Xbox 1.6 NO prende

Saludos nuevamente. Feliz Año 2018

Tengo acá una consola Xbox Versión 1.6 que NO prende.

La probe con dos fuentes y nada.

La probe con dos botones de encendido (Front Panel) y nada!

Revise con una lupa "aparentemente" no hay pistas corroídas o cortadas.

Los condensadores "aparentemente" están bien!!

Alguna sugerencia?

En Espera - CalleZulia
Hola saludos verifica el componente que menciona en este video cuando daña eso las 1.6 no prende
https://www.youtube.com/watch?v=deSa6-yeY1I
ricardo1984 escribió:Hola saludos verifica el componente que menciona en este video cuando daña eso las 1.6 no prende
https://www.youtube.com/watch?v=deSa6-yeY1I


Saludos, hice la prueba siguiendo el video de esta manera:

- Coloqué tester (Multimetro) en 20VDC. El mio tiene las mismas funciones del que aparece en el video.
- Puse el cable de tierra al chasis de la consola. Específicamente al metal.
- Conecté el cable de video de la consola. Por si acaso.
- Enchufe el cable de corriente a la fuente.
- Puse el cable rojo del tester en la patica (patilla) del transistor.
- Me da como resultado 0,07.

El transistor tiene arriba escrito "K2TS2". Hice otra prueba con la misma fuente pero otra consola. Aqui el transistor tiene escrito "2T3" y me marca 3.25V.

En definitiva creo que tengo que cambiar el transistor. Ahora queda la ardua tarea de conseguir esa pieza.

Gracias - CalleZulia
Solo es un apunte, el famoso transistor que se supuestamente se estropea en la v1.6, no se estropea "solo".
Se estropea si intentas montar una placa v1.6 en la caja de una v1.0 a v1.5. El motivo es un apoyo en la caja que no existe en las v1.6. Esto causa un cruce y se quema ese transistor.
hal9000 escribió:Solo es un apunte, el famoso transistor que se supuestamente se estropea en la v1.6, no se estropea "solo".
Se estropea si intentas montar una placa v1.6 en la caja de una v1.0 a v1.5. El motivo es un apoyo en la caja que no existe en las v1.6. Esto causa un cruce y se quema ese transistor.


Voy a sacar la Mother de la caja a ver... Gracias Hal9000

EDITO: Saqué la motherboard de la caja y no hay punto de contacto o apoyo fuera de lugar.
4 respuestas