[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

Hay algún fansub que haga la de kujira no kora...? La de children of the whales.
Yo para esa uso magicallovefansub aunque no es muy aya pero tiene una calidad decente y es rapido
jotoaro escribió:
fepasto escribió:¿Algun fansub para Tsugumomo?


https://tsukumogamifansub.wordpress.com/


Gracias jotoaro [tadoramo] [beer] [bye]
¿Sabéis algún fansub español que haya sacado la segunda temporada de 'Hibike! Euphonium'?, la seguía por Natsuyoru, pero parece que murieron con su página.


Ho!
jotoaro escribió:Al ser colaboración con Yoru no Kousen la siguen currando ahí, ambos teams (a su ritmo xDDD)

Gracias, aunque veo que desde entonces no han sacado nada nuevo :(


Ho!
jotoaro escribió:Hay aniversario en diez días :cool:

Okis, a ver si hay suerte [ayay]


Ho!
Algun fansub para Just Because!?
noesmoral escribió:Algun fansub para Just Because!?


La tienes en AniHenjin Fansub.
Alguno sabe de algun fansub para Ryuuou no Oshigoto! ?
Busco un fansub decente para Kidou Shin Seiki Gundam X

Me da igual castellano o inglés.
estaba poniendo orden en mi carpeta de descargas y me he encontrado que hace tiempo me baje las dos primeras ovas de To love ru darkness del fansubs shinkoku, y ahí las deje a la espera de que sacasen el resto, pero al final no las sacaron y me he puesto a buscar de otros fansubs, y aunque encuentro los numeros no me cuedran, si no me equivoco deberían ser 6 de las primeras ovas y tres de las segundas en total nueve, pero no termino de encontrarlas todas. así que mi pregunta es
¿donde puedo encontrar los dos anime de To Love ru Darkness más las correspondientes ovas, en calidad aceptable?
Añadidos Aldnoah.Zero, Plastic Memories, Mekakucity Actors y Tsukigakirei

Todos están licenciados por Crunchyroll, todos los he visto varias veces con varios fansubs y sin duda Crunchyroll tiene los que mejor hechos están
jotoaro escribió:
Asaduji escribió:Añadidos Aldnoah.Zero, Plastic Memories, Mekakucity Actors y Tsukigakirei

Todos están licenciados por Crunchyroll, todos los he visto varias veces con varios fansubs y sin duda Crunchyroll tiene los que mejor hechos están


Crunchy? La versión de Dokusai de Aldnoah.Zero es infinitamente superior. Vamos, ahí no hay discusión posible xD

Y muy malo tiene que ser un fansub para que la versión de Crunchy sea mejor. Y con malo me refiero a fansubs del nivel de Animeflv o los clásicos latinos. Crunchyroll siempre da bastante pena.

Voy a ver los de Dokusai, pero vamos, los que yo he visto eran peores que los de Crunchyroll
Algún fansub en castellano para steins;gate0 ???
Khazar escribió:Algún fansub en castellano para steins;gate0 ???


Si no me equivoco, va a hacerla Yoru no Kousen
senador escribió:
Khazar escribió:Algún fansub en castellano para steins;gate0 ???


Si no me equivoco, va a hacerla Yoru no Kousen


Vale, gracias!
Hola compañeros :)

He estado siguiendo Boku no hero academia en el fansub de backbeard y solo han llegado hasta el capitulo 20 de la temporada 2, alguien sabe de algun fansub que esté bien para seguir la serie?

Muchas gracias por adelantado a todos!
Fansub recomendado para Naruto Shippuden?
doblete escribió:Fansub recomendado para Naruto Shippuden?

Backbeard, antes conocido como Nine Tails Fansub, te dejo enlace con toda la serie por MP.
Buenas, voy a hacer mi pequeña aportación.

Estos son los animes que he visto y que conservo en un disco duro externo, por lo que son buenos animes en mi opinión, si alguien quiere ver alguno he puesto el fansub del que lo he bajado (español de españa). Además, sirve para añadir alguna versión al post principal si hiciera falta.

Baccano! - Tanoshii (DVD) [VOSE]

Black Lagoon - AnimeUnderground (TV) [VOSE]
Black Lagoon: The Second Barrage - AnimeUnderground (TV) [VOSE]
Black Lagoon: Roberta's Blood Trail - AnimeUnderground (TV) [VOSE]

Death Note - ThePhoenixTeam (DVD) [VOSE]

Dragon Ball Z - TusDivx (DVD) [Español]

Fate/Stay Night - AnimeUnderground (TV) [VOSE]
Fate/Stay Night Unlimited Blade Work - AnimeUnderground + Yoru no Kousen (Blu-ray) [VOSE]
Fate/Stay Night Unlimited Blade Works (Movie) - AnimeUnderground (Blu-ray) [VOSE]
Fate/Zero - Nanikano (Blu-ray) [VOSE]
Fate/Extra Last Encore - Yoru no Kousen (WebRip) [VOSE]

FLCL - Anacrónico (Blu-Ray) [Dual]

Fullmetal Alchemist Brotherhood - [VOSE]

Gantz - AnimeUnderground (DVD) [VOSE]

Great Teacher Onizuka - AnimeUnderground (TV) [VOSE]

Hajime no Ippo - Nanikano (DVD) [vOSE]
Hajime no Ippo: Champion Road - Nanikano (DVD) [vOSE]
Hajime no Ippo: Kimura vs. Mashiba - Nanikano (DVD) [vOSE]
Hajime no Ippo: New Challenger - Nanikano (TV) [vOSE]

Hellsing Ultimate - RedLineSP (Blu-Ray) [vOSE]
Hellsing Ultimate: The Dawn - RedLineSP (Blu-Ray) [vOSE]

HighSchool Of The Dead - AnimeUnderground (TV) [VOSE]

Kara no Kyoukai - AnimeUnderground (DVD) [VOSE]

Made In Abyss - Anacrónico + Fictional Movement (Blu-Ray) [VOSE]

Monster - AnimeUnderground + Frozen Layer (DVD) [VOSE]

Samurai Champloo - AnimeUnderground (TV) [VOSE]

Shingeki no Kyojin - Anacronico (Blu-ray) [VOSE]
Shingeki no Kyojin 2 - Anacronico (Blu-ray) [VOSE]
Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku - Yoru no Kousen (DVD) [VOSE]
Shingeki no Kyojin: Lost Girls - Yoru no Kousen (DVD) [VOSE]

Steins;Gate - Inshuheki + Friki (Blu-ray) [VOSE]
Steins;Gate Fuka Ryouiki no Déjà vu - Friki (Blu-ray) [VOSE]
Steins;Gate 0 - Yoru no Kousen (WebRip) [VOSE]

Tengen Toppa Gurren-Lagann - AnimeUnderground (TV) [VOSE]
@box182
Donde pone VOSE es que lo has visto en japonés sin subtítulos?
@Asaduji Que yo sepa VOSE significa versión original subtitulado español.
Significa que la versión de ese fansub es en japonés subt español, mientras que dual significa que también traía audio español.
drwaxwings escribió:@Asaduji Que yo sepa VOSE significa versión original subtitulado español.
Significa que la versión de ese fansub es en japonés subt español, mientras que dual significa que también traía audio español.

Sí sí, me he equivocado yo leyendo, creí que había animes en los que sólo ponía VOSE sin añadir el fansub
Asaduji escribió:@box182
Donde pone VOSE es que lo has visto en japonés sin subtítulos?

Como han dicho antes, VOSE es audio japones y subtitulos en español, que son casi todas las de la lista. La mayoria de fansubs de la lista ya han muerto, pero en union fansub puedes buscar esas versiones.
algun fansub en castellano ( españa) para los titanes? pones español y jamas sale nada de españa, pones español de españa y salen los mismos resultados, todos latinos, que artera por dios, de que sirve marcar la casilla de solo paginas de españa si luego en ninguna tiene los subtitulos en castellano?

La 1ª la vi de 1 link extraño que dejaron en mega en el foro de backbeard y era dios, todo letras blancas y sin historias de que fansub lo ha hecho ni karaokes ni tonterias. he buscado esa persona o fansub pero no hay informacion, la 2ª la vi en la pagina de youtube de selecta pero no estan poniendo la 3ª, por eso necesito bajarla con subtitulos en castellano
Como dije antes en el post que puse, baja la 1ª y 2ª temporada de los titanes del fansub Anacronico. Me dijeron que es muy posible que hagan la 3ª temporada.

Aqui tienes los dos primeros: https://anidex.info/group/45 (iran subiendose ahi el resto) (tambien tienes ahi la 2 primeras temporadas)
SUPERKOMPANY escribió:algun fansub en castellano ( españa) para los titanes? pones español y jamas sale nada de españa, pones español de españa y salen los mismos resultados, todos latinos, que artera por dios, de que sirve marcar la casilla de solo paginas de españa si luego en ninguna tiene los subtitulos en castellano?

Fujiwara Fansub. Lo último que han sacado, esta semana, ha sido el 4º capítulo de la tercera temporada.
Algún fansub que se pueda navegar fácilmente con el móvil o lo tengan adaptado,
Khazar escribió:Algún fansub en castellano para steins;gate0 ???


montero3006 escribió:Buenas!
Sabéis algún buen fansub para Code Geass: Boukoku No Akito ya que Dokusai hicieron los 2 primeros capítulos pero han desaparecido en combate.
Muchas gracias!


yo también estoy buscando fansub para esas dos series así que aprovecho para citaros a ver si alguien sabe de alguno

gracias
pepejose escribió:
Khazar escribió:Algún fansub en castellano para steins;gate0 ???


montero3006 escribió:Buenas!
Sabéis algún buen fansub para Code Geass: Boukoku No Akito ya que Dokusai hicieron los 2 primeros capítulos pero han desaparecido en combate.
Muchas gracias!


yo también estoy buscando fansub para esas dos series así que aprovecho para citaros a ver si alguien sabe de alguno

gracias

En netflix tienes creo que las dos primeras temporadas, no sé si la temporada que estás buscando está, pero me imagino que no tardarán mucho en poner todas las temporadas. Un saludo!
Algún fansub en castellano para Mob Psycho 100??
(mensaje borrado)
¿Conocéis algún sitio donde recopilen subtítulos? Lo que viene siendo el archivo de texto solo (.ass normalmente).
Sabio escribió:¿Sabéis algún fansub español que haya sacado la segunda temporada de 'Hibike! Euphonium'?, la seguía por Natsuyoru, pero parece que murieron con su página.


Ho!


puyasubs tenia las 2 temporadas
Edu29 escribió:puyasubs tenia las 2 temporadas

Gracias, al final la terminaron en Yoru no Kousen, pero me apunto Puyasubs por si les da por hacer la película :)


Ho!
Se conoce algun fansub que vaya a hacer la pelicula de Kabaneri of the iron fortress?
Khazar escribió:Se conoce algun fansub que vaya a hacer la pelicula de Kabaneri of the iron fortress?

Eso quiero saber yo tambien y tambien sobre la ova de Re:Zeeo y la peli dw Danmachi que con la desaparición de fansubs y nada mas que rippers de CR no encuentras cosas como antes
bikooo2 escribió:
Khazar escribió:Se conoce algun fansub que vaya a hacer la pelicula de Kabaneri of the iron fortress?

Eso quiero saber yo tambien y tambien sobre la ova de Re:Zeeo y la peli dw Danmachi que con la desaparición de fansubs y nada mas que rippers de CR no encuentras cosas como antes


yo al final me la vi por animeflv xD desconozco si la ha hecho algun fansub al final.
Khazar escribió:
bikooo2 escribió:
Khazar escribió:Se conoce algun fansub que vaya a hacer la pelicula de Kabaneri of the iron fortress?

Eso quiero saber yo tambien y tambien sobre la ova de Re:Zeeo y la peli dw Danmachi que con la desaparición de fansubs y nada mas que rippers de CR no encuentras cosas como antes


yo al final me la vi por animeflv xD desconozco si la ha hecho algun fansub al final.

Uff animeflv casi prefiero seguir sin verlas XD
Hola, ¿me podéis recomendar fansub para Boku no Hero Academia? La empecé con Backbear y después seguí con Redlinesp. Estaba esperando a ver, pero no sé si la tienen descontinuada o no ya que, por lo menos yo, no he encontrado ninguna publicación al respecto [reojillo]
970 respuestas
116, 17, 18, 19, 20