Tiradas en la calle

Si hubiera estado sólo ya me habría montado alguna historia para llevarmela jeje pero con el perro a cuestas era imposible....mi chucho está un poco asalvajado y necesito las dos manos para pasearlo [carcajad] [carcajad]
Vaya putada... Lo mejor es que hubieras esperado un rato junto a la tele, y cuando llegara el de la bici carro darle 5€ porque te la lleve en ella hasta tu casa... Ambos salís ganando... [+risas]
O´Neill escribió:Un eoliano lo tiene claro, entre la columna vertebral o la tele, se queda con la tele XD


Dímelo a mi. Con una hernia discal cada vez que me encontraba uno de estos bichos volvía a recaer... en caliente no lo piensas pero al día siguiente...pffff... me he llegado a cargar alguna que después entre dos no podíamos bajarlas del coche xD he tenido que echar los asientos para delante, atar el maletero con una cuerda,pfff... incluso ya casi que me alegro de que ya no se vean tantas xDD (por mi bien)
bluedark escribió:Vaya putada... Lo mejor es que hubieras esperado un rato junto a la tele, y cuando llegara el de la bici carro darle 5€ porque te la lleve en ella hasta tu casa... Ambos salís ganando... [+risas]


jejeje estoy contigo
bluedark escribió:Vaya putada... Lo mejor es que hubieras esperado un rato junto a la tele, y cuando llegara el de la bici carro darle 5€ porque te la lleve en ella hasta tu casa... Ambos salís ganando... [+risas]


Subcontrata de paquetillos... win win situation

Me encontre una sony trinitron de 25 hace años, pesaba como unos 30kgs aparte de incomodisima para llevar... pues una media hora de ir cargando con ella y descansando cada rato. La llego a dejar ahi para recojerla en el coche y hubiese pasado lo mismo que con la B&O

Es curioso que uno se vuelve hasta selecto (esta navidad van unas 8-9 tvs que me encuentro) ayer mismo di con una saivod de 29" y ahi se quedo. Nada mas ver que era gris ya no daba buena espina
Tronak escribió:
bluedark escribió:Vaya putada... Lo mejor es que hubieras esperado un rato junto a la tele, y cuando llegara el de la bici carro darle 5€ porque te la lleve en ella hasta tu casa... Ambos salís ganando... [+risas]


Subcontrata de paquetillos... win win situation

Me encontre una sony trinitron de 25 hace años, pesaba como unos 30kgs aparte de incomodisima para llevar... pues una media hora de ir cargando con ella y descansando cada rato. La llego a dejar ahi para recojerla en el coche y hubiese pasado lo mismo que con la B&O

Es curioso que uno se vuelve hasta selecto (esta navidad van unas 8-9 tvs que me encuentro) ayer mismo di con una saivod de 29" y ahi se quedo. Nada mas ver que era gris ya no daba buena espina


Yo mi Trinitron 21'' la cual es mi tele principal para jugar retro, me la encontre una noche de madrugada volviendo a casa de fiesta... me la jugue y me la lleve, parando cada rato, no cabia en brazos, habia ademas un trozo largo hasta casa [qmparto] menos mal que luego la encendi y funcionaba. Al dia siguiente buen dolor de espalda xD merecio la pena! de eso hace 5 años.
@Tronak ufff pues yo llego tarde siempre, cuando veo una está ya destrozada por lo de sacarle el cobre.
29" es mucha tela para recogerla y más si vas sólo... Y a ver en qué coche la metes!
Hace años las pasé canutas para llevar en mi coche una 32 pulgadas "culona" y panorámica al media markt por lo del euros por kg, pero bueno, mereció la pena ahorrarse 100 pavos en otra tele por aquel mastodonte
Hace unos días encontré una Sony trinitron 25" me costó subirla al camión una vez en casa la e encendido hoy y sale una franja en el medio de la pantalla la imagen reducida a unos pocos cm,creo que sea un problema de deflexión vertical intentaré arreglarlo si alguno tenéis otra idea se agradece.tengo 8 crts varios lo de arreglarlo sería por mi cuenta y con gasto mínimo,algún condensador tiristor o similar de bajo coste.
Se que habrá alguna mas pesada pero yo me encontré una philips ambilight con sus 22kg de peso hace cosa de un mes.
https://www.philips.es/c-p/32PF9641D_10 ... astecnicas

Sin embargo, 3 trinitron que tenía mi abuela en el pueblo que tenía fichadas mi tío las tiró :(
elardi_88 escribió:Se que habrá alguna mas pesada pero yo me encontré una philips ambilight con sus 22kg de peso hace cosa de un mes.
https://www.philips.es/c-p/32PF9641D_10 ... astecnicas

Sin embargo, 3 trinitron que tenía mi abuela en el pueblo que tenía fichadas mi tío las tiró :(


Coño esa tv la tengo yo jeje es la que uso en el dormitorio para ver algo antes de dormirme....es una tele cojonuda! Me la compré en la epoca de la x360 y aún está ahi dando guerra.
@mayhem La verdad que no di un duro por ella, la llevé al trastero y de que la conecto y zas! Pantalla azul! La subí a casa y a la primera funcionó! El único quebradero de cabeza fue conectar la ps3 que se quedaba la pantalla azul. Tuve que forzar la salida a 720. Otro problema es que no coge canales HD. Pero no puedo pedir mas! La calidad y el ambilight es la caña!
@elardi_88 Sí, la tele es 720p jeje pero ya te digo...para conectarle un cacharrito android y verte en la cama unas series, youtube etc...va de perlas.
elardi_88 escribió:Se que habrá alguna mas pesada pero yo me encontré una philips ambilight con sus 22kg de peso hace cosa de un mes.
https://www.philips.es/c-p/32PF9641D_10 ... astecnicas

Sin embargo, 3 trinitron que tenía mi abuela en el pueblo que tenía fichadas mi tío las tiró :(


Yo tengo una Sony en el pueblo que también tengo fichada, pero nada, dice mi madre que no se oye y qué la quieren tirar
Yo llevo pilladas 2 de 29"*, una trinitron de 50hz a la cual me ha sido imposible hacerla funcionar con la G-con2 (puta mierda, pues la quería para montar un time crisis a dobles) y la otra una daewoo, esta última debe tener algo suelto por la placa, porque el RCA no le va muy allá, me toca forzar el conector para que haga contacto.

Pero lo que quería contar es otra cosa, encontré como 12 tv´s juntas, dije, coño, esta es la mía, tengo hasta para elegir, pues me encontré que todas, TODAS, tenían un golpe en el scart hembra con la placa reventada para dentro, casi me da un algo :_(

Arreglo las pulgadas, me colé
DeathNeos escribió:Yo llevo pilladas 2 de 32", una trinitron de 50hz a la cual me ha sido imposible hacerla funcionar con la G-con2 (puta mierda, pues la quería para montar un time crisis a dobles) y la otra una daewoo, esta última debe tener algo suelto por la placa, porque el RCA no le va muy allá, me toca forzar el conector para que haga contacto.

Pero lo que quería contar es otra cosa, encontré como 12 tv´s juntas, dije, coño, esta es la mía, tengo hasta para elegir, pues me encontré que todas, TODAS, tenían un golpe en el scart hembra con la placa reventada para dentro, casi me da un algo :_(



trinitron de 32 y 50hz, que modelo es?
Tronak escribió:
DeathNeos escribió:Yo llevo pilladas 2 de 32", una trinitron de 50hz a la cual me ha sido imposible hacerla funcionar con la G-con2 (puta mierda, pues la quería para montar un time crisis a dobles) y la otra una daewoo, esta última debe tener algo suelto por la placa, porque el RCA no le va muy allá, me toca forzar el conector para que haga contacto.

Pero lo que quería contar es otra cosa, encontré como 12 tv´s juntas, dije, coño, esta es la mía, tengo hasta para elegir, pues me encontré que todas, TODAS, tenían un golpe en el scart hembra con la placa reventada para dentro, casi me da un algo :_(



trinitron de 32 y 50hz, que modelo es?


Vale, parece que soy tonto y no me fijé que eran de 29" [+risas] , KV-29C3E
DeathNeos escribió:
Tronak escribió:
DeathNeos escribió:Yo llevo pilladas 2 de 32", una trinitron de 50hz a la cual me ha sido imposible hacerla funcionar con la G-con2 (puta mierda, pues la quería para montar un time crisis a dobles) y la otra una daewoo, esta última debe tener algo suelto por la placa, porque el RCA no le va muy allá, me toca forzar el conector para que haga contacto.

Pero lo que quería contar es otra cosa, encontré como 12 tv´s juntas, dije, coño, esta es la mía, tengo hasta para elegir, pues me encontré que todas, TODAS, tenían un golpe en el scart hembra con la placa reventada para dentro, casi me da un algo :_(



trinitron de 32 y 50hz, que modelo es?


Vale, parece que soy tonto y no me fijé que eran de 29" [+risas] , KV-29C3E



Pues es de 100hz

https://osta-ee.postimees.ee/en/sony-kv ... 26988.html
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Señores acaba de pasarme una historieta que recordare por mucho tiempo y seguramente contare a mis nietos(aunque no tengo pensado tener hijos,asique lo veo dificil pero ese es otro tema),hacia mucho mucho que no hacia una de estas locuras por un cacharro electronico (y que cacharro).

Salia yo tan feliz y tan lozano de mi puesto de trabajo con mi bici y escuchando a pink floid tan contento cuando de repente !! ohhh!! que ven mis ojos!!!! a un par de chicos jovenes rumanos con una pedazo de tele de el copon,obviamente una de tubo,no me lo he pensado ni un segundo he dado la vuelta echando leches y sin decir ni hola ni nada les he preguntado ¿oye la vais a tirar? (me ha podido el ansia :p .

A los que ellos me han mirado con cara que daba a entender eso,no se que cara de loco habre puesto pero me han mirado con cara en plan ¿la quieres? yo obviamente les he dicho que si que la queria pero os aseguro que el bicho pesaba por lo menos 40 o 50 kilos,menudo bicho,por un momento he pensado en trincarla a cuestas y sin saber como, llevarmela,pero entre que tenia la bici y la renfe me pillaba a tomar por culo era imposible,mira que estoy chalao pero mis fuerzas son las que son y no voy a ser yo mas fuerte que dos jovenes y musculosos rumanos [360º] [360º] [360º] .

Nos hemos quedao mirando un rato como sin saber que hacer ni ellos ni yo,y me a saltado un flasazo,y casi me ha salido solo,¿por 25 pavos me la arrimais a mi casa??

Los chicos tenian pinta de dedicarse a las mudanzas o cosas por ese estilo(luego lo he confirmado) se han quedado mirando el uno al otro y han aceptado,yo casi ni me lo creia,me dicen que cuando terminen de cargar todo que les diga mi direccion y que me la arriman y me la colocan por los 25 pavos,de donde estabamos a mi casa habra unos 20 minutos de coche,les he dado mi numero y ellos el suyo y asi hemos quedado.

Luego pensandolo friamente cuando iba a mi casa,me he dado cuenta que era una locura pero aun asi seguia queriendolo hacer,una hora despues de estar en mi casa y despues de llamarles dos veces y que no me lo cojieran ya pensaba que se abrian rajao que para ellos tambien es una locura,un tio en bici se les aparece les dice que les da 25 euros por algo que van a tirar a la basura y les dice que vallan a una casa que no conocen XD XD XD XD XD XD Es como el principio de una peli mala de terror de los 80.

Una hora larga despues y crellendo que ya no iban a aparecer ni llamar,decido que paso y me voy a dar un baño tranquilo...

Alos 5 minutos oigo el telefono,salgo echando ostias de la bañera que por poco me mato Y ERAN ELLOS QUE EN 20 MIN LLEGABAN!!!!

Me visto corriendo y voy a encontrarme con ellos,mi casa esta bastante apartada y metida un poco en el campo,no tengo vecinos ni na,toy yo solo,les digo que para ir mi casa me tengo que montar con ellos y indicarles por que si no es imposible que sepan como llegar,y voy y me meto con los dos en su furgoneta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] esque ahiora que lo pienso me podrian haber hecho cachitos y vendeme al peso en el mercado negro :p .

Aunque la verdad parecian majos,les indico como ir,llegamos a mi casa perdida en el campo,que tambien fijate tu si ellos hubieran querido,siendo dos,estando yo solo... [looco]

Me bajan el bicho,les digo que me lo dejen en el comedor,les doy los 25 pavos,un apreton de manos,las gracias y se largan,la verdad yo no tenia ganas de que estuvieran mucho en mi casa,pero ellos no han echo por quedarse tampoco,han salido echando ostias,que en una casa tan grande vete tu a saber quien podria haber tambien [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora el bicho una PANASONIC QUINTRIX DE PANTALLA PLANA Y 100 HERZIOS.... (No se las pulgadas pero es bastante grande)(tamaño de las teles grandes que se tenian en el salon en las casas) un bicho.

Lo unico malo es que no tenian el mando y al ir a probarla no encontraba forma de encenderla,al final y despues de un rato,he encontrado un truco para encenderla con los botones de la tele,le he enchufado la play 2 para ver que estaba todo bien y madremia como se ve la puñetera tele y eso que todavia no la he tocado ni la he configurado bien pero ademas el sonido que tiene es alucinante,es una autentica maravilla como se escucha.

Historia para no dormir :p .

Por ultimo y esto me entenderan los que vivan con mujeres,(la jefa) que es como llamo yo cariñosamente a la novia,si se entera que he pagado por otro chacharro mas,que he metido a 2 extraños en casa y que me he metido en una furgoneta con extraños,me puedo despedir de mis preciosas bolas ;) ;) (espero que nunca lea este post,aunque lo veo poco problabe)

Se supone que en unos 15 minutos llega a casa,cuando llegue le dire que me la he encontrado en la basura y que me la he traido con una carretilla....

Lo que hay que hacer por nuestor HOBBY!!!

A! y se me olvidaba con la tele tambien venia su mueble bajo a juego,el que tenia de la epoca y va justo a la medida de la tele,en maderita como gris y con dos crristales como mates para poner las consolas debajo es una maravilla-.


CUIDAROS [ginyo]
Una quintrix tal como la que describes rescate el año pasado, son unos 40-50kgs si señor, al subirla a mi mesa estilo sentadilla casi me quedo en el sitio....

Para ps2 es DIOS
Go_2_Pro escribió:Señores acaba de pasarme una historieta que recordare por mucho tiempo y seguramente contare a mis nietos(aunque no tengo pensado tener hijos,asique lo veo dificil pero ese es otro tema),hacia mucho mucho que no hacia una de estas locuras por un cacharro electronico (y que cacharro).

Salia yo tan feliz y tan lozano de mi puesto de trabajo con mi bici y escuchando a pink floid tan contento cuando de repente !! ohhh!! que ven mis ojos!!!! a un par de chicos jovenes rumanos con una pedazo de tele de el copon,obviamente una de tubo,no me lo he pensado ni un segundo he dado la vuelta echando leches y sin decir ni hola ni nada les he preguntado ¿oye la vais a tirar? (me ha podido el ansia :p .

A los que ellos me han mirado con cara que daba a entender eso,no se que cara de loco habre puesto pero me han mirado con cara en plan ¿la quieres? yo obviamente les he dicho que si que la queria pero os aseguro que el bicho pesaba por lo menos 40 o 50 kilos,menudo bicho,por un momento he pensado en trincarla a cuestas y sin saber como, llevarmela,pero entre que tenia la bici y la renfe me pillaba a tomar por culo era imposible,mira que estoy chalao pero mis fuerzas son las que son y no voy a ser yo mas fuerte que dos jovenes y musculosos rumanos [360º] [360º] [360º] .

Nos hemos quedao mirando un rato como sin saber que hacer ni ellos ni yo,y me a saltado un flasazo,y casi me ha salido solo,¿por 25 pavos me la arrimais a mi casa??

Los chicos tenian pinta de dedicarse a las mudanzas o cosas por ese estilo(luego lo he confirmado) se han quedado mirando el uno al otro y han aceptado,yo casi ni me lo creia,me dicen que cuando terminen de cargar todo que les diga mi direccion y que me la arriman y me la colocan por los 25 pavos,de donde estabamos a mi casa habra unos 20 minutos de coche,les he dado mi numero y ellos el suyo y asi hemos quedado.

Luego pensandolo friamente cuando iba a mi casa,me he dado cuenta que era una locura pero aun asi seguia queriendolo hacer,una hora despues de estar en mi casa y despues de llamarles dos veces y que no me lo cojieran ya pensaba que se abrian rajao que para ellos tambien es una locura,un tio en bici se les aparece les dice que les da 25 euros por algo que van a tirar a la basura y les dice que vallan a una casa que no conocen XD XD XD XD XD XD Es como el principio de una peli mala de terror de los 80.

Una hora larga despues y crellendo que ya no iban a aparecer ni llamar,decido que paso y me voy a dar un baño tranquilo...

Alos 5 minutos oigo el telefono,salgo echando ostias de la bañera que por poco me mato Y ERAN ELLOS QUE EN 20 MIN LLEGABAN!!!!

Me visto corriendo y voy a encontrarme con ellos,mi casa esta bastante apartada y metida un poco en el campo,no tengo vecinos ni na,toy yo solo,les digo que para ir mi casa me tengo que montar con ellos y indicarles por que si no es imposible que sepan como llegar,y voy y me meto con los dos en su furgoneta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] esque ahiora que lo pienso me podrian haber hecho cachitos y vendeme al peso en el mercado negro :p .

Aunque la verdad parecian majos,les indico como ir,llegamos a mi casa perdida en el campo,que tambien fijate tu si ellos hubieran querido,siendo dos,estando yo solo... [looco]

Me bajan el bicho,les digo que me lo dejen en el comedor,les doy los 25 pavos,un apreton de manos,las gracias y se largan,la verdad yo no tenia ganas de que estuvieran mucho en mi casa,pero ellos no han echo por quedarse tampoco,han salido echando ostias,que en una casa tan grande vete tu a saber quien podria haber tambien [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora el bicho una PANASONIC QUINTRIX DE PANTALLA PLANA Y 100 HERZIOS.... (No se las pulgadas pero es bastante grande)(tamaño de las teles grandes que se tenian en el salon en las casas) un bicho.

Lo unico malo es que no tenian el mando y al ir a probarla no encontraba forma de encenderla,al final y despues de un rato,he encontrado un truco para encenderla con los botones de la tele,le he enchufado la play 2 para ver que estaba todo bien y madremia como se ve la puñetera tele y eso que todavia no la he tocado ni la he configurado bien pero ademas el sonido que tiene es alucinante,es una autentica maravilla como se escucha.

Historia para no dormir :p .

Por ultimo y esto me entenderan los que vivan con mujeres,(la jefa) que es como llamo yo cariñosamente a la novia,si se entera que he pagado por otro chacharro mas,que he metido a 2 extraños en casa y que me he metido en una furgoneta con extraños,me puedo despedir de mis preciosas bolas ;) ;) (espero que nunca lea este post,aunque lo veo poco problabe)

Se supone que en unos 15 minutos llega a casa,cuando llegue le dire que me la he encontrado en la basura y que me la he traido con una carretilla....

Lo que hay que hacer por nuestor HOBBY!!!

A! y se me olvidaba con la tele tambien venia su mueble bajo a juego,el que tenia de la epoca y va justo a la medida de la tele,en maderita como gris y con dos crristales como mates para poner las consolas debajo es una maravilla-.


CUIDAROS [ginyo]


Vamos, que te podía haber violado o expoliado.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@amoremorte
Recuerdo que eran 2...

Me podian haber violado o expoliado si hubieran querido XD XD XD XD XD .

La verdad esque cuando hable con ellos me dieron buena espina,si no me hubieran convencido, no les hubiera dicho nada,suelo saber de que palo va la gente solo intercambiando unas palabras con ellos,aunque a veces me ha fallado,normalmente suelo acertar.

he probado algun juego de ps2 como ha dicho el compi y es flipante como se ve la tele,tengo una triniton negra de los 90 y no sabria decirte yo cual se ve mejor....

Pero ha sido una autentica triunfada.

Ahora solo me falta un pvm de sony de los buenos y puedo cerrar el acopio de teles de tubo para el futuro,con esta es la tercera y me doy mas que satisfecho,ahora intentare no buscar mas teles que como encuentre otra a buen precio o gratis....

Que me conozco,pero bueno,un saludo gentecilla.
Go_2_Pro escribió:@amoremorte
Recuerdo que eran 2...

Me podian haber violado o expoliado si hubieran querido XD XD XD XD XD .

La verdad esque cuando hable con ellos me dieron buena espina,si no me hubieran convencido, no les hubiera dicho nada,suelo saber de que palo va la gente solo intercambiando unas palabras con ellos,aunque a veces me ha fallado,normalmente suelo acertar.

he probado algun juego de ps2 como ha dicho el compi y es flipante como se ve la tele,tengo una triniton negra de los 90 y no sabria decirte yo cual se ve mejor....

Pero ha sido una autentica triunfada.

Ahora solo me falta un pvm de sony de los buenos y puedo cerrar el acopio de teles de tubo para el futuro,con esta es la tercera y me doy mas que satisfecho,ahora intentare no buscar mas teles que como encuentre otra a buen precio o gratis....

Que me conozco,pero bueno,un saludo gentecilla.


Me alegro que funcione bien y se vea bien. A disfrutarla !!
@Go_2_Pro Vaya historia amigo... Yo ni de coña hubiera llegado a eso... me habría quedado en el paso de pararme a hablar con 2 rumanos... y lo segundo.. una tele de 50kg no la quiero, ya me deshice de una de 55 y nunca mais!
Go_2_Pro escribió:Por ultimo y esto me entenderan los que vivan con mujeres,(la jefa) que es como llamo yo cariñosamente a la novia,si se entera que he pagado por otro chacharro mas,que he metido a 2 extraños en casa y que me he metido en una furgoneta con extraños,me puedo despedir de mis preciosas bolas ;) ;) (espero que nunca lea este post,aunque lo veo poco problabe)

[ginyo]


Te entiendo perfectamente [carcajad] [carcajad] [carcajad] la de veces que le he dicho a mi novia "lo he comprado porque era un chollazo por 5-10€" y en realidad habia pagado 30 por ebay jajaj Lo que hay que hacer para no parecer unos enfermos [+risas]
quintrix= pepino !!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo una de 21 pulgada y estoy enamorado merece la pena pasar un mal rato por esa tele de tubo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@mayhem

Las novias deberian saber que todo lo que les decimos que nos a costado X siempre suele ser un 70 o 80% mas caro xD.

De algo que me ha costado 100 pavos,siempre le digo na solo han sido 25 o 30 eurillos poca cosa,ademas de los paquetes que meto en casa cuando vengo de correos y los meto como si estuviera pasando droga en la aduana americana,cuando ella no esta en casa y despues de abrir el paquete colocarlo en la estanteria(tengo tantas cosas que ella no sabe si hay una cosa mas o no y despues destruir las pruebas tirando el embalaje a la basura [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo que hay que hacer para compaginar nuestra aficion con estar al lado de una mujer :Ð

Al compi coleguita como ya lo he dicho antes,estoy flipando con la tele,verse se ve muy bien pero sobre todo el sonido es brutal,a mi que me gusta el sonido bastante,es flipante como suena el bicho(que es mote cariñoso que le he puesto a la tele)
Me hubiera gustado más si hubieran sido dos rumanas xD
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Si se entera de toda la historia y en vez de ser dos rumanos son dos rumanas,me echa de la casa [mamaaaaa] [360º]
@Go_2_Pro
Vaya película, jajaja muy buena historia.
Hoy me ha pasado una cosa muy graciosa. Iba por la calle a casa de mis padres y he visto un rumano cogiendo cosas de un contenedor. Al lado habia una bolsa hasta arriba de lo que he creido cintas de vhs. He pasado de largo y a la vuelta seguia el rumano rebuscando y estaba acumulando cosas en varias bolsas. De reojo he visto una caja de una megadrive. Me he acercado y la he abierto por si acaso. Estaba vacia y tenia dos manuales. Uno del street fighter 2 y otro del xmen. Me he alejado haciendo como que hablaba por el movil a ver si se iba el dicho rumano y aparecia la megadrive. Se ha ido cargado de cosas y me he quedado cagandome en todo. Le tenia que haber dicho algo al hombre a ver si habia encontrado el contenido y haberle dado algo pero me ha dado mucha fatiga. Lo dicho. Lo mismo estaba la mega completa y habia un monton de juegos. Eso si, la caja me la he subido pero si hubiera pasado 5 minutos antes lo mismo era poseedor de una mega completa con un puñado de juegos... [buuuaaaa] :( :( :(
Quién tiene vergüenza ni come ni almuerza)))
grrr33 escribió:Quién tiene vergüenza ni come ni almuerza)))



Ahi le has dado...me estoy arrepintiendo un monton....
soulkeeperIII escribió:
grrr33 escribió:Quién tiene vergüenza ni come ni almuerza)))



Ahi le has dado...me estoy arrepintiendo un monton....

Hombre, que creo yo que si le hubieras ofrecido algo al hombre, no habría sitio que valga para la vergüenza. [+risas]
viper2 escribió:
soulkeeperIII escribió:
grrr33 escribió:Quién tiene vergüenza ni come ni almuerza)))



Ahi le has dado...me estoy arrepintiendo un monton....

Hombre, que creo yo que si le hubieras ofrecido algo al hombre, no habría sitio que valga para la vergüenza. [+risas]


El problema tambien esta en que no llevaba la cartera encima....vamos pero que otra vez no me pasa... :o :o
Cuenta la leyenda que existen subcontratas rumanas que van acumulando objetos interesantes y luego se los llevan al patrón...
soulkeeperIII escribió:
grrr33 escribió:Quién tiene vergüenza ni come ni almuerza)))



Ahi le has dado...me estoy arrepintiendo un monton....


Solo te cito para recordarte que igual podrías haberte llevado una megadrive y juegos. [carcajad]
Tronak escribió:Cuenta la leyenda que existen subcontratas rumanas que van acumulando objetos interesantes y luego se los llevan al patrón...

No es descabellado... hay mafias organizadas basadas en pedir limosnas, así que...
Yo estoy seguro que a nivel rastros etc hay mafias u organizaciones entre familias. Además en el rastro no sólo acabarán consolas.
nintendoatarigamer84 escribió:Ayer, mientras volvía a casa a las 1 de la mañana, me encontré en un contenedor cercano a mi casa, un TV antiquisimo en color de Thomson. Me quede alucinado ya que tenía paneles de madera, la pantalla no tenía ningún rayón, golpe,... y se encontraba en excelentes condiciones para tener 30 años. Yo llamé a mi padre en inmediato para que llevaramos la TV a casa, ya que era muy grande y pesado para lo llevara yo solo. Conectamos la Atari 2600 de 6 interruptores, encendimos la consola y la TV, sintonizo el canal y se veía perfectamente :) .
El TV quedó genial en ese mueble junto con la Atari :)

Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es sorprendente lo que tira la gente a la basura...

Mi primera tv en color.
El cambio de canal "digital" era la bomba.
Tronak escribió:Cuenta la leyenda que existen subcontratas rumanas que van acumulando objetos interesantes y luego se los llevan al patrón...


Sin ir mas lejos, en Sevilla en la zona de nervion (cerca del BK de gran plaza), unos rumanos viven en una casa y esta llena de cacharros, visto varias veces por mi mismo la furgoneta llena de todo y acumulando.
@amoremorte
Iran al rastro o mercadillo más cercano.
Algún hallazgo interesante?. Por aquí en contenedores aparte de colchones viejos y muebles de aglomerado desechos de momento nada de nada salvo un par de 21 pulgadas cutres ( las tipicas de marca blanca de tubo) a las que encima les había llovido.

Y una palmadita a aquellos que hayan encontrado algo bueno pero se lo hayan perdido (por verguenza, porque no tenían medios o ayuda para llevarlo, porque estaban ocupados), los peces que se sueltan del anzuelo siempre parecían los más grandes. [beer]
Yo ayer bajando la basura me encontre en los contenedores una Sony (no era bravia, era mas vieja), bastante grande de 25 pulgadas o asi, me la habria subido si no le hubieran arrancado el cable y hubiera pesado tanto, aparte de que tengo los contenedores "lejos" de mi casa, vivo en un 2º sin ascensor /que es un 3º en realidad), y si apenas podia ni levantarla, para que luego ni funcionase, una pena, por una vez que me encuentro una a la que no han reventado la pantalla.
En mi caso, ayer una toshiba de 25, ideal para una recre.
haze unos dias, en el contenedor, debajo de mi casa.
Imagen
METAL GEAR !!!!
Joder veo un yakuza ahí también....
Que raro se hace ver un yakuza en una seleccion de juegos tan "kinki" XD. Duele verlo ahi, en el suelo, triste y solo.
Yo veo eso y me llevo hasta la bolsa negra por si hubiera más sorpresas XD
jordigahan escribió:haze unos dias, en el contenedor, debajo de mi casa.
Imagen
METAL GEAR !!!!

Enhorabuena por tu suerte!!!
Nuku nuku escribió:Yo ayer bajando la basura me encontre en los contenedores una Sony (no era bravia, era mas vieja), bastante grande de 25 pulgadas o asi, me la habria subido si no le hubieran arrancado el cable y hubiera pesado tanto, aparte de que tengo los contenedores "lejos" de mi casa, vivo en un 2º sin ascensor /que es un 3º en realidad), y si apenas podia ni levantarla, para que luego ni funcionase, una pena, por una vez que me encuentro una a la que no han reventado la pantalla.


Lo mencioné alguna vez: cable cortado mal asunto. Normalmente cuando una tele funciona bien pero es un estorbo se tira como está, se enrrolla el cable y punto. Si se han molestado en cortar el cable probablemente haya sido porque daba problemas y fue cortado previamente para evitar que alguien no prevenido la conectase y en segundos empezase a salirle humo o así. Yo sin embargo las que no furrulaban las tiré como estaban a menos que necesitase el cable para una lámpara.

Lo del contenedor no sé si será una coña pero si no lo es vaya estrechez de miras, en cualquier sitio le darían como mínimo un euro por juego. Ya sólo el MGS vale una decena de euros como está.
4178 respuestas