Fire Pro Wrestling World llegará también a PS4 en verano y alcanza un acuerdo con la liga japonesa

El equipo de Spike Chunsoft ha anunciado durante el evento especializado Great Pro Wrestling Festival de Tokio que el último juego de la longeva serie Fire Pro Wrestling, que abandonó el programa de acceso anticipado de Steam para Windows el pasado diciembre, estará disponible también para PlayStation 4 este verano.

El simulador de lucha profesional/espectáculo Fire Pro Wrestling World se caracteriza por una estética 2D peculiar que da prioridad a la jugabilidad y a todos los aspectos de personalización, permitiendo a sus usuarios escoger entre miles de movimientos y elementos estéticos para recrear a casi cualquier personaje.

El taller de Steam para el juego está repleto de entradas que abarcan desde los personajes de series afines a la lucha (¿quién ganaría en un combate entre los "originales" Fei Long y Forrest Law?) hasta otras alocadas creaciones basadas en figuras reales y ficticias, habilitando la resolución de disputas sobre las posibilidades de Conor McGregor contra Goku, Ken o el mismísimo Rocky Balboa.


Además del anuncio de la futura llegada de la versión para la sobremesa de Sony, el estudio aprovechó su presencia en el evento para proporcionar otra alegría a los fans de FPW World: el acuerdo alcanzado con la New Japan Pro Wrestling Association, que conducirá a la incorporación de todos sus luchadores al juego con su aspecto y nombre real.

De forma más destacada, fruto de esta colaboración el juego recibirá un nuevo modo historia en el que encarnaremos a una joven promesa del círculo profesional nipón en su carrera hacia la obtención del IWGP Heavyweight Championship, el máximo honor de este deporte en Japón.

Fire Pro Wrestling World ha cosechado en su versión para PC unas valoraciones extraordinariamente positivas desde su llegada al programa de acceso anticipado el pasado verano, con un leve descenso en la media después de su graduación a mediados de diciembre. Las mejoras derivadas del acuerdo llegarán también a esta versión mediante actualizaciones en una fecha todavía no detallada.
Buen ñordo :-| no en serio, na, un ñordo XD
Y sera el Triple A del año...
Pues la verdad hasta me parece aburrido y todo, paso!
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Parece que lo hayan hecho en flash.
No había otra noticia de PS4 que poner hoy en portada o que?.....vaya basura de juego
Llegará en verano? Por mí como si no llega nunca.
PS4 triplicando sus ventas en 3,2,1,.............................este es un juego vendeconsolas.
Graficamente no llega al nivel de uno de PS2
a dave meltzer le gusta esto XD
parece un juego indie. quiza venda algo al ser mas barato que WWE 2K y su acuerdo con overrated japan pro wrestling y su aun mas sobrevalorados kenny omega y okada.
La verdad es que no me ha gustado nada... [+risas]
Me sangran los ojos... [mad]
Que atrevida es la ignorancia.... [fiu]
yo estuve en su primicia de lanzamiento en elotrolado [poraki] [poraki]
Oye, poca broma, habeis visto los analisis de Steam de la version PC "Muy positivos"?
Graficamente es un gran ñordo pero igual es divertido.

http://store.steampowered.com/app/564230/Fire_Pro_Wrestling_World/
En steam en los comentarios todo el mundo esta comentado que jugablemente es muy bueno así que ojito poca broma aunque los graficos son como son...
Si me pones esta estética y estilo pero le metes animaciones brutales, que te den una sensación potente de movibilidad y caracterización, pues bien; pero así...
Esta saga es un clásico. Os reís mucho pero os vais a perder una joyita del género.
Tirada limitada de mil unidades y se vende como rosquillas [+risas]
19 respuestas