El juego con la mejor IA que has jugado?

Pregunto...
Lo de alien isolation en modo pesadilla me ha dejado "pensando"... [facepalm]
Dificil pero en esta generacion demomento ninguno me ha sorprendido en ese sentido nada

Zelda y Alien son juegos de la gen anterior asi que no los cuento
En su día me sorprendió muchísimo la IA de MGS2.
La IA de los amiibos de Sm4sh. Efectivamente, aprenden tu gameplay y a contrarrestarlo
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
Halo la mejor IA es cortana [carcajad] [carcajad] haha no especificaron [qmparto]
A mi la IA de los enemigos en la máxima dificultad de Uncharted 4 me parece bastante buena. Te tiran granadas para hacer que te muevas si te quedas mucho tiempo en un sitio, intentan rodearte y atacarte desde diferentes flancos a la vez (y no es casualidad, incluso lo gritan antes de hacerlo), se ponen a cubierto si disparas a su alrededor... En general tienen un comportamiento bastante realista.
Yo creo que pocas IA como la de Halo hay, pero muy pocas o ninguna jaja.
Pues igual que al creador del hilo alien isolation me dejó loco [mamaaaaa]
El problema de las IA actualmente es que el nivel de dificultad ha bajado por lo que si te pones el juego en medio parecen poco inteligentes, sin embargo cuando aumentas la dificultad si se puede comprobar como también esto a evolucionado. Al menos en mi opinión.
Y en su dia me dejaron flipao tbn la IA del command and conquer 1 y la del age of empires 2.
Para mi la del black mesa, de half life
El buscador de caminos que tenía el jodido Abad en La Abadía del Crimen era canela fina que siempre te encontraba. No se como metieron eso en 48KB que iba el juego entero.
A mi me gustaría que la IA no estuviese ligada a la dificultad. Si no a la humanidad de los personajes.
Me gustaría ver más errores "humanos" y comportamientos caprichosos o estúpidos en los juegos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La mejor IA de la pasada gen fue crysis
Pues me parece brutal la IA del Motorstorm 1,si te tenían que echar te echaban,me parecían auténticos humanos, uno de mis juegos favoritos de conducción arcade.
ivanpowerade escribió:Pues me parece brutal la IA del Motorstorm 1,si te tenían que echar te echaban,me parecían auténticos humanos, uno de mis juegos favoritos de conducción arcade.

El Motorstorm al igual que el Fuel la IA era una H.D.P. [toctoc]

Yo como IA de un juego siempre dire, HALO(especialmente Halo Reach) en Legendario y la calavera de MITICO
16 respuestas