximadamente, entonces por cuestiones economicas me hare por la psp 1001 y mirando por ahi he leido que jugar con la psp 1001 por ad hoc es imposible, muy lento y otras cosas mas, ¿Es esto cierto?
La psp go me encanta tan chiquitilla :)
@Snax96

bueno esta caro, para ser la version 1000

yo tendría que apostar por un 2000 o 3000

si no la consigues aguanta que no tardan en aparecer, solo cuestion de paciencia para que tenagas los modelos que te digo, y quien sabe a similar o mejor precio que el que te estan ofreciendo ahora por el Psp 1000

y es tal como dicen, pues es muy antigua ya, y por ende no podrías darle usos que descubras cuando trastees con el mismo, así que mejor...

aguantante y busca un 2000 o 3000, que seguro encuentras al mismo precio y mejor conservados :cool:
Yo me compré la semana pasada una 3000 por 25 euros con funda, 3 juegos y cargador en BCN, y está en estado 8/10.
Ya tenía una 1000, yo te recomiendo una 3000.
Te dire mi super experiencia.
Y te recomendaria la 2000 porque ?
La bateria dura mas
No se si sea la psp 3000 de mi primo pero la mia que era una 2000 y era mucho mas rapida en tiempos de carga y asi.
La 2000 comparada a la 10000 tiene el doble de ram.

Pero ya seria tu decision fijate que la PSP GO tiene mas CPU va a 480MHz comparando a los 333MHz de las otras psp y ademas tiene 16GB memoria interna y es mas portatil.

La PSP 1000 es maa resistente pero peor pantalla,bateria menor duracion,menos memoria RAM

La PSP 3000 es como la 2000 pero menor duracion de bateria y mejor pantalla

La PSP Street es mas barata con materiales menos resistentes y de menos calidad ademas no tiene WiFi y esta basada en la psp 1000 por lo cual tiene menos ram
Buenas estoy para comprar una 2000 y una 3000 , la verdad que prefiero la 3000 pero eso que habéis dicho de placa maldigan?? Hay muchas posibilidades de que se rompa al hacer el hackeo ? Es preferible hacer el permanente o el otro que se va y hay que pasar el rwcovery cada vez que se apaga ? Gracias
Rubi. escribió:Pero ya seria tu decision fijate que la PSP GO tiene mas CPU va a 480MHz comparando a los 333MHz de las otras psp

No, esto es falso. La CPU de todas las PSP funcionan máximo a 333 Mhz, yendo a 222 de media.
@largeroliker Nop. Es real.
Cuando se anuncio la GO era una de sus nuevas caracteristicas anunciadas ademas de su memoria interna de 16GB.
https://www.muycomputer.com/2009/07/05/ ... mdjz6qdga/
Rubi. escribió:@largeroliker Nop. Es real.
Cuando se anuncio la GO era una de sus nuevas caracteristicas anunciadas ademas de su memoria interna de 16GB.
https://www.muycomputer.com/2009/07/05/ ... mdjz6qdga/

http://www.eurogamer.es/articles/confus ... u-de-pspgo
@largeroliker
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE ???
Que verguenza.

Ademas fui engañada toda mi vida.
Pero vamos hace unos meses en la wikipedia decia ahi decia que tenia un 41% mas de CPU,se que no es super confiable pero no me lo creo que fuera engañada todo este tiempo.

Lo siento jiji.
@Rubi. Sólo añadiré una cosa más: La CPU de PS Vita va a 444 Mhz.

XD
largeroliker escribió:
Rubi. escribió:@largeroliker Nop. Es real.
Cuando se anuncio la GO era una de sus nuevas caracteristicas anunciadas ademas de su memoria interna de 16GB.
https://www.muycomputer.com/2009/07/05/ ... mdjz6qdga/

http://www.eurogamer.es/articles/confus ... u-de-pspgo


Uno no se acuesta nunca sin saber algo nuevo, qué cosas! :(
@largeroliker Oye no tan rapido sii

Que mas sabes ????

La wikia jamas jamas confiare en ella.
Cuando se anuncio Vita y varios años decia que hiba a 2,4GHz Cortex A9 4 nucleos.
Siempre pense que era falso pero vamos que es bastante mas incluso que PS3.

Solo falta que me digas lo que bueno sabia ya pero en su anuncio quede asombrada.
El supuesto overclock de Wii U a los 3,24Ghz y su GPU a 800MHz.

aahn,en fin adios wikia.

Edit:
Mira esto digo quien es Veget4 Evolve creador de RE4 xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_4_Mobile

Si lo buscas te sale un canal de youtube y tal.
@Rubi. Es algo que salió hace poco con la scene, por estos foros está [+risas] se teorizaba que la CPU llegaba hasta esas velocidades pero no fue hasta que se destripó cuando se descubrió que la velocidad máxima eran esos 444 Mhz.

Y de Wii U...ni idea, la verdad [+risas]
@largeroliker Si creo que Sony nos engaño con eso.
Recuerdas que Sony decia que PS vita podria cargar juegos de ps3 de forma portatil y todas esas mentiras ?

Ademas 2.4GHz 4 Nucleos eso tiene mas potencia que Wii U es exagerado cuando apenas corre juegos como NFS y Uncharted a 540p/30fps

Bueno creo que lo de Wii U es falso.

No sabes a cuanto va Wii ?
Dicen que 729MHz 243Mhz de GPU y 24MB de RAM y 64MB VRAM
Sin embargo vi un video que decia que hiba a 1800MHz GPU a 300MHz y 160MB RAM y 64MB VRAM. Mas logico para mik con lo que llega a hacer.
@Rubi. De memoria, no. Tendría que buscarlo y ya sabes lo que puede pasar XD
@largeroliker jijiji sii

A veces es bueno vivir con mentiras pues la verdad a veces puede cambiarnos drasticamente en especial como pensemos y de que se trate.

Aunque igual en este caso varias mentiras que se me desmintieron antes.
Atari Jaguar no es de 64bits.
Atari 7800 es menos potente que la 5200
La GPU de 3DS es tan potente como la de Gamecube
Crash no es la mascota de Sony
Xbox ONE no tiene exclusivos
Mario es un anti heroe

etc. . .

Saluditos.
Yo tengo una 3000 y una vita y ahora estoy por hacerme con la GO para sobre todo portabilidad y colección, me ha salido una con caja, manuales y nueva de 16gb por 60 euros la pillaríais? veo que están muy cotizadas ahora y no veo un mal precio

un saludo
La mejor es la Go salvo que tengas unas manos muy grandes.
La Go es la psp perfecta. La mejor pantalla, super portatil, 16 gigas incluidos y cfw permanente. Encima es preciosa y con un acabado deluxe.

Las he tenido toda. La 1000 no la recomiendo, la 2000 es bastate equilibrada en todo, la 3000 tiene mejor pantalla pero unas horrorosas skylines que me son mas molestas que el ghosting de la 2000.
La street tiene una pantalla similar a la go pero es de plasticucho malo y sonido mono.
La go, es la mejor, seguida de la 2000 para mi gusto
XboxoX escribió:La street tiene una pantalla similar a la go

No por dios.

El contraste (de mierda) que tiene la street no lo tiene la Go.
largeroliker escribió:
XboxoX escribió:La street tiene una pantalla similar a la go

No por dios.

El contraste (de mierda) que tiene la street no lo tiene la Go.

Seguro? Hablais sin tener ni puta idea
https://youtu.be/2ax1m2R0paM
XboxoX escribió:
largeroliker escribió:
XboxoX escribió:La street tiene una pantalla similar a la go

No por dios.

El contraste (de mierda) que tiene la street no lo tiene la Go.

Seguro? Hablais sin tener ni puta idea
https://youtu.be/2ax1m2R0paM

En el mismo vídeo se ve lo que estoy diciendo. A ver quién es el que no tiene ni puta idea.
Rubi. escribió:La PSP Street es mas barata con materiales menos resistentes y de menos calidad ademas no tiene WiFi y esta basada en la psp 1000 por lo cual tiene menos ram


La street tenia el mismo precio que el resto, los materiales precisamente son mas resistentes al estar basada en la fat, y tiene la misma ram que la 2000, 3000 y GO. Y en lo de la pantalla, la street tiene una de las mejores pantallas de psp, la peor pantalla la tiene la fat seguida de la 3000 por los scanlines, luego le sigue la 2000, la Go y por ultimo la street. Sobre la Go, la Go tiene la mejor pantalla para PSP, no obstante la GO tiene la peor bateria de todas las psp y es la que mas bateria consume por esa pantalla.
yo he tenido PSP FAT, PSP 2000 y te recomiendo la PSP Go con un mod de una batería externa de más capacidad (que es lo que tengo ahora desde hace años). :P

es la que mejor pantalla tiene y la más portable de todas.

Lo de la batería, también se gastan o mueren en las PSP Slim y FAT, así que ese problema lo tendrás siempre.

Imagen
yo la tengo algo modificada, con grip y batería de 1650mAH [+risas]

en este hilo hablaba del tema.
La que yo recomendaría comprar es la street, si bien aunque no es estéreo y no tiene wifi, el estéreo es una tontería y el wifi a día de hoy no se va a usar para nada, ademas en algún bazar o algo asi a lo mejor todavía estará a la venta, de hecho yo ya las tengo visto, y no es lo mismo una psp con la batería en un estado regulero que una psp con la batería nueva, de hecho el mal que tienen todas las psps es la batería, y las las baterías que se venden por ebay o son nefastas o directamente ya ni funcionan. también se podría hacer un mod para colocarle otro tipo de batería pero eso lo que hace al menos para mi, es destrozar la consola.
pues para mi la calidad del sonido en una consola portátil es importantísimo, también las calidades de la consola, que no la toques y parezca que es una consola de los chinos.
La pantalla de la Go es pefecta, ni muy estirada ni muy pequeña, y tiene una densidad de pixeles por pulgada muy buena.

También si la quieres para jugar por la calle es muy portable, te cabe en cualquier bolsillo.


Yo me compraría una GO antes que una Street. Y si que vale la pena comprarla ahora, después de tantos años. Es una portátil muy pequeña pero que tiene casi de todo (CPS1, CPS2, Neogeo, Mega Drive, NES, Master System, GBA, PC Engine... + PS1 y juegos de la propia PSP).
Rubi. escribió:@largeroliker jijiji sii

A veces es bueno vivir con mentiras pues la verdad a veces puede cambiarnos drasticamente en especial como pensemos y de que se trate.

Aunque igual en este caso varias mentiras que se me desmintieron antes.
Atari Jaguar no es de 64bits.
Atari 7800 es menos potente que la 5200
La GPU de 3DS es tan potente como la de Gamecube
Crash no es la mascota de Sony
Xbox ONE no tiene exclusivos
Mario es un anti heroe

etc. . .

Saluditos.


Qué XBO no tiene exclusivos??
Halo, Sea of thieves , Gears, Forza
sólo mencionar algunos otra cosa es que le den mayor publicidad a Sony LAAMENTABLE!!!!
@Blazer93
Que yo sepa todos esos los puedo jugar en PC asi que de exclusivos no tienen nada.
Rubi. escribió:@Blazer93
Que yo sepa todos esos los puedo jugar en PC asi que de exclusivos no tienen nada.


lo mismo de siempre ese es el ataque más directo a XBO esa es estrategia de MS pero son exclusivos por que no están en otra consola PC no es sobremesa XBO si son exclusivos en Sobremesa en XBO
@Blazer93
mmm entonces como quedamos porque no son exclusivos de nada.
PC es otra plataforma y compite con consolas por lo cual se toma en cuenta si o si.
Ademas Microsoft no tiene nada que ver con la plataforma PC solo con Windows y Halo lo puedes jugar en Mac OS al igual que Forza y demas juegos.

XONE no tiene ningun exclusivo lamentablemente.
Rubi. escribió:@Blazer93
mmm entonces como quedamos porque no son exclusivos de nada.
PC es otra plataforma y compite con consolas por lo cual se toma en cuenta si o si.
Ademas Microsoft no tiene nada que ver con la plataforma PC solo con Windows y Halo lo puedes jugar en Mac OS al igual que Forza y demas juegos.

XONE no tiene ningun exclusivo lamentablemente.


XBOX es de microsorf por lo tanto son exclusivos de microsorf, o se va a tirar piedras a su tejado
vivero2 escribió:
Rubi. escribió:@Blazer93
mmm entonces como quedamos porque no son exclusivos de nada.
PC es otra plataforma y compite con consolas por lo cual se toma en cuenta si o si.
Ademas Microsoft no tiene nada que ver con la plataforma PC solo con Windows y Halo lo puedes jugar en Mac OS al igual que Forza y demas juegos.

XONE no tiene ningun exclusivo lamentablemente.


XBOX es de microsorf por lo tanto son exclusivos de microsorf, o se va a tirar piedras a su tejado


https://es.wikipedia.org/wiki/Halo_(serie)

Echale un vistazo a las plataformas a las que han salido los Halo y me cuentas que tan Microsoft exclusivos son.
superfenix2020 escribió:yo he tenido PSP FAT, PSP 2000 y te recomiendo la PSP Go con un mod de una batería externa de más capacidad (que es lo que tengo ahora desde hace años). :P

es la que mejor pantalla tiene y la más portable de todas.

Lo de la batería, también se gastan o mueren en las PSP Slim y FAT, así que ese problema lo tendrás siempre.

Imagen
yo la tengo algo modificada, con grip y batería de 1650mAH [+risas]

en este hilo hablaba del tema.

La go con mod y grip es una aberración. Pierde toda la gracia.
Para eso que se pille una 3000
más aberración es un móvil con un grip, ¿no?

lo importante es la ergonomía. Y que puedes quitarle el grip y guardarla en un bolsillo.

La PSP Go es más portable que la PSP Slim, y la pantalla de la Go es la mejor sin diferencia, sin el molesto Ghosting (o Fliking o como se llame que tiene la 3000).

Yo he tenido 4 PSP, la FAT y dos Slim, y la GO, y me quedo con la Go de cabeza. :)

Pero va por gustos.
Teniendo una 1004 veis intersante pillar una 3000 o nah, para jugar 4 juegos mejor esta y fuera?
¿Por qué precio compraríais hoy en día una PSP Slim de segunda mano? para hacerme una idea de que valor ronda en el mercado
@Manji_Rock
30-40 euros se suelen vender en buen estado. Buscando un poco las puedes encontrar por menos incluso.
He conseguido una PSP Slim rosita impoluta por 20 euritos, solo ha sido usada para un juego y no está pirateada, el único problema es que la batería se inflo estando fuera de la consola pero probada con el cargador y funciona perfecta, estoy más que contento XD
@Manji_Rock Si la batería está inflada es que ha cascado, si sigue funcionando ya mismo va a dejar de dar energía, a mí me pasó lo mismo con la batería del móvil y llegó un momento que se descargaba a la media hora de desenchufarla de la corriente. Te aconsejo qur la deseches ya, aunque siga funcionando un rato podría emanar líquido corrosivo que te destroce la PSP.
@coyote-san la batería se encontraba fuera de la PSP, es una consola que fue comprada por un padre a una hija, jugo dos veces contadas y le saco la batería, lo que he hecho es tirarla y he pillado un par de baterías por amazon, por ahora van perfectas para los 5€ que me han costado cada una
54 respuestas
1, 2