[HO] Aurora Dashboard

Hola gente, ayer prendí la RGH luego de mucho tiempo y me salió actualizar el Aurota a 0.6b
Pues bien, actualizo, copio las cosas miro el dash y todo bien. Lanzo un juego, perfecto, salgo y me va al NXE, reinicio la consola, vuelve al NXE, y de ahí trato de ejecutar el Xexmenu 1.1 como lo hacía siempre "de emergencia" por si volvía ahí. Fatal Crash. [mad]
O sea, no me inicia más el Aurora luego de actualizarse, y para colmo no me arranca el Xexmenu por el Fatal Crash.
¿Alguna sugerencia acerca de qué hacer en este caso? Tengo todo en el disco duro pero evidentemente algún path luego de la actualización cambió y se me la ha cargado.
Probé bootear con el botón de eject y el Xell arranca normalmente.

Gracias!

F.
@FaSCoRP instalate un xexmenu actualizado aver sino te da crash y instala aurora 0.6b limpiamente es decir bajatelo de aqui del foro de su hilo oficial pasalo al disco duro desde xexmenu con un usb mismo , una vez lo pases abre el .xex de aurora si consigues llegar a aurora sin crash ponle de nuevo todas las rutas de carpetas que tenias y realiza un escaneo una vez escaneado lo ultimo seria desde aurora abrir dashlaunch y ponerle la nueva ruta de aurora , seguramente se corrompio la ruta del launch.ini al actualizar por eso mejor hacer una instalacion limpia
FaSCoRP escribió:Hola gente, ayer prendí la RGH luego de mucho tiempo y me salió actualizar el Aurota a 0.6b
Pues bien, actualizo, copio las cosas miro el dash y todo bien. Lanzo un juego, perfecto, salgo y me va al NXE, reinicio la consola, vuelve al NXE, y de ahí trato de ejecutar el Xexmenu 1.1 como lo hacía siempre "de emergencia" por si volvía ahí. Fatal Crash. [mad]
O sea, no me inicia más el Aurora luego de actualizarse, y para colmo no me arranca el Xexmenu por el Fatal Crash.
¿Alguna sugerencia acerca de qué hacer en este caso? Tengo todo en el disco duro pero evidentemente algún path luego de la actualización cambió y se me la ha cargado.
Probé bootear con el botón de eject y el Xell arranca normalmente.

Gracias!

F.


a un amigo mio le paso igual, lo solucione grabando la iso del xexmenu en un dvd, que arranco perfecto, y desde ese xexmenu ejecute el dashlaunch, reconfigure la ruta del Aurora, guarde la configuracion y ya funciona perfecto de nuevo, prueba tu tambien a hacerlo asi ;-)
Gracias a ambos x responder
Ayuda puse código parental en Aurora y me dice que es incorrecto; al intentar entrar en opciones, o querer ver detalles del juego, me pide un código que metí, y siempre me pide "el correcto", que ese no es y de ahí no pasa... ¿Hay forma de meter juegos a pesar de ello, o debo reestablecer todo de nuevo? Apenas compré ...
Ayuda , Amigos llevo Mucho Tiempo Tratando De Solucionar Esto Y No Puedo , Mi Problema Es Que Al Entrar En La Sección De Modulos De Aurora Y Querer Activar El Freestyle Plugin , Le Doy En Activar Y No Pasa Nada , Que Puedo Hacer, Gracias De Antemano
Uso Aurora 0.6 B
Hola necesito ayuda el otro dia explorando el disco duro interno en el aurora entre en skins y borre default el que tenia en uso aurora y ahora no quiere iniciar y se queda la pantalla en negro y solo puedo usar original de xbox pero no tengo ninguno de los juegos que instale solo los originales

Por favor ayudenme
giulianoGTX escribió:Hola necesito ayuda el otro dia explorando el disco duro interno en el aurora entre en skins y borre default el que tenia en uso aurora y ahora no quiere iniciar y se queda la pantalla en negro y solo puedo usar original de xbox pero no tengo ninguno de los juegos que instale solo los originales

Por favor ayudenme

Accede desde Xelllaunch hasta la carpeta de los skin y renombra alguno a default.
Si no tambien puedes colocar el skin default que viene en la descarga de Aurora en una usb ,y desde Xelllaunch lo copias y pegas en la carpeta de los skins .luego de eso reinicia normal
hola a todos

como hago para ordenar la lista de juegos con el ultimo que jugue?
Hola buen dia. Disculpen tengo un problema con aurora 0.6b; resulta que despues de asignar un título como favorito, luego no puedo restaurarlo, es decir lo desmarco y reinicio aurora pero sigue estando como favorito. Alguien sabe a que se deba esto o como lo pueda solucionar?, Gracias de antemano.
Hola!

Tengo una consulta con el Aurora, he estado buscando una solución por todos lados pero nadie dice nada con respecto a esto, ¿Como puedo modificar la descripción de los juegos? En este caso se descargan automáticamente de un servidor en inglés y por ende están en dicho idioma, me gustaría traducirlos y de paso colocar al final a qué género pertenece, esto podía hacerlo desde el WEBUI de FreeStyle Dash pero en Aurora el WebUI es bastante limitado (realmente no entiendo la utilidad del WebUI para Aurora)

Hay un programa llamado Aurora Avatar Asset y solo se encarga de descargar contenido multimedia como screenshots, covers, entre otros, pero nada sobre editar la descripción.

Alguna solución? Me faltaría intentar a ver si puedo editar manualmente los archivos desde el disco duro interno, pero esta en el interno (no tengo forma de leerlo desde windows, salvo vía FTP).

Nota: Acabo de comprobar vía Filezilla que no puedo editar descripciones porque están en formato asset o bin.
¿Se sabe algo de la versión 0.7? ¿Llegará a salir?
alcaina7 escribió:¿Se sabe algo de la versión 0.7? ¿Llegará a salir?

Está al caer
Depende lo que eso signifique.
Juan_Muzenza escribió:Ayuda , Amigos llevo Mucho Tiempo Tratando De Solucionar Esto Y No Puedo , Mi Problema Es Que Al Entrar En La Sección De Modulos De Aurora Y Querer Activar El Freestyle Plugin , Le Doy En Activar Y No Pasa Nada , Que Puedo Hacer, Gracias De Antemano
Uso Aurora 0.6 B


prueba descargando de nuevo el plugin
@alcaina7

segun el foro oficial (realmodscene) sigue en desarrollo. tiene bugs con respecto a un componente llamado NOVA. únete a nosotros con la espera paciente amigo.
Eruil escribió:@alcaina7

segun el foro oficial (realmodscene) sigue en desarrollo. tiene bugs con respecto a un componente llamado NOVA. únete a nosotros con la espera paciente amigo.


Espero pacientemente! [sonrisa]
Cuando me encarguen la traducción al castellano, aviso.
Tanto tiempo desde la ultima que ya no me acuerdo de casi nada XD XD
Antes que nada ¡Hola!
Desde hace un tiempo entro al foro a leer sobre dudas y trato de no preguntar, por que casi todo lo encuentro con un poco de curia pero esta vez no doy con la respuesta, estuve buscando faltantes en la traducción de @Gromber pero no creo que el error este en la traducción de es-ES para Aurora por que esta literalmente todo en orden lo revise con Aurora Translation Tool

Pero quisiera editar esto que no esta en español, alguien tiene idea ¿Que me estoy saltando?
Por otra parte cuando aprietas Y (Detalles) aparece ejemplo (Last Played, Monday, March 12, 2018)

Adjuntos

0000000020180226201724791.gif (138.17 KB)

La parte que dice Show All
hay cosas que no permiten traducirlas, quizas modificando el default.xex, con un editor hexadecimal.
si no recuerdo mal, tambien puedes create un filtro personalizado con el nombre que quieras o editarlo, hace mucho que no enciendo la consola.
Con defaut.xex te refieres a Aurora.xex pero intente editarlo con HxD pero no parece editable, legible, ya que se muestra como en la edicion con Notepad++ intente desempaquetarlo y para esto lo pase a formato Aurora.exe pero sin lograr resultados
spiderignacio escribió:.... y cuando encendí la consola luego, el Dash no mostraba nada. Ni un juego me aparece, he cambiado las rutas varias veces, detecta el disco duro perfectamente, pero nada... Todo vacio.
No soy muy experto ¿Que puede ser? ¿Que más puedo probar?
Ayuda por favor.


+1 Spiderignacio cambie las rutas de acceso y se kedo completamente limpio luego las volvi a agregar y nada de nada por ningun sitio.....alguien tiene alguna idea de que le puede pasar?? o cual seria la solucion?? Gracias foro!! [sonrisa]
@oleguer

a qué se refieren con "completamente limpio"?
@Eruil Pues eso a que tienes tus juegos en el menu principal y tanto spiderignacio como yo, por trastear (de diferente manera PERO sin quitar los juegos del disco duro) aurora se queda limpio (como si no tuviera ningun juego instalado) le damos a escanear y no encuentra ningun juego (juegos que si estan en el disco duro....) Oooh
@oleguer

okay.... digamos que yo le hago rgh a una xbox virgen trinity (que tiene memoria interna 4gb) : hago una usb booteable de aurora modificando el launch.ini a usb:/aurora2/default.xex (2 copias de la carpeta con toda la interfaz) . tengo 2 opciones: mover la carpeta aurora a hdd0 o a intMu. supongamos que la muevo a intmu.... tengo que modificar el launch.ini de la nand glitch con dashlaunch.xex para poner la opcion intmu:/aurora/default.xex (así no iniciará la consola desde interfaz oficial , sino desde aurora en memoria interna. ). ahora en aurora para editar las rutas de juegos (en caso de ya tenerlos cargados: hdd/content/00000000000000 para GOD y hdd/games ó hdd/content/games para extraídos formato xex .... o la ruta de carpeta raiz de sus juegos

poniendo el ejemplo de ascreed 4 formato xex= tengo la capeta AC4 de la copia directa de los archivos desde la lectora de la consola , creé en hdd/content/games la carpeta AC4 , selecciono todo y lo copio ahí .... entonces para que me aparezca el juego la carpeta raiz va a ser hdd/content /games) . reinicio aurora y me deben aparecer los juegos sin portada en caso de no estar conectado a internet para descargarlas.

así de simple colega
@Eruil El funcionamiento de aurora y de las rutas lo tenemos claro todos.... bien pues tu pon que tienes por ruta (como fue mi caso) la carpeta content/000000000000/ para los juegos de xbla y cambias x ftp la carpeta y le pones content/000000000000zz/ y creas otra carpeta que se llame content/000000000000/ vacia.... bien pues reinicie aurora y obviamente no me salia nada (la carpeta estaba vacia) volvi a dejarlo como estaba.... y desde entonces al reiniciar aurora me sale siempre que esta vacia (y ya edite nuevamente el nombre y lo deje como en un principio) ¿donde esta la solucion ahora? ¿se puede resetear aurora para dejarlo de 0? Gracias!!
@oleguer

jajajajajajjajajaja .... creo que... según lo visto eres muy burdo para ser alguien solicitando ayuda y no tienes completa idea del funcionamiento no sólo de aurora, sino del dash oficial también. si afectas la carpeta content/0000000000000 le quitas el acceso que tiene predeterminado por microsoft y por obvias razones no carga los xbla/indies/dlc/ etc... si es como ejemplo entonces es uno muy entendiblemente falaz

y bueno, nada más fácil de "resetear aurora" que borrando los archivos de la carpeta "Data" , en especial los de la carpeta "Databases" (content.db y settings.db) que traducido al ESPAÑOL son la base de datos de contenido y configuración de Aurora XD.
@Eruil
Lo logre!! ((Decir x si a alguien mas le pasa.... que hay k buscar la ruta de aurora dentro del disco duro.... no intentar borrarlo desde la carpeta aurora (puesto que es el aurora que esta cargado y no te dejara eliminarlo por estar en uso (obvio))
Ahora bien tengo otra duda.... al parecer un juego de los ultimos que introduje crashea aurora y reinicia la consola (mas concretamente le añadi los juegos de xbox original) ahora bien existe algun modo de saber hasta donde carga aurora una vez que esta escaneando contenido?? O simplemente tendre que quitarlos todos e ir metiendolos uno a uno para dar con el que es?? Muchas gracias foro!!
@oleguer

obviamente al estar en ejecución aurora y sus componentes (layouts, bases de datos, imágenes de fondo, etc... ) NO permite manipularlos. para modificar/borrar / manipular sus archivos desde la consola se crea una usb booteable con freestyle o xexmenu ó desde la pc (si se instaló en disco duro) con el fatxplorer (interno). cuando se borran los .db aurora vuelve a generarlos en "blanco"
Saludos.
Quisiera saber cómo agregar caratulas manualmente para luego instalar los DLC y TU.
Tengo los juegos en formatos GOD y así no generan caratulas automáticamente.

Tengo caratulas de demos y juegos previamente instalados, en total son 61 juegos.
Me di cuenta que en /Aurora/Data/GameData/ hay 61 carpetas, por lo cual deduzco que allí están las caratulas, información y demás.

Me gustaría saber de dónde puedo descargar las carpetas que van en /Aurora/Data/GameData/ para cada juego.

Por ahora me gustaría la de Dragon Ball Xenoverse, para poder instalar los DLC, ¿dónde consigo esa carpeta para que me salga la caratula en la tira de juegos?

¿Será que alguien tiene ese juego con la carpeta ya generada en /Aurora/Data/GameData/ y lo podría subir en algún servidor para poder descargarlo y pasarlo via USB?

Gracias de antemano.
Lo que pasa es que donde tengo el Xbox 360 no hay internet, y quería saber si hay una alternativa.

De repente una persona que ya tenga el juego DB Xenoverse con la carpeta correspondiente ya generada en Aurora/Data/GameData me la podría pasar.
yo tengo el Xenoverse, si me dices que necesitas, lo hago
Crissaegrim escribió:yo tengo el Xenoverse, si me dices que necesitas, lo hago


En el directorio de Aurora/Data/GameData debes tener una carpeta generada por cada juego.
Se ven así ABD8965_FD00003 o algo parecido (no es exacto)

La de DB Xenoverse debería estar allí, identificada con su Title ID o algo por el estilo.
Me gustaría tenerla.

Gracias de antemano.
@omarf900 cuando este en el PC lo hago, lo que no se es el titleid del juego, pero te pondre la carpeta entera
Gracias. :)

El TitleID del Xenoverse es 4E4D0862. Creo que así será más fácil encontrarlo.

No necesito los juegos ni los save games ni nada de eso, solo la carpeta generada del juego que está en /Aurora/Data/GameData.

Disculpa la molestia y gracias de antemano.
omarf900 escribió:Gracias. :)

El TitleID del Xenoverse es 4E4D0862. Creo que así será más fácil encontrarlo.

No necesito los juegos ni los save games ni nada de eso, solo la carpeta generada del juego que está en /Aurora/Data/GameData.

Disculpa la molestia y gracias de antemano.



aqui tienes


https://mega.nz/#!OxQAkaCB!PAY1hNctoj2s ... qGOEcfaiwU

y de nada, un placer ayudar ;-)
Buenas tardes. Anoche intente jugar Resident evil 6 con un primo y nunca pudimos conectar, luego probe a jugar cod bo2 yo con la peña mundial y nada, y cuando lograba entrar a la room, me expulsaba a los 5 minutos o asi. Toda la config esta bien, todo igual. rss desactivado. Se estara muriendo unity/link??? Gracias.
falaschi escribió:Buenas tardes. Anoche intente jugar Resident evil 6 con un primo y nunca pudimos conectar, luego probe a jugar cod bo2 yo con la peña mundial y nada, y cuando lograba entrar a la room, me expulsaba a los 5 minutos o asi. Toda la config esta bien, todo igual. rss desactivado. Se estara muriendo unity/link??? Gracias.


Me paso igual la semana pasada, solo jugaba de 5 a maximo 10 minutos y se cerraba la conexion
@andrezman Gracias por el reporte bro... Estamos mal entonces :( puede q unity este muriendo :(
tengo una consulta
tengo aurora en disco duro interno de la consola y pedí a un amigo me configurara un discoduro externo para tener más juegos.
pasa que me instaló un dash en el disco duro externo con apariencia de windows 8 que inicia al encender la consola. funciona bien pero cuando salgo del juego se pega. probé quitar el discoduro externo y resulta que aun está instalado el aurora en el interno.
la consulta es ¿cómo puedo desinstalarle el dash al disco duro externo para quedarme con el aurora?
el amigo no me dio solucion
de antemano gracias.
@cami00000

digamos que en disco duro interno , para que corra aurora, existe un archivo llamado launch.ini. si en el externo usb tienes otro lauch.ini digamos que por default va a correr el de externo usb primero (la interfaz que dices parece windows es la famosa freestyle). puedes correr sin externo conectado. cuando arranque aurora lo insertas y eliminas la carpeta donde esté freestyle y el launch.ini de el externo usb. así de fácil
@Eruil excelente
muchisimas gracias
lo probaré enseguida ;)
Si alguien con la mayoría de los juegos podría subir el directorio /Aurora/Data/GameData/ sería de gran ayuda.

Para los que no tenemos internet dónde tenemos el Xbox o no sepamos usar el Aurora Asset Editor (aunque sea fácil de hacerlo)

Las carpetas en el directorio lucen así 4E4D0862_00000366 (esta es la de Dragon Ball Xenoverse)

Solo basta con copiar el contenido de alguien que sí tiene las caratulas y bam, tú también las tienes.

Gracias de antemano.
omarf900 escribió:Si alguien con la mayoría de los juegos podría subir el directorio /Aurora/Data/GameData/ sería de gran ayuda.
Para los que no tenemos internet dónde tenemos el Xbox o no sepamos usar el Aurora Asset Editor (aunque sea fácil de hacerlo)
Las carpetas en el directorio lucen así 4E4D0862_00000366 (esta es la de Dragon Ball Xenoverse)
Solo basta con copiar el contenido de alguien que sí tiene las caratulas y bam, tú también las tienes.
Gracias de antemano.


Te respondo con total cortecía, que soy un usuario sin internet, y tengo puesto las portadas, y todo sin internet. El Aurora Asset Editor es sumamente fácil de utilizar, solo utilizas el internet para bajarte la portada, en el formato que desees, puede ser Jpeg, png, cualquiera. Por otra parte te contesto que no pudieramos compartir contigo, nuestra carpeta de GAMEDATA, por el simple hecho de que cada vez que el Aurora registra los juegos hace un GAMEDATA nuevo;

Por ejemplo con el juego de Dragon Ball Xenoverse
4E4D0862_00000366

4E4D0862 - Tittle ID del Juego
00000366 - Número de la Lista

Normalmente el número de mi lista nunca coincide con el de la tuya, te lo digo por experiencia propia, tengo más consolas, y no puedo trasladar la carpeta GAMEDATA, nunca coinciden. Incluso, en algunas ocasiones, haciendolo juego a juego, sustituyendo lo que tiene la carpeta en su interior, no muestra la carátula.

Salu2
@Eruil me funcionó perfecto. Gracias otra vez. Ahora me surge una duda. Bajé varios juegos a la consola. Me corren bien y todo pero no me toman el archivo de traducción "TU". Sabes como hacer instalarlo?
@cami00000

TU es "title update" (actualizacion de juego) . si presionas Y sobre un juego en específico se va a desplegar un menú donde puedes descargar la update. por cierto.... espero que eso de "bajar juegos a la consola " no te refieras a juegos descargados/piratería ya que en las normas no se da soporte a piratería y hasta podrías ser baneado del foro. ten cuidado. saludos
@djtabik Sí, me han dicho que el Aurora Asset Editor es fácil de usar, pero yo no pude correrlo porque tengo un vejestorio (XP) y me da lata instalar el 7 solo para hacer esto; lo tendré que hacer si nadie puede ayudarme.

Tienes toda la razón con respecto al número de lista, el mío puede ser 4E4D0862_00000366 y el tuyo 4E4D0862_000003BC, pero si te fijas en los mensajes anteriores alguien me facilitó su carpeta de Dragon Ball Xenoverse, yo sustituí los archivos y me apareció la portada. [360º]
1706 respuestas